Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2012 a las 05:55 #129425030 de agosto de 2012 a las 06:02 #1294251Mariana08Miembro
lolu: Me encuentro fatal desde antes de ayer mas o menos, antes era alguna nausea muy escueta, pero ahora es constante, con muchas nauseas, y ayer hasta vomite, buff, para que e pedido sintomas con lo bien que estaba . Luego nos cuentas que tal tu eco. Que vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{
Chloe: Gracias por la enhorabuena. Que bien, veras como esta Fiv es la definitiva, estoy deseando que nos cantes ya ese positivazo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a todas :kisses:
30 de agosto de 2012 a las 07:42 #1294252CedNeussyParticipanteAquí me tenéis, esperando ver vuestras preciosas ecos! Que ilusión!!
30 de agosto de 2012 a las 08:19 #1294253Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
Ya he venido del médico y se acabó mi sueño.Aborto diferido…no ha evolucionado mi embrión, para descartarlo del todo me harán eco el jueves…pero ya me han hablado de las pastillas de cómo será y todo eso…
Bueno, pues nada…no se hasta cuándo tanto sufrimiento…
un beso30 de agosto de 2012 a las 08:53 #1294254AnónimoInvitadoHola chicas! como estais? es cierto que se notan las vacaciones, está paradísimo esto!
Lolu, lo siento mucho, me imagino como te debes sentir, y seguro que ahora mismo no hay consuelo alguno, pero espero que logres conseguir tu sueño, ánimo y a seguir luchando! :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, cuanto tiempo sin saber de ti! tambien te deseo a ti que esta próxima fiv funcione y consigas lo que tanto deseas! mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
M.C, a que hora te hacen la eco? cuentanos enseguida que aquí nos tienes!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy a la espera de la warry, hoy es el dia 30 del ciclo, así que esto es inminente, no tengo sintomas de nada, solo un dolor terrible de pechos (como cada mes) así que veremos cuando se decide venir para poder retomar lo que dejamos a medias… Llevo 15 días llorando por los rincones por cualquier cosa, debe ser de la desesperación de querer que pasen los días, se me está haciendo eterno este mes de agosto y encima de vacaciones todo el mes … Bueno ya os contaré en cuanto empiece el ciclo, espero que sea pronto y no me haga esperar!
A las demás muchos besos!!!!!! :trebol: :trebol:
30 de agosto de 2012 a las 09:42 #1294255CedNeussyParticipanteLolu, preciosa, lo seto muchísimo. Me pareces una mujer fortísima y admirable, luchadora y especial. Se q nada de l q te diga ahora te va a consolar, pero quiero decirte q cada vez estas mas cerca, q vas a ser madre, q x desgracia nos ha ocaso ese largo camino a nosotras, pero q como dice mi marido, Luego seremos las mas felices del mundo, y lo valoraremos muchísimo mas.
Te mando todo mi apoyo, y si t apetece hablar o desahogarte, aquí me tienes.
Carmesina guapa, mucho ánimo con tu tercera ia, deseo y espero q sea la ultima!! Cuando empiezas??
30 de agosto de 2012 a las 10:30 #1294256AnónimoInvitadoChloe pues empezaré en cuanto me baje la warry! Que ganas ya… Puede venir en cualquier momento.
30 de agosto de 2012 a las 10:42 #1294257Mariana08MiembroLolu lo siento mucho :'(, ahora mismo no hay consuelo para lo que te acaba de pasar, no es justo que nos pasen estas cosas después de tanta lucha, cuidate mucho y pasa tú duelo y después coge fuerzas para seguir luchando cuando te den vía libre y tú estes preparada, però veras como en unos meses lo vuelves a conseguir y esta vez ira todo bien. Tú cuerpo está deseando tener un bebe. Un besazo enorme y un fuerte abrazo :kissyou:
30 de agosto de 2012 a las 17:51 #1294258GuangexParticipantehola chicas¡¡cuanto tiempo¡¡e estao d vacaciones y me desconectado un poco d todo esto¡¡y joder entro toda ilusionada a contaros mis super noticias y me encuentro la mala noticia d lolu¡¡me puesto a llorar y todo,xq no os conozco en persona pero os e cojido un monton d cariño a todas xq siempre abeis estado ay para animarme¡¡LOLU¡¡corazon lo siento muchisimo¡¡d verdad q no es justo q le pase eso a nadie, pero a personas como nosotras q tenemos q luchar tanto x conseguir nuestro sueño menos¡¡recuperate pronto y a la carga d nuevo¡¡q lo vas a conseguir¡¡not rindas¡¡
MC…enorabuena reina¡¡q tal a ido la eco??
