Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2012 a las 22:23 #129405524 de junio de 2012 a las 10:24 #1294056PaydayevobeMiembro
LOLU: Me alegro q todo haya ido bien con el microlegrado, ya verás como funciona, es muy bueno q por lo menos estés dando pasos y haciendo pruebas, no crees? Yo también veo lo del baby boom, y también llorando con el parto de mellis.
NUPECA: 8 semanas ya¡¡¡ q bien, y no te preocupes por los síntomas, a lo mejor te vienen todos luego de repente, a ver si se pasan pronto los días para la eco, pq se hace larguísima las primeras esperas, verdad?Hay un montón de gente nueva por aquí, se sabe algo de SUSANAB, OUDEIS, FLATRON, AYLA….?
Yo aquí sigo, cuidándome para q mis dos pekes sigan conmigo, con muchas ganas de q llegue la semana 20 para ponerles nombre, y como siempre, os mando muchos muchos ánimos a todas pq al final se consigue si se sigue teniendo esperanza.24 de junio de 2012 a las 10:53 #1294057Mariana08MiembroLucía_: Jajjaja como me e reído con mi hija, a visto la foto de la tuya y me dice que es la Leyre, vamos ella, le digo que no que es la Carla y ella r que r que es ella, jajjaja , en esa foto se parecen, a lo mejor luego en persona no tienen nada que ver, però que bueno, ojala vivieramos cerquita para que se pudieran conocer, creo que son del mismo año. La mia es de marzo del 2009. Suerte con tu tratamiento.
Malem: Bien hecho, mejor un remojon rápido por si a caso, espero que ese manchado sea implantacion y no la regla. Suerte. Però si al final fuera la regla que espero que no, no tiene nada que ver la piscina. Hay muchas mujeres que de forma natural se quedan en estado en las vacaciones se han bañado en la piscina y en la playa y cuando han vuelto se han enterado que se han quedado en estado.
Yo mañana voy a control de folis.
Besotes
24 de junio de 2012 a las 17:28 #1294058hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Danai, de nuevo a la carga, mucha suerte para éste nuevo intento.
Aevbb79, siento tu negativo, pero veo que lo afrontas muy bien. Dí que sí, a disfrutar del veranito, y probando con el método diver, nunca se sabe….
MC, ¿cuándo tienes el próximo control?, ya verás como se espabila el ovario derecho.
Carmesina, pensé lo de ir a urgencias con alguna excusa, pero me sentía culpable de hacerlo, como me encuentro perfectamente….ahora ya no queda nada, 5 días, ya está chupado.El martes ya la IA, ¡qué bien!, seguro que ésta es la buena. Mucha suerte.
Lolu, nos queda nada para el viernes. Seguro que el microlegrado y la meriestra funcionan, y en nada estás también preñi.
Lucía, por fin apareció la warry, y puedes empezar el tratamiento. Ya nos contará el martes qué te dicen.
Malem, me alegro que la en pisci lo pasarás genial. No tires la toalla todavía, mientras no sea rojo, no es regla. Suerte.
Afrodita, ¿ya tendrás tripilla, no?. Veo que te hacen ecos cada dos semanas, ¡qué envidia!, a mí la primera me la hacen de más de 9 semanas, casi 10. También he leido que uno de los peques, es seguramente niño, ¿no?. De las veteranas que preguntas, de la única que sabemos algo es de Flatron, que ya está embarazadísima, del resto, hace mucho que no sabemos nada.
Yaloda, ¡qué poco te queda para finalizar la betaespera!, pronto nos cantas el positivazo, ¿eh?
Mutante….¿qué tal estás?
Nia, compi de embarazo, ¿qué tal estás?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:25 de junio de 2012 a las 08:03 #1294059InnomibowParticipanteHola chicas:
Carmesina: suerte para mañana.
MC: ya sé que muchas se quedan en vacaciones bañandose y más pero como nuestros casos son especiales…. una se come mucho la cabeza.
