Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2012 a las 09:16 #129423515 de agosto de 2012 a las 16:37 #1294236GupiEdgarParticipante
Hola otra vez!!!! Llevaba muuuuuucho tiempo sin entrar en el foro, y sorpresa!!! me encuentro con unos cuantos positivos, ENHORABUENA A TODAS!!! Me alegro muchísimo por vosotras, a hora toca disfrutar del momento y vivirlo a tope.
Yo, de momento, sigo igual. Tengo una cita el día 29 en Gª del Real, ¿lo conocéis? Espero que alguna tenga referencias y pueda contarme algo. Estoy muy nerviosa ante esta nueva cita, porque sé que será la última oportunidad, desgraciadamente, la economía es el muro contra el que me estrello una y otra vez. Pero no pierdo la esperanza.
Bueno, no os doy más la chapa que me pongo muy pesadita.
Lo dicho, que me alegró un montón por las futuras mamás, os deseo que todo vaya muy bien y que disfrutéis de un embarazo estupendo.
Besos para todas.
Yul.16 de agosto de 2012 a las 08:53 #1294237IlkawexParticipanteporque si habro el post me salen muchas respuestas y nunca veo la mia..pero si le doy a responder entonces si lo veo mas claro y veo que no hay las que he leido pero si la mia…lo siento pero voy perdida intento ponerme al dia…pero es dificil!!!
17 de agosto de 2012 a las 09:41 #1294238AnónimoInvitadoHola a todas!
Que paradito está esto, no? se nota que es agosto!!!
Yo estoy pasando un agosto raro, estoy de vacaciones y los días deberian pasar rapidísimo, pero en cambio estan pasando lentos, tengo unas ganas de que llegue septiembre (aunque eso signifique empezar a trabajar) o la warry… y poder empezar otra vez, no se me pasan los días. Estos días me he hecho tests de ovulación, para ver si seguia con mis ciclos regulares despues de las dos iac’s, y ayer me dió positivo, era el día 15 del ciclo, así que sigo igual de estupenda que siempre La verdad es que seria mejor no habermelos hecho, porque mas vueltas le doy a la cabeza: si todo funciona y está bien, porque no me quedo embarazada? son cosas que no tienen explicación y solo pido que en una de las dos iac’s que me quedan, haya resultados.
Bueno guapísimas, ahora ya no entraré al foro hasta que empiece el siguiente ciclo, porque ahora muchas novedades no tengo jajaja, entraré para contaros como va la próxima iac.
Suerte a todas!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de agosto de 2012 a las 17:17 #1294239hodyskymmesusParticipante¡MC MUCHAS FELICIDADES!, ¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!, ahora toca disfrutarlo.
llevaba unos días sin meterme en internet
PC, ¡ENHORABUENA A TÍ TAMBIÉN!
Yo sigo ok, hoy me han hecho la curva larga, en sep me dan resultados, espero que den bien.
Me voy de vacas 2 semanas y estaré sin internet, así que ya os leeré cuando regrese.
Muchos besos y ánimos para todas
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:17 de agosto de 2012 a las 17:37 #1294240Mariana08MiembroGracias chicas por las felicitaciones.
Nupeca: Que vayan muy bien las vacaciones Por cierto sobre la curva larga yo tambien me la hice con mi hija, y por suerte dio bien, y me imagino que a ti tambien te pasara. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Carmesina: Ayy que como te quedes de ciclo natural, , ojala sea asi, y si no el mes que viene veras como lo consigues. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :kisses:
18 de agosto de 2012 a las 11:19 #1294241Rhynccap70MiembroChicas qué de sorpresas!!!!!
PC FELICIDADES,qué fuerte,como me alegro,si Dios quiere compartiremos embarazo
MC FELICIDADES qué de pisitivos este verano,yo tengo a dos amigas qué tb de forma natural
LUCÍA qué ha pasado?
Yo me encuentro bien por eso tb quiero qué llegué mi eco.Escribo fatal desde el.mv,el lunes llego a Madrid y ya OS cuento.