CHLOE…mucha suerte en este nuevo camino q vas a comenzar¡¡y espero q lo consigas ya mismo¡¡
CARMESINA…t deseo lo mismo q a chloe¡¡muchisima suerte¡¡
pues yo nada chicas contaros q oy e tenido eco y voy a ser mamá d la niña mas guapa del mundo¡¡x lo menos pa mi lo sera¡¡ja,ja¡¡estoy super contenta¡¡la enana esta muy bien,no veais como se mueve la jodia¡¡je,je¡¡todavia no la siento pero en la eco se estaba todo el rato moviendo¡¡ya pesa 128 gramos¡¡je,je¡¡
el 25 d septiembre tengo la eco morfologica, espero q salga bien¡¡
bueno chicas espero entrar mas a menudo¡¡un besazo a todas¡¡
x cierto mi niña se va a llamar Vega¡¡30 de agosto de 2012 a las 20:37 #1294259Mariana08Miembroniawhite: Me a pasado lo mismo que a tí, e entrado super ilusionada a contar mis noticias y al ver la mala noticia de lolu me la e reservado para mí. Enhorabuena wappa es genial una niña, ya verás como la morfológica sale perfecta y tú niña está sanita. Cuidate mucho.
Bueno pues sobre mi eco, tengo una lentejita de 5.6mm. y hemos escuchado su latido. Estaba asustada porque no estuviera y al verlo y escucharlo me e emocionado muchísimo. La gine me a dicho que está todo perfecto y que mi fecha sera según sus datos para el 18 de Abril, aunque yo cuento que es para el 20 de Abril, haber que me dice la comadrona y la gine de privado.
Besotes a todas :kisses:
30 de agosto de 2012 a las 21:40 #1294260Rhynccap70Miembrochicas gracias, otra ves de vuelta a la tristeza continua…y a no ser una misma….
niawhite corazón, tu tranquila que los embarazos de aquí son como nuestros y dan una alegría.Mira el otro día una amiga me dijo que estaba de 5 meses y me alegré, fue un descuido pero en fin…no me lo dijo por mí….pero, tb me comento que la mujer de su prima estaba igual que ella.Me alegré más que por ella ¿por qué? porque han hecho 5 FIV,sin ningún positivo, bueno, uno al final y acabo como lo mío y ahora su embarazo ha sido natural…pues me alegré mas por ellos, inevitable¡¡
mcme elegro mucho, ya me he dado cuenta que no comentabas nada…pero no te preocupes esto al final se convierte en el pan de cada día…y repito, aquí no duele¡¡¡fuera sí¡¡¡¡
carmesinamuuucha suerte¡¡¡¿el resto qué tal?
un beso
30 de agosto de 2012 a las 22:06 #1294261Mariana08Miembrololu: Te entiendo perfectamente todo lo que cuentas, yo tambien e vivido situaciones asi, y si que es verdad que los embarazos del foro son diferentes, los vemos de otra forma y nos alegramos por cada uno de ellos, porque sabemos todo lo que hemos pasado todas, pero yo tambien e pasado por lo que tu estas pasando, aunque yo lo expulse y es muy duro igual, todavia no lo e superado, miro alrededor mio y solo veo conocidas que van a ser mamas en la fecha que yo tambien lo hiba a ser, pero ahora por suerte pasare esa fecha de otra forma. Eres una persona muy fuerte y estoy segura que en breve nos vas a dar la gran noticia de que vuelves a estar embarazada y esta vez seguro que todo ira bien. Gracias por alegrarte por mi :kissyou:, y perdoname por no contar nada, pero no era capaz de contar mi eco despues de leerte.
