Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2012 a las 21:26 #129395012 de junio de 2012 a las 08:55 #1293951BuscadoraParticipante
Buenos días chicas,
Nupeca, jejeje, te estás haciendo ave nocturna? jijiji. Gracias por tus buenos deseos!, ¿cuando sabremos cositas de tu eco?
Carmensina, entre unas cosas y otras se acaba desquiciada… pero yo espero que tú acabes embarazada!!! Ya te lo he comentado pero mientras no hay regla… ya sabes! Espero que los dolores de cabeza que son los menos soportables se pasen y si no… Paracetamol! que aunque estés preñi se puede tomar. No dejes que el dolor de cabeza te impida disfrutar un buen momento! Muchos ánimos que mañana ya está aquí… mucha suerte! Estoy pendiente de ti! Que lo tengo apuntado en la agenda :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante, mi queridisima hermanita, me tienes preocupá… que lo sepas. Me alegra saber que estás mejor, pero no olvides ese mensaje. En realidad no se trata de que sea un momento temporal y luego como ya estás bien todo solucionado. Se trata de que si se puede estar muuuuucho tiempo bien, es mejor! Esa oferta no tiene fecha de caducidad . Gracias a ti por quererme también como lo haces! Estoy deseando tener noticias tuyas!
aevbb79 – Ana Elizabeth Gracias guapa!!!! Qué alegría sentir vuestra energía positiva y vuestro apoyo… sois unos amores, y yo una afortunada de la vida por haberos conocido!
malem, ¿cómo vas guapa? ya mismo estamos en lo que estamos no? jejeje juntitas que vamos a ir casi de la manita… yo te espero eh!!! no me falles!!!
lolu, que tal campeona? qué tal esa meriestra vaginal? Todo bien? es igual que la proges y te sale azul? aisss Dios mío! Le preguntaste al gine al final? Espero que vaya todo estupendo. A mi la meriestra ya me está haciendo sentir como un globito!!! Vamos que es como si me lo hubiera tragado inflado! Besos
M.C. artista! Que ya queda poco para el viernes! También estoy pendiente de ti. Mucha suerte guapa! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Muchas gracias por tus buenos deseos!
Nia, un beso guapa para ti y tu barriguita!!!!
Besos para todas!
12 de junio de 2012 a las 10:23 #1293952CedNeussyParticipanteMuy buenos días guapas!!! Q tal estáis?? Veo q muy animadas!!!
Nia, Nupeca, mamis lindas!!! Q tal estáis??
Yaloda, a finales de
SEmana vas a ser mami tu también!!! SiiiiiiiiiiiiMutante, q bin q estes de vuelta! Espero q hayamos aniquilado el quiste!!
Lolu, q tal con la meriestra?
aevvb, como llevas la betaespera? Mucha suerte!!
MC, carmesina, afinando xa cantar vuestro positivo el viernes?
Yo he manchado marrón, como en los últimos días, mas al levantarme y a lo largo del diA menos…
Anécdota: ayer me tome la proges vía oral x orden de la clínica, y me pillé el pedo de mi vida!! Q fuerte, me quede ko! Aun tengo sueno y he dormido casi 10 horas!
Asi q h vuelto a vía vaginal, al menos x las mañanas, q parezco Morticia Adams! Q show! Tb me fijen q hiciera reposo, Xo eso esta mas complicado, y me siento un poco ridi….
En fin, solo nos queda esperar!!
12 de junio de 2012 a las 10:28 #1293953BuscadoraParticipanteChloe,
Llevo media hora riéndome con tu comentario… jajajajajaajajajajajajajajajaja Eres una crack de estas caídas!
Morticia! jajajajaja me meooooooooooooooo
Eso he oído, que la proges vía oral te da unos marios que lo flipas! Pero todo sea por lo que es…
Oye nenita… esas perdidas marrones tienen muy buena pinta! No desesperes cielo… que igual nos sorprendes y eres tú antes!