Yadola:: ¿dónde andas?Yo chicas he dormido mal, no lo siguiente, menuda nochecita, unos calores y unido a dolores de regla, no me tomé nada porque a mi me suele doler muchísimo y se podía aguantar, total que me he venido a trabajar con un mal cuerpo. Ahora tengo ligeras molestias de regla, se supone con con la meriestra no baja no?. Apenas mancho sólo cuando me limpio que sale restos de la proges marrón oscuro. Pero la otra vez fué igual. Bueno ya queda poco para saberlo el jueves tengo que hacerme el pipitest.
Muchos besitos a todas.
25 de junio de 2012 a las 08:41 #1294060marianaMiembromucha suerte para el jueves malem
M.C. como se ha conocido Leyre en la foto si se ve chiquitilla? por cierto de donde eres? yo de cerca de Alicante. Te pongo la foto en grande y ya me dices si se parecen jaja
Hoy me encuentro fatal… despues de desayunar me ha dado angustia y he vomitado…. ahora estoy floja floja, pero no me apetece comer nada…. muy raro esto…. yo no vomito nunca!!! ni siquiera cuando me he pasado con la bebida… Bueno estando preñi si, pero aparte de eso…
Mañana tengo cita a las 6 de la tarde (me han hecho un hueco). A ver si puedo empezar ya….será mi 4º dia de regla.
25 de junio de 2012 a las 08:42 #129406125 de junio de 2012 a las 09:53 #1294062Mariana08MiembroLucía_: Podía haber sido pero va a ser que no, jajjajja , cuándo está la foto en chikitina son clavadas, deve ser por el tamaño del pelo y el flequillo, jajjaj . La tuya tiene la cara alargada, la mía más redondita, luego te envio una foto por mp. Por cierto es muy guapa tú niña y tiene una carita de bichillo, jajjjaj Se podrían juntar, no veas menudas dos. Yo de Barcelona.
Besotes :chu:
25 de junio de 2012 a las 10:26 #1294063marianaMiembroGracias M.C. Desde luego que serian bonitas las 2 jejeje Carla es un bichillo si…. y habla por los codos. La verdad es que estamos un poco lejos pero nada es imposible… hace unos meses conocí a una chica del foro y ella es de Madrid!!! aunque su madre vive en alicante (a hora y media de donde vivo yo) Genial la experiencia y las niñas se quieren jajaja con 2 veces que se han visto!!!
Por lo que dices del flujo a mi me ha pasado a veces de manchar como moco…. no se si eso es lo que te pasa a ti…Ahh ya me encuentro mejor!!! no se que me ha pasado…. algo me ha sentado mal….
25 de junio de 2012 a las 12:08 #1294064BuscadoraParticipanteHola chicas,
¿Qué tal?
Yo aquí ando, han pasado cosas en mi cuerpo pero como yo soy así se lo atribuyo todo a la medicación y como no quería preocupar a nadie y tampoco crear falsas esperanzas pues ahí he estado… intentando distraerme.
Os pido disculpas por la ausencia.
Ya sólo quedan 2 días para saber como termina mi aventura.
Os agradezco el enorme apoyo que me habéis dado y el haber estado ahí siempre. Sois geniales.
Un beso enorme!!!
Mucha suerte para las que estáis en el ajo que ya veo que Carmensina mañana ya vuelves a ser betaesperante, jejeje por un día coincidimos y M.C. que también está subiendo folis!!! muchísima suerte chicas!
A todas os envío un abrazo especial!
25 de junio de 2012 a las 14:31 #1294065AliciaGMZParticipanteHola Chicas! Bueno he leido rapidamente lo que han escrito y me alegro por todas que estan empezado el tratamiento y por las que estan en Betaespera tambien!!! Animo que todo saldra bien!!! Yo aca estoy pase un fin de semana relajado, ayer TODO el dia en mi cama viendo Formula 1 y Futbol!!! Ojala que gane Alemania la Eurocopa, miren que es muy probable que juege contra España jajajaja! Y bueno como le contaba, fue negativa y ahora pare mi tratamiento por unos dos meses. El viernes de todas formas ire a control para que me hagan papanicolau y todos los examenes de rutina!
