Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2012 a las 17:52 #12942207 de agosto de 2012 a las 10:31 #1294221anoriafrogSParticipante
LOLU CARIÑOOOOOOO
ENHORABUENAAAAAAmadre miaaaaa por fin!!!!!
ya verás como todo sale bien
cuentanos cuando tienes la eco.un besazo preciosa y me alegro muchisimo!!!!
Muchos besos y animos para todas!!!!
7 de agosto de 2012 a las 13:35 #1294222AliciaGMZParticipanteLOLU, ENHORABUENA!!! Que alegria que sea positivo!!! Veras que si se queda contigo los 9 meses!!! Como estan todas? Veo que un poco flojas para escribir, jajaja pero de que reclamo si yo soy la perdida!!! Les mando muchos besos a todas y les deseo de todo corazon que lo consigamos las que seguimos en la lucha!!! Como pudo LOLU en su perfil, Dios no va dejar que un corazon desee aquello que no podra conseguir!!!
Besos!!!
7 de agosto de 2012 a las 20:53 #1294223hodyskymmesusParticipante¡SORPRESÓN, SORPRESÓN!, ¡YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!
LOLU, ¡ENHORABUENA!, ¡QUÉ ALEGRÍA!
Lucía, muchísima suerte en la betaespera.
chicas, hoy tampoco personalizo, ya es un poco tarde.
Sigo muy bien, oliendo las vacaciones, ya me queda una semana y pico…
Nia, sí la barrigota ya va, me lo noto un montón, y cada día va a más…¡cómo crece!….
Por las mañanas también tengo a días un poco de mala gana, pero vamos…que no he vomitado ni una vez, así que contenta.Besos para todas
10 de agosto de 2012 a las 18:27 #1294224ArtemSamohinParticipantehOLA CHICAS
necesito vuestra ayuda porq veo q controlais sobre el tema y necesito saber vuestra opinion o experiencias.
Resumo: voy por mi tercera IA, me la hicieron hoy, estoy en la Ssocial.
el caso es que el lunes fui a control y tenia varios folis 10,5, otro de 10 y varios más pequñeos., este miercoles volví a control y el foli de 10,5 había crecido a 15, el endometrio 11mm, así q la gine me programó la IA para hoy, y me mando q me pinchara ovitrelle el miercoles por la noche, yo le dije q como las otras veces me pinche el rompefolis con folis de 17 mm , y le dije q sino era demasiado pequeño y me dijo q un poco pero q como el findesemana no trabajan pues q hasta el lunes no llego y así q me lo hacián el viernes, vamos hoy.
estoy preocupada porq no sé si desde el miercoles hasta hoy ha crecido o desde q pones el rompefolis ya no crecen más….no sé es demasiado pequeño igual es muy inmaduro y no explota o yo que sé.
a alguien le ha pasado??? ah, por cierto al final el ovitrlle me lo puse el jueves por la mañana en vez del miercoles por la noche , q es cuando me dijeron para ver si podía crecer un 1 mm más. `
que os parece?
gracias. no sé si me he explicado bien, la verdad es q estoy un poco angustiada10 de agosto de 2012 a las 18:39 #1294225marianaMiembrolaura q gente la de la ss…… ya podrian trabajar el finde…..
Yo tengo una niña de 3 años y me quede a la 3ª ia y en todas las ias tenia un foli mas pequeño de 16 o asi y el otro mas grande de 20…. 21….en la ultima ia no se el tamaño porque solo me hicieron un control y como en las anteriores ias esperaron los mismos dias y me hicieron la ia (en el primer control tenia 2 folis de 13,5). Te lo digo porque de 15 es pequeño. El tamaño ideal es de 18 o 19Yo tambien estoy inseminada (vamos a por el hermanito) y en el ultimo control tenia 2 folis de 17 y 19 mm. Eso fue a las 8.30 de la mañana y el ovitrelle me lo pinche ese dia a las 00:00 h. asi que imagino que un pelin si que crecerian….