Además mami hasta que no me cante el positivo y me lo crea y pase el peligro ufff yo no doy nada por hecho! jejeje.
Pero gracias, eres un amor y me llenas de energía positiva no tan sólo con tus comentarios graciosos si no también con tus buenos deseos jejejeje
Besos guapa! Que eres un sol!
12 de junio de 2012 a las 16:56 #1293954Mariana08MiembroChloe: Jajjajajja , pués menos mal que nos la mandan por vía vaginal, si no imaginate las calles llenas de zombies, jajjajaja . ¿¿Como sigues cariño, espero que ya esté remitiendo el manchado?? el viernes verás como eres tú la primera en cantarnos el positivo, seguro que sí. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Cariño, espero que tú hadita se haya portado muy bien, cuéntanos que tal todo. Mucha suerte que como dice Chloe a finales de semana serás mami, tendrás a tús mellis contigo y pronto nos darás tú el notición . Suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmesina: Preparate para darnos el gran notición, porque mañana va a ser tú día, y seguro que nos cantas bien alto tú positivazo. Mucha suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo no sé ni como me siento , vamos que no conozco mi cuerpo, jajjaja . No tengo síntomas o sí, no lo sé, jajjaja , en una palabra que estoy emparanoía con lo que se refiere a mi cuerpo, a veces siento molestias de regla, otras nada, otras leves mareos, otras se me pasa, presión en el lado derecho, esto es un sinvivir, jajjajaj . Yo creo que és el sol, el tiempo o que ya estoy como Chloe colocada con la proges, jajajjaj , lo que no tengo es dolor de tetis, la barriga diría que la tengo hinchada, pero supongo que todo será por la medicación, el viernes ya está a la vuelta de la esquina y saldré de dudas, pero que larga se me está haciendo la espera, y eso que no me e esperado 3 o 4 días más.
Un besote enorme y suerte a todas. :kisses:
12 de junio de 2012 a las 17:08 #1293955AnónimoInvitadoHola guapisimas! Que tal el dia?!
Chloe, ay que en cuanto he leido lo de la proges via oral me he acordado de lo que me dijiste, de que no hiciera experimentos jejeje espero de todo corazon que lo que manchas no sea la regla y si lo es que se vaya pronto que hay que seguir! Suerteeee :trebol: :trebol:
Yaloda, gracias por tus palabras, deseos…estoy cagada, no se yo si voy a dormir esta noche… Jeje
Bueno chicas mañana en cuanto me digan cosas os informaré de lo que me digan, me iré directa al trabajo despues del analisis, así que en cuanto tenga un hueco os digo cosas. Como le he dicho a Yaloda, estoy cagada, porque yo estaba convencida de que ya me habria venido la regla al dia que estamos, y no es así y esto me descoloca, pero muy posiblemente se me retrase por la medicacion. Bueno ya veremos, me quedan horas para saberlo, a ver que pasa!
Besos a todas!!!!
12 de junio de 2012 a las 17:13 #1293956AnónimoInvitadoMC, que hemos escrito casi a la vez! Yo te daria un consejo y es que dejes de escucharte, pero yo misma he sido incapaz, menos mal que la proges me da mil molestias, y así ya he podido pasar un poco. Yo no os prometo nada, pero sea lo que sea enseguida os diré! Besitos!
12 de junio de 2012 a las 18:11 #1293957CedNeussyParticipanteJijijijii estamos ya todas revolucionadas, como queda tan poquito!!
Carmesina, tú eres la prime, y es buenísima señal que no hayas manchado nada!! Q diA te hicieron la IA? Mucha suerte y millones d alitas!!! }{ }{ }{
MC, las siguientes somos nosotras!!! Pies yo mancho mas x la mañana, y luego a lo largo del diA o nada, o muy poquito, y sigue siendo marrón… A ver mañana si va a mas o a menos! Seguro q se queda igual x fastidiar!
