Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2012 a las 20:24 #129419022 de julio de 2012 a las 23:19 #1294191Rhynccap70Miembro
Malem Lo siento en el alma,madre mia cuanto dolor!!!espero qué te repongas pronto.Sí necesitas desahogarte,aqui estamos.un abrazo
23 de julio de 2012 a las 03:30 #1294192Mariana08Miembromalem: Lo siento muchisimo :'(, que dolor mas terrible, es muy duro por lo que has tenido que pasar, si necesitas cualquier cosa aqui estamos, ojala consigas pronto recuperarte, te envio un fuerte abrazo y un beso. Cuidate mucho :kissyou:
23 de julio de 2012 a las 06:36 #1294193CedNeussyParticipanteMalem, preciosa, se q nada de lo q te pueda decir te consuela, solo quiero decirte q no es justo, q te mando un abrazo y todo mi cariño, espero q te recuperes pronto, y q muy pronto puedas empezar otro tratamiento q seguro q cuaja en seguida.
Eres muy fuerte, una campeona, y aquí nos tienes Para lo q nEcesites. Un beso y un abrazo muy fuertes.
23 de julio de 2012 a las 08:28 #1294194GuangexParticipanteMALEN¡¡ corazon¡¡mucho animo¡¡no me kiero ni imaginar x lo q tienes q estar pasando¡¡lo siento mucho¡¡se q todo lo q t digamos no va aliviar tu dolor pero aqui estamos para loq necesites¡¡
t mando un abrazo enorme¡¡23 de julio de 2012 a las 08:32 #1294195marianaMiembromalem guapa… siento mucho lo que estas pasando… espero que muy pronto cogas fuerzas para volver a empezar y dejar atras lo pasado. Un beso.
26 de julio de 2012 a las 08:23 #1294196GuangexParticipantebuenos dias a todas¡¡
jolin q paradito esta el foro,no?
malen…espero q poco a poco vayas superando esto,vale?un besazo¡¡
el resto como vais??contar algo¡¡¡
yo nada chicas, q tengo muchas ganas d q llegue mañana para ver a mi pequeño d nuevo¡¡aunq siempre voy con miedo dq algo no este bien¡¡mañana ya estare d 13+3¡¡y espero q mi peque este bien y aya crecido un monton¡¡
mañana os cuento¡¡
menudo susto me di el martes¡¡estaba en la oficina trabajando y d repente me empece a sentir mal, estaba sin fuerzas, sudando, me mareaba…buff¡¡malisima¡¡tuve q llamar a mi madre para q me llevara a urgencias, y nada resulto una bajada d tension¡¡me dijo la matrona q en mi estado era normal¡¡pero espero q no se vuelva a repetir xq pase un rato malisimo¡¡je,je¡¡26 de julio de 2012 a las 09:23 #1294197CarolaotoParticipanteHola chicas!
Menuda cantidad de novedades…
Malem lo siento mucho ha debido ser muy duro… no pierdas la esperanza! Mucho ánimo!
Chloe, a ver como va todo mucha suerteeeee!
Niawhite, que bien ya nos contarás como va el peque después del susto!
Lucia , Lolu, os digo lo mismo que a Chloe… mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
madre mía en breve habrán muchas novedades… menos mal que lo podemos compartir…
Yo fui a la visita de la gine el lunes y ya hemos programado la medicación. Hoy he comenzado a manchar, así que el domingo empezaré con 75 Ui de Gonal…
Habéis tenido algún efecto secundario?? Me da un poco de yuyu los pinchazos pero pienso en el resultado y me tranquilizo un poco…Un besote para todas!
Suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol:26 de julio de 2012 a las 09:25 #1294198marianaMiembroniawhite eso es normal… las bajadas de tension. Aunque a mi nunca me paso y eso que suelo tenerla baja!!
Yo hace un ratito que he vuelto de la consulta. Aisss que poco me gusta la ginecologa esta que me ha tocado…. Las demas dictan a la enfermera cuando miden los folis pero esta los ha estado midiendo, tambien el endometrio pero no ha dicho ni mu…. Solo me apretaba la barriga porque dice qu estan en el ovario izquierdo (raro porque el mes pasado ovulo el mismo….) y que me pinche 2 dias mas y me ve el sabado a ver que tal. Espero que me llegue el Puregon porque esta terminandose y no me apetece comprar mas si no es preciso….
Puigana tranquila que normalmente no hay efectos secundarios… unicamente escuece un pelin el liquido pero nada mas. Algun pequeño moraton… pero ya esta.
26 de julio de 2012 a las 13:01 #1294199CedNeussyParticipanteMuy buenas tardes preciosas!! Si q esta esto paradito, si!!
MALEM, preciosa, te mando toneladas de besos y de comprensión, no se si nos lees,
Pero pienso mucho en ti y te mando toda mi energía!Puigana!! Gracias guapa!! Pues yo efecto secundario, ninguno, ni siquiera noto el liquido, ni molestias, ni retención de líquidos, ni nada!! Ya veras, además, se hace hará con ilusión!
