Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 09:35 #129348522 de marzo de 2012 a las 21:32 #1293486hodyskymmesusParticipante
Hola chicas, ¿qué tal todo?
Noesm, la espera va bien, de momento se me está pasando rápido, aunque ya empiezo con síntomas y me empiezo a poner un poco nerviosa.
Susanab, ¿cómo vas con la espera?
Lo de siempre, síntomas que pueden ser cualquier cosa, tetis hinchadas, sensación regla, triporra (más de la que ya tengo, ja, ja), me tengo que levantar a hacer pis por la noche (ésto creo que es psicológico)…
Bueno…ya va quedando menos…
Afro, mañana beta, ¿no ?, ya nos contarás qué tal.
Gitanilla, ¿dónde estás?. Mucho ánimo.
Lolu, pronto tendrás a tus polluelos contigo, no desesperes.
Mutante, poco a poco van pasando los días, y falta menos para la prox regla y para el inicio de FIV. Nos cuentas todo, paso a paso ¿eh?
¿el resto qué tal estáis?
Para las nombradas, para las no nombradas, para todas…muchos besos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:23 de marzo de 2012 a las 09:42 #1293487MCSAMiembroHola, Chicas!!
Esto está muy decaido!! Qué fue de aquella época en que hasta nos cruzábamos los mensajes???
Os cuento: ayer, día 9 post transfer, manché unas gotas rositas. Me pasó un par de veces por la tarde, pero no llegué a manchar el salva slip, solo en el papel al limpiarme cuando hacía pis. Y esto fue acompañado de dolores clarísimamente de regla. Llamé a la clínica y me dijeron que mientras no sangrara rojo y en plan regla que continuara con la medicación. Pero que hiciera reposo.
Por la noche cesaron los dolores y al limpiarme ya nada. Blanco nuclear. Y esta mañana igual.
Así que aquí estoy, con miedo a moverme, menudo calvario es esto!! Estoy esperando que me lleguen unos test que he comprado en internet, no aguanto esta espera.Vosotras qué tal???
23 de marzo de 2012 a las 14:19 #1293488SEBulaenlakMiembrohola mis niñas>!!!
que tal?? como vamos??susanab!!!! ojala sea la implantacion!!!!! lo bueno es que no hayas vuelto a manchar……….oye y cuando te llegan los test??? en cuanto te lo hagas nos lo dices ok?? muchiiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
afro!!!! que tal ha ido esa beta??? ayyyyyyyyyy, cuantos seran, uno?? dos??? jejejeje cuentanos guapa :icon_help1: :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category:
betaesperantes!!! ya no os queda nada!!!!! contadnos algo….ok??? y suerte, suerte y suerte :pregnancy-t-shirts-category:
lolu!! sabes algo de la pruebas que te iban a hacer????a todas las demas………………….MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!
de mi contaros que sigo esperando………….el dia 30 de marzo empiezo con la meriestra ( a ver que tal los efectos secundarios, que la gente habla muy mal de ellos!!), supuestamente me vendra la regla pal 8-9 de abril……..osea despues de semana santa….y espero empezar……….que ganas tengo ya!!!! sigo con mi regimen……..aunque no se cuanto he perdido mas pues no me he pesado……..estoy comiendo menos y mas sano, andando ( solo puedo los domingos) y ademas 10 min al dia hago lo de la plataforma vibratoria ( dicen que equivale a 1 hora de ejercicio)…debe ser verdad que funciona pues tengo hasta agujetas!!!!! a ver si al menos pierdo 4 kilos mas antes de “preñarme” jajaja
bueno un besote chicas23 de marzo de 2012 a las 15:53 #1293489Rhynccap70Miembrohola chicas
Tiene razón susanab está esto muy paradillo…
susanab yo creo que es implantación, todo los casos que he leído en este foro sucede así…pero tp quiero darte esperanzas…yo creo que ya te va tocando pero….ójala sea¡¡¡no recuerdo para cuándo era tu beta pero será para el martes o así ,no?
un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mutante yo tb me voy a poner a dieta para recibir a mis polluelos, como sea.Estoy mas animada…es que es sacrificio por todos los lados…sobre la meriestra te diré, a mi no me ahce efecto ninguno y me meto buenos chutes en cada estimulación y en la betaespera….tp me hace nada la progesterona….¡¡¡los cuerpos¡¡¡¡
nupeca no recuerso cuánto te queda para salir de dudas pero ya sabes sobre los síntomas….madre mía que machaque por todos los lados.Te digo lo mismo que a susanab mil de
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
noesm y tu no vas a ser menos }{ }{ }{ }{ }{ }{. La verdad es que a vosotras se os habrá hecho eterna pero, jo¡¡¡cómo pasa el tiempo….
