Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2012 a las 19:04 #129420531 de julio de 2012 a las 05:56 #1294206Mariana08Miembro
Ana Elizabeth: Ojala que lo consigas con los test de ovulación naturalmente y todo salga bien hasta el final , nunca hay que perder la esperanza, yo lo conseguí una vez, aunque no salió bien :'(. Però lo conseguí
LUCIA_: Suerte en tu iac, vas genial, veras como en esta ocasión lo consigues. Suerte :trebol: :trebol:
niawhite: Me alegro que tú bebe vaya tan bien, como pasa el tiempo y como va creciendo, cuando menos te des cuenta lo tienes en los brazos o te digo más empezando el cole cómo la mia . Cuidate mucho y disfruta mucho del momento que enseguida pasa sin darnos cuenta.
Besotes a todas :kisses:
31 de julio de 2012 a las 10:12 #1294207InnomibowParticipanteHola chicas. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad que ha sido muy duro. Ayer lo pase un poco mal porque era el día que tenía cita para la eco. Pero mi marido me esta ayudando muchísimo. Se que lo conseguiremos, aunque ahora mismo no tengo ganas de volver a intentarlo porque hemos pasado un infierno.
Os sigo leyendo aunque no escriba mucho.
Mucho animo a todas y suerte a las betaesperantess.1 de agosto de 2012 a las 21:25 #1294208hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
siento haber estado desaparecido unos días, os he leído, pero no he tenido mucho tiempo…siempre pensaba mañana personalizo, y así todos los días….
hoy, tampoco tengo tiempo de personalizar, igual…mañana, je, je
pero os escribo un poquillo para deciros que sigo bien, que no estoy de vaciones, pero…¡en el veranito hay tantas cosas para hacer fuera de casa!Lolu, si por algún casual, no tengo tiempo para ponerme mañana con el ordenador, mucha suerte para el test, ¿qué día te lo vas a hacer?
Besos para todas
2 de agosto de 2012 a las 06:36 #1294209TaltionineeMiembrohola chicas ante todo.
Animo Malem ya sabes que las que estamos pasando por esto somos más fuerte que las demás.
Y Lolu espero con todas mis fuerzas ese positivo ya sabes que tu positivo son esperanzas para mi aunque cada una somos un mundo.
Por lo demás yo igual de espera hasta el 18 de septiembre.
bueno y a las demás suerte y animo que no tengo tiempo de personalizar que ahora mismo me voy a currar, yo tampoco tengo vacaciones en verano ya que me he guardado 12 días de vacaciones para cuando esté con el tratamiento y me hagan las tranfer cogerme unos días para estar relajada por lo menos el primer intento que espero que a la primera funcione.
Un beso a todas
3 de agosto de 2012 a las 09:33 #1294210marianaMiembroBueno ya estoy inseminada!!!! ahora a esperar al dia 16.
3 de agosto de 2012 a las 17:29 #1294211Rhynccap70Miembrohola chicas, perdonad que no personalice porque salgo de viaje en 5 minutos e internet me iba mal hasta ahora….desde el mv tb he tenido dificultad para meterme en la página….
Bueno, NOAPASatiendde bien, ESTOY EMBARAZADA, mi beta de hoy me lo ha confirmado, 476¡¡¡ siiiiiiiiiiiiii, por fin¡¡¡espero que sea durante 9 meses¡¡¡estmos muy contentos¡¡¡la verdad es que no he llorado ni nada, porque lo deseábamos desde hace tannnnnto tiempo que ya lo hemos llorado antes¡¡¡
Muchas gracias por vuestro acompañamiento, esto ha sido mas fácil con vosotras al lado¡¡¡Cuidado que yo no me voy a ningún lado,gggg, que suena a despedida, pero nooooooooooooooooooo.
