Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2012 a las 08:27 #129416015 de julio de 2012 a las 08:41 #1294161
hodyskymmesus
ParticipanteNoapas, ¡qué alegría leerte!, hace un montón que no sabíamos de tí.
Lolu, muchísima suerte para mañana, ya nos contarás, seguro que son noticias positivas.
Malem, ¡bufffffffffffff!, ¡vaya susto!, y fuera de casa, para ir sumando. Ahora toca recuperarse y cuando puedas volver.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de julio de 2012 a las 09:09 #1294162Mariana08
MiembroMi sueño de este mes se acabo ayer noche, me vino la warri en su pleno esplendor :'(
malem: Madre mia, no podia parar de llorar leyendote, siempre habia pensado en esa opcion tras un tratamiento, pero nunca habia leido sobre el tema, siento mucho por lo que has pasado, y me alegro que ahora este todo bien y que lo hayan descubierto, y solo espero que asi sea, que siga estando todo bien y estoy convencida que asi sera, tu haz reposo y lo que te digan los medicos y veras como pronto puedes volver a volar para poder estar tranquila en tu casa. Por cierto al no comentar nada, supongo que tu trompa sigue contigo, no?? Espero que sea asi. Cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
15 de julio de 2012 a las 16:01 #1294163Innomibow
ParticipanteMc consiguieron salvar la trompa, la iban a quitar pero el medico probó a empujar y consiguió sacarlo porque estaba al principio de la trompa. Fue una suerte. Por lo visto es un caso rarísimo, pero gracias a la gine Olga de urgencias que buscó y buscó porque no le cuadraba lo que yo le contaba.
15 de julio de 2012 a las 19:49 #1294164Mariana08
Miembromalem: Me alegro muchisimo
, buff que suerte has tenido de encontrar a esa gine Olga y al medico que empujo y consiguio sacar al ectopico sin dañarte a ti, ni a tu precioso bebe. Cuidate mucho y haz todo el reposo que necesites, que ya veras como todo esto queda en una buena y feliz anecdota de tu embarazo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kissyou:
15 de julio de 2012 a las 20:53 #1294165patty78
MiembroHola chicas…..mucho animo a todas ….no personalizo porque no se muy bien en que momento estais cada una….os leo pero somos tantas que no me quedo con todo…jajajajaj..
Solo decir que la puncion muy bien, sacaron 16…..de esos fecundaron 12 y de esos 12 han salido adelante con calidad “muy buena” con buen desarrollo y multiplicacion(no sé muy bien lo que quiere decir) 8, los cuales estan esperando congeladitos para cuando pase un par de reglas, poner 2. La transferencia no ha sido ahora por hiperestimulacion leve, bueno chicas la idea del frigopeque no me convencia mucho pero ya poco a poco me he hecho a la idea.
Gracias por leerme y por los animos recibidos.
besos16 de julio de 2012 a las 07:40 #1294166Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Gracias a todas por vuestra comprensión y vuestros ánimos. Ya estoy mejor pero demasiado liada en un montón de temas personales que ocupan casi todo mi tiempo… Lamento no poder entrar más.
Quisiera dar un abrazo especial a malem, me alegro que todo saliera bien cielo. Ahora que ya ha pasado todo, piensa que es una anecdota más para contarle a tu lindo peque… me he quedado ojiplática leyéndote, pero eres una luchadora y esto tiene que tener recompensa… y la tienes. Está en tu barriguita y es fuerte por que ahí sigue contigo! Mucha suerte guapa!
M.C. lamento mucho lo que he leído… ese negativo. Lo siento por que sé lo que significa para ti. No sé si volverás a la carga pronto o lo dejarás para después del verano. Hagas lo que hagas sabes que te deseo lo mejor, que estaré siguiendo tus pasos y que me alegraré contigo cuando cuelgues el positivo! Te lo mereces y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y yo pueda ayudarte. Un beso enorme guapa!
A todas las demás un fuerte abrazo, un besazo gigante y todo mi cariño!
16 de julio de 2012 a las 18:54 #1294167AliciaGMZ
ParticipanteHola chicas! Como están?? Bueno yo estuve de viaje por trabajo la semana pasada y el sábado me voy a Santiago de Chile para unos cursos! Osea que recién retomo tratamiento en Septiembre.
Malem, que bueno que al final tu bebe sigue contigo y con fuerza!!! Después de semejante stress y con la operación y anestesia, seguro que se queda los 9 meses!!! Debe ser muy fuerte!!! Felicidades por ese luchador!
MC, siento mucho la decepción, pero siempre tienes que ver adelante.
Lo mismo para Lolu, tienes que sacar fuerzas y positivismo de donde no hay!!!
Yaloda, amiga que bueno que estas mejor! Me alegro por ti, y veras que al final todo saldrá bien!
A todas las demás les mando muchos besos y energías positivas!!!
17 de julio de 2012 a las 08:45 #1294168Rhynccap70
Miembrohola chicas¡¡¡
noapascuánto tiempo¡¡¡si que te va bien, te noto mucho más calmada.Espero que sirva para que cuando empieces lo asumas todo mejor.Yo el otro día estaba cabreada porque ya me
c a n s o ¿por qué no puede ir bien desde el principio? en fin,ya ni lloro…
mc lo siento muchísimoooooooo, jo¡¡qué pasos son los siguientes?
yaloda tener otras cosas entre mano es una kk, porque no te permite centrarte en estas….pero claro, mejor una cosa y luego la otra,no?
looking suuuuuuuuuuuper bien, tus 8 embriones¡¡¡me alegro, recuperate y en dos meses los tienes contigo para otro 9,gggg
nupecaqué tal te encuentras?
malemy tu?yo fui ayer el control, mañana es la punción.Mi endomentrio está en 5 osea apenas creció.Ayer empecé con la meriestra veremos a ver si volvemos a congelar.