11 de agosto de 2012 a las 13:48 #1294226PROXYxUnblockMiembroLolu q alegria mas grande!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!, no sabes cuanto me alegri de tu positivo y veras q sale todo estupendamente.
Y para las q me conozcais q ya sois pocas deciros q ha ocurrido otro milagro!! Estoy de nuevo embarazada de 10 semanas y de forma natural, estoy muy feliz!!!!… Para las q no me conoceis espero q os sirva para daros muchos animos y q veais q todi es posible en esta vida…
11 de agosto de 2012 a las 15:45 #1294227Mariana08MiembroEnhorabuena pc2010 :pregnancy-t-shirts-category:
A mi me das muchos animos, yo me quede de forma natural y lo perdi, pero tengo esperanza en volver a conseguirlo asi o con tratamiento, asi que cuando decis que se a vuelto a repetir un milagro me da una gran alegria, y pienso que porque no me va a volver a pasar a mi , asi que cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo el lunes me hare la beta si todo va bien y no me baja la warry este fin de semana. :burnjossstick:
Besotes :kissyou:
12 de agosto de 2012 a las 08:50 #1294228PaydayevobeMiembroLOLU: ENHORABUENA¡¡¡¡ Q alegría más grande me has dado, te lo mereces un montón.
PC: ENHORABUENA¡¡¡ Los milagritos existen.
Yo aquí sigo, aguantando éste calor insoportable. Por lo demás todo bien, tengo ganas de q llegue mañana q tengo eco, a ver cuanto pesan ya mis pekes, y les siento un montón.
Besos a todas.
13 de agosto de 2012 a las 11:09 #1294229anoriafrogSParticipantePero buenoooooooo PC!!!!!!!
Menuda sorpresa!!!!!!
enhorabuena guapetona….mira que llevo un par de dias pensando en ti y abro el post y me encuentro con esta super noticia….que guay me alegro mucho por vosotros y por el pequeño Pablo
y una cosa te digo…..aprovecha a descansar ahora que luego con los dos……jajaja cuando no estas con uno estas con el otro y cuando acabas con el segundo y crees que ya esta…….te necesita el primero otra vez….te lo digo por experiencia jajajaja
me alegro mucho guapa!!!!!Te mando un beso grande y otro más pequeño para el peque que debe estar ya enorme!!!!
13 de agosto de 2012 a las 11:16 #1294230IlkawexParticipanteHola chicas!!! escribi antes de mis vacaciones y era nueva…asi que entro ahora y voy perdida igual!!!!!!!!!
espero coger pronto el “hilo” de todo…pocas cosas yo que contaros…solo estoy esperando mi regla en Sep para hacer mi primera FIV
BESOS
13 de agosto de 2012 a las 18:17 #1294231Mariana08MiembroA todas muchas gracias por los animos, y por los buenos deseos, lo que os quiero decir es que no os e querido decir nada antes para haber si asi me traia suerte, este ciclo no a sido natural, me e hecho mi 3ª iac y el resultado a sido 200,7 ui . Gracias a todas por estar aqui y os deseo toda la suerte del mundo y ojala vosotras tambien consigais vuestro positivo en este mes y si no a podido ser en el proximo tratamiento. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo enorme a todas :kisses:
13 de agosto de 2012 a las 18:49 #1294232marianaMiembroM.C. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Una pregunta!!!! los sintomas son los que tuviste con Leyre? aisss es que estoy atacaaaaaaaaaaaaa y me faltan 3 dias aun!!!!!!!14 de agosto de 2012 a las 10:57 #1294233IlkawexParticipanteMC estas embarazada?? felicidadadesssssssssss
y PC tambien?? felicidadesssssssssssss
14 de agosto de 2012 a las 19:16 #1294234Mariana08MiembroMuchas gracias chicas, estoy en una nube y todavia me cuesta creerlo, estoy deseando verl@ en la eco para quedarme mas tranquila y disfrutar del embarazo.
Un besote enorme a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.