Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2012 a las 11:03 #129350024 de marzo de 2012 a las 11:21 #1293501Rhynccap70Miembro
Susanab Uy,pero 11 días es muy pronto,no?no pierdas las esperanzas vamos a ver qué pasa el lunes.un besito.
nupeca yo creo qué con 14 días ya está bien….ays cuanta incertidumbre.
besos24 de marzo de 2012 a las 16:21 #1293502hodyskymmesusParticipanteGracias chicas, si puedo aguantaré hasta el lunes….pero ya con el test en casa….
Si me lo hago mañana os cuento.
Besos25 de marzo de 2012 a las 08:16 #1293503hodyskymmesusParticipantehola chicas,
nada…negativo. Se tendrá que se para la cuarta IA.
Seguiré con la progesterona por si las moscas unos días más. Además como con la proges se me retrasa la regla y el viernes tengo cita, con un poco de suerte igual puedo empezar la 4ª IA con éste ciclo en vez de con el siguiente, y avanzamos un poco en el tiempo.
Besos para todas26 de marzo de 2012 a las 09:11 #1293504SEBulaenlakMiembrohola niñas!!!!!!!
nupeca!!!! lo siento mucho amor………..ojala puedas empezar la proxima IA cuanto antes!!! un besito
susana!! te has hecho ya la beta???? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol:
noesm!!!! tu test era mañana no??? te lo has hecho ya??? sientes algo?? cuentanos guapaaaaaaa
gitanilla!!! como vas??? hace mucho que no entras…….estas bien???
afro!!!! como vas super preñi???? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:….tienes algun sintoma???
lolu!!!! el viernes es la histeroscopia no??………..bueno hay que verlo todo por el lado bueno………..es la mejor manera de ver el utero…asi que si ven algun problema lo podran solucionar no???….tu no estes nerviosa……que ya veras que todo sale bien
noapas!!! como vas??? has empezado de nuevo con omifin??
ayla!! como andas??? como lo llevas??? ya mismo empiezas con el papeleo no?? muchiiiiiiisima suerte
yuldejul!! que es de tu vida??? cuanto es la espera para fiv??
nemesis!! tu tambien pàra fiv no??
turquesa!!! otra para fiv???
mangeles!!! como va ese descanso???? has repuesto fuerzas??? cuando haces la siguiente IA????
oudeis, emah, m.c., kala….etc un besazo enormeyo tengo poco que contar…………este viernes empiezo con la meriestra…y si dios quiere y, la suerte me acompaña de una vez, en cuanto me venga la regla empiezo por fin!!!!!!!!! sigo con mi regimen , he perdido 3 kilitos!!! no es mucho, pero bueno, menos es nada………yo me lo noto mas en volumen de cintura y piernas………aunque aun nadie me lo ha notado . bueno entrare luego para ver esos test y betas pendientes de hoy
muacccccccccccc26 de marzo de 2012 a las 09:28 #1293505lupoMiembroBuenos días chicas,
Nupeca, lo siento a ver si hay suerte y haces la siguiente seguida.
Mutante, mañana tengo el test, pero vaya ya me voy oliendo que va a salir blanco nuclear. Les estoy cogiendo fobia.
Afro, cómo vas, cómo te sientes?
Susanab, tal vez tengas posibilidades todavia si te hiciste el test muy pronto, no quiero crearte falsas esperanzas, pero tu sabes que nunca se sabe…
Niawhite, cómo llevas estos días, ya te falta poco para la beta o el test, ojalá tengas un super positivo.
De mi contaros, que creo que esta vez va a ser otra vez que no, los dolores de regla vienen y van a cada rato, los pechos los tengo desinflados y para colmo me ha pasado algo rarito que hace que tenga un poco de esperanza y es que el sábado en la noche manché como café con leche clarito, anoche entre el flujo blanco tenía un lunarcito pequeño de sangre oscura y esta mañana he manchado rosita (perdonad que sea tan eslplícita). Cualquiera es sus cavales pensaría que le está bajando la regla, pues yo pienso que todavia tengo esperanzas que sea implantación, pero por ratos pongo los pies en la tierra y pienso que en realidad es que me está bajando poco a poco. Voy a esperar a mañana para el test, al que ya le tengo fobia. Vaya tocho os he soltao, jeje.
Besitos para todas.26 de marzo de 2012 a las 09:40 #1293506PaydayevobeMiembroNUPECA: Lo siento mucho guapa, te digo lo mismo q las demás, ojalá puedas empezar cuanto antes la próxima IA.
NOESM: Suerte para mañana¡¡¡ entra cuando sepas para contarnos.
MUTANTE: 3 Kilos está muy bien no?? Ya verás como empiezas dentro de nada.
SUSANAB: Te has hecho la beta? te han dicho algo?
Yo contaros q estoy fatal con éste catarro, se me ha ido la voz, me paso el día tosiendo y estornudando, y sigo sin creerme q tenga mi positivo, estoy cagadita de miedo pq no pase lo de la otra vez. Cada vez q me viene la tos me da un miedo…, espero q se me quite pronto.