Un besote a todas :kisses:
31 de agosto de 2012 a las 07:49 #1294262CedNeussyParticipanteMuy buenos días a todas!!!
Lolu, como estas preciosa??
Nia, q alegría mas grande q estés tan genial! Un besote!
Mc, me parece q eres una persona con gran sensibilidad. Me alegra muxhsiimo q todo vaya bien, te lo mereces guapa!
Yo estoy algo ploff, espero irme animando cuando empiece el tto.
Besos a todas!!
31 de agosto de 2012 a las 08:03 #1294263anoriafrogSParticipanteLolu…..cariño……lo siento……lo siento en el alma…..me he quedado sin palabras…..me duele el corazón…..
cuando lei que aún no se oia el latido…..me dio mala espina porque ya se debería haber oido pero bueno…..no me imaginé esto.
Lo siento….siento las palabras que te dije en el mensaje…..estaba convencida de que todo saldría bien…..joder!!!! si es que no es justo!!!! con todo lo que pasamos y que luego…..ufff
yo es que aunque ya tenga mi sueño cumplido me pongo con los pelos de punta al leer estas cosas porque pienso como vosotras….y es que al haber pasado por todo lo que pasamos para tener un bebe aunque ya lo haya conseguido….no puedo dejar de pensar, alegrarme y sufrir con vosotras…..esto es tan duro….pero animo mucho animo que llegará…..el sueño acabará por cumplirse…..no quedan más narices porque no os vays a rendir y la mala suerte se acabará…..
por lógica y por estadistica se tiene que acabar asi que hay que seguir luchando para que cuando la jodia mala suerte se canse….zas! ahi estareis vosotras preparadas para derrotarla.
ayyyy ojala pronto lo vuelvas a conseguir…..esta claro que tu cuerpo de cada vez esta más receptivo…..ay que esperar el momento que aunque parece que no llega esta ahi apuntito.
TE mando un besazo directo desde mi corazón.MC enhorabuena por tu lentejita y cuidate mucho y sigue contando como vas que anima mucho ver que otras en nuestra misma situación, con las mismas zancadillas…..lo consigue
muchos animos para todas
31 de agosto de 2012 a las 09:07 #1294264AnónimoInvitadoBuenos días chicas! como estais?
Lolu, creo que todas sabemos como te sientes, al menos nos lo podemos imaginar, por que en mi caso todavia no se que es eso, pero solo con imaginarme lo que debe ser, después de todo lo que estamos pasando… uff tienen que ser unos de los peores momentos, pero te animo a que sigas luchando, no pierdas las fuerzas, que no lo creo, porque se te ve una mujer fuerte! así que a seguir adelante, que por desgracia no nos queda otra… Muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :trebol: :trebol:
Chloe, te acompañaré este mes, pero con iac si te sirve , empiezo mañana a pincharme…
M.C, tu que medicamento usaste? a mi me lo han cambiado esta vez… Que bien que la lentejita está bien!!! como me alegro!!! :trebol: :trebol:
Niawhite, que alegria! una niña y el nombre es muy bonito, mucha suerte con la eco! :trebol: :trebol:
Flatron, cuanta razón tienes! ojalá sea así tal como lo dices, porque nos ha tocado el camino mas largo. Besos :chu: :chu:
Y yo contaros que ayer a última hora me visitó la warry, así que esta mañana lo primero que he hecho ha sido llamar al hospital y me han dicho que fuese esta misma mañana, he ido y todo está bien para empezar, así que mañana volvemos al ataque con las banderillas, lo que este mes me ha cambiado la medicación, ahora toca menopur, que diferencia hay? de momento hasta el martes, el miercoles tengo control, así que ya os contaré!
Lo que vaya lio con el menopur, no pueden hacerlo mas fácil? Pareceremos químicos, pinchando, mezclando… Pero bueno, todo sea por una buena causa…
Por fin mi espera ha terminado, a ver que pasa esta vez, ya solo me quedan 2 intentos :trebol: :trebol: :trebol:Muchos besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.