Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2012 a las 13:13 #129404019 de junio de 2012 a las 19:13 #1294041AliciaGMZParticipante
Hola guapetonas!!! Como estan??? Bueno yo un poco perdida, la verdad es que estaba ocupada, pero volvi!!! Les mando un beso a todas.
Lolu, que bueno que salio todo bien, ahora a empezar de nuevo!!! Suerte!!!
Yaloda, como estan esas galletitas??? Seguro muy comodas en tu vientre agarrandose fuerte!!!
Malem, no te desesperes que sera +++ igual que Yaloda!!!
Lucia, en nada ya comienzas de nuevo, te ira bien!
Nupeca/Nia, como van los sintomas???
Carmensina, como van los folis?Yo bien, esperando el ++++, ya no falta nada y esta vez si paso rápido!!! Ya les contare después del fin de semana como me fue!!! pero todos me dicen que van a ser mellizos y hombres!!! Jajajajaj Dios quiera que así sea!!!
A las demás les mando muchos besos. No se pierdan como yo!!!
19 de junio de 2012 a las 21:41 #1294042hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!, ¿qué tal?
Ana Elizabeth, está muy bien que estés superentretenida, así se te pasará rapidísima la betaespera. ¿Así que mellizos y hombres?. ¡Espero que se cumpla!
Lucía, seguro que el jueves cae la warry y puedes empezar ya.
Yaloda, seguro que las galletitas están ya superagarradas, claro que habrán hecho la mitad de trabajo que les quedaba.
Malem, aprovecha para bostezar y estirarte, es sanísimo.
Lolu, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Ya tienes un pasito más dado para conseguir el embarazo, en nada es tuyo.
Yo, ahí sigo, tranquila porque como no saco nada estando nerviosa….síntomas…no muchos. Pechos algo más grandes (cuando más lo noté fué al principio, ahora no noto nada), más sensibles, eso sí. Por la noche me tengo que levantar a hacer pis una vez (antes no me pasaba). Algo estreñida (más al principio, ahora voy algo más regulada). Por lo demás, no noto nada, no tengo mala gana, no tengo más sueño (y eso que llevo 6 semanas con la proges), casi no noto olores (antes ya tenía muy buen olfato, supongo que por eso no me entero), estoy estupendamente…pero claro…me gustaría sentir más cosas, me parece que si tuviera más síntomas, me sentiría más segura de que todo va bien. Ya va quedando menos para la eco…algo más de una semana.
Por cierto, se supone…que ya estoy de 8 semanas, no me lo creo. Nia, tú también.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
20 de junio de 2012 a las 19:49 #1294043InnomibowParticipanteHola chicas. ¡Qué parado está esto hoy!
Nupeca ya de 8 semanas que fuerte. En nada estas viendo a tu peque y escuchando su corazoncito.Yo chicas hoy estoy un poco de bajón, he tenido pinchazos y ahora tengo sensacion de regla, se de abra que eso no tiene nada que ver pero mi cuerpo hoy no está muy bien.
Una pregunta se puede ir a la piscina enla betaespera? Esque una amiga celebra el sábado su cumpleaños y se le ha ocurrido celebrarlo en la piscina, la verdad que no tengo muchas ganas pero hace mucho que no la veo y me da cosa no ir.
Muchos besitos a todas20 de junio de 2012 a las 20:12 #1294044hodyskymmesusParticipantesí que está parado ésto sí.
Malem, yo diría que sí que puedes ir a la pisci, no tiene porque haber ningún problema, además ya habrá pasado más de una semana desde la transfer.
Si no estás muy segura, te escaqueas de meterte al agua y te duchas de vez en cuando.21 de junio de 2012 a las 11:26 #1294045marianaMiembroComo vais chicas?