Yaloda, mi niña guapa!!! A estas alturas tus pequeños están ya en marcha verdad? Y en dos diitas los tienes contigo, seguro q se quedan con una mamaíta tan estupenda (yo lo haría).
Y aquí morticia en un dilema: si me tomo la proges vía oral como me indicaron, me pillo el megacolocòn, y me pierdo Anatomía de Grey!!! Y entonces me muero!!! Ayyyyy q hago??
12 de junio de 2012 a las 21:32 #1293958AliciaGMZParticipanteComo escriben!!! Que lindo!!! Se me hizo parte del día, encender la computadora e ingresar al portal!!! Me alegran mis dias
Bueno entre tanto leer ya me perdí, pero veamos:Nia, Nupeca: Como están esos síntomas? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MC, Chloe y Carmesina: Suerte, suerte, suerte y que vengan los positivos!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante31: Como te esta yendo con ese quiste?? Esperamos noticias tuyas!!!
Yaloda: No falta nada!!! Que alegría por vos!!!
Bueno yo esperando que llegue el día de mi positivo!!! Para correr a la computadora y contarles a Uds.!!!
Después nada mas, trabajando como siempre, les mando besos a todas y nos leemos mañana!!!
13 de junio de 2012 a las 07:55 #1293959BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
Esto ya está aqui!!
Carmensina, mucha suerte para hoy guapa! En cuanto puedas nos cuentas. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chloe… mi pequeña morticia, Gracias por sacarme una sonrisa esta mañana en la que parece ser un tiempo muy largo… jejejeje hasta que me llamen. Sólo un día para mí, dos para ti… pero digo yo que si te la han enviado via oral y te deja ko y te pierdes anatomia de grey, la recompensa merece la pena no? Anatomía de grey lo repiten y si no ya sabes… on line!! }{ }{ }{ }{ }{
M.C! Hermosura gracias por las alitas….un montón para ti también! }{ }{ }{ }{ }{ }{
aevbb79, gracias guapa! Es genial entrar y leeros tan contentas, es cierto lo que dices! }{ }{ }{ }{
Besos enormes para todas!
13 de junio de 2012 a las 08:41 #1293960SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!!!
bueno entro un momentin para deciros que hoy he ido a la clinica y…………..mi super quiste HA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!! bien!!!! hoy dejo las anticonceptivas y el domingo empiezo a pincharme!ª!!! ayyyyyyyyy, que nervios!!!!!!!! espero que esta vez vaya mejor que la primera………de momento hoy tengo mas folis antrales que la otra vez…digo yo que algunos de ellos querran ser buenos embriones no??
luego entro a personalizar!!!!!!!!!13 de junio de 2012 a las 08:44 #1293961BuscadoraParticipanteOEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVA MI HERMANITA!!!
ENHORABUENA MI NIÑA!!!
Qué alegría me has dado!!!
Esta vez sí que sí, que sí, que sí… ves como todo llega? Es cuestión de paciencia y saber esperar!
Un beso enorme!!!
Te quiero hermanita
13 de junio de 2012 a las 08:52 #1293962marianaMiembroHola chicas!
Soy nueva por el post. En cuanto me baje la regla empezare tto para ia para darle un hermanito a mi niña de 3 años. Ya me iré poniendo al dia. He visto que chloe esta en betaespera y yaloda tambien. Mucha suerte a las 2Ya os ire contando. Mas o menos me toca para el 21-23 la regla asi que la proxima semana mas o menos empiezo!!!
13 de junio de 2012 a las 08:54 #1293963BuscadoraParticipanteHola Lucia!
Bienvenida… espero que estés cómoda aquí entre nosotras.
Yo aún no estoy en betaespera… mi transferencia si todo va bien será mañana.
Un beso enorme y mucha suerte con el tto que vas a empezar… te seguiremos
13 de junio de 2012 a las 09:34 #1293964marianaMiembroAhh perdona Yaloda lo lei mal!!! Pues suerte en tu transferencia y que vaya todo bien!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.