Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2012 a las 09:09 #129402516 de junio de 2012 a las 09:24 #1294026CedNeussyParticipante
Muy buenos diAs guapas!!
Vengo d la eco y tengo un foli residual, Asi q este mes toca descansar. Me lo he tomado sorprendentemente bien, Asi qneste mes voy a desconectar de todo y disfrutar de mi marido, intentaré entrar poco, los privados me llegan al correo, Asi q si q lo leeré!
Os mando millones de besos, espero q me estéis esperando el ens q viene (embarazas a ser posible), yo voy q disfrutar mucho de mi marido y mi verano, etar animada y seguir aprendiendo a esperar.
MC, ánimo guapa, ya nos queda poco!!
Yaloda, mima a tus galletitas, seguro q lo vas a conseguir, mantenme informada, si??
Carmesina, este mes es
El tuyo, a x todas!!Malem, mutante, aaeevb, Kenya, Nupeca, nia, sophip, a todas muchísimos besos y gracias x vuestro apoyo. A las q me dejo, muchos besos también!
Hasta pronto!!
16 de junio de 2012 a las 11:17 #1294027SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!!
keyna!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! a disfrutarlo ok?? besos
chloe!!! se lo que es eso…..desde que empece los tratamiento casi siempre me salian quistes y eso que no he tenido en mi vida….pero ya sabes, la medicacion………..eres especial!! lo sabes no?? jjjjj, disfruta de tu marido a tope y del veranito…un besazo y no tarde s en aparecer
carmesina!!!! ainsss esos dolorcillos reglosos jjjj, suerte en tu nuevo tratamiento
mc!!! bueno, si al final resulta negativo, no pasa nada, tu sabes que es cuestion de seguir intentandolo, ademas en tu caso, ya sabes que por IA puedes quedarte sin problemas…..un besazo
yalo!!!! hermanita!!!! empollame bien a esos polluelos eh?? un beso guapa
nupeca!!! como va mi cibersobri???
nia!!! tienes ya sintomas???
que sepais las dos que me dais una evidiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja, pero de la buena eh??
aevbb!! que tal??
venussims bienvenida!!!
a todas las demas…………………mil besos17 de junio de 2012 a las 06:15 #1294028Mariana08MiembroGracias a todas, pero ya se acabó este mes, llegó mi prima la del pueblo y eso que le dije que no viniera más hasta dentro de 9 meses :redeye:, bueno estoy bien, me sentó bastante mal el día de la beta, pero ahora estoy génial, me quedan 5 oportunidades más y si no lo consigo, me planto solo con mi hija, yo tengo la suerte de tenerla y pronto vosotras también lo vaís a conseguir. Aúnque lo deseo tanto, que el negativo me sentó igual como si no tuviera a ninguno, esa impotencia, el no saber si volveré a conseguirlo, no quiere decir nada que haya conseguido un embarazo por iac, y un embarazo natural que acabó en aborto, a veces las circunstáncias fallan y no sé consigue, mis ovulos ahora són más viejos que cuándo me quedé de mi hija, así que no sé si volveré a conseguirlo, aúnque si que tengo la esperanza, y lo mejor las ganas de luchar por conseguir mi sueño al completo
Besotes a todas :chu: que lo conseguiremos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de junio de 2012 a las 11:37 #1294029Rhynccap70MiembroMc lo siento,lo importante es qué tienes más oportunidades y que si lo conseguiste una vez,seguro qué otra tv.
Yaloda qué bien!! momento betaespera ilusionada.Mucha suerte.
Besos a tds17 de junio de 2012 a las 20:03 #1294030marianaMiembrolo siento m.c. a la proxima será
18 de junio de 2012 a las 09:51 #1294031AnónimoInvitadoBuenas!!! como estais??! ha ido bien el finde?
Yo he vuelto de la revisión, y todo está OK!!! Así que como ayer ya empecé a pincharme Puregon, pues a seguir unos días mas, el viernes tengo control otra vez, así que veremos como están los folis el viernes… me tengo que pinchar un pelin mas, una rayita mas después del 75, pero solo el jueves, de momento, y el viernes me dirá como seguir, así que hoy seguiremos con 75UI.
Por lo demás, he seguido con mis dolores horribles de regla…pero ya van remitiendo!Chloe, entonces nos “abandonas” para relajarte con tu marido, pues me parece muy bien, ya que darás un respiro a tu cuerpo, dátelo tu tambien, a disfrutar!