Yo esperando warry que no tiene ganas de venir
21 de junio de 2012 a las 15:37 #1294046wounsedMiembrohola malem
a mi mi gine me dijo que no me diera el sol… por lo tanto si vas a la sombrita!!!
yo me uno por aqui,mañana tengo gine para empezar otra vez
21 de junio de 2012 a las 16:25 #1294047Mariana08MiembroNupeca: 8 días para ver a tú lentejita, que ganas que tengo que nos cuentes
malem: Eso es muy buena señal, porque si estás embarazada esos són los síntomas, aúnque si no lo estás tambien lo son , así que relájate toma el sol con moderación en la piscina y disfruta, sobre los chapuzones no tiene porqué pasar nada, pero por si a caso si te sumerges que sea poco rato, lo malo en los baños es el agua bastante caliente, y más de 10 minutos, pero si no te quedas tránquila como dice nupeca, te escaqueas de los chapuzones y duchitas para soportar la calor.
Yo mañana tengo control de folis, haber que me dicen.
Besotes :kisses:
22 de junio de 2012 a las 13:38 #1294048AliciaGMZParticipante2 IA: Negativa! Ya llore mis ojos! Pero en vez de ahogarme en mi tristeza, voy a salir adelante. He decidido esperar dos meses y hacer dietas, por que a lo mejor la obesidad influye e que las IA no funcionen, aunque mi medico me dijo que no… Y en estos dos meses intentare por el método divertido.
Cuéntenme como les va a todas y espero que las que están en Betaespera salgan mejor que yo!!! ++++ :trebol: :trebol: :trebol:Bezasos!
22 de junio de 2012 a las 14:47 #1294049Mariana08MiembroLo siento muchísimo aevbb79 :'(, a tí también te a fallado este mes de Junio
Un besote a todas :kisses:
22 de junio de 2012 a las 15:01 #1294050AliciaGMZParticipanteGracias MC!
Chicas, les cuento que una tia mia, que quedo de mellizos (hereditario) a los 42 años por metodos naturales, me dijo el mes pasado (antes de la 2IA) que espere por que era mejor hacer la 2IA cuando las fases de la luna esten de mi lado. A ella le funciono. Ahora me puse a buscar y encontre esto:
Para lograr tu calendario de fertilidad
por: bebita422
Hola,Ya he enviado en privado el link a un par de personas pero lo hago público por si alguien se anima y le funciona!
Seguir estos pasos:
Entrar en la siguiente página (es seria, eh?)
http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)
Te das de alta en “Mi Astro” (está en el menú horizontal de la parte superior)
Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,
Entra en:
– Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
– Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
– En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable “tipo de carta que desea”:“Calendario de la fertilidad de las fases lunares” y dentro de la misma ficha “fecha de incio”.
-Ir a cliquee la carta….y ya está.
Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.
Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.
Más abajo aparece la explicación que dan de estas cartas:
¿Ofrecen cartas de fertilidad?
Si. En la Selección Extendida de Cartas, sección Especiales de Astrodienst, encontrará el “Calendario de la Fertilidad de las Fases Lunares”.
Dr. Jonas, un médico Checo, pasó varios años desarrollando este método. De acuerdo con él, los días marcados en rojo indican fertilidad. Cuando los períodos rojos coinciden con la ovulación, la posibilidad de quedar embarazada es la más elevada. También trató de predecir si el niño será varón o mujer (ver los pequeños símbolos de Marte y de Venus). Si su propio ciclo está fuera de fase con el ciclo de Jonas, deberá esperar un período algo prolongado hasta que coincidan. Algunas personas utilizan el método Jonas para el control de la natalidad, por favor advierta que Astrodienst no puede hacerse responsable del resultado.Bueno, yo me quedé embarazada una vez y he mirado las fechas y coinciden los días y el sexo del bebe.
Mucha suerte a todas!
El mes que viene mi ovulacion esta super cerca de las fases de la luna, osea que veremos si funciona con el metodo divertido y lunar!!!
22 de junio de 2012 a las 15:03 #1294051AnónimoInvitadoHola chicas! que tal va por aquí??