Besos18 de agosto de 2012 a las 15:24 #1294242marianaMiembrololu mi beta fue negativa
19 de agosto de 2012 a las 14:15 #1294243Rhynccap70MiembroLo siento Lucía y cual es el siguiente paso?un.besito y ánimo
23 de agosto de 2012 a las 18:48 #1294244Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
Esta mañana ha sido mi eco.Hemos visto un saquito con su vesíscula vitelina, pero no hemos escuchado latido todavía.La dra dice que es pronto.No me ha dicho medidas ni tiempo ni nada porque son muy escuetas.Aunque no quitan que se hayan super alegrado y felicitado veintemil veces, asi que supongo que será porque lo ven normal.Se supone que estoy de 7+1 contnado que mi embrión tiene 5+1 semanas….por la regla estaría de 8 pero, es que como sabéis me tiro 20 días pinchándome…por lo que no correspondería la edad del embrión….yo creo que me lo contarán desde el momento de la fecundación sumando dos semanas,no?Confio en que todo salga bien…aunque ya estoy contando los días para el jueves que viene.
Sigo muy bien…ayer no tuve mal cuerpo y hoy tp…´
Nos hemos quedado como tontos,cuando nos ponían la pantalla…debíamos tener tal cara que la dra nos decía ¿lo veis no? ¿pero lo veis?jajajajajaja.
Nos hubiera gustado unos mellizos, pero lo importante es que al menos uno es.Cuando pienso en mi bebé,pienso en chico,gggg.Estoy loca,jajajajaj.Yo tenía el presentimiento que era uno y más adelante os contaré porque , no se me olvidará….tranquilas,gggg.
Estamos contentos¡¡
¿el resto como vais? yo a partir del mx promento entrar mas a menudo que ya empiezo a currar.un besazo a todas
24 de agosto de 2012 a las 05:00 #1294245TaltionineeMiembroHola chicas Lolu me alegro que todo vaya bien yo con uno me conformaría pero en mi caso estoy como poca por tener niña a ver si la suerte me sonrie y lo consigo a la primera fvi.
lucía siento que tu beta fuese negativa animo para la próxima vez24 de agosto de 2012 a las 12:21 #1294246InnomibowParticipantePC MC felicidades!
Yo estoy de vacaciones, de momento descansando y disfrutando de mi marido, que falta nos hacia.
Muchos besos a todas24 de agosto de 2012 a las 16:13 #1294247Mariana08MiembroMalem: Muchas gracias cariño y disfruta mucho de tu marido que en breve no podras tanto.
Lolu: Me alegro que hayas podido ver la vesícula, justo en una semana veras al embrión con latido , hubiera estado genial que hubieran sido 2, però viniendo 1 sanito esta muy bien y después si te quedan ganas a por el hermanit@ , cuidate mucho. Yo ahora hay dias que voy empezando a tener molestias, algunas nauseas, hoy pinchazos, etc… Espero que todo vaya bien. Tengo unas ganas tremendas de verlo.
Un besazo enorme a todas :kisses:
29 de agosto de 2012 a las 05:59 #1294248Mariana08MiembroEl foro esta muy paradito, como se notan las vacaciones
Mañana por fin sera mi eco, espero que si que este y que todo vaya bien, ya os contare.
Besotes a todas :kisses:
29 de agosto de 2012 a las 08:18 #1294249CedNeussyParticipanteHola preciosas mías como estáis?? Lolu, mc, embarazaditas ya, enhorabuena!!!
Yo estoy a punto d empezar con mi primera FIV, ahora me han mandado antibabys y en dos semanas empiezo con los pinchazos ya! Que ganas x favor! A ver si esta es x fin la buena!!
Yaloda, vuelve x aquí, anda!!
Caram, creo q en nada tienes ya tu beta verdad? Estoy desando q m des una alegría guapa!
Os mando muchos besos a todas!! A ver si alguna empieza tto esTe mes como yo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.