Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 20:59 #110545216 de marzo de 2012 a las 20:59 #1293459Lia2006Miembro
No me aclaro muy bien con este foro. Me había presentado en otro hilo pero veo que también escriben en este. Yo tengo dos hijos de un anterior matrimonio, pero con mi actual compañero llevamos dos años buscando sin que salga nada. Ahora nos han dado las analíticas y salieron fatal, pocos espermatozoides y lentos, así que nos recomendaron que vayamos a Inseminación Artificial. Todavía no tengo información de ningún tipo, y la verdad es que esto de los pinchazos y demás no me hace gracia, pero bueno… :happy:
Besos.
16 de marzo de 2012 a las 22:51 #1105097hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
bienvenidas a Leonora, Niawhite, Kala y Kelfuen.
al resto, ¿cómo váis?, llevo unos días muy liada, os leo, pero no me ha dado tiempo a responder.
La verdad, es que así, tan liada, se me han pasado los días volando y no me da tiempo a pensar.
Abebe, ¿qué tal vas con el :pregnancy-t-shirts-category:?
Ayla, muchos besos para tí también.
Afrodita, ya te va quedando menos. Tienes muy buenas vibraciones, seguro que es porque sí que estás embarazada.
Lolu, ¡felicidades!, con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no?
Susanab, mucho ánimo en la incubación.
Mutante, ya queda menos de un mes, se pasa volando. Además, así puedes disfrutar de la semana santa sin quebraderos de cabeza, mira el lado positivo.
Gitanilla, ¿qué ha pasado al final?
Noesm, ¿qué tal llevas los primeros días de espera?
Abril, no sabemos nada de tí, ¿qué tal estás?
Noapas, Oudeis, MC, Yuldejul, MAngeles, Turquesa, Nemesis….
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
PD. Cuelgo la lista y actualizáis, ¿vale?16 de marzo de 2012 a las 22:51 #1293460hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
bienvenidas a Leonora, Niawhite, Kala y Kelfuen.
al resto, ¿cómo váis?, llevo unos días muy liada, os leo, pero no me ha dado tiempo a responder.
La verdad, es que así, tan liada, se me han pasado los días volando y no me da tiempo a pensar.
Abebe, ¿qué tal vas con el :pregnancy-t-shirts-category:?
Ayla, muchos besos para tí también.
Afrodita, ya te va quedando menos. Tienes muy buenas vibraciones, seguro que es porque sí que estás embarazada.
Lolu, ¡felicidades!, con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no?
Susanab, mucho ánimo en la incubación.
Mutante, ya queda menos de un mes, se pasa volando. Además, así puedes disfrutar de la semana santa sin quebraderos de cabeza, mira el lado positivo.
Gitanilla, ¿qué ha pasado al final?
Noesm, ¿qué tal llevas los primeros días de espera?
Abril, no sabemos nada de tí, ¿qué tal estás?
Noapas, Oudeis, MC, Yuldejul, MAngeles, Turquesa, Nemesis….
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
PD. Cuelgo la lista y actualizáis, ¿vale?16 de marzo de 2012 a las 22:53 #1105065hodyskymmesusParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004BETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012 ¿?
Afrodita: transfer el 7/03/12, beta el día 23
Nupeca, 3ª IA, test lunes 26/3/12
Susanab: transf el 13/3/12, beta el lunes 26/3/12
Noesm, 3ªIA el 13/3/12, beta ¿?
niawhite: 1ª IA 15/3/12, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Gitanilla, con banderillas, a por la 2ª IAEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV
Nemesis: a la espera para FIV
Lolu: cancelada la transfer del día 8, ahora a la espera de sus congeladitos
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA16 de marzo de 2012 a las 22:53 #1293461hodyskymmesusParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004BETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012 ¿?
Afrodita: transfer el 7/03/12, beta el día 23
Nupeca, 3ª IA, test lunes 26/3/12
Susanab: transf el 13/3/12, beta el lunes 26/3/12
Noesm, 3ªIA el 13/3/12, beta ¿?
niawhite: 1ª IA 15/3/12, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Gitanilla, con banderillas, a por la 2ª IAEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV
Nemesis: a la espera para FIV
Lolu: cancelada la transfer del día 8, ahora a la espera de sus congeladitos
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA17 de marzo de 2012 a las 07:13 #1104767TaltionineeMiembroHola chicas que tal estais?
