Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2012 a las 08:36 #129417519 de julio de 2012 a las 08:49 #1294176BuscadoraParticipante
M.C., tesoro… de momento voy a esperar a las pruebas que tengo el 23 de julio y luego tengo visita con la gine en agosto que es cuando vuelve de vacaciones.
Luego a ver que me dice y qué hacemos… por que lo primero que tengo que ver es el dinero… sin dinero no empiezo.
Así que iré paso a paso… no pensaré en el siguiente mientras no tengo los resultados de todo… a partir de ahí empezaré a pensar qué hacer.
Tú como estás cielo? Supongo que recuperándote también… te envío todo mi cariño y te deseo unas gratas vacaciones!
Un beso enorme!!!
19 de julio de 2012 a las 09:00 #1294177Mariana08MiembroYaloda: Es lo mejor que puedes hacer, ir sobre paso firme y asi estas segura en todo y con que tratamiento empezar siendo el mas adecuado para ti, y sobre el dinero, hoy en dia es el mal de tod@s, asi que eso es lo primero que tenemos que mirar, que luego vienen todos los problemas juntos por desgracia. Te deseo toda la suerte del mundo y veras como a la proxima lo consigues. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estoy muy bien, ayer bastante sensible, ya que hable con una compañera de trabajo sobre mi aborto que a ella, yo no le habia dicho nada, pero por lo visto lo sabia, y por no decirme nada se espero a que yo se lo dijera si yo queria, claro, y ayer salio el tema y se lo comente, ella a pasado por tres abortos y es en el trabajo la que mejor me comprende, asi que al contarselo me entraron unas ganas inmensas de llorar aunque pude contenerme, menos mal, y le comente que estoy con los tratamientos otra vez y bueno todo se me junto. Pero por lo demas muy animada, yo por suerte tengo un pequeño gran apoyo que me da unas fuerzas terribles para seguir luchando y a mi marido que por suerte siempre lo tengo ahi.
Un besazo enorme a todas porque lo vamos a conseguir. :kisses:
19 de julio de 2012 a las 09:26 #1294178CedNeussyParticipanteHola chiquitinas!! Como estáis todas? He estado un poco missing, peo ya estoy de vuelta, ayer me inseminaron, tuve 2 folis, aunq vienen x el lado dE la trompa mala…
Mc cariño como vas? Te mande un privi, lo viste?
Lolu, q bien q tengas muchos óvulos y el endo preparadito!!
Yaloda , preciosa mía!!
Aaee Elisabeth, como estas guapa?
A todas os mando muchos besos y os deseo q paséis un veranillo estupendo!!!
19 de julio de 2012 a las 09:33 #1294179BuscadoraParticipanteMi niña Chloeeeeeeee!
Felicidades guapa! No descartes nada, que todo puede suceder!
Muchísima suerte cariño.. ya sabes… estoy, estaré siempre dónde y cuando me necesites
Eres mi watssapiamigadivinadelamuerte!!!!
Mi Morticia particular! jajajajajaja
Un besazo!
19 de julio de 2012 a las 10:21 #1294180CedNeussyParticipanteJijijijiji gracias x la bienvenida preciosa! Así da gusto volver!!!
Nupeca, tu bebe debe etar enorme!!!
Malem y rl tuyo es un súper campEón, espero q estés recuperada guapa!!
19 de julio de 2012 a las 10:55 #1294181CarolaotoParticipanteHola a todas!!
el lunes tengo visita con mi gine para programar la iac (espero la regla a finales de la semana que viene…)soy novatilla pero como veo que aquí hay muchísimas experiencias, os leo y me ayuda mucho!!
Ha sido complicado administrasse la medicación???, mi pareja se quiere animar pinchándome él, pero yo no se si dejarle jajaajaj!
Por cierto mi centro salió ayer en un monográfico en la vanguardia!! por si alguien le interesa leer de que va:
medisalud vanguardia (18 de julio)mucho ánimo a todas!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de julio de 2012 a las 12:49 #1294182Rhynccap70MiembroMiiiiillllll gracias a todas, siempre atentas joer¡¡¡¡
Me llamaron esta mañana y de los 8 ovocitos han podido trabajar con 6 y han fecundado 3, yupi¡¡¡¡
Veremos a ver mañana, no se calidades y mi endometrio espero que esté ne su máximo esplendor.Os iré contando¡¡puigana bienvenida y mucha suerte
mutante escucha, estoy ahora mismo desubicada…pero ¿tu no tendrías que haber tenido beta? ay madre¡¡¡¡ qué despiste¡¡¡
chloevamos a coinicdir en la betaespera, yuju¡¡¡
niawhite te leo estupenda, jajaja, mantenos informada de tu pequeño
un besazo a todas
19 de julio de 2012 a las 13:09 #1294183marianaMiembroGenial lolu!!!! a ver que te dicen mañana!! suerte :trebol: :trebol: :trebol:
A mi me bajo la regla asi que mañana voy a la clinica y si esta todo bien a empezar de nuevo!!
