Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 19:38 #129408527 de junio de 2012 a las 19:53 #1294086Mariana08Miembro
Malem: Si se quita el miedo, cuando lo tienes por fin en brazos y vienen otros se ahogara por la noche, respira, esta bien, al principio tienes el miedo de la muerte súbita, de que se ahogue si vomita cuando duerme y muchas cosas así, cuando va creciendo que no se caiga y se escalabre, cuando sale corriendo que no se te escapé y le atropelle un coche, también te asusta que se te vaya y perderl@ de vista y lo coja alguien y se l@ lleve por tantas cosas que escuchas, etc… Bueno aquí empieza el ser madre una preocupación constante, però muchas otras cosas buenas. . Besotes
28 de junio de 2012 a las 09:28 #1294087marianaMiembroM.C. que positiva eres jajaja
Yaloda que ha pasado??
Yo sigo con los pinchazos…. no tengo mucho que contar. Solo que estoy liada con el fin de curso de Carla. Esta tarde tengo que llevarla a la guarde entre las 3 y las 4 de la tarde disfrazada y pintada. Le compre un traje de payasa…. no pensé en que tendría que pintarla. Veremos con la calor como llega al cole la pintura jaja. Van a hacerles fotos alli pero yo le hare varias antes de salir, no sea que se toque la cara y las fotos salgan “borrosas” jajaja
28 de junio de 2012 a las 11:24 #1294088Rhynccap70MiembroAYS¡¡¡¡ CÓMO ME JOROBA NO ESTAR TAN PENDIENTE DE VOSOTRAS, pero no puedooooooooooo
MALEM FELICIDADES qué bien, todos esos síntomas es que estaban los mineros trabajando, cómo dice mi marido. qué bien¡qué bien¡¡
yaloda ¿qué nos dices?
Yo ya tengo la warry asomando, mañana tengo cita, mañana salgo al ruedo, tengo muchas, muchas ganas de saber…. :blush: por favor, qué esta vez resulte¡¡¡¡¡
Estoy mas tranquila con el trabajo, mucho, pero mi actitud es otra…me entrego mucho y se acabó que llega mi momento, ggggg.mc otra vez en el ajo, seguro que resulta, seguro , seguro la otra vez era el calentameinto después del paron.
mutante¿qué tal? ¿cuándo era la IA?
un abrazo a todas todas, pero es que voy voladaaaaaaaaa :crazy: :crazy:
28 de junio de 2012 a las 12:29 #1294089SEBulaenlakMiembrohola chicas!!! pues si ya estoy inseminada, desde ayer!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a ver si hay mas suerte ainssss
malem!!! enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! estas :pregnancy-t-shirts-category:, disfrutalo ok?? muaccccbueno luego intento entrar y personalizo ok??
ah, por cierto a nuestra yalodita le dio negativa la beta :'( ( hermanita espero que no te moleste que lo haya dicho, pero es que esta todo el mundo muy preocupado por ti)
besos28 de junio de 2012 a las 14:28 #1294090InnomibowParticipanteMutante, muchas gracias., que bien ya betaesperante ahora a cuidarte mucho, y a disfrutar del verano.
Yadola, lo siento mucho, la verdad Creía plenamente que cantarías tu positivo. Espero que te recuperes pronto. Muchos besos.
Lolu, gracias,pues si parece que los mineros estaban trabajando, bueno de hecho aun sigo con síntomas de regla, esta mañana me he asustado al despertarme, pero luego se ha pasado.La semana que viene el viernes me hacen la eco, me la hacen pronto porque el domingo 8 me voy de vacaciones 3 semanas, dicen que estaré en el limite de ver el saco o no. Mi marido esta de los nervios lloro como una Magdalena cuando se lo dije, y ahora esta asustado, hasta la eco yo creo que no se lo creerá del todo. Ha costado tanto que luego es una incertidumbre.
Bueno muchos besos a todas y muchas gracias por vuestras felicitaciones.28 de junio de 2012 a las 14:44 #1294091Mariana08MiembroYaloda cariño como ya te e dicho me a dolido mucho tú negativo :'(, pero como te dice vanavara, la adopción de embriones es una muy buena alternativa y mucho más barato, yo te aconsejaría también cuándo te recuperes, que buscaras información de esta alternativa y si te convence adelante, verás como consigues pronto tener a tú bebe. Un besazo enorme y un abrazo todavía mayor. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Mañana y pasado són mis días grandes, me hago la iac y espero que funcione esta vez :exclaim:
Besotes :kisses:
28 de junio de 2012 a las 14:47 #1294092Mariana08MiembroM.C. que positiva eres jajaja
Jajjajajaj pero yo creo que eso nos pasa a todas. O no??
28 de junio de 2012 a las 16:46 #1294093Mariana08MiembroNupeca: Mañana es tú gran día, mucha suerte en tu eco, ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
28 de junio de 2012 a las 18:00 #1294094hodyskymmesusParticipanteSííííí, mañana os cuento. :icon_help1:
Espero que vaya bien, ayer tuve ganas de vomitar por la tarde, un síntoma, me puse tan contenta.
MC, suerte también para la IA de mañana.
Mutante, mucha suerte también para tí.
Lolu, ¿ves contándonos, eh?
Malem, ¡qué bien!, ¡qué pronto te hacen la eco!
Yaloda, mucho ánimo, repónte muy pronto.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de junio de 2012 a las 18:24 #1294095marianaMiembroM.C. siiiii tienes toda la razón!!!!! pero aparte de todo eso disfrutamos con ellos que parece que todo sea maloooo
Ahh M.C. suerte en tus IAs!!
nupeca ya nos cuentas que tal mañana!!!
28 de junio de 2012 a las 19:56 #1294096Mariana08MiembroLucía jajjaja tienes razon parece que todo sea malo y no todo lo contrario, sufrimos tanto porque los queremos con toda nuestra alma, però la verdad es lo mejor que nos a podido dar la vida.
Un besazo
29 de junio de 2012 a las 09:48 #1294097marianaMiembroM.C. cuando te hacen la inse? por la mañana o por la tarde? suerte :trebol: :trebol:
29 de junio de 2012 a las 10:27 #1294098hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!
Tengo una uvita de 24.6mm, movía las piernas y los brazos un montón. También hemos escuchado el latido.
Estamos supercontentos.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de junio de 2012 a las 10:30 #1294099Mariana08MiembroBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Enhorabuena nupeca por esa uvita que és tú bebe , como me alegro que todo esté tan bien, y fíjate tanto esperar le has visto todo su cuerpecito. Cuídate mucho, que esta vez todo va a salir muy bien. :kissyou: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a las 15h. mi iac, me voy a ir preparando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.