Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2012 a las 07:19 #129414510 de julio de 2012 a las 14:50 #1294146Mariana08Miembro
Muchas gracias a todas chicas, yo estoy que no se que pensar, hoy e vuelto a coger peso, tengo unas agujetas terribles de ayer, pero e vuelto a coger confianza eso si de puntillas, porque despues de haber cargado tanto rato a mi hija en brazos, ya no se que pensar, bueno el caso que la confianza la perdi porque me voy mirando la temperatura basal y ayer me bajo 0.2 y esta mañana me la e vuelto a tomar y la tengo otra vez alta, pero la confianza no la e vuelto a coger al 100%, no se que paso ayer y si puede ser una bajada por implantacion, y luego volver a subir, e mirado por internet deprisa y no e encontrado nada de momento. . Para coger la confianza e pensado eso
Yaloda como se te hecha de menos, espero que pronto puedas reflotar y continuar con tu lucha, que veras como pronto tiene sus frutos. :kissyou:
A las demas tambien muchos besos y gracias por estar siempre aqui. Cuidaros todas mucho. :chu:
10 de julio de 2012 a las 20:09 #1294147Rhynccap70Miembrouf
10 de julio de 2012 a las 22:14 #1294148AliciaGMZParticipanteHola Chicas!
Tantos comentarios y tan poco tiempo para personalizar. A ver:
Malem, fuerza y mucha suerte, que pena que te toco en el viaje, pero ten fe que no debe ser nada malo!!! Suerte!!!
Yaloda, si que se te extraña! Pero también se te entiende… Muchos Besos!
MC, tienes que tener mucha calma! todo saldrá bien, pero no llenes tu cabeza con ideas.
Nupeca, como va la tripita??Bueno a todas las demás les mando besos!!! Espero que esten bien!!! Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
11 de julio de 2012 a las 04:40 #1294149Mariana08MiembroAna Elizabeth: Tienes razón, no tengo que engañarme, la cosa no va bien y pronto aparecerá la warry , si ya sabía yo que con el izquierdo no podía funcionar :'(. Aunque fuera negativo, no recuerdo de ningún otro tratamiento que me bajará la temperatura, asi que seguramente aquí no a habido fecundación tampoco. Bueno pues a pasar el verano y en septiembre ya se verá. Tú cuando vuelves a empezar tto.??
Besotes :kisses:
11 de julio de 2012 a las 12:57 #1294150GuangexParticipantehola niñas¡¡q tal estais?a ver si me pongo al dia xq estoy un poco perdida¡¡me gustaria deciros a todas algo pero d verdad q estoy super perdida¡¡asiq q me perdonen las q no nombro,vale?
MC¡¡ no pierdas la esperanza¡¡yo la perdi en mis ultimos dias d betaespera y mira…embarazo al canto¡¡animo wapa y azme caso y no pierdas la esperanza¡¡
MALEN…corazón mucho animo y muchisima suerte¡¡ojala q sea una falsa alarma y tu pequeñin este bien¡¡
YOLADA¡¡reina¡¡tomate el tiempo q necesites para reponer fuerzas y animo¡¡q nosotras aqui estaremos esperando a q vuelvas con las pilas cargadas¡¡
LOLU¡¡suerte para la puncion de la semana q biene¡¡a ver si esta ya es la definitiva¡¡
NUPECA¡¡compi d barriguilla¡¡q tal vas?x lo q veo la gente todavia not loa notado¡¡a mi tampoco¡¡pero yo cada vez me la veo mas gordita¡¡je,je¡¡x cierto t as dado cuenta deq ya estamos llegando a la recta final del primer trimestre d nuestros embarazos¡¡madre mia y parece q fue ayer cuando andabamos con los pinchazos y los controles¡¡je,je¡¡
AL RESTO… perdonarme x no nombraros pero nose en q proceso estais y no kiero meter la pata¡¡ , pero bueno igualmente os deseo toda la suerte del mundo y os mando un besazo enorme¡¡ :happy:
yo tengo poquito q contar…aora estoy super bien del estomago¡¡xq ya apenas tengo nauseas¡¡ni revoltura¡¡eso si llevo desde la semana pasada con lumbago¡¡pero ya se me va pasando¡¡aunq mea dicho el medico q ya lo tendre para todo el embarazo¡¡x lo demas estoy super bien¡¡y aora ya x fin estoy empezando adisfrutar del embarazo¡¡
bueno chicas os mando un super besazo a todas¡¡q no os olvido,eh¡¡11 de julio de 2012 a las 18:48 #1294151marianaMiembroLolu mucha suerte en la puncion de la semana que viene!!
