Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 19:50 #129347019 de marzo de 2012 a las 20:25 #1293471PhenartitteMiembro
Hola Khala, sí conozco a la Dra. Macedo, me parece majísima, ¿es la tuya? Es un encanto!!
Sobre los precios que me preguntas, a mí la FIV con IMSI y MACS me costó unos 3.500, más la medicación que fueron alrededor de 1.300.
Espero que tengas mucha suerte.
Un beso!19 de marzo de 2012 a las 21:23 #1293472SEBulaenlakMiembrosusana!!!! cariño no te rayes…..estamos hablando de cosas distintas…a ver………mi pregunta era porque el gine me dijo que tomara meriestra del dia 30 de marzo ( osea el dia 14 de mi ciclo) hasta que me viniera la regla………por eso me extrañe, porque se que con meriestra es muy raro que venga la regla….al menos mientras lo tomas……me raye al decirme el eso, pero yo creo que se confundio, que quiso decir que la tomara ( una caja) y que cuando me viniera la regla llamara…de todas maneras yo me tomare dos al dia durante los 14 dias que dura la caja y si no me ha venido antes ( que seguro que no, pues hasta con la progesterona me pasa que tengo que dejarla pa que me venga) llamare y que me aclare…………..a mi lo que me raya es que me haya mandado meriestra antes del ciclo de fiv en lugar de mandarme anticonceptivas¿¿¿???….le pregunte y me dijo que hacian mas o menos el mismo efecto pero que la meriestra era mas suave y asi evitaba la enticonceptiva…..y yo que creo que este hombre tiene mas fe que yo en que me quede de manera natural jajajaj.
como lo llevas tu?? te veo un poco estresada…………..relajate mi niña, lo que tenga que ser sera………tu mima a tus conges que ya veras que agarran.20 de marzo de 2012 a las 09:46 #1293473PaydayevobeMiembroCHICAS CHICAS, me he hecho un pipitest y ha dado POSITIVO ++++++++++++, a 16 días post punción,
q alegría,
ahora con un miedo a esperar a la beta del viernes… espero q no se estropee, no se si llorar o reír,
luego personalizo.
besos.20 de marzo de 2012 a las 11:23 #1293474SEBulaenlakMiembroafro!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! vaya comienzo de primaveraaaaaaaa jjjjjjjj, biennnnnnnnnnn, nuestro primer positivo de marzo!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
besos mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sepas que ME HAS ALEGRADO EL DIA20 de marzo de 2012 a las 11:49 #1293475MCSAMiembroAFROOOOOO!!!! Enhorabuena!! :happy: :happy: :happy: Qué bien!!! Ya lo dijiste tú que esta vez sí. Bueno, todo esto me anima bastante… A qué día post transfer estás? Qué síntomas tienes??
MUTANTE, muchas gracias. Tengo que relajarme un poco… Y tú, si el médico cree en el tema será mejor que te pongas a hacer deberes por si acaso…
Por cierto, a alguna le ha pasado con la meriestra que tiene la piel seca y el pelo no se engrasa??? Madre mía, parezco una pasa!!
20 de marzo de 2012 a las 12:21 #1293476PaydayevobeMiembroGracias chicas, estoy super contenta y a la vez quiero estar precavida no pase lo de la otra vez, he ido a la SS por lo de la baja y me ha tocado un médico super majo, q me ha contado q era papá desde hace 15 días, y su hermana se había quedado en la 2ª FIV, y me ha aconsejado reposo y me ha vuelto a dar otra semana. También me ha dicho q me animara q no conocía a nadie q no lo hubiera conseguido si no dejaba de intentarlo, así q ya sabeis chicas,
SUSANAB: Pues estoy a 14 días post transfer, y mis síntomas son el pecho super grande y me duele bastante. Con respecto a lo q dices de la meriestra yo lo noto muchísimo en el pelo y la piel, me dura mucho mas tiempo limpio pq lo tengo seco, y para la cara utilizo una crema mas hidratante y varias veces al día pq me lo chupa super rápido.
20 de marzo de 2012 a las 12:29 #1293477GupiEdgarParticipanteDespués de muuuuuuuchos días sin entrar, ha sido maravilloso encontrarme con tu positivo, afro. FELICIDADES!!!!!! No sé si estar otra temporadita desenganchada para ver otro positivo a la vuelta, jejje.
Tengo que ponerme al día, pero lo primero es lo primero. Qué bien, un ciber-sobri!!!!20 de marzo de 2012 a las 12:34 #1293478BuscadoraParticipanteMuchas feliciades Afro!! :pregnancy-t-shirts-category:
Qué alegría tanto positivo anima!!!
Rebienvenida yuldejul,
Aquí estamos con la lucha! yo también estuve una temporada desconectada y volví jejeje, esto es adictivo!
Besos
20 de marzo de 2012 a las 12:51 #1293479InnomibowParticipanteMadre mía Afro muchísimas felicidades! :pregnancy-t-shirts-category:! No había vuelto a escribir pero esto lo merece. Aunque os leo casi todos los días. Muchos besos a todas
20 de marzo de 2012 a las 15:35 #1293480Rhynccap70Miembroafrodita TOMA YA¡¡¡¡¡
:loutl: :loutl: FELICIDADES :loutl: :loutl:Yo en cambio…cansada ya de todo….las palabras de tu médico me animan afrodita porque yo lo pienso y gente de mi alrededor tb lo va consiguiendo, ya no sólo en el foro….
Estoy cansada porque llamé y me han dicho que pida hora par a consulta que me van hacer unas pruebas 😮 😮 😮 ¿y por qué ? ¿y de qué ? era la enfermera no quería preguntar…tan sólo le he preguntado si me tengo que tomar la píldora dado que si no no tengo la próxima regla y no se si no me ha entendido pero me ha dicho “no, no, para esta prueba no hace falta venir o no con regla” a lo que le he insistido y lo he dejado pasar porque no creo que tarden en darme cita….y ya me lo aclararán las dras.
A mi no me han hecho muchas pruebas asi que no se…¿os imagináis que puede ser? yo tengo las cromosómicas hechas desde los 18…pero no tengo histeros o cosas de esas….¿cuándo tendré a mis polluelos conmigo? :'( :'( :'( :'(un abrazo a todas
20 de marzo de 2012 a las 15:53 #1293481BuscadoraParticipantelolu, no desesperes reina mía.
Yo te haré compañía y esperaremos juntas.
Yo también tengo que esperar un tiempito, mientras iremos felicitando a las nuevas mamis, embarazadas y daremos bienvenidas a las nuevas.
Estoy segura que también llegará tu momento. No desesperes que yo también me sentía la última, la única que no… y no es así…. mientras se va intentando… va llegando.
un abrazo fuerte!
20 de marzo de 2012 a las 16:30 #1293482lupoMiembroAfrodita ENHORABUENA, me he emocionado. Nos acabas de alegrar el día. Besos.
20 de marzo de 2012 a las 18:08 #1293483hodyskymmesusParticipanteAFRODITA
¡ENHORABUENA! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Ésta noche me meto a personalizar.
Besos para todas21 de marzo de 2012 a las 15:32 #1293484expipheldParticipanteAfrodita que notición !!!!! sabia que era por estas fechas y he entrado para saber si se sabia algo,que alegron de verdad,no sabes lo que me alegro.Estas cosas nos llenan de energia positiva para poder seguir.Me alegro muchisimo de corazón !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.