Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 05:43 #129399515 de junio de 2012 a las 06:15 #1293996CedNeussyParticipante
Muy buenos diAs chicas!!!
Hoy va a ser un gran diA, el día de MC, Kenya y mariita!!! Animo guapas, y cantad bien alto, q hoy no desafináis??
Donde se ha metido YALODA???? viy a tener q ir a cogerla a ella y a los mellis de las orejitas!!
Nupeca, como te sientes mamipreciosa??
Venussims, si el te te dio negativo, y hay manchado, yo creo q es negativo, lo q pasa es q
La regla no baja hasta q no dejas la progeterona… Por q no t haces otro test? Suerte guapa!Yo ya tengo regla a tope, a ver si Podemos empezar prontito!!!
Muchos besos a todas!! Q ya es viernes!!!
15 de junio de 2012 a las 06:26 #1293997Mariajose91MiembroLlame a la medica el dia 11 para decirle que empezaba a manchar, y me dijo que hasta que no llegase roja , no se contemplaba como regla y yo sigo manchando marron /negro.. me dijo que podia ser implantacion y por eso el TE no daba +, que me esperase una semana mas.. y le dije si dejaba de tomar la progesterona y me dijo que no, que aunque la tome, la regla va a llegar igual.. si veo que sale roja, entonces que deje de tomarla.. pero ya os digo que es marron /negro. (Sangre vieja)
15 de junio de 2012 a las 07:09 #1293998Mariana08MiembroBuenos dias chicas, ¿que tal empezais el Viernes?
Yo me he tomado la TB y la tengo a las 7:10.. 37º , ayer a las 5:00 37.1º …
Yo sigo sin rastro de que llegue la roja…. y manchadito sin tocar las braguitas…si me limpio si , pero no manchan los salvaslips… : : ¡¡Que pensais!! Besines..Yo que puede ser implantación, pero hay que esperar, suerte wappa.
15 de junio de 2012 a las 07:09 #1293999Mariana08MiembroGracias y mil gracias chicas, la suerte está hechada, ya me e hecho el análisis, no las tengo todas conmigo porque estoy sin síntomas, aúnque eso no quiere decir nada, solamente tengo un leve mareo que puede ser por estar en ayunas.
Un besote enorme a todas y mucha suerte a mis compañeras de beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de junio de 2012 a las 07:31 #1294000AnónimoInvitadoBuenos días guapas!!!
M.C, Kenya y alguien mas tiene beta hoy, no?? suerte chicas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
Yo con todo lo que escribís me pierdo, no se puede dejar el foro un solo día! jajajaja, bueno, a las nuevas: bienvenidas!!! ya vereis lo agustito que se está aquí.
Yaloda, donde andas mujer??! que nos tienes a todas aquí esperando a ver si apareces… seguro que estas descansando con tus mellis. besitos!!!
A las demás, no he podido coger el hilo, pero he leido algo: Mutante, se te ha ido el quiste?? eso es muy buena noticia!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo chicas, he empezado a manchar!!!!!!! yujuuuuu! he llamado a la enfermera y me ha dicho que me veran el lunes, pero que la doctora le ha dicho que no quiere que el finde interfiera, y que por si todo está bien, que me pinche el domingo por la noche el Puregon 75UI, y que el lunes ya me dirá ella como seguir o si algo lo impide parariamos el tratamiento (espero que no y podamos seguir…)
Así que estoy de lleno con mis banderillas! a ver que pasa este mes!Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de junio de 2012 a las 08:20 #1294001marianaMiembroMucha suerte M.C. :trebol: :trebol: :trebol:
aiss me es dificil personalizar porque sois muchas!!!
Chloe y carmensina he visto que ya os ha bajado!!! genial!!! ahora a por otra oportunidad!!!
Lolu gracias por la bienvenida.
Venus mucha paciencia que falta poco para saber el resultado. Yo no te puedo ayudar a mi la progesterona me paraba la regla y en mi embarazo nunca sangré.
Un beso fuerte a las demás!!
15 de junio de 2012 a las 08:34 #1294002InnomibowParticipanteBuenos dias chicas.
Yadola donde estás?