M.C. animo!!! igual los sintomas son diferentes y por eso piensas que no y es que si!!
niawhite, nupeca disfrutad del embarazo porque pasa deprisa, bueno el ultimo mes no tanto jeje
malem que paso al final?
yo aqui sigo betaesperando jeje hoy es el dia de las olores jaja. Que ganas de desvelar la incognita!!! Me faltan aun 7 dias!!!
un saludo a las demas
11 de julio de 2012 a las 20:18 #1294152Mariana08MiembroGracias chicas niawhite y LUCIA_, hay algo que me dice que no es cosa mia, que el ovario izquierdo funciona mejor que el derecho, pero la trompa no esta bien del todo, y se que estoy en lo cierto y que va a ser negativo, es como que algo te dice que no a funcionado, si que es verdad que mientras no hay warry hay esperanza, si no te a dicho antes un test que es negativo, pero yo creo que no es mi caso y la sensacion tan fuerte de warry que tengo, sera que pronto aparecera ese color rojo indeseable. La progesterona en esta ocasion a hecho muy bien su efecto, cosa que el mes pasado no, tengo un dolor de tetis impresionante, pero estoy segura que es todo de el utragestan que rabia. :'(
LUCIA_: Tu tienes ese presentimiento de que esta contigo, y veras como es asi, yo lo supe desde el primer momento con mi hija, y dije que era una niña y asi fue. Lo presentia, cosa que ahora tengo el presentimiento al reves.
Besotes a todas :chu:
11 de julio de 2012 a las 20:30 #1294153hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Lucía, ¿ya con olores?, bueno…bueno….Ya te va quedando menos, una semana pasa volando. Unas más que otras, ¿a que sí?, ánimo que ya has pasado el ecuador.
Niawhite, sí, sí, parece que sea hace nada de los pinchazos y la betaespera, ¡como pasan los días de rápidos!.
MC, ¿pero que te pasa?, no hay que ser negativa hasta que se demuestre lo contrario. Que no decaiga el ánimo.
Ana Elizabeth, ¿cómo va el descanso de tratamiento?, seguro que estpendo, siempre viene bien para recargar pilas.
Lolu, ¿buenas noticias, no?, la semana que viene la punción, ¡qué emoción!
Yaloda guapa, sigue cogiendo fuerzas. Un abrazo muy, muy fuerte.
¿qué tal estáis las demás?Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
12 de julio de 2012 a las 05:28 #1294154Mariana08MiembroNupeca: Gracias por estar aquí, però son sensaciones que me da que no a funcionado desde el lunes pasado, bueno ya se vera. Porque hasta ese día me quería hacer a la idea de que está vez era la buena y estaba muy ilusionada, aunque siempre tenia en mente que era el izquierdo y que la trompa quizás no estaba limpia, pero me decía porque no, confia en que si y por desgracia se va a ver que no, eso pienso, me tome la temperatura el lunes y habia bajado de 37.2 a 37 y el martes volvió a 37.2 y ayer y hoy a vuelto a bajar a 37 y ya no me pican los mosquitos , eso sí las tetis siguen muy sensibles por el ultragestan, però no tengo mareos, ni nauseas, cuando a mi esos sintomas me vienen pronto.
Besotes
13 de julio de 2012 a las 12:35 #1294155Rhynccap70MiembroHOLA, perdonad que no personalice pero no me encuentro con ánimo.Os sigo,eh?
