Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2012 a las 20:13 #12941153 de julio de 2012 a las 08:01 #1294116BuscadoraParticipante
Mucha suerte M.C. a ver si esos bichines tan monos encuentran el ovulito!!! Ojalá así sea!
hermanita como vas? Espero que animada!
Malem, enhorabuena guapa! Disfruta mucho tu embarazo!
os envío un fuerte abrazo a todas!
3 de julio de 2012 a las 10:36 #1294117InnomibowParticipanteChicas estoy acojinada he mancado flujo con progestosterona marron. He llamado a la clínica y me han mandado reposo y que mañana me ven. Encima mi marido esta de viaje. Me encuentro fatal.
3 de julio de 2012 a las 10:45 #1294118BuscadoraParticipanteHola malem,
Si te han mandado reposo, no dudes en hacerlo. Sé que preocupa y que es muy complicado transmitir tranquilidad y serenidad.
Pero ten en cuenta que la mejor opción es el reposo y esperar que pase el sangrado.
De todas formas, te cuento que he leído muchos casos y de chicas que han perdido durante los primeros días, incluso meses perdiendo y guardando reposo y todo ha ido bien.
Sobre todo, lo más importante es que estés tranquila lo máximo que puedas, ya sé que es fácil de decir, pero es que no hay más opciones, cariño.
Cuídate mucho, aquí estoy si necesitas algo.
Besos,
3 de julio de 2012 a las 13:07 #1294119SEBulaenlakMiembromalem!!! tranquila mi niña………haz todo el reposo que puedas vale?? solo levantate para ir al baño…ya mañana te veran en la clinica…..no te preocupes que tu garbancito estan bien sujeto ok??
suerte y calma :trebol: :trebol: :trebol:luego entro a personalizar que estoy ocupada ok??
besos3 de julio de 2012 a las 17:12 #1294120Rhynccap70Miembromalem ánimo qué seguro qué está dentro de la normalidad y es una perdida de restos.
lucíame coges la delantera,yo de tds modos sot muy lenta calculó ni puncion para la tercera semana de julio.
betaesperantesqué tal vais?
niawhite me alegro qué td vaya bien,de vez em cuando cuéntanos.
Yo con mis banderillas a ver el viernes,,me diran o tdvia no has respondido o son pequeños y el.endometrio una incógnita….
Tengo trabajo,un pico estres,
Un besito3 de julio de 2012 a las 18:01 #1294121AliciaGMZParticipanteHola amigas!!! Estuve perdida unos dias, pero no dejo de leerlas siempre!
Malem: reposo, reposo y mas reposo… no te crees ideas en la cabeza que todo estara bien! Suerte!!!
A todas les mando besos!!! Cuidense mucho y suerte con los embarazos, betaespera y tratamientos!!! Todas lo vamos a lograr, de eso estoy segura!!!
4 de julio de 2012 a las 11:54 #1294122InnomibowParticipanteHola chicas, ya he vuelto de la clínica, ahora no mancho, hemos visto el saco ( solo es uno)y se ve la vesícula vitelina, pero la lentejita no se ve. Lo han medido y el viernes lo vuelven a medir para ver si crece me ha dicho el vine que no me quiere decir ni que si ni que no. Yo me encuentro bien, esperemos que si.
4 de julio de 2012 a las 15:24 #1294123verdeMiembroHola chicas….en esta parte del foro “soy nueva” jejje..
soy chica de Sant Pau…bueno hoy he hecho mi primera IA mañana me toca otra vez! a ver que tal….lo que no me han dicho la cantidad….el médico ha sido un poco “seco” y como nos ha despachado tan rápido ni hemos preguntado..los nervios del primer día pero vaya mañana le avasallo a preguntas!!
un tema..alguna que se haya hecho las dos veces seguidas los óvulos cuando se los ha empezado a poner ??Mucha suerte a todas!!!
4 de julio de 2012 a las 16:46 #1294124Mariana08MiembroLuna79: Enhorabuena ya eres medio betaesperante . Te refieres a la progesterona, mañana te la empiezas a poner por la noche y asi hasta que te hagas el pipitest y te de negativo o hasta que se acabe el primer trimestre en caso de embarazo, pero ahi el ginecologo que te lleve el embarazo ya te dice cuando la tienes que dejar.
malem: Te envio todas las alitas del mundo y espero que tu lentejita este contigo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo con las mismas molestias de ovarios del tratamiento . De betaespera es pronto pero no tengo ninguna molestia nueva.
Besotes a todas :trebol: :trebol:
4 de julio de 2012 a las 18:00 #1294125hodyskymmesusParticipanteMalem, mucha suerte para el viernes, si no has vuelto a manchar, creo que es buena señal. Hasta entonces, intenta estar lo más tranquila posible. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchas alitas para que todo esté bien.Luna79, mañana aprovecha y pregunta todo en lo que tengas duda, que para eso están, entre otras muchas cosas. Mucha suerte en la IA de mañana, luego a esperar….
Besos para todas
4 de julio de 2012 a las 19:22 #1294126marianaMiembroSuerte malem !!! ya vera como todo va bien!!!
Yo ya estoy inseminada!! Beta el 18
4 de julio de 2012 a las 22:12 #1294127Rhynccap70MiembroLuna bienvenida a este huequillo,y mucha suerte!!!
lucía mucha,mucha suerte te mandiles las alitas qué no te pude enviar ayer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Malem los médicos no se pillan los dedos,pero yo creo qué tú chiquitin está ahi.Mucha suerte.
Un besito a tds5 de julio de 2012 a las 07:40 #1294128anoriafrogSParticipanteBuenos dias a todas!!!!!
entro (por fin) para contaros que el día 12/06 nació mi pequeña Erika!!!!
Al final me provocaron el parto por que a la nena le iba el corazón o muy acelerado o muy lento y a la doctora le pintaba mal, Así que me lo provocaron y genial chicas!!!! todo fue estupendamente bien y no me dieron ni puntos ni nada….con deciros que a la doctora casi no le da tiempo a llegar de lo rápido que fue jejeje
Bueno que no he entrado antes porque imaginaros ahora con las dos en casa no tengo tiempo ni de respirar pero bueno….estoy feliz….
Os animo a todas a que nunca nunca nunca tireis la toalla…..se pasa mal, cuesta mucho, es muy pero que muy duro pero chicas….vale la pena y recordar que si no es de una manera….será de otra pero luchar por vuestro sueño.Os mando muchos besos y animos para todas y recordar que aunque no participe os leeré siempre y os estaré mandando toda mi energía
5 de julio de 2012 a las 08:12 #1294129marianaMiembroFelicidades flatron por tu pequeña!
Lolu gracias por las alitas!! Tu como vas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.