Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2012 a las 16:52 #12941305 de julio de 2012 a las 18:18 #1294131marianaMiembro
Hola Luna suerte a ti tambien!!! para cuando tienes la beta? Yo la tengo para el 18
5 de julio de 2012 a las 18:59 #1294132Mariana08MiembroLuna79: Enhorabuena betaesperante, ya veras como todo va ir muy bien, yo no me hago beta en Sant Pau, pienso que a nadie se la hacen por la S.S, yo voy por privado, tengo mutua y me hacen la peticion para poder hacermela, todavia no e ido pero esta semana que viene ire a que me lo programen, sigo con dolores de ovarios pero no tan fuertes como los tuve durante 2 dias, pero lo achaco al tratamiento, el mes pasado me vinieron en la betaespera y negativo, asi que prefiero no hacerle caso. Si todo saliera bien, en estos dias seria mi implantacion, ojala que asi sea. . Suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Enhorabuena mama flatronComo me alegro que todo haya salido tan bien, y sin puntos, disfruta de tu pequeña Erika que es lo mas grande y con esto se curan todas las penas vividas en estos tratamientos. Un besazo enorme wappa y otro para Erika y su papa :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Besotes a todas :kisses:
5 de julio de 2012 a las 19:15 #1294133Mariana08MiembroLuna79: Por cierto la Dra.Polo es la que pienso que me dejo embarazada de mi hija, fue el segundo dia de la inseminacion, el primer dia fue la sustituta de la Dra.Peon que estaba de baja por maternidad. Esta vez si tuviera embarazo no va a haber confusion porque seria de todas todas la Dra.Peon ya que los dos dias a sido ella, y tambien es encantadora, como la Dra.Polo, aunque todo el equipo se merece todo el merito de cada embarazo que se consigue en Sant Pau, porque tod@s o casi tod@s participan en cada uno de los tratamientos, normalmente no nos explican nada, pero hay a veces que los pillas con el dia bueno y te lo explican perfectamente y te dejan verlo, que para mi es muy importante.
P.D.: Tambien fue la Dra. Peon en este tratamiento, la que me vio que ya estaba preparada para el dia siguiente pincharme el rompefolis y hacer viernes y sabado la iac.
Un besote enorme a todas :chu:
6 de julio de 2012 a las 13:24 #1294134verdeMiembroHola chicas… q tal ?? cómo va ese viernes??
M.C…ah! vale pensé que te hacían la beta por Sant Pau… si yo también iré al médico de la mutua para que me haga el papelito…pero vaya q con el pipitest también es fiable..
Y una pregunta…..cómo sabes que fue el segundo día de la IA ????
Yo también estuve ayer por la tarde con un dolor de ovarios horrible! pero nada … muy bien y como estoy en plan relax total!..jejeje x si acaso!..
Gracias por los ánimos!!
Desde luego que son todos buenos.. y son unos expertos!! de eso no hay duda…Lucia…pues casi casi para las mismas fechas… fue ayer.. para el día 20 me haré la prueba..que hacen 15 días..además tengo los ciclos largos.. me lo voy a tomar con calma…
Bueno pues ahora a esperar!! y esperemos q todas consigamos esos ++++++ que seguro que sí!!
bskos!!!6 de julio de 2012 a las 15:06 #1294135Mariana08MiembroLuna79: No lo se, si fue el primer o segundo dia, pero me lo imagino por cuando se produce la ovulacion despues del rompefolis, no es por otra cosa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
6 de julio de 2012 a las 18:15 #1294136hodyskymmesusParticipante¡Flatron, ENHORABUENA!, ¡QUÉ BIEN!, ya con tu peque en brazos.
Luna79 y Lucía, mucha suerte para la beta.
MC, ¿cómo estás?
Malem, ¿qué tal ha ido?
Lolu, Mutante, Yaloda ¿qué tal estáis?
Niawhite, yo también me empiezo a notar la tripilla, pero creo que la gente aún no me la nota (nadie me ha dicho nada), mañana tengo la prueba del algodón, iré a la pisci en el pueblo….
Besos para todas6 de julio de 2012 a las 19:48 #1294137marianaMiembronupeca gracias!! como llevas el embarazo? la tripilla la notas tu pero tarda en verse para los demas por lo menos eso me paso a mi..
6 de julio de 2012 a las 21:02 #1294138Rhynccap70MiembroFlatronFelicidades,qué alegría!!!quién lo diría!!!tienes que estar inmensa con tus niñas.un besito a la familias
Cuántas betaesperantes,futuras mamás!!!
Yo he ido hoy,vuelvo el martes,han atisbado algo pero no,para nada de medidas…la lenta del foro,relajaos,relajaos mis ovarios….