Muchos besos a todas.26 de marzo de 2012 a las 11:15 #1293507MCSAMiembroYa es oficial: otra vez negativo. Siempre negativo. Por el test de orina ya lo sabía pero siempre queda una esperanza y nada. Estoy hecha polvo.
26 de marzo de 2012 a las 12:51 #1293508expipheldParticipanteHola a todas :
Antes de nada deciros que os he ido leyendo este mes que he estado medio-desconectada pero la verdad que la desconexion ha sido casi total y me ha venido muy bien.No he pensado en nada y sinceramente se me ha notado en el humor muchisimooooo.Os lo recomiendo !!! pero claro la realidad es la que es y tarde o temprano volvemos a lo mismo.Despues de casi 4 días de retraso acaban de venir a verme….y bueno pues lo logico estoy chof.
Susanab estas triste es normal,que decir que no es justo pues no,no lo es !!!! mucho animo de verdad y ahora a mirar de nuevo al frente,otra meta ,lo que sea pero el secreto es no tirar la toalla.Te lo dice una que hoy esta como tú…
Afrodita cuidate mucho esa tos !!!! eres nuestra alegria del mes y el ejemplo de quien la sigue la consigue.Como estas por lo demás? de sintomas ? creetelo te esta pasando y como no se lo que es me lo imagino,y solo imaginandomelo soy feliz por ti de verdad.
noesm todas hacemos lo mismo…y hasta que no es impepinable nosotras no perdemos la ilusión.Y de tocho nada que para eso estamos aqui. !!!!
mutante31 3 kilos esta muy bien sigue asi,una vez estas puesta el secreto esta en no cambiar el chip !!! y lo importante esta en bajar volumen ,animo campeona !!!
nupeca espero puedas seguir pronto a la carga.No lo dejes y cuanto antes pueda ser mejor !!!!animo de corazon !!!
Bueno y de mi contaros que ..lo que os decia llevaba 4 dias de retraso en ciclo natural y zas todo al traste.Estoy muy decepcionada conmigo misma pq lo tenia muy cerquita…bueno ahora ya tenemos fechas para nuestra primera FIV,y la verdad que estoy un poco asustada por todo el proceso pq es mas heavy.Hoy empezare a tomar las antibaby y asi un mes,luego a principios de Mayo tengo la cita para el preoperatorio,anestesista y los controles y para el 9 de Mayo o asi la punción.Me hubiera gustado haberlo logrado nosotros solitos y ya no hablar de la pasta…pero bueno…lo intentaremos…
Chicas a todas las que no os he nombrado muchos besos,pues entro a trabajar ya y no me puedo extender mas…26 de marzo de 2012 a las 13:16 #1293509SEBulaenlakMiembrosusana!!!! lo siento en el alma princesa!!! se que ahora nada te consolara, pero animo hay que seguir…mira a nuestra afro!!! un besazo
turquesa!!!! ainsssss que cerquita has estado…bueno al menos ya tienes un objetivo nuevo en el horizonte….en este caso mi objetivo es ekl mismo, directos a fiv…..a ver si este mes puedo empezar ya por fin
mis luchadoras….ANIMO!!!!!26 de marzo de 2012 a las 15:00 #1293510Rhynccap70Miembrosusanab vaya, lo siento.Estaba convencida de que esos manchados en esos días podían ser un amago…jolín, lo siento. Entiendo como debes estar.POr aquí estamos para lo que quieras.
nupecaqué pena, lo siento mucho también.Se te ve con fuerza, pero si necesitas desahogarte aquí estamos.
turquesa jo..pe, podía haber sido…bueno, pues mucho ánimo para el siguiente ciclo.Jolín como te planean todo y yo que me hago mis cábalas y nunca se cumplen porque mira, aquí me ves…
mutanteestá s ya a la vuelta de la esquina en nada estás con los ovocitos fueras y con otras incertidumbres.Mucha, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
noesm novedades? espero que tu hayas tenido mejor suerte.
un beso chicas26 de marzo de 2012 a las 15:17 #1293511pequitas33MiembroHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin entrar, pero la verdad es que lo necesitaba. Os he estado leyendo de vez en cuando, para no perderme como vais en vuestros proceso.
Lo primero Afrodita, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Que alegría tan grande saber que por fin se ha cumplido tu sueño y vas a ser mamá. Tú ahora cuidate y disfruta de este momento. Me alegro mucho de corazón.
Susanab: Lo siento mucho. Sabemos que esto es un camino de fondo, lo que pasa es que los obstaculos que nos encontramos nos hacen que tengamos que luchar más, pero seguro que al final lo conseguiremos.
Nupeca: Te digo lo mismo que a Susana. Ánimo y si te ves con fuerzas, pues a luchar de nuevo. Que no se diga que no somos fuertes y luchadoras.
Turquesa y Mutante: Ya mismo estais liada con vuestra FIV. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguro que todo va a ir genial.