Aevbb79, lo siento mucho… si tu crees que lo mejor es bajar de peso, hazlo, nadie mejor que tu conoce tu cuerpo. suerte para la próxima! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, ojalá se cumplan tus deseos y el mes de julio sea un mes para recordar! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nupeca, en nada vas a ir a ver tu peque! yo no se como has podido aguantar tanto, yo ya habria ido a algun médico a que me hiciera una eco, o incluso de urgencias con alguna excusa ya nos contarás! :trebol: :trebol: :trebol:
Danai, suerte esta vez! como dice M.C, este mes de julio será el nuestro! :trebol: :trebol:
Malem, si no quieres meterte en la piscina, pues con alguna excusa no te metas y ya está, a mi la gine me dijo que hiciera vida normal, pero que no hiciera deportes que me hicieran sudar mucho, así que no creo que pase nada con la piscina, pero por prevenir…
Las demás como estais??
Yo he vuelto de mi control, ha ido bien, el ovario derecho esta vez ha reaccionado, hay 2 folis, uno de 13 y el otro de 15 y en el izquierdo tambien hay movimiento, pero no recuerdo lo que ha dicho, mañana me quiere volver a ver, a las 20h tengo que ir a urgencias de gine, que ella estará de guardia, no se porque quiere verme otra vez, queria que fuera a las 48h, pero eso seria el domingo por la mañana… así que iremos a ver que dice! me ha dicho que para el martes, o miercoles como mucho me hace la inse. Ya os contaré! Ah! y me ha mandado 3 jeringas de olgalutran otra vez, lo que todavia no me ha dicho que dias me lo tengo que pinchar.
Besos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
23 de junio de 2012 a las 13:57 #1294052Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
¿qué tal?enemos esto semiparado,no?a mi me ha sido imposible meterme hasta hoy porque estoy hasta arriba de curro y lo que me queda…
el viernes voy a que a eco d e control y a por mis dosis…otra vez a hincharme…..Después del microlegrado sangre dos días pero ahora estoy bien, la pildora la acabo el lunes.
He estado indagando sobre le microlegrado y he encontrado cosillas, la verdad. Lo mismo con la meriestra vaginal…tengo mi confianza puesta en ella porque mi endometrio es duro el jodio….
aevbb lo siento muchíiiiiisimo, pero hay que seguir….continua cuando tu estés a gusto y decida
[/b]carmesina[/b] en nada estás inseminada….van bien esos folis, no?
mca ver si es verdad y julio es nuestro mes
[/b]lucia[/b] esperándola todavía?
nupeca qué nervios¡¡¡el viernes vamos las dos, pero tu ya con tu chiquitín dentro, yo quieroooo
yalodaestás muy silenciosa….ayer me acordé de ti….eras tu quien veía lo de baby boom y alguien más,no? lo vi ayer, que además hubo parto de mellizas…qué pasada¡¡¡¡cómo no¡¡¡lloré…cuándo llegará mi día?
un beso a todas y recuerdos a aquellas que se que nos leen….pd.flatron ¿Erika?
23 de junio de 2012 a las 18:43 #1294053AnónimoInvitadoHola guapísimas! que tal estais? es cierto que esto está paradito…
Solo entro para contaros novedades, acabo de venir del control, y todo bien segun ella, así que nuevas pautas: Hoy Puregon 100 UI + Orgalutran, mañana domingo Ovitrelle + Orgalutran, lunes de descanso y el martes la IAC! Uff esto ya vuelve a estar hecho, después de esto viene la betadesespera, que larga es… pero bueno, aguantaremos esto y más!
Lolu, dentro de nada estarás en pleno tratamiento de nuevo, muchísima suerte para esta vez! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas las demás! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
23 de junio de 2012 a las 19:02 #1294054marianaMiembroLolu a ver que te dicen el viernes!!! otra vez a la carga!!
A mi por fin me bajo la warry!!!! esta tarde!! mañana llamaré para coger cita el martes porque el lunes tienen fiesta y a empezar si no pasa nada!!!
Carmensina ya lo tienes ahi!!! suerte
Lolu yo tambien vi lo de baby boom…. fue la primera vez que lo vi…. que partos mas bonitos!!!! yo tuve cesarea y la verdad que no fue como esperaba….Lo que me impresiono del parto de las mellizas fue el peso!! 2.600 una y 3.600 otra :yikes:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.