Siento no explayarme pero estiy en el pueblo y desde el mv.
Besos8 de julio de 2012 a las 19:12 #1294139patty78MiembroHola chicas…..hace muchisimo tiempo que no escribo y lo hago para deciros a todas que estoy en mi primera FIV, estoy con hiperestimulacion leve y el martes me haran la puncion, congelaran y dentro de un par de meses me haran la transfer. Solo deciros a todas: MUCHA SUERTE!!!!….esteis en el momento que esteis: banderillas, betaesperando……
Gracias a todas por estar aqui.
besos9 de julio de 2012 a las 13:26 #1294140Mariana08MiembroEstoy convencida de que esta vez tampoco a funcionado :'(, fíjaros lo convencida que estoy que e cargado con mi hija que pesa 17 kg. Más o menos media hora cuesta arriba, asi que si hubiera sido positivo que seguro que no lo era, ahora ya seguro que si que lo es.
Besotes :kisses:
9 de julio de 2012 a las 15:21 #1294141InnomibowParticipanteHola chicas, he tardado en contestar. El viernes fui al gine midieron y había crecido ncluso se veía el embrion aunque aun sin latido. Me animaron a que me fuera de viaje que yo estaba por nula rol todo. Bueno pues el sábado súper contenta porque tenía nauseas.
Ayer domingo comenzamos el viaje a Londres, un viaje horrible con nauseas todo el trayecto y súper mareada. Bueno al llegar al alojamiento voy al baño y zas, sangre me siento en el wc y empieza a salir sangre roja y muy liquida no sabéis que horror se me ha venido el mundo encima. Y lo peor es estar fuera de casa. He llamado al gine me ha dicho q quieta en la cama todo el día y que si mañana no sangro que empiece a hacer vida normal. Que no tenga muchas esperanzas. No sabéis lo mal que estamos los dos.
Muchos besos9 de julio de 2012 a las 18:27 #1294142marianaMiembroM.C. a veces es necesario hacer caso de las niñas. Yo tuve que cogerla tambien en brazos el sabado porque se asustó, aunque me sente en seguida y seguí abrazandola sentada. Y esta mañana no se porque fue tambien la cogí. La mia pesa 14.5, algo menos que la tuya, pero que tambien es peso…. Espero que no influya demasiado…. La verdad qu hoy me encuentro cansada y con sueño, he dormido la siesta pero sigo cansada igual….
Malem….. me has dejado helada….. tomate el tiempo que necesites y animo mucho animo…..
9 de julio de 2012 a las 18:32 #1294143verdeMiembroHola noias..
Malem…ostras! tú tranquila..puede ser hasta un hematoma… tú estate tranquila…hasta que no vuelvas y vayas al gine..
te lo digo porque tengo una amiga que se hizo FIV y un día se puso a manchar pero en plan regla… y le descubrieron un hematoma grande.. a partir de ahí..reposo mucho pero ahora mismo tiene una niña preciosisima de 1 semana..
asusta mucho..lo sé..yo he pasado por esto pero ya verás que todo sale bien..intenta estar tranquila!!M.C.. y porque estás tan convencida ??..mujer! no pierdas la esperanza!!..además cuantas chicas hay que ya tienen un niño se quedan embarazadas, sin saberlo y cogen a sus hijos.. y no pasa nada de nada…así que tú tranquila!…
hay que esperar a la beta!! ya verás que sí!!!Nupeca..que alguien te nota algo ya ?? jejjee que ganas de lucir tripita eh??? felicidades!!
loking for paradise…hola!.. mucha suerte!! es para este martes?? ya verás que todo sale bien!
Bueno chicas! mucho ánimo a todas!!!..y esperemos que todo sean buenas noticias!!
Besotes!!9 de julio de 2012 a las 19:16 #1294144hodyskymmesusParticipanteHola chicas,
Malem, mucho ánimo, quieta en la cama, espero de verdad, que se pare el sangrado. Imagino lo mal que estaréis, la incertidumbre…y fuera de casa…Intentad mantener la calma.
MC, no pierdas la esperanza todavía mujer…que aún te quedan unos días.
Luna79, no, todavía no me lo notan, me lo noto yo y mi chico, que está todo el día haciéndome enseñarle la tripa, dice que me lo nota un montón, con ropa no se me nota.
Lucía, espero que todo ese sueño sea síntoma de embarazo.
Looking for paradise, ¡cuanto tiempo!. Mucha suerte para la punción, y ya nos irás contando qué tal todo.
Lolu, ya nos cotarás mañana qué tal tu visita, seguro que ya van espabilando los ovarios.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.