Lucia, en nada estas rellenadita!! Ojalá sea la tuya!!
Mc, Yaloda, mis chicas guapas, como vais? Os mando un fuerte abrazo!!
A todas las q me dejo, a fichar!! jijijijiji y muchos besos!
29 de julio de 2012 a las 15:45 #1294200marianaMiembroAyer fui a la clinica y tengo 1 foli en el ovario derecho de 12 y 2 en el izquierdo de 13. Mañana tengo otra vez control. Espero que crezcan ya!!! estoy harta de viajecitos en coche jeje. A ver si me programan ya la ia!!!!
29 de julio de 2012 a las 22:21 #1294201Rhynccap70Miembrohola chicassss
luciauna vez que salen y llegan a ese tamaño suelen crecer, selen…te lo digo yo que soy muyyyy lenta.
chloe qué tal llevas la betaespera? la tenemos el mismo día, a ver si ha suerte¡¡¡
niawhite qué tal la visita del vienres? cómo vas? joer, como pasa el tiempo¡¡¡te encuentras bien? todavía no sabes sexo,no?
puiganaqué tal el primer pinchazo? yo no he tenido efectos secundarios, bueno en el segundo intento cancelado tuve muchos sofocos pero creo que tenía que ver con la ansiedad que tenía tb…muuuucha suerte y tranquila y con alegría¡¡¡
malemcómo te encuentras?
nupecaestás de vacas? qué tal estás?
oudeis, flatron,mc, muatante, yaloda, y tantas me tenéis abandona,eh?yo ya en mi 10 día de betaespera y bueno, ahora estoy mejor que ningún día no se si será bueno o malo…la cosa es que los primeros días tuve dolor de estómago, pensé que me había hiperestimulado, pero no…luego tuve algún día dolor de regla….pero ya hace tres días que no tanto, bueno hoy en concreto nada….yo no se que será…lo único que le digo a mi marido es que no me imagino otra vez con los pinchazos, no¡¡¡según él ahí hay algo, ggg, ya sea uno o dos,ggg, el día de antes me haré un pipitest pero de los baratos, el clearblue lo tengo pero como detecta tanto la hormona no quiero que me pase lo de la última vez,se que con el otro tb puede pasar pero es menos probable….
un besito a todasssssss30 de julio de 2012 a las 07:46 #1294202BobyToMParticipanteHe estado liadilla, y la verdad no he entrado mucho. Pero no quería dejar de hablarle a Malen.
Malen no sabes como lo siento y como te entiendo. Si lees mi historial, entre todos mis tratamientos, antes de el embarazo actual, tuve dos positivos que terminaron en aborto: uno con legrado y otro bioquímico. Con el trabajo que nos ha costado llegar hasta ese momento perderlo es horrible. Te aconsejo leerte el libro “La cuna vacía”, a mi me sirvió de ayuda, al menos para fogar mis sentimientos. Y luego lo importante es levantarte porque el resultado merece la pena, es duro, pero ten mucho ánimo. Sabes que te puedes quedar embarazada, pero ha sido mala suerte. Ojalá pronto nos estés contando otro nuevo positivo.
BESOS
30 de julio de 2012 a las 08:07 #1294203GuangexParticipantebueno dias chicas¡¡
LUCIA…ya veras como aora empiezan a crecer¡¡y cuando menos t lo esperes estaras en betaespera¡¡
CHLOE…para cuando la beta?ya t tiene q qedar poquito,no?a ver si esta vez ay suerte¡¡
LOLU…no le des vueltas a los sintomas y a los no sintomas¡¡q tenerlos o no tenerlos puede significar cualquiera d las dos cosas¡¡aunq t deseo d todo corazon q signifiquen un positivo como una casa¡¡je,je¡¡
MALEN…espero q poco a poco t vayas recuperando¡¡y sobre todo q no t rindas¡¡xq la recompensa merece la pena¡¡
NUPECA…compi d barriga¡¡q tal lo llevas?ya se va notando o todavia no?a mi ya se me nota la tripilla¡¡q ilusion¡¡je,je¡¡
y el resto como vais?q esto esta mu paradito ultimamente¡¡
yo tube eco el viernes y esta todo bien¡¡mi peque esta genial¡¡a crecido un monton¡¡ya mide 6,7 cm.¡¡y se mueve un monton¡¡yo creo q va ser niño…xq no veais las patadas q pegaba el otro dia cuando lo estabamos viendo x el monitor¡¡je,je¡¡le midieron el pliegue nucal y la medida era mu buena 1.4, me icieron los analisis esos del screening (o algo asi) y espero q salgan bien¡¡
bueno chicas un saludito a todas¡¡30 de julio de 2012 a las 18:27 #1294204marianaMiembroLolu mucha suerte que ya te queda poquito para saberlo!!
yo tengo que volver mañana porque no estan aun maduros del todo. Tengo 1 de 14 y otro de 16 asi que espero que ya mañana me den fecha para la ia, que viajar sola no me gusta y mi marido no puede salir del trabajo tantas veces….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.