Mutante, gracias por tus buenos deseos! tu como vas??
M.C, claro que lo conseguiremos, unas antes que otras, pero todas lo vamos a conseguir! con lo cabezonas que somos, cualquiera no lo consigue
Lolu, que tal fué el mini legrado? ya te lo han echo??
Muchos besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: y suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de junio de 2012 a las 12:12 #1294032marianaMiembroCarmensina genial!!! ya empezando. Yo estoy a punto de empezar ya tambien. El jueves-viernes (espero) vendra la regla y a empezar jeje
18 de junio de 2012 a las 19:52 #1294033hodyskymmesusParticipanteLolu, ¿cómo ha ido todo?
Lucía, empiezas en nada, ya lo tienes chupado.
Carmesina, qué bien que puedas seguir en éste ciclo, me alegro mucho. Seguro que el viernes nos cuentas muy buenas noticias.
Besos para todas :kisses::kisses:kisses:::kisses::kisses:
18 de junio de 2012 a las 20:17 #1294034Rhynccap70MiembroHola chicas,gracias por preguntar.
Ya me han hecho eso,ha sido rápido.Ha sido como un raspado y van a aprovechar a llevarlo a anatomía patológica,supongo que eso es biopsiarlo otra vez,no?
Me han dado las recetas y vuelvo a finales de mes para que me hagan eco y me pauten medicación
Cuándo me he levantado tenía un dolor de ingles,de riñones y ovarios qué hasta me mareaba p[ero progresivamente iba a mejor.
Que de movimiento vamos a tener en junio_julio carmesina y lucía a ver si lleven positivos este verano
nupeca y tu qué tal.te encuentras?
Un besito a tds19 de junio de 2012 a las 06:38 #1294035BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
lolu, me alegro que todo haya salido bien y que te encuentres mejor.
Ahora a animarte mucho y verás que todo empezará a ir rodado!
Muchos ánimos y que sepas que sigo pendiente de ti.
Bueno y de todas
Besos mil para todas
19 de junio de 2012 a las 07:49 #1294036marianaMiembroLolu me alegra que estes bien. Para que te hicieron el legrado? para mejorar el endometrio? es la primera vez que lo oigo….
Yaloda como vas?
Nupeca que tal? Si… esta semana si no pasa nada empiezo.
19 de junio de 2012 a las 07:52 #1294037BuscadoraParticipanteHola Lucía,
Voy bien, tranquila de momento, a la espera. Unos ratos pensando que estoy embarazadisima, otros pensando en si no sale bien, por que como ya sabes esto ya ahora es cuestión de suerte.
Además la progesterona me da mucho sueño y me paso el día bostezando. Hoy además se ha levantado el día un poco nubladito y la cabeza la tengo muy espesa, ayer no dormí todo lo que quería haber dormido… en fin… así vamos tirando.
Gracias por preocuparte guapa!
Tú cómo vas?
Besos para todas
19 de junio de 2012 a las 08:05 #1294038InnomibowParticipanteBunos días chicas:
Lolu me alegro de que todo esté bien, ya verás que pronto empiezas.Yadola a mi me pasa igual tengo un sueño, ya me da vergüenza porque con las compañeras del trabajo no paro de bostezar y me parece muy maleducado pero no puedo evitarlo. Tb me pasa lo de unas veces pensar que estoy super embarazada y otras nada de nada, incluso pienso lo mismo se me han caido y ya no tengo nada dentro, otras veces me miro al espejo y digo, si esque ya se me nota el embarazo, jeje. en fin que ya sabemos todas lo que es la betaespera.
Muchos besitos
19 de junio de 2012 a las 08:15 #1294039BuscadoraParticipanteSí, malem, es una pasada! yo ahora mismo me iría a dormir por que me caigo de sueño… pero es más… así pasaría el tiempo más rápido! jejeje.
Hay que pasar por esto y tienen que pasar los días y si es positivo la recompensa es increíble y seguro que luego recordamos estos días con mucho cariño… pero mientras… son la leche! jajajaja
Lo que hace el no saber.
Yo no tengo miedo a que se caigan, lo que más miedo tengo es que no se enganchen que es el único acontecimiento que les queda a los pequeñajos por que ya nos han dado la mitad hecho.
Hoy ya es martes, sólo queda una semanita y saldremos de dudas… hasta ese momento, malem… estamos embarazadas!
Ya sabes…cualquier cosa aquí ando…
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.