afroditamantednos informada¡¡¡ ¿cómo fue la beta?yo nada, ya he salido de dudas.Es una histeroscopia quieren ver la cavidad del útero y sobre todo el endometrio jodio que me las juega siempre…¿y qué le puede pasar al endometrio? ¿alguna sabe? ¿y qué soluciones? Asi que el viernes que viene la prueba y la consulta, no es mucho tiempo cosa que me alegra….y ahora sin pildora hasta nuevo aviso…no se si el viernes me la mandarán y luego ya será la preparación del jodio endometrio,ggg,
un beso y descansad el fin de¡¡¡
23 de marzo de 2012 a las 15:59 #1293490PaydayevobeMiembroCHICAS CHICAS, entro un momentín, luego personalizo, BETA +de 1500, QUE VIENEN DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje, en la eco se veían los dos saquitos, q ilusión, y yo llorando antes de entrar al gine, q estoy llorona y estaba cagada de miedo.23 de marzo de 2012 a las 16:52 #1293491SEBulaenlakMiembroAFRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor, eso es lo que necesitabamos todas……………..una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia asi…jjjjjj….dos?? ayyyy dos, que ilu, a mi me encantaria!!!!!!!!!! oye ya te has hecho la eco???? pero de cuanto estas?????
lolu!!!! no tengo ni idea con que le puede pasar al endometrio……….es loi que tu dices………estos cuerpos!!!!!!! espero que la prueba sea leve y que salga todo bien23 de marzo de 2012 a las 17:14 #1293492PaydayevobeMiembroLOLU: No te puedo ayudar mucho con lo del endometrio, espero q te puedan dar una solución para conseguir engordarle la próxima vez, a ver q te dicen el viernes, nos cuentas.
MUTANTE: Mucho ánimo con tu régimen, y de la meriestra, pues supongo q dependerá del cuerpo de cada persona, a mí me da muchos dolores de cabeza, pero bueno. Pues me hicieron la transfer el día 7, y la punción fue el 5, en mi clínica siempre hacen eco con la beta.
SUSANAB: Espero q lo q cuentas sea de implantación, de los dolores de regla ni caso, pq yo he tenido muchos días y sigo teniendo, q me dan un miedo… y mira, la verdad es q si es un calvario la espera, la incertidumbre, no saber, vaya rollo, pero ya te queda poquito poquito, mucho ánimo para tus últimos días de betaespera.
NUPECA, NOESM: para cuándo el pipitest?
TURQUESA, YULDEJUL, YALODA, MALEM: Q tal vais?
Chicas, a mí me animaron mucho las palabras de mi médico cuando me dijo q no conocía a nadie q no lo hubiera conseguido si no dejaba de intentarlo, así q estoy segura q todas lo conseguiremos, muchas gracias por alegraros por mí, por estar ahí escuchándome, por todo, gracias chicas, pq sois un gran gran apoyo, lo mejor de éste camino tan duro q nos ha tocado.
Muchos besos a todas.23 de marzo de 2012 a las 17:44 #1293493MCSAMiembroMutante, los test no han llegado y como no puedo más, lo mismo me compro uno para hacerlo mañana por la mañana. Respecto a la meriestra, a mi me ha dejado la piel más seca que el desierto. Mucha crema!! También te digo que los cambios de humor han sido mucho peor con la meriestra que cualquier otro tratamiento hormonal que he hecho. Pero quién sabe, igual es porque cada vez estoy más harta de todo esto.
Lolu, yo del endometrio no entiendo nada. Una de las primeras pruebas que me hicieron fue una biopsia de endometrio y salió normal, pero no sé más. Luego me hice una histeroscopia voluntariamente antes de comenzar este ciclo para ver si me encontraban algo raro en el útero o en el endometrio y también salió normal. Unas horas antes de la histeroscopia te hacen ponerte una pastilla ahí abajo para abrir el cuello del útero, o algo así, y es bastante molesta. A mi me dijeron que notaría dolores de regla y vaya si los noté. Antes de entrar a quirófano tenía hasta fiebre y me dijeron que era por la dichosa pastillita. Tampoco te quiero acojonar, eh? Es solo un rato y luego ya no te enteras de nada. Espero que todo te vaya muy bien!!
Afro, qué envidia me das, por favor!! Dos!! Qué maravilla!! Me encanta lo que has puesto que te dijo tu médico. Anima mucho. El problema es que muchas parejas se quedan en el camino, bien porque no hay dinero, bien porque se hacen mayores o porque psicológicamente esto hunde… En fin, sea como sea hay que animarse y un embarazo de mellizos es lo mejor!! :happy: :happy:
Yo estoy hecha polvo. La sensación de que va a bajarme la regla es muy real. Además estoy con las hormonas disparadas, acabo de discutir con mi madre porque me llama cada media hora. Y ahora me siento como una bruja. Pero es que me siento presionada por la decepción que va a llevarse todo el mundo si esto sale mal y solo tengo ganas de llorar. Hoy he manchado algo el papel, no llego a manchar el salva slip. Son como unos hilillos marrones, como restos de algo, no sé. Teóricamente la regla no puede bajarme con la meriestra, pero vete a saber. Los test que compré no han llegado así que creo que voy a mandar a mi marido a por uno a la farmacia y me lo hago mañana con el primer pipí porque no aguanto hasta el lunes en este estado. No puedo más.