Yo contaros que el dia 9 terminé el omifin y desde entonces hasta hace dos días me he estado haciendo test de ovulación a la noche a ver si ovulaba y los test dicen que no, así que no ha habido suerte con omifin. En realidad pienso que es logico porque si de menopur me pinchaba 225 mg al día durante 9 días pues 100 mg al día de omifin durante 5 días pues es escaso.
La verdad es que no estoy preocupada ni nada, en estos momentos estoy centrada en bajar todos los kilos que he engordado este año pasado con el tratamiento. He empezado con una endocrina y la primera semana ya he bajado 800 grs, tambien he retomado mis clases de pilates y procuro disfrutar todo lo que puedo y no pensar en niños.
Todavía sigo de espera me dijeron que en un tiempo prudencial llamara para saber como iba la lista de espera pero la verdad es que ahora preferiría que no me llamasen ya que creo que en estos momentos lo importante es recuperar el peso correcto para tener el cuerpo bien preparado y si me llamasen ahora lo único que conseguiría es volver a engordar más y otra vez los quebraderos de cabeza, eso no quiere decir que no quiera un bebe pero quiero tenerlo en buenas condiciones ya que dicen que cuando tienes sobrepeso puede haber complicaciones y bastante complicado lo tenemos ya como para tener una añadida.
ABEBE, NOESM, MUTANTE, AFRODITA, GITANILLA, ABRIL (ENHORABUENA), NUPECA, SUSANA, OUDEIS, AYLA, YULDEJULsuerte a todas siento si me olvido de alguna.
LOLU de ti no me olvido tenemos una conexion especial por suerte o por desgracia. FELICIDADES ATRASADAS, el mío es el día 1 de abril y no me gusta nada porque ya cumplo los 35. SUERTE y a ver si pronto te hacen la transfer y me das una alegría, que si a ti te va bien es un animo para mi. Solo leer que has tenido 2 embris me anima porque si no recuerdo mal a ti te costaba más que a mi reaccionar a la medicacion así que eso me da esperanza para cuando me toque.
BESOS A TODAS Y A VER SI ENTRO LA PROXIMA VEZ ANTES QUE LLEVO 1 HORA LEYENDO.
17 de marzo de 2012 a las 07:13 #1293462TaltionineeMiembroHola chicas que tal estais?
Yo contaros que el dia 9 terminé el omifin y desde entonces hasta hace dos días me he estado haciendo test de ovulación a la noche a ver si ovulaba y los test dicen que no, así que no ha habido suerte con omifin. En realidad pienso que es logico porque si de menopur me pinchaba 225 mg al día durante 9 días pues 100 mg al día de omifin durante 5 días pues es escaso.
La verdad es que no estoy preocupada ni nada, en estos momentos estoy centrada en bajar todos los kilos que he engordado este año pasado con el tratamiento. He empezado con una endocrina y la primera semana ya he bajado 800 grs, tambien he retomado mis clases de pilates y procuro disfrutar todo lo que puedo y no pensar en niños.
Todavía sigo de espera me dijeron que en un tiempo prudencial llamara para saber como iba la lista de espera pero la verdad es que ahora preferiría que no me llamasen ya que creo que en estos momentos lo importante es recuperar el peso correcto para tener el cuerpo bien preparado y si me llamasen ahora lo único que conseguiría es volver a engordar más y otra vez los quebraderos de cabeza, eso no quiere decir que no quiera un bebe pero quiero tenerlo en buenas condiciones ya que dicen que cuando tienes sobrepeso puede haber complicaciones y bastante complicado lo tenemos ya como para tener una añadida.
ABEBE, NOESM, MUTANTE, AFRODITA, GITANILLA, ABRIL (ENHORABUENA), NUPECA, SUSANA, OUDEIS, AYLA, YULDEJULsuerte a todas siento si me olvido de alguna.
LOLU de ti no me olvido tenemos una conexion especial por suerte o por desgracia. FELICIDADES ATRASADAS, el mío es el día 1 de abril y no me gusta nada porque ya cumplo los 35. SUERTE y a ver si pronto te hacen la transfer y me das una alegría, que si a ti te va bien es un animo para mi. Solo leer que has tenido 2 embris me anima porque si no recuerdo mal a ti te costaba más que a mi reaccionar a la medicacion así que eso me da esperanza para cuando me toque.
BESOS A TODAS Y A VER SI ENTRO LA PROXIMA VEZ ANTES QUE LLEVO 1 HORA LEYENDO.