Venus a mi no me baja la regla hasta que no dejo la proges.
Mc cruzamos los dedos, espero que nos cantes un súper +++++
Carmesina que bien al ruedo otra vez con las banderillas.Yo chicas aquí estoy en la camita, solo me levanto para ha er pipí. Y si pudiera me sondaba porque meo muchísimo y me he levantado con la paranoia de que se me habían escurrido por el wc. La cabeza que se pone fatal con la betaespera. Pues empiezo pronto…
Muchos besitos a todas
15 de junio de 2012 a las 08:50 #1294003andreeaParticipanteBuenos Días chicas!!
Pues ayer por la tarde no pude resistir la tentación y me hice un pipitest y salio…….. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
Hoy a primera hora me he realizado otro y sale igual, la raya no es muy fuerte pero se ve, me han dicho que puede ser porque no estoy de mucho….
Estoy en una nube y yo pensando que era que no………………………… el marte iré a hacerme una beta para confirmar todo.
Ahora eso sí con pies de plomo………. pero bueno es un avance…………….
15 de junio de 2012 a las 09:04 #1294004InnomibowParticipanteKeyna FELICIDADESS!!!! Primer positivo del día.
15 de junio de 2012 a las 10:53 #1294005Rhynccap70Miembrokenya ay, por favor¡¡¡qué alegría¡¡¡que síiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡FELICIDADES la cosa es que pintaba muy muy bien¡¡¡la beta te confirmará tan deseado embarazo.
¿las otras betaesperantes? ???
yaloda no nos dices nada?
venus a mi la regla me ha bajado tomándola también….yo seguiría tomándola…¿pero cuánto tiempo ha pasado desde tu IA? dependiendo de cuánto yo lo que me haría es una beta en sangre.un beso
15 de junio de 2012 a las 11:33 #1294006Mariajose91MiembroChicas , ¿que tal estais?
Yo hoy me he levantado con ganas de vomitar… menos mal que tenia medico a las 12, hemos ido y nos ha pedido el analisis de sangre para el Miercoles, pero al llegar del medico, he manchado un poquito mas , ya si a tocado la compresa, pero no llega a ser regla… no se si deberia esperar mas tiempo a que termine de bajar.. yo tengo dolor en el ovario.. y he picoteado porque tenia el estomago que se comia solo…y vuelvo a tener nauseas… No se que pensar, ¿Quizas sea la medicacion? ¿Deberia dejar ya la progesterona?15 de junio de 2012 a las 13:23 #1294007AliciaGMZParticipanteKeyna: Este es tu dia!!! Felicidades!!! Seremos tias!!!
Malem, quedate bien echadita!!! Nada de estar saliendo, como pusiste solo al baño!!!
Yaloda, ya no doy mas de la intriga, si tuviera tu numero yo creo que de llamaba hasta España!!! Escribe para contarnos, espero que todo haya tenido exito!!!
Venussims, no puedes hacer un test de sangre antes? No te ayuda en nada estar con el desconcierto de que si te viene o no te viene… tienes que hacer TODO lo posible por no pensas y estar tranquila, caso contrario te me vuelves loca! Suerte!!!
M.C., hiciste un pipi test ademas del de sangre?
Yo bien, no paso ni una semana de la 2 IA pero cada vez falta menos para el 25!
Bueno se que dejo a algunas de lado, pero tengo mucho trabajo! Igual les mando besos a todas!
15 de junio de 2012 a las 14:25 #1294008Mariajose91MiembroBueno chicas, acabo de ver que a llegado la regla , La verdad que estoy contenta, porque asi no me rayo mas la cabeza y empezaremos en Julio con el proximo tratamiento, ya que al tener un ovario, me dan 1 ciclo de descanso…. Besos A todas por estar ahi,
a las que quedan por saber os pongo muchisimas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de junio de 2012 a las 15:01 #1294009Mariana08Miembro:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:Enhorabuena Keyna :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ahora a cuidarte mucho, como me alegro que lo hayas conseguido. :kissyou:
Gracias chicas, yo estoy de los nervios hasta las 18:30h en teoría no se nada, pero estoy nada más que puniendome en lo peor. Luego os cuento el resultado.
Besos :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.