Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2012 a las 10:34 #129410029 de junio de 2012 a las 11:00 #1294101BuscadoraParticipante
Enhorabuena Nupeca. Muchísima suerte con todo!
Gracias a todas chicas, por vuestros mensajes.
La verdad es que ha sido un mazazo, pero bueno, esto es como es y esto es lo que hay.
Ahora he conseguido por fin que me haga las pruebas de análisis de coagulación e inmune. Me ha dicho que también me hará un doppler y un cultivo de células de endometrio… a ver que sale.
Mientras seguiré intentando superar este dolor y volver a retomar fuerzas.
Os agradezco vuestra comprensión y apoyo.
Muchísima suerte para todas!
29 de junio de 2012 a las 20:54 #1294102hodyskymmesusParticipante¡Muchas gracias a todas chicas!
MC, mucha suerte para mañana de nuevo guapa, ya nos contarás. Aunque con ese batallón de bichines, y dos días seguidos….bueno, bueno…
Yaloda, es una pena que las cosas no salgan bien para que hagan más pruebas…Mucho ánimo.
Malem, ¿qué tal estás?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de junio de 2012 a las 22:35 #1294103Rhynccap70Miembromcqué. tal la IA suerte para la segunda }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca qué bien,me alegro mucho!!!otro pasito!!.
malem cómo te sientes?
yaloda lo siento mucho,uf!!!esto es tannnnn duro…mucho ánimo
El resto como vais?
Yo empiezo con las banderillas mañana,y me ven el viernes 6.Estoy contenta pero no me ilusiono igual qué antes,negativa no,no sé como explicarlo.
Espero qué sea el mejor tto,creo qué ya me toca,aunque sea por estadistic…
Un abrazo29 de junio de 2012 a las 23:06 #1294104InnomibowParticipanteNueva y Lolu. Pues estoy bien, sigo con sensacion de regla a ratos, sobre todo cuando me entran ganas de hacer pipí. Solo se lo hemos dicho a mis padres y mi hermano y mi cuñada. Porque a mi marido le daba cosa decirlo antes de la eco. Y yo aguantando me, resulta que hoy una de mis amigas nos ha escrito a todas un mensaje diciendo que esta mañana se había hecho un test y q estaba embarazada, ni siquiera sabíamos que buscaba un bebe. Bueno todas las amigas como locas porque es la,primera, claro como yo no he dicho nada… Debe ser el destino que ya me tocaba porque no se si hubiera aguantado bien felicitar a una amiga tan cercana y aguantar los comentarios de todas las demás. Así que por eso me ha tocado. El destino se ha puesto de mi parte.
Muchos besos.30 de junio de 2012 a las 08:54 #1294105Rhynccap70Miembromalemqué fuerte lo que cuentas,desde luego qué ea lo mejor pq sí no,siempre sufrimos con esas noticias…
A ver sí van lloviendo positivos!!!!
Besis30 de junio de 2012 a las 09:36 #1294106Mariana08MiembroYa estoy inseminada por segunda vez, mi marido se a portado super y super bien, hoy incluso mejor que ayer
( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (
76 MILLONES DE ( CORRIENDO EN BUSCA DEL()
De muy buena calidad grado 2 (b) y 3 (a)
Besotes a todas :chu:
30 de junio de 2012 a las 11:48 #1294107SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
nupeca!!! enhorabuena…ojala pronto estemos todas asi!!!!!
lolu!!!! ya empiezas otra vez no?? pues claro que es la tuya…al menos como dices por estadistica ya te toca guapa, mucha suerte!!!
mc!!! 76 millones?????? pero en la muestra total o lo que te han metido??? madre mia!!!! si a mi me suelen meter sobre 10-15 millones y dice el gine que es una pasada!!!!!! joe, tu marido tiene pa dar y regalar jajaja suerte guapaa todas las demas, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
30 de junio de 2012 a las 11:55 #1294108Mariana08MiembroMutante31 ahí no tengo ni idea, es el dato que me a dado y que es muy buena calidad grado 2 y 3 que eso otras veces no me lo a dicho. Lo curioso es que ayer fueron 70 millones y sin descanso de 3 días la muestra que a vuelto a dar. Si ya te digo la que tiene el problema para quedarme soy yo estoy convencida y no es por los óvulos, si no por la ovulación, es lo que pienso.
Besos :kisses:
30 de junio de 2012 a las 17:33 #1294109hodyskymmesusParticipante¡MC!, ¡qué bien!,¡cuanto bichín!, ya eres betaesperante al 100%
Mutante, espero de verdad, que el forito se llene de positivos y tripotas.
Malem, me alegro mucho de que el destino se haya puesto de tu parte, ya tocaba. Además vas a tener un amiguito justo de la misma edad para tu/s bebito/s.