19 de julio de 2012 a las 19:46 #1294184hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!, bueno, bueno…¿pero qué movimiento ha habido hoy en el foro, no?, ¡qué bien!
Lucía, suerte para la siguiente, cada vez estás más cerca.
Lolu, ¡qué de noticias buenas!, me alegro muchísimo. ¡Muchísima suerte para mañana!
Puigana, ¡bienvenida!, y mucha suerte en la IA, ya nos irás contando.
Chloe, ¡cuántos días!, mucha suerte para la betaespera, te deseo que se te pase muy, muy rápido y que el final sea un positivazo.
MC, me alegro de que hoy estés mucho más animada. ¿Cuándo vuelves a la carga?
Yaloda, veo que hoy has estado en plena forma en el foro. El dinero….,es una pena, como dice mi padre tenía que ser como los tomates, que se pudriera en unos días….
Niawhite, ¡sííííí!, hemos superado los tres meses, sigo sin creérmelo. Que disfrutes mucho la eco de la semana que viene.La eco de hoy ha ido bien, todas las medidas bien, así que si no salen mal los análisis, no hay que hacer amniocentosis.
Me lo ha enseñado cuando me he vestido, muy poco, unos segundos, pero vamos…suficiente para ver que estaba bien. El corazón sí que lo he oído cuando estaban haciendo las mediciones.Besos para todas
20 de julio de 2012 a las 23:44 #1294185Rhynccap70MiembroYa está chicas,ya estoy de betaespera.me han transferido 2embriones tipo B y otro congelado B tb.me han dado muchos animos y como dice mi madre ya debe ir tocando hija!!!loa primeros dias son soportables,a la semana ya OS contaré.besitos
nupeca va fenomenal,qué bien!!!me alegro!!!
lucíaqué te han dicho?pudiste empezar?
Al resto mil Besos21 de julio de 2012 a las 08:04 #1294186marianaMiembroGenial lolu ya betaesperaante
si que se hacen largos los dias, si…. espero que tengas mucha suerte :trebol: :trebol:Yo empiezo mañana con banderillasy el jueves tengo control.
21 de julio de 2012 a las 12:46 #1294187hodyskymmesusParticipante¡Lolu!, ¡BIENNNNNNNNNNNNN!, ya betaesperante, intenta no pensarlo mucho, y así se pasa más rápido. ésta va a ser que sí.
Lucía, suerte con las banderillas, ya nos irás contando.Veo que se ha vuelto a parar el forito, y hoy que es finde….aún se nota más, ja, ja.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
22 de julio de 2012 a las 12:20 #1294188Mariana08Miembrololu: Suerte, esta tiene que ser la buena . Cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Como esta tu peke o lo que es lo mismo nuestro sobri cyber , cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LUCIA___: Veras como esta es la buena . El Jueves nos cuentas como esta todo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
puigana: Como me alegro, veras como pronto tu tambien estas :pregnancy-t-shirts-category:, ya nos contaras que te dicen mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chloe: Como me alegro de volver a verte por aqui, que bien, estas en betaespera, veras como todo sale bien, y espero que de trompa mala nada, que esta vez esa sea la buena, cuidate mucho, te e hechado de menos. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Mi niña, veras como pronto estas otra vez con el tratamiento, pero esta vez mejor que ninguna, porque estoy segura que lo conseguiras. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme a todas y suerte :kisses: :trebol: :trebol:
22 de julio de 2012 a las 12:44 #1294189InnomibowParticipanteBueno chicas, al final mi pequeñín no aguantó, a los 2 dias de la operación empece con unos dolores terribles y por la noche termine en urgencias sangrando muchísimo y esa mañana me hicieron un legrado, dos dias despues pude por fin viajar a España. Y como seguiré sangrando mucho y con dolores terribles fui al gine aquí en España y resulto que no me habían limpiado bien y me han tenido que repetir el legrado. La verdad que ha sido un infierno de vacaciones, espero recuperarme pronto aunque ahora mismo no me apetece hacer ,as intentos, esta experiencia nos ha dejado kao.
Muchos besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.