23 de marzo de 2012 a las 19:17 #1293494BobyToMParticipanteAfrodita felicidades, me alegro un montonazo, que bien.
Mutante, ya nos va quedando menos, que ganas de que empieces ya.
Lolu, corazón espero que si hay algo lo encuentren, ya te toca, así que ánimo y fuerza.
Susana, cada caso es distinto, pero si te sirme en mi ultima ICSI, el día 8 y 9 post transfer manché un poquito, entre rojo y amarronado, dolores de regla horrorosos, vamos que estaba segura que bajaba, los pechos se me desinflaron, y la temperatura a pesar de la progesterona me bajó, y 3 días antes de la beta me dio un pedazo de positivazo. Esper que lo tuyo sea así.
Besos y saludos para toddas, y muchso animos en la lucha.
23 de marzo de 2012 a las 19:22 #1293495Rhynccap70MiembroAfroditabiennnn,yo quiero,Felicidades
susanab ay,a mi me huele a positivo.Haztelo mañana y sales de dudas tb estar así….
Gracias por vuestra ayuda,un beso24 de marzo de 2012 a las 08:50 #1293496MCSAMiembroEsta mañana, a 11 días post trasnfer, el test me ha dado NEGATIVO. No he vuelto a manchar nada más y han desaparecido las molestias así que me alegro de haberme hecho el test porque si no estaría convencida de que aquellas manchitas eran de implantación.
Como tengo la beta el lunes voy a seguir con la medicación por si las moscas, pero vamos, que lo tengo muy claro.
Un palo más, pero al menos me he quedado más tranquila. No sé qué vamos a hacer ahora, chicas. Ya os contaré.
Besitos!
24 de marzo de 2012 a las 08:59 #1293497SEBulaenlakMiembrosusanab!!!! lo siento mucho mi niña……..pero bueno vamos a esperar a la beta…….si no hay regla hay aun posibilidades no?? te deseo la mayor de las suertes para el lunes :trebol: :trebol: :trebol:
24 de marzo de 2012 a las 09:05 #1293498hodyskymmesusParticipanteNos estábamos cruzando, rectfico…
Susanab, espera al lunes, la beta es mucho más fiable. Mientras no tengas la regla y la beta diga lo contrario, hay esperanza.
Afrodita, ¡enhorabuena, dos, qué bien!, ¡muchas felicidades!
Lolu, ánimo, no queda nada para el viernes, y después de la prueba seguro que ya te dicen algo.
Noesm, ¿cómo vas con la espera?, ya nos queda muy poquito. Estamos en la cuenta atrás.
Mutante, ánimo con la dieta y el ejercicio. ¡Qué envidieta me das!, yo no tengo fuerza de voluntad, nunca encuentro el momento. Ejercicio sí que me gusta y hago, pero últimamente cuando estoy en betaespera, me corto un poco por miedo…Por lo menos…con los tratamientos no me he engordado, sigo como siempre.
Gitanilla, ¿cómo estás?, ¿no sabemos nada de tí?
Abril, ¿qué tal llevas el embarazo?, no sabemos nada de tí tampoco.
Abebe, Flatron, Niawhite, Noapas, Oudeis, Ayla, M.C., Yuldejul, MAngeles, Turquesa, Leonora, Kala…¿cómo estáis?
De mí os cuento, que es test lo tengo el lunes, aunque no sé si no me lo haré mañana. ¿qué opináis?, si me hicieron la IA el lunes 12, ¿me hago el test mañana o espero al lunes? . Mi médico no me dice nada, en la 1ª IA me hechó la bronca por hacerme el test a los 14 días de la IA, me dijo que podía ser un falso negativo. Ya lo sé, pero si da positivo, acabas con la incertidumbre antes, ¿no?
¿ :pregnancy-t-shirts-category:?
Besicos para todas24 de marzo de 2012 a las 09:10 #1293499hodyskymmesusParticipanteVuelvo a colgar la lista, actualizarla si hay algo mal, ¿vale?
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dosBETAESPERANTES!!!
Patryjota : 18/02/2012 ¿?
Ira 2012 ¿?
Nupeca, 3ª IA, test lunes 26/3/12
Susanab: transf el 13/3/12, beta el lunes 26/3/12
Noesm, 3ªIA el 13/3/12, test a partir del 27/3/12
niawhite: 1ª IA 15/3/12, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Gitanilla, con banderillas, a por la 2ª IA ¿?EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
M. C.: Remontando
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV, viernes 30/03 comienzo con meriestra
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV
Nemesis: a la espera para FIV
Lolu: a la espera de sus congeladitos, día 30/03 histeroscopia
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.