Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 15:37 #129401015 de junio de 2012 a las 15:52 #1294011Mariana08Miembro
Supongo que será por no tener laboratorio propio, yo si que estoy de los nervios estoy subiendome por las paredes y todo para que me salga negativo, veras…. :suspect: :afterboom:
15 de junio de 2012 a las 16:35 #1294012Mariana08MiembroNegativo a por la siguiente
15 de junio de 2012 a las 16:45 #1294013InnomibowParticipanteMc lo siento mucho.
15 de junio de 2012 a las 16:51 #1294014Mariana08MiembroGracias Malem
Aunque no lo tengo claro al 100%, me a dado 2ui es el limite, pero todavia no tengo retraso de regla, quizás sea pronto o el resultado es el correcto.
15 de junio de 2012 a las 17:11 #1294015Mariana08MiembroOs explico chicas, núnca en un resultado negativo me a dado 2 ui, me daba 1 ui, y esta vez creo que me e adelantado y que no llega a ser negativo, dice inferior a 2 ui es negativo, pero yo no es inferior es igual, y me e adelantado, todavía no tengo retraso de regla, ya no sé que pensar, lo único que creo que e metido la pata y voy a seguir con la progesterona y la semana que viene me haré una prueba de embarazo cuándo me tocaba, no vaya a ser que esté empezando a subir la hormona y yo piense que es que no. :
Besos y gracias por estar aquí. :chu:
15 de junio de 2012 a las 17:36 #1294016BuscadoraParticipanteHola chicas,
Os he leído en diagonal, por que me ha sido imposible entrar antes.
Ayer después de mi transfer llegué a casa y me tumbé… y hoy me he levantado con un dolor increíble de cabeza. Hasta que no he llamado a la clinica y me confirmaran que podía tomar algo he estado pegada al lavamanos pasandome agua fresquita con una toalla para ver si me podía sentir mejor. Finalmente me ha dicho la gine que tomara paracetamol y ale… ha hecho un milagrito… aunque no tiro cohetes pero al menos os puedo contar…
Antes de nada, quisiera, daros las gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestros buenos deseos, por vuestro cariño y por tanta energía que efectivamente recibí!!! Os lo aseguro!
Os cuento,
Efectivamente mis galletitas ya están conmigo. Ayer fue un dia genial, disfruté como nunca este día tan especial. Tuve mucha gente a mi alrededor en la clínica que me llenó de alegría y energía positiva. También tuve la energía que me enviabais todas desde cada lugar donde os encontráis.
Vi a mis galletitas en un vídeo… hermosos los dos.
La bióloga les dió un 9-8 sobre 10, uno era de 4 células y el otro de 2 a punto de duplicarse. Me dijo que el de 8 le había dado esa nota por que no estaba duplicado en 4 pero seguramente al duplicarse aumentaría de calidad.
Ha sido una experiencia increíble por que parecía que ayer se alinearon los planetas para mí… todo salió perfecto!.
Mi beta es el 27-06-12, mientras tanto a esperar… no queda de otra jejejeje
Muchísimas gracias de todo corazón!
15 de junio de 2012 a las 18:01 #1294017InnomibowParticipanteYadola Que bien, me tenias preocupada. Pues nada ya somos las dos oficialmente betaesperantes.
Muchos besitos15 de junio de 2012 a las 18:03 #1294018BuscadoraParticipanteMalem guapa!
Enhorabuena! Qué tal estas?
Me alegro mucho de compartir esto contigo!
Besos
15 de junio de 2012 a las 19:22 #1294019AliciaGMZParticipanteM.C., espera el atraso, a lo mejor es como dices!!! Mucha suerte…
Yaloda, apareciste y estas con los mellis en tu barriguita… Disfruta, todo con calma hasta que el 27/06 te de positivo!!!
Besos a todas!!!
15 de junio de 2012 a las 19:45 #1294020BuscadoraParticipanteGracias Ana!
Síiiii ya tengo a mis galletitas conmigo!
Ahora a ver si es verdad y se cumple el mismo deseo que tenemos todas!
Os lo cuento en 15 días
Gracias por vuestro apoyo!
15 de junio de 2012 a las 19:52 #1294021Mariana08MiembroGracias aevbb79 eres un sol :kissyou:
15 de junio de 2012 a las 21:26 #1294022hodyskymmesusParticipanteKeyna, ¡ENHORABUENA!, otra más que sube en la lista, ¡BIENNNNNN!
Yaloda, enhorabuena también a tí, ya tienes a tus galletitas. Pronto nos tienes que cantar el positivo, ¿eh?
MC, en el otro post te he puesto que a la siguiente lo consigues, no había leído éste todavía, espérate a la semana que viene para asegurar, la warry no está ¿no?, todavía hay esperanza.¿por qué no?, te lo has hecho antes de lo que te dijeron.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
16 de junio de 2012 a las 05:41 #1294023Mariana08MiembroGracias chicas, ayer me lo tome muy però que muy mal, no quería ver la realidad y hoy a medias . Hacia cómo años que no me sentaba asi de mal :o, pero por si a caso aunque sin esperanzas continuo está semana que viene con la progesterona y si me es posible en cuanto aparezca la warry empezaré tratamiento y si no ya sería para septiembre. Hoy estoy más animada, y también veo más claro mi negativo. (ayer lo disfrazaba) de todas formas de aquí e aprendido algo y es no volver a adelantar la beta, por muy impaciente que este una.
Un besote enorme a todas y gracias por estar aquí. :kisses:
16 de junio de 2012 a las 08:47 #1294024AnónimoInvitadoBuenos días!!! que tal estais??
M.C, como ya te he dicho, paciencia, y a esperar a la semana que viene. Sal a pasear con tu familia, distráete y verás como llega el lunes rápido.
Yaloda, te vuelvo a dar ánimos a mimarse y que te mimen! :trebol: :trebol: :trebol:
Las demás como vais? todo bien??
Yo estoy con unos dolores de regla, que en mi vida… supongo que debe ser por la medicación y todo eso, no? me he tenido que levantar por la noche a tomarme un paracetamol y un ibuprofeno, del dolor que tenia, no sabia cual me iria mejor y me los he tomado a los dos, yo solo queria dormir
Ayer estaba pensando y he tenido la sensación de que los primeros 15 días pasaron super deprisa, y los últimos 15 super despacio jajajajja.
Y bueno, mañana otra vez a la carga! y veremos el lunes que me dice la doctora, espero que podamos seguir y no haya nada que lo impida… si nada lo impide la IA será el día 29 de este mes, segun mis cálculos o como mucho, pero lo veo muy tarde, el lunes día 2 de julio.No se cuando llegará el día en que todas nosotras podamos decir que ha salido positivo, pero seguro que este fin de año haremos las uvas con una buena barrigota y no nos acordaremos de los malos momentos, así que ánimos a todas y a seguir que es lo que toca! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.