19 de marzo de 2012 a las 13:55 #1293463SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!! que nos pasa que casi ni entramos ya????? ainnnnsss estamos fatal eh??
bueno betaesperantes como vais?????? algun sintoma??? para cuando era el test???
pues yo regu…………esperando a la proxima regla…………y como el que espera desespera…pues…..eso….desesperá……………en fin, no me queda otra no?? ademas dias como hoy me ponen triste ( imagino que como a todas)…es el dia de nuestros papis………pero tambien es el dia en el que nos recuerdan que nuestros chicos aun no son papis………….ya no se ni que pensar……..en ocasiones pierdo la ilusion……..
noapas!!!!! yo tambien estoy intentando perder kilos…ya llevo 2…..a ver si antes de empezar puedo perder otros 3-4…aunque me sobran mas….pero bueno, tampoco quiero machacarme antes del tratamiento.
un besito19 de marzo de 2012 a las 16:49 #1293464Rhynccap70MiembroHola chicas,perdón por no entrar antes….y muchísimas gracias por las felicitaciones.
mutante no entiendo muy bien.Si tienes dos folis grandes ¿por qué no aprovecharlos por vía natural? Claro que tendrás que frenar tus ovarios…parece que sabemos pero joer cuántas historias….
Sobre mi regla, si, son escasas. Cinco días pero sólo dos fuertes.Es que mis hormonas nada…y yo tomo por prescripción médica la píldora desde los 18…pero esta regla después de la estimulación mucho desde el primer día, no quiero saber que hubiera sido con un endo mas gordito….y qué dolores¡¡¡¡
Sobre lo del día del padre pienso igual que tú
kelfuen bienvenida y felicidades y gracias por las explicaciones nos vienen bien a tds.susanab qué ganas de que llegue el día…..ánimo que queda menos.
afrodita qué rollo de síntomas, de pecho, de no pecho….joer que mal se pasa…pero se te ve animada a mi me da que….en fin saldremo de dudas el viernes.
ayla hola guapa.Oye, cuánto tiempo de espera te dan para recibira tu niño/a…jo quisiera hacerte muchas preguntas yo es algo que no descarto de nunca…cuéntanos,eh?cuidate, besos.
leonora bienvenida y no te preocupes por los pinchazos, al final te acostumbras….aunque a mi me pincha mi marido porque yo pinchar a alguien no tengo problema pero a mi misma….
nupecagracias por la lista guapa.
nopas jo, que pena que el omifin no haya funcionado a mi me lo descartaron desde el principio…sobre mis embris pues muy bien, recuerda que la otra FIV tb hice otros dos…y buenos….ahora sólo queda que se quieran quedar conmigo…qué ganas…
Sobre la dieta soy incapaz de estar jorobada por todos los lados…se que debería adelgazar pero me cuesta si encima estoy mas tirando a triste….Pues nada chicas yo tengo un dilemma me vino la regal tras 11 días tras la punción…osea el sábado 17.ME dijeron que llamara cuándo me viniera, mañana a primera hora lo haré por si incluso tengo que ir ese mismo día.Se que la estimulación con meriestra se empieza el segundo dia de la regla pero mañana será mi cuarto día…no creo que me lo cancelen o si….digo que no creo porque como mis ciclos no son lo lógico , he empezado estimulaciones sin tener la regla porque no me mandaron la píldora tras una cancelación…y yo no tengo reglas….asi que esto imagino que dará igual…alguna le ha pasado lo mismo y he empezado igualmente
Un besazo guapas a ver si me podéis decir…NO QUIERO ESPERAR MAS.Estoy ya muy muy recuperada de la punción, si no os lo diría….19 de marzo de 2012 a las 17:01 #1293465lupoMiembroHolaa chicas!!
Mutante, arriba ese ánimo cariño tarde o temprano lo conseguirás, no desesperes.
Noapas, como me alegra saber de ti, se te echaba de menos.
Susanab, nupeca,niawhite; compis de desesperada espera, cómo vais?
Gitanilla, cómo estás cariño?
Lolu, cómo estás?
Afro, corazón ya te falta menos, ¿cómo estás, que tal te sientes?
