Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 10:01 #129396513 de junio de 2012 a las 10:06 #1293966BuscadoraParticipante
Hola chicas!
Aisss Chloe, que entraba yo para dar buenas noticias y me encuentro con lo tuyo…. Cuanto siento que estés manchando más rojizo… Yo creo que simplemente deberías decirle que a ti te gustaría ir con dos folis en la siguiente que si te puede adecuar la medicación para eso… sin intentar ahondar más… no le estás dando lecciones sólo una petición… no sé… yo lo haría así.
Lo siento mucho cielo… un achuchón cariñoso para ti.A mí ya me han llamado de la clínica y todo ha ido perfecto, tengo 3 preciosos embriones que se han fecundado bien y la gine me ha dicho que mañana escogeremos los dos mejores y para dentro!
Gracias chicas a todas por vuestro apoyo!
Besos para todas
13 de junio de 2012 a las 10:42 #1293967CedNeussyParticipanteYalodaaaaaaaaaaaaaa, ay mi niña, que súper buena noticia!!! Que alegría, dos súper campeones, vas a se una súper mama de mellis, ya lo veras!! Me alegro muchísimo x ti, ahora ya sabes, a cuidarte y mimarte mucho!
Vas a ir a acupuntura? Dicen q va genial!!
Muchos besos amorosos dlos q petan el endometrio de riego sanguíneo y energía positiva!!!
13 de junio de 2012 a las 11:29 #1293968BuscadoraParticipanteAis gracias Chloe! mi cielo!
Desde luego me estoy asustando… todas estáis muy convencidas que van a ser mellis! Por Dios!!!
No, no iré a acupuntura, por que no puedo reina… la economía no me da para tanto, estos ttos son muy caros y estoy un poco limitada.
Pero estoy muy bien, mejor que otras veces, incluso más emocionada!!!!
Gracias por esos besos amorosos que petan el endometrio de riego sanguíneo y la energía positiva…
Te adoro pequeñaja… eres increíble cómo eres capaz de transmitir tanta energía positiva aún estando tú cómo estás… es que te imagino hasta emocionada, con sólo leerte… mira lo que llegas a transmitir!
Gracias por existir guapa!
Besos
13 de junio de 2012 a las 12:16 #1293969InnomibowParticipanteMadre mía chicas, unos días sin etrar y tengo mucho para leer.
YAdola: VAMOS JUNTAS!!!! yo el jueves a las 13:00h ( una horita después),. espero que mis frigopeques estén perfectos mañana.Muchos besos
13 de junio de 2012 a las 12:21 #1293970BuscadoraParticipanteWOW!!! malem!!
Estupendo! Qué maravilla.
Nos cogeremos de la mano para no estirarnos de los pelos en la betaespera!!!
Me alegro muchísimo! Además el mismo día! Que genial!
Gracias guapa, muchísima suerte para mañana cielo!
Besos
13 de junio de 2012 a las 15:15 #1293971Mariana08MiembroChloe: Lo siento muchísimo :'( :cry_loud:, pensaba que nos darías una gran sorpresa al final, de todas formas la beta haztela, a veces hay sorpresas, cuídate mucho y coge fuerzas, verás como a la siguiente es la tuya. :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Me alegro muchísimo por tí, verás como esta vez consigues a los mellis. Cuídate, y mucha suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmesina: Cuentanos como a ido?? espero que nos des muy buenas noticias, estoy impaciente por saber. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo hoy e estado fatal con el estómago revuelto todo el día, completamente diferénte a cuándo estaba embarazada de mi hija, así que supongo que esto no tiene nada que ver, aúnque núnca se sabe, cada embarazo es un mundo. Sigo con una sensación de mareo muy leve, y una leve molestia o presión en el lado derecho. . Ojalá fuera que estoy preñi y empiezo a notar algo, pero me lo creo a ratos, y otras pienso que sería demasiada suerte conseguirlo a la primera, y que no me va a tocar a mí.
Un besote a todas :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 16:06 #1293972AliciaGMZParticipanteMutante: Felicidades!!! Ya no hay quiste y ahora a comenzar con las mejores energias para que sea +++++!!!
