Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2012 a las 07:22 #129407026 de junio de 2012 a las 08:26 #1294071SEBulaenlakMiembro
yaloda!!!!!! pues si, yo tambien me quede un poco choff.. .te explico….este ciclo tenia mejores folis antrales, unos 9-10 entre los dos ovarios, asi que mi gine decidio ponerme el mismo tratamiento que la primera vez……..pero nuestra sorpresa ha sido que aun teniendo folis no han respondido todos, solo dos o tres. ayer en control tenia
OD: 23mm,24mm y 14mm…y algunos chicos
OI: 4-5 de 12mm
como ves hay folis, pero se ve que esta medicacion no ha estimulado a todos por igual..yo creo ( y mira que no soy ginecologa) que deben ponerme incluso menos dosis, pues mis folis se diaparan en crecimiento. bueno el caso es que al haber dos folis tan hermosos hemos decidido aprovechar este tratamiento para IA, asi no desperdiciamos otro mes.si esta inse no funciona ( que yo espero que siiiiii) para el proximo tratamiento pondran otra medicacion, hasta dar con la que me vaya bien, pero de todas maneras lo que esta claro es que soy baja respondedora, y que es una putada por mi edad, pero por desgracia, por lo que veo en el foro, hay muchas chicas en esta situacion……….ya ves…..la vida es asi hermanita……..aun asi, yo estoy esperanzada en esta inse………y si no, pues a ver que pasa
mañana tu beta, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerteeeeeeee :trebol: :trebol:
mc!! aunque vaya lento, que vaya con buen pie!!!! ya veras que algun que otro foli te sale
carmesina!!! vamos a ser compañeras de IA…… a ver si tenemos algo mas de suerte guapa
lucia, ana elisabeth, nupeca, nia, ayla, oudeis, afro, lolu, chloe…….etc un abrazo26 de junio de 2012 a las 08:55 #1294072AnónimoInvitadoHola chicas!
Mutante, tu piensa que esta IA te va a ir bien, y si fuese que no, pues ya piensas, pero de momento nada, a ser positivas!!! :trebol: y encima seremos compis!
Yaloda, es cierto que nos perseguimos por los posts! Jajaja pero así nos deseamos suerte mas veces! Mañana nos cuentas enseguida que sepas, eh?!
Chloe, espero que tu descanso vaya bien!
No se si me he dejado alguna, pero gracias a todas por vuestos ánimos, la suerte está echada, esta vez habia 39 mill de ( así que a esperar… Mi doctora se va de vacaciones el mes de julio, así que me ha dicho que si por lo que fuera no va bien, que si no quiero descansar puede hacermelo otro, o bien descansar julio y esperarla par el mes se agosto, yo creo que la esperaé, así mi cuerpo descansará de tanto pinchazo.
Pero no pensaré en esto ahora, y intentaré desconectar, que ya llegan mis vacaciones tambien! Y nos vamos de viaje, justo volvemos para hacer la beta jajaja. La tengo para el día 13, porque me la ponian para el día 10, pero no estaremos, así que si no me baja antes, el 13 me haré la beta.Besitos!!!!
26 de junio de 2012 a las 09:24 #1294073InnomibowParticipanteHola chicas:
Carmesina: Pues la suerte está echada. Ahora de vacaciones, ya verás que bién te sientan. Y a la Vuelta a cantarnos tu +.
Mutante: Seguro que la IA funciona como dice mi madre las cosas pasan por algo, asiq si los otros folículos no han crecido será porque no los necesitas. jeje que con esos dos te basta y te sobra para quedarte preñi.
Yadola Ya no te queda nada para cantarnos tu +, a mi no me hacen beta, me dijeron que me hiciera un pipítest a los 15 días. Me muero de ganas de hacérmelo, para salir de dudas, porque sigo con dolores de regla pero no quiero que me pase como las otras veces, que me adelanto me da negativo y luego estoy todo el rato pensando será falso negativo?.
Muchos besitos a todas
26 de junio de 2012 a las 09:29 #1294074BuscadoraParticipanteMutante, cielo, lo siento muchísimo, sé como te sientes por que yo también he sido baja respondedora cuando me hice la primera fiv y era mas joven… y ahora cuando me hice la de febrero también… pero no te desesperes… estoy segura que esta IA con esos folis tan hermosos y con dos o tres posibilidades!!!! No te desanimes tesoro, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Ya dirás cuando tienes la transferencia de los bichitos.
Carmensina, sí! jejejeje… 39 millones!!!!!!!!!! WOW que pasada! Animo cielo que esta vez tiene que ser la tuya!!!!!! mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
malem, y a ti… jejeje que vamos juntas! Cielo, yo tampoco me lo haría. De hecho no me lo voy a hacer hasta mañana que vaya a la clínica. Lo que tenga que ser será… la suerte ya está echada y a estas alturas el ponernos más nerviosas no nos aportará nada… bueno sí, pasar un mal rato innecesario. Mucha suerte para ti también cielo!!! Sé positiva! :trebol: :trebol:
Besos
26 de junio de 2012 a las 16:30 #1294075hodyskymmesusParticipanteYaloda, ¡ya sólo te quedan horas!. ¡MUCHÍSISIMA SUERTE PARA MAÑANA! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Carmesina, con ese batallón en marcha, seguro que alguno pilla óvulo, ya verás. ( ()
Pásalo rebien en tus vacaciones, se te va a pasar la betaespera volando.Malem, estás aguantando como una campeona, ya te queda poco. ¡Animo!
