Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2012 a las 21:26 #129398014 de junio de 2012 a las 08:55 #1293981GuangexParticipante
buenos dias nenas¡¡
YOLADA Y MALEN¡¡muchisima suerte¡¡q bien q coincidadis las dos, asiq os vais contando sintomas y esas cosas¡¡ya vereis como en breve sois futuras mamis¡¡
MUTANTE¡¡q bien q x fin tu quiste se aya ido x ay d paseo¡¡je,je¡¡cuando vuelves a la carga?ya mismo no?
KENYA¡¡mucha suerte¡¡ya not keda nada para salir d dudas¡¡y ten fe q se consigue¡¡
LOLU¡¡ya not keda nada para comenzar la lucha d nuevo¡¡veras como esta vez es la definitiva¡¡
se q me dejo a gente¡¡lo siento¡¡pero esq estoy en la oficina y al final mi jefe me va pillar¡¡ja,ja¡¡un saludito para todas¡¡
NUPECA¡¡super mama¡¡veo q sigues igual d sintomas y esas cosas¡¡mejor¡¡xq yo lo estoy pasando fatal¡¡me paso casi todo el dia con el estomago super revuelto¡¡aunq gracias a dios todavia noe vomitado ningun dia¡¡luego cuando huelo algo q no me ace gracia(q puede ser asta la cosa mas rica del mundo¡¡je,je¡¡)buff¡¡me pongo malisima¡¡y encima pa remate me pillado un poquillo d catarro¡¡asiq estoy echa una mierda¡¡eso si super feliz con mi lentejilla dentro¡¡aunq me d toda la guerra del mundo¡¡je,je¡¡
un besazo a todas¡¡14 de junio de 2012 a las 10:50 #1293982marianaMiembroChloe, carmesina lo siento…. seguro que a la proxima teneis mas suerte
Yaloda suerte en la transferencia
nupeca enhorabuena por tu embarazo
niawhite enhorabuena a ti tambien
m.c. yo veo que son sintomas de embarazo! suerte mañana!!!!
venussims2 si nunca has tenido retraso tiene buena pinta de embarazo. A ver si hay suerte!!
Un saludo a todas las demas!! no os conozco aun y me pierdo!14 de junio de 2012 a las 11:31 #1293983CedNeussyParticipanteMuy buenos días preciosas!!! Como están las futuras mamis??
Yaloda, corazón mío, espero y deseo qntodo este yendo fenomenal, ya tienes a tus peques contigo!!!
Carmesina, guapa, como estas? Animo, q en seguida lo conseguiremos!!
MC, que síntomas tan buenos tienes!!! Mañana cantas seguro!!
Lolu, en nada el microlegrado verdad??? Mucha suerte guapa!!
Mutante, q en nada empiezas tto!!
Venus, bienvenida!!! Ya sabes q la proges retrasa la regla… Solo nos queda esperar!! Bienvenida al foro!!
Lucia, gracias x los ánimos preciosa!! Cuando empiezas tu?
Niawhite, Nupeca, como van las mamis mas guapas??
Besos a todas!!!
14 de junio de 2012 a las 13:16 #1293984InnomibowParticipantePues nada chicas, ya está. Han desconjelado 6 frigopeques de esos han quedado 3 uno perfecto otro mas del 50 y el tercero regulin,He tenido que decidirme entre dos o tres, y me ha dado miedo lo de poner,e 3 porque una amiga se puso 3 y se quedo de trillizos luego le hicieron eliminar uno, porque no te suelen dejar partos de trillizos dicen que es peligroso, lo he pasado un poco mal tomando esa decisión, pero ya está. Esta vez como era muy tarde apenas me ha dejado en reposo, aunque la otra vez estuve mucho y luego nada de nada. Ahora en casita en la cama a cuidarme.
Yadola cariño como te ha ido? Muchos besitos
Mc ha veras como mañana nos das esperanzas a todas con tu positivazo
Venus bienvenida.
Clhoe lo siento.
Lolu, mutante ya os queda poco para empezar.
A las mamas muchos besos, espero que los síntomas no os estropeen este momento tan maravilloso.
Muchos besos a todas
14 de junio de 2012 a las 13:22 #1293985CedNeussyParticipanteMalem ya tienes contigo a tus 2 campeones, te mando muchas alitas y toda la suerte del mundo para q se agarren bien fuerte!!!