Un beso a las que no he nombrado, pero estoy en el trabajo y no me puedo parar mucho, pero os sigo a todas.
Por último contaros que ya me encuentro bien. Me ha sentado muy bien tomarme este descanso y desconectar, he cogido fuerzas y estoy con las ilusiones renovadas, aunque de momento voy a seguir de descanso. Ahora mismo estoy inmersa en los preparativos de mi querida Semana Santa Cordobesa, así que cuando ya pase y según vea como van las cosas pues decidiremos ponernos de nuevo manos a la obra.
Gracias a todas por los ánimos y las fuerzas que siempre me dais para seguir adelante.
Un beso.26 de marzo de 2012 a las 20:03 #1293512hodyskymmesusParticipanteHola chicas….gracias a todas por los ánimos.
MAngeles, me alegro mucho de que el descanso te esté sentando bien. Queda nada para la Semana Santa, así que a disfrutarla mucho.
Lolu, ya va quedando menos para el viernes. A lo que te des cuenta, ya estás empezando tto para tus congeladitos.
Susanab, lo siento muchísimo. LLora, grita, desahógate….lo que haga falta. Pero no pierdas la esperanza, se puede, mira a Afrodita, super enfriada pero embarazadísima. Mucho ánimo.
Turquesa, cuanto tiempo sin saber de tí. Has estado cerquísima. Ya tienes fechas…eso es estupendo, nuevos horizontes…Con fechas se ve todo con más optimismo, o por lo menos, eso es lo que me pasa a mí. Con la semana santa de por medio, mayo está a la vuelta de la esquina.
Afrodita, cuidate el catarro. Estás embarazada, y de dos…por si no lo recordabas. Creételo.
Noesm, te queda nada de incertidumbre, ¿por qué no va a ser implantación?, igual sí. Yo también tendría unas pocas de esperanzas. Mucha suerte para mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante, ¿3 kilitos?, es estupendo. Poco a poco, va sumando. Seguro que sí que se te notan, en la ropa te lo notarás seguro.
Gitanilla, nos tienes ya un poco preocupadas…
Niawhite, ¿te tiene que quedar bien poco para el test o la beta, no?
Noapas, Oudeis, Ayla, M. C., Yuldejul, Nemesis, Leonora, Kala…¿cómo estáis?
De mí deciros, que mi objetivo ahora, es llegar hasta el viernes sin regla. Y si al médico le apetece y lo cree conveniente, hacemos la 4ªIA seguida. Si me dice que no…disfrutaré de la semana santa, aprovecharé a beber cañitas, como si luego no vaya a poder bebérmelas en más de un año (los 9 meses + la lactancia), je, je.
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:27 de marzo de 2012 a las 08:36 #1293513GuangexParticipanteola chicas¡¡veo q estais un poco bajas d animo, pues conmigo ya somos una mas en estar ploff¡¡
nupeca y nuesm…me preguntabais q cuando era mi beta o mi test,no?pues mi test me lo tengo q acer este domingo, claro esta si la indeseable no le da x aparecer antes¡¡
la espera se me esta aciendo eterna, pero me supongo q como a todas¡¡la semana pasada pase dos dias mu malos con muchos dolores en los ovarios, el miercoles del dolor q tenia en la zona del utero no podia casi ni andar¡¡y d ponerme derecha ni ablamos¡¡el finde e estao mejor, y ayer bien pense q me bajaba la regla¡¡me dolia la tipota y los riñones exactamente igual q cuando estoy con la regla¡¡cada vez q iba al servicio era un suplicio xq pensaba q ya iba a estar ay la regla¡¡
a alguna os a pasado esto?seguro q si¡¡pero como soy nueva en todo esto cualquier cambio en mi cuerpo me pone nerviosa¡¡¡
chicas perdon x el rollo q les e soltado¡¡
muchisima suerte a todas y mucho animo¡¡27 de marzo de 2012 a las 15:59 #1293514lupoMiembroBuenasss!!
Niawhite, no te vengas abajo por los síntomas porque pueden ser tanto una cosa como la otra. Así que tú positiva.
Nupeca, está bien ese positivismo, si no empiezas a disfrutar de la semana santa.
Lolu y Mutante, ya no os queda nada para comenzar manos a la obra, espero de todo corazón que esta sea la vuestra, porque cada positivo son un pedacito de todas nosotras.
En cuanto a mi, pues no me he hecho el test, porque despues de pasar una noche bastante mala de dolores fuertes de regla, esta mañana manche rojo, así que como no quiero volver a ver el test blanco nucler, porque me vengo abajo, pues lo guardo para el 4º y último intento. Estoy un poco cansada, ya no solo por los negativos sino porque cuando llego al doctor no me explica nada y tengo muchos porqués a los que la última vez solo me respondió que esto es una lotería y a mi no me suele tocar ni la devuelta cuando meto así como que estoy un poco desilusionada.
Bueno chicas, besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.