Bueno les mando besos a todas y espero que hayan +++++ en Julio!!!
Yaloda, nos avisas cuando veas que fue ++++!!! Suerte!25 de junio de 2012 a las 14:33 #1294066BuscadoraParticipanteGracias Ana Elizabeth, siento mucho que tu última beta fuera negativa.
Espero que estés animada y pronto vuelvas al ataque.
Cuenta con todo mi apoyo!
besos guapa!
25 de junio de 2012 a las 15:07 #1294067SEBulaenlakMiembrohola chicas!!! se que os debo una disculpa, pero es que ultimamente no estoy muy fina…..me esta viniendo todo de golpe…………en fin, en resumen, para esta fiv me han puesto la misma medicacion que en la anterior y…………nada!! que mi cuerpo no responde……..parece ser que no me sienta muy bien…porque el caso es que folis hay pero no crecen con ella…….me han crecido dos muy rapido y, claro!! eso no es bueno, asi que para no perder otro tratamiento mas hemos decidido hacer IA…..tengo dos folis hermosos de 23 y 24mm y un endo de 7,6mm…a ver si ahi estan mis mellis!!!
mucha suerte pa las betaesperantes
yalo!! hermanita!!! estamos desconectadas…muchaaaaa suerteeeeeeeeeeeee pa el miercolesssssssss :trebol: :trebol:25 de junio de 2012 a las 15:24 #1294068AnónimoInvitadoHola chicas! como estais? veo que habeis vuelto después del finde!
Nupeca, ya te queda menos, ya nos contarás!
Malem, ya queda menos para el jueves, lo que estás manchando puede ser la medicación o vete a saber… verás que el jueves llega pronto. suerte! :trebol: :trebol:
Yaloda, muchísima suerte y espero que termines tu aventura de la mejor manera posible. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ana elizabeth, hay que salir adelante, aunque sea negativo, verás que estos meses de descanso os van a venir bien, yo pienso que si esta vez no me va bien, creo que seria conveniente descansar el cuerpo de la medicación, pero vamos que eso lo decidirá la doctora.
Mutante, alomejor tienes suerte con esta IA de improvisto! ojalá sea así. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy pues… aquí! esperando que llegue mañana para que me hagan la IA, ya os contaré, pero bueno poco tendré que contar despues de la IA, a esperar se ha dicho! Tengo molestias en los ovarios, así que supongo que el ovitrelle estará haciendo su trabajo. Este mes me lo han hecho muy diferente al mes pasado, me hacen la IA al día 12 del ciclo, y la otra fué el día 17 del ciclo, al igual que el Olgalutran, este mes solo 2 días me lo he pinchado, la otra fueron 4, bueno ya veremos que resultados salen este mes…
Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
25 de junio de 2012 a las 15:34 #1294069Mariana08Miembroaevbb79 – Ana Elizabeth: Siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero ya verás como en dos meses has renovado energías y lo consigues por fin.
Yaloda: Venga que ya está chupado, solo 2 días y nos cantas tú positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LUCIA___: La mía por lo que cuentas es igual que la tuya, es una charraira, no calla ni debajo del agua, sería génial que se conocieran. Y sobre lo del flujo a sido más o menos lo mismo pero mucho más exágerado, núnca me había pasado igual haciéndo un trátamiento, y con este ya van 6 acabados y otro más suspendido. Por eso me a extrañado tanto.
Carmesina: Que vaya muy bien mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hoy e estado en control y tengo un foli de 14 en el ovario izquierdo, y unos cuantos de menos de 10 en el derecho, el miércoles me quieren volver a ver, lo malo es que la trompa izquierda se limpió con el liquido de la prueba en el 2008 y no sé ahora como estará, me da yuyu que no esté bien.
Un besote chicas :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.