A ver si me obedece e l mv y el viaje personlizo.
un besazo
3 de agosto de 2012 a las 18:33 #1294212Mariana08MiembroLoluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Pero que nos estas contando, pero que noticion, hoy las noticias son super buenas, casi todas las de un foro y otro lo habeis conseguido y eso me alegra muchisimo, ojala hubierais sido todas, pero 3 de 4 de momento esta muy bien, asi que me e llevado un alegron muy grande hoy por todas vosotras , aun me falta una por saber el resultado , y ojala tambien lo haya conseguido como vosotras, cuidate muchisimo y dejate mimar. :kissyou:
Un besazo enorme a todas ojala sigan los positivos este mes de Agosto. :kisses:
3 de agosto de 2012 a las 21:57 #1294213TaltionineeMiembroLOLU ENHORABUENA me alegro un montón y eso me da ánimos, ademas hoy mi mejor amiga también me ha anunciado que esta de tres meses. Espero que cuando empiece me funcione a mi también. Un besazo a todas y en especial a ti Lolu
4 de agosto de 2012 a las 18:32 #1294214Rhynccap70MiembroMuchas gracias chicas!!!!
mcqué tal tus ciclista naturales?Cuándo tenias pensado hacerte otro tto?igual no te hace falta se te ve tan luchadora que lo mismo un dia….mucha suerte
nupeca,niawhitenuestra pareja de ultímas preñis,como vais?
Noapas qué mes empezabas?espero que te vaya estupendamente.Qué te has pinchado con anterioridad?
malempoco a poco,espero de corazón que recuperes tds las fuerzas y puedas empezar de nuevo.un abrazo
Al resto mil Besos4 de agosto de 2012 a las 20:53 #1294215Rhynccap70Miembrolucíamuuuucha suerte!!!!se me paso y de repente me he acordado.un beso fuerte
4 de agosto de 2012 a las 21:12 #1294216marianaMiembroLolu!!!!! que noticion!!! enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: que alegria!!!!! tiene muy buena pinta esa beta!!! para cuando tienes eco?
Gracias por desearme suerte!!! a ver si se me pega tu preñi jajajja
5 de agosto de 2012 a las 06:34 #1294217TaltionineeMiembroLolu empiezo.el 18 de septiembre y yo me estaba poniendo 225 mg de menopur supongo que te viene uno no? No entiendo de betas pero por lo que oigo por aquí.
A las demás suerte y animo6 de agosto de 2012 a las 07:54 #1294218GuangexParticipantebuenos dias¡¡
LOLU¡¡ENORABUENA¡¡
jolin q alegria¡¡d verdad q me alegro muchisimo x ti¡¡aora ya sabes a cuidarse mucho¡¡
LUCIA: veo q ya estas inseminada¡¡t deseo toda la suerte del mundo¡¡al final con cuantos folis t an inseminado?
NOAPAS: ya veras como en cuanto empieces el tratamiento lo consigues¡¡
NUPECA¡¡compi¡¡q tal va esa barrigota??espero q engordando poco a poco¡¡je,je¡¡
MALEN¡¡espero q poco a poco lo vayas superando y pronto estes con las pilas cargadas para empezar d nuevo¡¡
yo nada chicas,sigo mu bien¡¡con alguna nausea d vez en cuando, pero nada q nose pueda aguantar¡¡je,je¡¡eso si muy cansada¡¡este año necesito las vacaciones como el comer¡¡je,je¡¡ya me queda poquito…
vosotras os vais d vacaciones algun lado?yo si¡¡el dia 17 me voy 10 dias al El Puerto de Santa María¡¡q ganitas tengo¡¡6 de agosto de 2012 a las 14:50 #1294219CedNeussyParticipanteSúper felicidades Lolu, no te imaginas lo muchísimo q me alegro por ti, te lo mereces muchísimo!!! Debes estar loca
De
Contenta!!Yo tuve la prueba el mismo día q tu, pero no pudo ser, la 3 IA tampoco ha funcionado, así q toca ir a x fiv, a ver si tenemos suerte prontito!
Un besazo guapa, y a todas, felices vacaciones!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.