Lolu, ¡qué bien!, nuevo tratamiento, nuevas ilusiones. Tienes razón, por estadística ya te toca, ésta va a ser la tuya.
Que paséis muy buen fin de semana.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de julio de 2012 a las 08:44 #1294110GuangexParticipanteola nenas¡¡
jolin cuanto tiempo sin entrar¡¡lo siento pero esq no tengo tiempo d nada¡¡entre el trabajo, q ando organizando las vacaciones pa irme a la playita en agosto…y este pequeñajo o pequeñaja¡¡q no me da ni un respiro¡¡je,je¡¡
a ver si tengo un ratino y me pongo al dia…
x lo poco q e leido…yolada corazon lo siento mucho¡¡jolin esta vez ya t tocaba¡¡en fin…se fuerte y pa lante¡¡a repetir tratamiento o a buscar uno nuevo¡¡pero a seguir luchando¡¡
a las q no lo ayais conseguido todavia, os digo lo mismo q a yolada¡¡seguir luchando¡¡q lo vais a conseguir todas¡¡y acerme caso…la recompensa merece la pena¡¡
malen¡¡¡ENORABUENA¡¡¡otra super mami al club¡¡me alegro muchismo¡¡y por los dolores d la regla no t preocupes q t vas a tirar con ellos un mes mas o menos¡¡y dicen q es buena señal¡¡y si kieres un consejo…disfrutar desde el primer momento d tu embarazo¡¡xq todo va salir bien¡¡y si no es asi…va salir mal lo disfrutes o no¡¡asiq disfruta¡¡
nupeca¡¡x lo q leo tu pequeñin esta bien¡¡cuanto me alegro¡¡¡q tal esos sintomas?ya vas teniendo algo d barriguilla?yo un poquito¡¡pero vamos q solo me la notan la gente q sabe q estoy embarazada¡¡je,je¡¡y d los sintomas sigo igual…con revoltura cada dos x tres¡¡je,je¡¡
a las q estais en betaespera¡¡muchisima suerte¡¡q este mes d julio tiene q ser el mes d los positivos¡¡
y a las q estais en tratamiento…animo¡¡y mucha suerte tambien¡¡q ya estais mas cerca d cumplir vuestros sueños¡¡
yo nada chicas, ya sabeis sigo igual con mis ascos y con mi sueño¡¡me paso todo el dia bostezando¡¡je,je¡¡
x lo demas esta todo genial¡¡el jueves estube a ver a mi alubita¡¡y los dos estamos genial¡¡ya q a mi me icieron analisis ace 15 dias y estoy estupenda¡¡y mi peque esta echo un toro¡¡se mueve un monton¡¡y es mu gracioso verle mover los bracitos y las piernitas¡¡y oirle el corazon es una pasada¡¡va a toda pastilla¡¡mide ya 23.7mm¡¡y segun las medidas estoy d 9+6 semanas¡¡
asiq d verdad chicas…ser fuertes y luchar x conseguir vuestro sueño d ser mamas¡¡llorar loq tengais q llorar y caeros las veces q agan falta pero secaros las lagrimas y volver a levantaros¡¡xq merece la pena¡¡la recopensa es enorme¡¡y cuando le oyes el corazoncito y le ves moverse se t pasan todos los males y miras para atras y dices…ole mis cojones¡¡xq a merecido la pena¡¡(lo siento x la palabra)je,je¡¡d verdad chicas¡¡luchar xq la recopensa es enorme¡¡
un besazo a todas¡¡¡2 de julio de 2012 a las 09:11 #1294111marianaMiembroMalem tranquila que esos sintomas son normales!!
Lolu genial ya empiezas!!! iremos mas o menos juntas!!
M.C. genial ya betaesperante!!!!! para cuando?
niawhite enhorabuena! soy nueva en el post y no te habia leido aun!
Yo voy esta tarde a ver que tal van mis folis!! Ya os cuento!
2 de julio de 2012 a las 18:22 #1294112InnomibowParticipanteHola chicas, estoy un poco preocupada, se supone que estoy de 5+2 y aun tengo los pechos flojos y no me han crecido. No se si es normal, pero me asusta. A alguna de las que esta o ha estado embarazada le ha pasado?
2 de julio de 2012 a las 18:27 #1294113Mariana08MiembroA mi me a pasado con mi hija Malem, no te asustes que no siempre se hinchan. Fíjate con el aborto yo contenta porque los tenia muy sensibles y zas aborte, no te fíes de síntomas, no todas tenemos los mismos, ni siquiera tus embarazos van a ser iguales y eso no quiere decir que vaya bien o mal. Besos y ya veras como todo está bien :kissyou: :trebol: :trebol:
2 de julio de 2012 a las 19:23 #1294114InnomibowParticipanteGracias MC
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.