Chloe: No pierdas las ganas ni las esperanzas. Creo que deberias hacer lo que dice Yaloda sobre tu Ginecologa. Es la mejor forma de pedirle algo sin que se sienta ofendida.
M.C.: Animos que muchas lo consiguen a la primera!!!
Carmesina: Como te fue??? Cuentanos que estamos ansiosas!
Malem/Yaloda: Enhorabuena!!! Pronto seran mamis!!! Mucha luz y muchas bendiciones!!!
Lucia: Bienvenida y suerte con el tto!!! Veras que todo va bien y le das un hermanit@ a tu bebe de 3 años.
Nia/Nupeca: Novedades? Antojos? Mal estares? Cuenten, cuenten!
Me olvide de alguien??? Perdon!!!
Bueno yo esperando el 25/06 sin novedades!!! Todo bien y mucho mas tranquila que la primera vez!
Besazos a todas desde este otro continente!!!
13 de junio de 2012 a las 16:11 #1293973CedNeussyParticipanteMC, me vas a hacer ir hasta ahí y tirarte de los pelos!!! Como q no t puede tocar q ti?? Por supuesto q puede y debe tocarte a ti!!!! Queda un suspiro hasta el viernes, y nos vas a cantar, me oyes bien?? El cuerpo tiene memoria y tu ya eres mami, Asi q ahora te va a resultar mucho mas fácil!
Aevbb, q bin q sigas tranquilita guapa!
Yaloda, malem, que bien q vais a ir juntitas!!! En unos días tb cantando! Y después yo!! Jijijijiii
Por cierto, lindas, gracias x el consejo, Asi es como lo voy a hacer!!
Venga Guapas , q muy prontito lo vamos a conseguir!!
13 de junio de 2012 a las 17:28 #1293974AnónimoInvitadoHola guapisimas! que tal?
No tengo mucho tiempo hoy…estoy haciendo un maraton de trabajo, hasta las 22h, pero bueno me he escapado unos minutos, la beta ha sido negativa, no me ha sentado mal, será que estoy acostumbradísima a no ver positivos, y que tambien era el primer intento y tenia asumido que podia fracasar, pero bueno, otro mes mas de pinchazos, proges… solo espero que me baje pronto la regla, para poder empezar, me extraña mucho que todavia no haya ni rastro, pero la enfermera me ha dicho que entre hoy y mañana lo mas probable es que venga, así que espero que sea tal como lo ha predecido ella! Solo estoy feliz por una cosa, y es poder dejar las pastillas estas odiosas, uff que dias me han dado las condenadas! almenos durante 15 dias me desharé de ellas jajaja.
Chloe, lo siento mucho…pero bueno seguro que la próxima lo conseguimos, esta vez me llevarás ventaja porque de mi guarry ni rastro! a ver si baja ya! Yo tambien lo haria como te ha dicho Yaloda, pidiendoselo, a parte tu vas por privado, no? para algo pagas!
M.C, te puede tocar a ti y a cualquiera, pero no te queda otra que esperar al viernes, ya mañana es jueves, así que en nada no te darás cuenta y te estaran pinchando. suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol:
Yaloda! que bien!!! en nada estarás en plena transfe, muchísima suerteeee!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos a todas las demás, que no tengo tiempo! :chu: :chu: :chu: :chu:
13 de junio de 2012 a las 17:47 #1293975andreeaParticipanteHola, Chicas!!
Perdón por andar desaparecida pero he estado con mucho trabajo…..