Mutante, hay que vivir el presente, ahora tienes que estar con todas tus ilusiones puestas en la IA, si te la hacen es porque hay posibilidades, dos ovulos grandotes, así que tienes posibilidades, hasta de mellis. ¿La IA ha sido hoy? MUCHÍSIMA SUERTE EN LA BETAESPERA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
M.C. ¡MUCHA SUERTE TAMBIÉN PARA EL CONTROL DENMAÑANA!, seguro que nos traes buenas noticias junto con el día para la IA.
Lucía, ¿ya has empezado con el nuevo tratamiento?
Ana Elisabeth…¿cómo va el descanso?, aún no te habrás enterado. ¿Disfruta mucho del descansito, eh?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de junio de 2012 a las 19:32 #1294076Mariana08MiembroMutante: Se me habia pasado tú mensaje, como siento que no haya ido bien el tratamiento, yo e leído por el foro que a algunas que son bajas reponedoras hacen varios tratamientos para conseguir folis se los van sacando poco a poco y congelando, y cuando tienen los que creen necesario los descongelan y fecundan, no se exactamente, però hay soluciones, aunque tú ahora relájate y desconecta si lo necesitas, porque veras que no vas a necesitar mas tratamientos porque este mes lo vas a conseguir. Suerte wappa.
Besotes
26 de junio de 2012 a las 22:35 #1294077Rhynccap70MiembroRápidamente y mirar que horas!!!mucha suerte a YALODA,MALEM Y CARMESINA
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mil Besos,estoy a mil con cosas de casa y trabajo y me joroba por leeros rápido y no pider comentar.Además pq me gustaría estar más tranquila para empezar con los pinchazos relajada,jope
Un abrazoMUTANTE animo qué tb nos valen esos folis.Siempre has tomado la misma medicacion?yo con menopur no respondía,son tds las cancelación qué he tenido y pese a mi problema no ea por la reserva ,en cambio fue cambiarme y olé.Suerte,muack
27 de junio de 2012 a las 05:05 #1294078Mariana08MiembroYaloda, Malem: Suerte para hoy, luego nos contáis, estoy deseando saber que lo Habeis conseguido.
Yo estoy esperando para el análisis de estradiol y luego la eco de control.
Besotes :kisses:
27 de junio de 2012 a las 08:17 #1294079InnomibowParticipanteBuenos días chicas:
No he podidop aguantar un día más. Esta mañana aunque hice pis a las 4 de la mañana, a las 8 me he hecho un pipitest y tachán ha salido la segunda raya, es la primera vez que me sale después de 3 IA y 2FIV, no se vé igual de fuerte que la otra pero se ve, hoy estaba en casa de mi madre porque mi marido no dormía en casa y me fui con mis padres, asique he ido pitando a su habitación a enseñarselo para que me dijera si era visión mía o se veía la raya. Ella tb la vé le he hecho una foto para que me digáis si es así como debe verse. la voy a poner en mi perfil.27 de junio de 2012 a las 08:21 #1294080InnomibowParticipanteSale muy pequeña la foto. ¿cómo la subo para que la veáis mejor?
27 de junio de 2012 a las 08:28 #1294081marianaMiembroEhhhhhhhhhhhhhhhhhh malem que si que se ve!!!!! Pequeñita la foto pero se aprecia!!!!!
Estas preñi!!!!!! enhorabuena guapa!!!
Bueno os cuento de mi jeje despues de la emocion delmomento!! Ya empecé ayer a pincharme puregon 50 ui hasta el domingo. El lunes vuelvo a ver que tal me va!!! Por cierto no me acordaba que el liquidillo da picor jajja
27 de junio de 2012 a las 08:31 #1294082Mariana08MiembroMalem: Però que buena noticia y de flojo nada, esta bien marcada asi que:
Enhorabuena estas embarazada :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora a cuidarte mucho.
Bueno pues yo tengo uno de 17 en el ovario izquierdo y el endometrio a 12, asi que hoy puregon y mañana ovitrelle y el viernes y sábado la 2a. Iac, espero que está vez haya suerte.
Besos
27 de junio de 2012 a las 14:47 #1294083AliciaGMZParticipanteHola a todas! Uffff que casi me quedo sin ojos de tanto leer!!!
Malem: La foto chiquita pero las rayas se ven de lejos!!! Felicidades Mami!!!
Nupeca/Nia: Como les va?? Ya tuvieron la primera y segunda eco???
Carmensina: Suerte!!! ++++
Yaloda: Como te fue???
A todas las que estan en tratamiento o ya en la Betaespera, les deseo todo lo mejor!!!
Yo aca descansando sin pincharme y sin estar al pendiente… esto no tiene precio!!! Jajajaja y bueno ahora a intentar por el mejor metodo, que es el divertido! Creo que mi marido ya le estaba agarrando cariño a esos vasitos donde tienen que hacer su deposito! Jajajajaja!!!
Bueno espero noticias de todas. Bezasos!
27 de junio de 2012 a las 17:43 #1294084hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Lo primero de todo…MALEM, ¡ENHORABUENA, ESTÁS PREÑI! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Ana Elisabeth, hasta el viernes no sabré nada, ya queda poquito.
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
MC, el viernes y sábado doble IA y de nuevo en betaespera.
Lucía, ánimo con las banderillas, ya nos irás contando qué tal.
Lolu, ¿qué tal estás?, qué alegría de leerte…
Yaloda, ¿aún no sabes nada?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.