Kala, Leonora, bienvenidas!Bueno chicas, de mi contaros que el test me lo puedo hacer a partir del 27. Desde el sábado tengo dolorcillos de regla. Esta vez está siento bastante diferente a las anteriores, debe ser porque el cuerpo se va acostumbrando. El primer día con la proges iba zombie a todos sitios, mi marido me tuvo que traer a trabajar cuando vio mi cara de inconsciente, pero a partir del segundo día nada de nada, ni tetis hinchadas, ni ná de ná. Era lo único bueno de la espera, que al menos aumentaba una tallita de sujetador que me hace falta jeje, pero esta vez me he quedado con las ganas. Me mandó la doctora que tomara la proges via oral porque me sienta fatal via vaginal y me dijo que iba a tener bastantes síntomas pero no ha sido así.
La semana pasada se pasó volando, ojalá esta sea igual.
Besos para todas.19 de marzo de 2012 a las 18:10 #1293466SEBulaenlakMiembrohola!!!!!!
lolu!!!! pues el caso es que por querer aprovechar el ciclo anterior “por si caia la breva” palabras del gine y acertabamos no nos quiso dar la anticonceptiva….por culpa de eso,este ciclo he tenido crecimiento dispar de folis y por eso no he podido empezar…….asi que ya este ciclo me mandan meriestra ( lo mismo que tomas tu pal endometrio) para empèzar el siguiente ciclo con todos los folis a la par……un rollo, pero vaya….hay que hacerlo no?? asi que calculo que me vendra la regla para el 8-9 de abril y ahi si dios quiere empezare……..una pregunta, me dijo el gine que tomara meriestra 2 al dia hasta que me viniera la regla…pero tomandola viene o hay que dejarla para que me venga??. en cuanto a tu pregunta, yo creo que no es tan importante que no hayas ido el dia 2, pues ahora no van a ver tus folis sino tu endometrio, asi que no creo que haya problema…bueno chicas, la verdad estoy un poco perdida de vosotras…asi que cuando llegue a casa ( estoy en el curro) os leere y hare repaso ok???
besos19 de marzo de 2012 a las 19:02 #1293467Rhynccap70Miembromutante yo he tomado meriestra y la progesterona a la vez y me ha venido, bueno he manchurreao y enseguida lo he dejado…. :duh:
pero creo que deberías dejarla….¿no te han dicho hasta cuándo tomarla?si tomas dos y el envase es de 28 pastis yo creo que deberías dejarla cuándo las acabes…pero preguntalo….
Yo hasta el día de la no transferencia,ggg, la estaba tomando y como no hubo me lo suspendieron todo….
Yo creo que no va a pasar nada con lo mío…pero creo que mi miedo real es que me manden a otro ciclo…. mañana saldré de dudas…
un besito19 de marzo de 2012 a las 19:14 #1293468MCSAMiembroLolu y Mutante, ahora sí que me habéis dejado a cuadros!!! Vamos a ver, con la meriestra y la progesterona puede bajar la regla??? Pues ahora sí que no entiendo nada. Mi última regla fue el día 17 febrero. Mi ciclo es de 27 días hiper, super, mega puntual. Con lo que me tocaba la regla el 15, o sea, el jueves pasado. Pero no puede ser, porque los congelados me los pusieron el día 13. Del 13 al 15 no hay ni tiempo de que se agarren al útero. Pero aquí no ha bajado nada. Y, por otro lado, sería muy raro que me los hubieran puesto y a los dos días me hubiera bajado, no? Estáis seguras que con la meriestra baja la regla? No se supone que mantiene al útero gordo para que no haya menstruación??? Yo dí por hecho que en el caso de no embarazo no me bajaría hasta que dejara la medicación. Dios, y ahora, solo pensar esto ya me están viniendo dolores de regla… Me voy al baño!!!
19 de marzo de 2012 a las 19:28 #1293469Rhynccap70Miembrosusanab tranquilayo t digo mi experiencia. A mi siempre me ponen meriestra y progesterona.El día antes de mi beta, de mi bioquimico, manché,flujo rosa…a los dos días repetí la beta, cayó y nada mas de salir de consulta me bajo…ese día tomé todo como de normal….al día siguiente no claro….
Eso por un lado.
Por otro lado, yo tengo entndido que con la meriestra es imposible que baje pero con la progsterona si….hombre y eso si que lo hemos visto mas veces por aquí.
yo siempre tengo un jaleo con eso….pero vamos creo que con la meriestra no baja….a mi me pasó pero quizá tuvo que ver que hubo amago de embarazo….
besis y tranquila….ellos lo controlan.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.