Jo Carmesina cuanto lo siento, pero bueno hay que ser positiva que en cuanto te baje a la carga y a la segunda ya verás como ves ese positivazo!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo sigo muy nerviosa….aunque tengo asumido mi negativo pero mi marido está convencido del positivo y me da penita pero bueno…
Ayer me tenía que a ver bajado la indeseable pero ni rastro… tengo algún que otro síntoma pero todo lo asumo a la progesterona, dolor de pecho, temperatura a 1º hora a 37,3, hinchazón… Desde el domingo estoy con molestias de regla pero no muy fuertes, así que esperaré al Viernes a hacerme un pipitest, y el lunes si no me ha bajado iré a la Beta
Un besazo muy fuerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de junio de 2012 a las 18:53 #1293976SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!!
yalo!!! hermanita!!!!!!! 3 super embris????????? biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ayyy dios, ojala sean mellis jajajajja( aunque te de vertigo yo te los deseo….asi no te aburres jajaja). mi hermana, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte pa mañana, respira hondo, tranquila, visualiza algo que te guste mucho mientras te hacen la transfer, ah!! y una cosa muy importante, como siempre me decia mi madre que hiciera antes de un examen, hazte la señal de la cruz, en este caso en el utero una vez que te los hayan trnsferido ok?? esto te dara mucha seguridad y mucha paz y hara que ello se agarren a mami. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, mañana entra a contarnos ok?? ainssss me encantaria poder ir contigo a cojerte la mano mientras te la hacen…pero cuando estes tumbada piensa en todas nosotras, que te queremos taco y te mandamos todas nuestas energias…………..A POR ELLOS OE!!!!!!!! A POR ELLOS OE!!13 de junio de 2012 a las 19:02 #1293977SEBulaenlakMiembroainssss que se me ha enviado
13 de junio de 2012 a las 20:39 #1293978hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Bueno, bueno….pero si ayer leí el foro a las taitantas….¿cómo os ha cundido tanto?, je, je. Así da gusto, je, je.
Espero no olvidarme a nadie…
Mutante, ¡oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeee!, ¡qué buenas noticias!, ¡ya empiezas, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yaloda y Malem, ¡MUCHÍSIMA SUERTA PARA MAÑANA A LAS DOS!, VAIS A SER MAMIS MUY PRONTO. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe y Carmesina, lo siento mucho chicas. Ya pasó…, ahora toca….justo lo que hacéis, ¡MIRAR HACIA DELANTE!.MUCHO ÁNIMO CHICAS, ¡SE CONSIGUE!
MC, cada embarazo es diferente, mira que si son todo síntomas de embarazo….pronto lo sabremos
aevbb, mucho ánimo para la betaespera, aunque casi no lo necesitas, je, je, derrochas energía positiva por todos los costados.
Lucía, ¡bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!
Keyna, mientras no aparezca la warry, toca esperar…¿los síntomas no están mal, eh?, Yaa te queda poquito. Mucho ánimo para éstos últimos días.
¡LOLUUUUUUUUUU!, ¿cómo estás?, ¿cómo va el dopaje?
Nia, compi, ¿qué tal lo llevas?Sigo sin novedad al frente, así que son buenas noticias, cada día que pasa me lo voy creyendo un poco más. Síntomas; pechos hinchados, estreñida, meadina a todas horas, y un pelo de malagana (sobretodo después de comer, y a días, muchos días no), por lo demás no me noto nada de nada….Hasta el viernes 29 no me hacen la eco, así que aún me tocan unos días de espera…
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
13 de junio de 2012 a las 21:08 #1293979Rhynccap70MiembroJoroba!!!Lo qué habeis escrito,a ver si me acuerdo de td.
yaloda,malem un millón de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chloe,carmesina jo,pues vaa!!!pero os tiene qué ir fenomenal sólo por esa actitud
mutante qué bien!!!me alegro mucho,ha sisi compensada tú paciencia.Me apunto lo de la señal de la cruz.
kenya a mi me parece qué esos síntomas….qué tengas mucha :trebol: :trebol: :trebol:
nupecacomo me entre a mi :trebol:mala gana voy a flipar y será sintoma síntoma pq tengo muy buen estomago,gggg
mc claro qué puede ser,ánimo :trebol: :trebol: :trebol:
aevbb tenéis una actitud inmejorable, :trebol: :trebol: :trebol:
Sí me dejo a alguien qué me perdone pero es qué estoy desde el mvYo voy el lunes al microlegrado,ahora estoy con la pildora.Cuándo la termine,consulta,control y a empezar.
Un besazoAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,281 a la 5,295 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.