14 de junio de 2012 a las 13:33 #1293986InnomibowParticipanteChloe muchísimas gracias. Besitos
14 de junio de 2012 a las 13:39 #1293987marianaMiembroMucha suerte malem
Chloe empiezo cuando me baje la regla sobre el 21
14 de junio de 2012 a las 14:06 #1293988AliciaGMZParticipanteUyyyy con estos cambios de horario, mientras yo duermo ustedes están tecleando como locas!!! Que bellas!!! me alegran mis mañanas!!!
A ver veamos si no se me olvida ninguna:
Chloe/Carmesina: Vamos adelante que si se puede, solo que a veces toma mas tiempo!!! No se desesperen y piensen positivo. Muchas bendiciones a las dos!
Nia/Nupeca: Ya las estabamos extrañando!!! Esperamos con ansias la segunda y primera eco para que nos cuenten como estan sus bbs!!!
Yaloda/Malem: Estan camino al ++++ Se que esta vez asi sera!!! Todo lo mejor y paciencia que son nervios lo unico que hacen es desgastarse!!! Besos!!!
Lolu, mucha suerte el lunes, veras que en poco estas de nuevo con tto.
Lucia/Mutante, nos mantienen al tanto de sus tto, no falta nada para que comiencen!
MC/Kenya, positivas positivas, para que sean positivos positivos!
Venussims, mejor esperar a ver el resultado! A lo mejor y es ++++ Suerte!
Bueno espero no haber dejado a nadie de lado, suerte a todas y besos!!!
14 de junio de 2012 a las 15:46 #1293989CedNeussyParticipanteNenis, alguien sabe algo de yaloda???? Estoy nerviosísima!! Seguro q. Estará reposando con sus peques bien a gustito!! YALODAAAAAAAAAAA
a mi ya me esta bajando en condiciones, q bien q no se me retrase! Asi puedo empezar antes!!
14 de junio de 2012 a las 16:10 #1293990Rhynccap70Miembrolucia y venusbienvenidas¡¡¡¡ayer se me pasó lucia….
malem la decisión está tomada.Mucho ánimo y ya verás que si.un abrazo a todas
14 de junio de 2012 a las 18:36 #1293991AliciaGMZParticipanteYalodaaaaa!!! Escribe mujer que nos tienes desesperadas de noticias tuyas!!! Estoy segura que todo salio bien y los mellizos estan calientitos dentro tuyo!!!
Escribe en cuanto puedas!!! Besos!!!
14 de junio de 2012 a las 18:55 #1293992Mariajose91MiembroGracias chicas, Por la calurosa Bienvenida
Bueno hoy hemos ido en coche, y cuando he bajado tenia un poco de manchado muy oscuro , casi negro…¿Pensais que son restos de reglas anteriores?, hace poco me hicieron la Histerosalpingografia… y en mis ultimas reglas me venian rojo cristalino, pero ahora verme manchado casi negro y que no llega a ser regla, me tiene desconcertada… a ver si las mas veteranas, les a pasado, Yo debo seguir tomando la progesterona porque me han dicho que el 11 , como empeze a manchar y se corto pudiese ser implantacion, pero luego a partir del dia 13, vamos ayer.. he empezado a manchar ese marron oscuro casi negro…14 de junio de 2012 a las 22:14 #1293993hodyskymmesusParticipanteEl ave nocturna os acaba de leer, no personaliza porque se va ya a la cama, ha llegado a casa a las once, y está derrotada.
¿No sabemos nada de Yaloda?
Malem, ¡ENHORABUENA!, ahora toca darles mucho calorcito.
Besos para todas y hasta mañana15 de junio de 2012 a las 05:01 #1293994Mariana08MiembroGracias chicas, Por la calurosa Bienvenida
Bueno hoy hemos ido en coche, y cuando he bajado tenia un poco de manchado muy oscuro , casi negro…¿Pensais que son restos de reglas anteriores?, hace poco me hicieron la Histerosalpingografia… y en mis ultimas reglas me venian rojo cristalino, pero ahora verme manchado casi negro y que no llega a ser regla, me tiene desconcertada… a ver si las mas veteranas, les a pasado, Yo debo seguir tomando la progesterona porque me han dicho que el 11 , como empeze a manchar y se corto pudiese ser implantacion, pero luego a partir del dia 13, vamos ayer.. he empezado a manchar ese marron oscuro casi negro…Bienvenida, yo cuando el aborto me cayó al wc un coágulo negro o marrón muy però que muy oscuro, tranquila es sangre vieja, el motivo puede ser cualquier cosa. Suerte :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.