Estoy un poco plof, vine de control y no han crecido mucho mis folis, sigo pinchándome hasta el domingo, el lunes me ven y el mx será la punción.
el dichoso endometrio lo tenfo a 4.2 ni de coña habrá transferencia…y los folis,no se si se han frenado por el cetrotide o es que voy, CÓMO SIEMPRE, EN MI LÍNEA DE LENTAAAAA….estoy cansada, de poner ilusión , de poner esperanzas…¿por qué en algún momento no me puede ir rodado como al resto? sigo siendo un bicho raro y por mucho tto que llevo encima yo creo que mis dras no me conocen…confio en ellas, si, pero no entiendo cosas….
en el OI tenía 2 de 14 2 de 13 y 1 de 10 y en el OD 1 de 14….los pequeños han pegado el estirón y los otros se han parado….
qué dolor de cabeza tengo¡¡¡¡esto parece que nunca va a llegar y estoy harta de sacrificar TODO por ello :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad:ya os contaré el lunes…rezad por mí :blush: :blush: :blush:
13 de julio de 2012 a las 20:47 #1294156hodyskymmesusParticipanteLo haremos Lolu, ánimo y mucha suerte para el lunes
14 de julio de 2012 a las 18:47 #1294157InnomibowParticipanteHola chicas os cuento un poco por el infierno q hemos pasado.
Despues del viaje a Londres como sabéis empezó a manchar esa noche, pero sin dolor, nos temimos lo peor y pasamos un día entero angustiado somos, yo tumbada en la cama, al seguir sin dolor y el martes remitir el sangrado ya solo marron, se me ocurrió ir a urgencias aquí en londres, investigue y había un hospital cerca de nuestra residencia por lo que fuimos, me hicieron un test de embarazo hedió positivo, aunque eso no es muy blandió porq la hormona puede estar aun. Me Simón que volviera al día siguiente a la zona de ginecología que me harían una eco. Volvimos el miércoles, me hicieron la eco, y nos dice la doctora el bebe esta bien mira y tiene latido! Que alegría, bueno pues duro poco sigue mira do y plof vio en la trompa el otro saco sorpresa embarazo etopico, nos dice que no esta segura pero que me tienen a ingresar y hacer una lamparoscopia para verlo mejor.
Horas con intraductor, explicándome los riesgos para mi y el bebe sano. Me ingresan y paso la noche allí sola porque en lo eres no dejan acompañantes por la noche.
El jueves por la mañana llegan mis padres que volaron rápido al enterarse, todo el día haciéndome controles por si tenía hemorragia interna y al final viene el medico y dice que tiene. Dudas de que sea etopico porque no me duele y no sangro y que ese caso en fiv es de uno entre 100000. Que al día siguiente vendría un ginecólogo experto en etopicos y que preferían esperar a que el viera la eco.
Al día siguiente me ve este gine y confirma el etopico, así que a quirófano. Me dicen que no saben si me tiendran que quitar la trompa y que el bebe no saben si aguantara la anestesia.
Hoy 24 horas despues de la operación me han hecho una eco y el bebe esta bien con su coranzocito latiendo, aunque hay in poco de sangre debajo del saco, que probablemente la expulse o se reabsorba, me han dado el alta ya puedo volver con la medicacion que me habían quitado todo meriestra pogeffik y adiro y estaba agobiadisima. Aunque no puedo volar aun tengo que esperar unos dias.
Ya veis todo un infierno ahora a recuperarnos.
Muchos besos a todas.14 de julio de 2012 a las 18:56 #1294158marianaMiembroLolu… mucha suerte! lentamente pero llegas a buen puerto!
Malem…. uff que susto os debiste llevar…. yo por lo que dijiste pensaba lo peor…. bueno aunque te han tenido que operar por lo menos el bebe esta bien!!! ahora mucho reposo y a recuperarse!
14 de julio de 2012 a las 22:23 #1294159Rhynccap70Miembromalem alucinante¡¡¡¡me he quedado¡¡¡¿por qué es todo tan complicado? menos mal que tienes ese regalo ahí dentro latiendo con fuerza, espero que pasen unas cuantas semanas más para que todo se esabilice y vivas como te mereces tu embarazo.
un abrazoAl resto gracias por los ánimos, no hago nada más que pensar si crecene los folis y si crecerá el endometrio….hoy he ido al IKEA y no se si he visto a más de 20 embarazadas….y bebés otros tantos…ya os contaré el lunes.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,461 a la 5,475 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.