Lo buneo que crecieron mis folis, tengo un par de 22, alguno de 21, otros de 19 y el en OD han aparecido más pero están en 13…ya os contaré cuántos valen, cuántos fecundan…un besito, os tengo que dejar¡¡¡¡¡¡¡
18 de julio de 2012 a las 12:30 #1294169Taltioninee
Miembrohola chicas de ahora en adelante os prometo que entraré todos los día porque ando desconectada.
Lolu es cierto que estoy más tranquila y además vengo con noticias, ME ACABAN DE LLAMAR Y EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE VUELVO A LA CARGA18 de julio de 2012 a las 12:40 #1294170Taltioninee
Miembrolo siento se me ha cortado el mensaje.
espero seguir con los animos como los tengo ahora llena de ilusion, dentro de un rato voy a la endocrina a ver que tal este mes aunque creo que solo he adelgazado medio kilo que ni se va a notar en el peso ya que me tiene que venir hoy y todavia no ha aparecido así que parezco un globo.
en primer lugar nombraré a las ultimas que he leído perdonazme el resto pero es que hasta que no vuelva a engancharme al foro no me acordaré de todas.
Lolu suerte en tu punción y animo que los milagros tambien existen.
Yaloda animo a ti también y no desesperes.
M.C. lo siento mucho y a seguir a la carga que ya llegará.
Looking suerte con tus conges.
Nupeca me alegro volver a saber de tí siempre me acuerdo de vosotras .
Y Malem me siento feliz por ti, porque todo vaya bien despues de lo que has tenido que pasar, y tu bb ha superado la operación no te quede duda que vas a tener un bb muy fuerte y luchador.
Besos a todas y pronto volveré a escribir.
18 de julio de 2012 a las 20:23 #1294171hodyskymmesus
Participante¡qué bien Noapas!, ya con fecha, el 18 se septiembre, con el veranito de por medio, se te va a pasar volando.
Lolu, ¿qué tal la punción, cómo ha ido?
Ana Elizabeth, ya te va quedando menos guapa. Sigue así, de animosa.
Yaloda, me alegro muchísimo de que estés mejor.
loking for paradise, que buenísimas noticias, toca esperar, pero seguro que como son de muy buena calidad, todo saldrá bien.
MC, siento que apareciera la warry, ánimo guapa.
Malem, ¿qué tal va todo?.Yo estoy bien, hoy he tenido prueba de la curva del azúcar y mañana tengo eco, os cuento mañana.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
18 de julio de 2012 a las 21:56 #1294172Rhynccap70
MiembroChicas,hoy ha sido mi punción.han rescatado 8 ovocitos,mañana Noa diran cuantos fecundan y el viernes transferencia.si,eso dice mi dra qué el endo está,que lo han visto bien.Ays,ójala ya sea la mía!!!
noapasbien,es tú premio a tú calma.
nupeca mañana nos cuentas,que td vaya bien
Está esto muy paradito…
Un abrazo19 de julio de 2012 a las 07:55 #1294173Guangex
Participantebueno dias a todas¡¡
x lo q veo esto esta mu paradito¡¡
yo la verdad q os leo todo los dias pero no comento xq esq no tengo nada q contar¡¡je,je¡¡
MALEN¡¡me alegro q tu peque aya superado la operacion y todo¡¡va ser todo un campeon¡¡
MC¡¡animo wapa¡¡q la siguente sera la definitiva¡¡
LOLU¡¡cuanto me alegro q la puncion aya ido bien¡¡y ya veras como esta vez ay algun campeon q se queda contigo 9 mesitos¡¡
NUPECA¡¡reina¡¡q tal a ido la eco?y enorabuena q emos superado el primer trimestre d embarazo sin problemas¡¡ :happy: :happy:
yo voy el viernes d la semana q bien a acerme otra eco¡¡y no veais q ganitas tengo q volver a ver a mi peque¡¡espero q todo siga bien¡¡y q aya crecido un monton¡¡
al resto os mando un besazo¡¡y a ver si actualizais la lista q me ponga al dia xq estoy perdida¡¡je,je¡¡19 de julio de 2012 a las 08:28 #1294174Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
aevbb79 – Ana Elizabeth, gracias guapa! Espero que tus cursos en Santiago de Chile estén dando muchos frutos!!! Mucha suerte guapa!
Lolu, sí cielo, cuando vienen dicen que no vienen solas, y eso me está pasando a mí… pero ya saldré… una cosa detrás de la otra es la mejor forma de afrontar todo esto… Mi querida niña, mucha suerte con esos ovociotos que espero que sean los campeones que se queden contigo! Ya nos irás contando.
noapas, felicidades por esas nuevas noticias que alegran tanto! Mucha suerte! Gracias por los ánimos!
nupeca, gracias bonita, en ello estamos día a día… en salir adelante. Qué alegría me da saber que todo en tu embarazado está bien
niawhite, un beso enorme, mucha suerte en la eco y que todo esté como deseas!
Besos enormes para todas!
Hermanita, te echo mucho de menos! Muackssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.