Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2012 a las 11:09 #129426531 de agosto de 2012 a las 15:34 #1294266AnónimoInvitado
M.C, a mi me han mandado Menopur, he llamado a la farmacia del hospital esta mañana para preguntar y resulta que el puregon lleva la hormona LH y el menopur la TSH, o por lo menos eso he entendido yo después de haberse explicado largo y tendido ???, pobre chica, demasiado ha hecho…
A saber porque la doctora lo ha querido cambiar, pero vamos, como estoy en sus manos, que haga lo que quiera!31 de agosto de 2012 a las 15:57 #1294267Rhynccap70MiembroCarmesina,menopur lleva fsh+lh…..a partes iguales,75/75.Sí no recuerdo mal
Yo lo utilicé,pero no me hizo ni cosquillas,pero dicen que es muy bueno,de verdad.Luego me pusieron pergoveris que lleva lo mismo pero de fsh 150….y con el.primer tto Casi me cancela,pero no,es con lo que respondo.Ánimo!!!31 de agosto de 2012 a las 16:02 #1294268AnónimoInvitadoLolu, entonces mejor no haber llamado, no me he enterado de nada jajaja. Mi marido me dice que no tengo que querer saber mas que los médicos, pero es que es mi cuerpo y me gusta saber lo que me dan y porque me lo dan así, pero seguro que al final sería mejor no saber nada.
He mirado las indicaciones del puregon y pone que es folitropina beta y el menopur es menotropina AP, pero vamos que los dos tienen el mismo objetivo (se supone jajaja)
:chu:31 de agosto de 2012 a las 16:06 #1294269Rhynccap70MiembroCarmesina,di que sí,yo lo investigo td….ggggg
flatronno ye disculpes de nada,te lo he dicho muchas veces con saber que estas al.otro lado me basta.
Con saber qué estáis tds pero las que lo han conseguido mas,pq pienso como flatron es la lucha de muchas parejas y necesitamos el.apoyo de las qué lo han logrado.
Un bedos a tds4 de septiembre de 2012 a las 18:48 #1294270Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡¡
Entro para deciros que ya está hecho, que hoy me han puesto las 4 pastillas vía vaginal para expulsar todo…al ppio ha sido doloroso, hace efecto muy rapido tanto que no le ha dado tiempo hacer efecto los analgésicos y qué dolores, que mal cuerpo, frío, revoltijo de estómago….a las 3 h ya estaba manchando…estoy de reposo hasta mañana y luego a currar.
Ahora hay que esperar 2-3 reglas para el congeladito….mientras tomaré meriestra en lugar del anticonceptivo (yo no tengo reglas naturales, ya sabéis) entonces prpararé así el endometrio bendito.A ver si estas Navidades hay suerte y dejan de ser tan malas, desde el 2007 estamos tocados….
¿qué tal vais el resto? ¿y dónde están muuuuuuchas chicas? ¿mutante, yolada, ayla, oudeis? espero que estéis bien.
un abrazo5 de septiembre de 2012 a las 06:01 #1294271Mariana08Miembrololu: Me entristece mucho leer lo que te a pasado, pero ya esta, ojala no te hubiera hecho falta pasar por esto y hubiera sido espontaneo, pero ahora se acabo, y en 2 o 3 meses podras ir a por tu congeladito y esta vez seguro que todo sale bien, haces muy bien en ir preparandote el endometrio veras como asi se queda contigo. Un besazo enorme wappa, cualquier cosa aqui estamos. :kissyou:
Yo tengo un dolor horrible abajo, creo que son las hemorroides, aunque no estoy segura porque no estan inflamadas, pero es como si volviera a pasar por el postparto, no se porque me pasa esto, me llega el dolor de atras hasta casi delante y hasta dentro de dos semanas no tengo a la gine
Besos :kisses:
6 de septiembre de 2012 a las 09:18 #1294272PaydayevobeMiembroLOLU: Lo siento MUCHÍSIMO¡¡ No se ni q decir, solo q como lo he vivido puedo saber un poco como te sientes, y es una mierda sinceramente. Solo desearte q te recuperes cuanto antes para volver a la lucha, q cada vez lo tienes mas cerca, y mucho ánimo, q al final todas vamos a conseguir tener a nuestros pekes en brazos. Muchos besos.
8 de septiembre de 2012 a las 17:03 #1294273AnónimoInvitadoHola guapas!
Está esto muy parado… donde os meteis??
Bueno os cuento como va mi ciclo! Hoy he ido a mi tercer control, acabo de llegar, y tengo que volver el lunes… parece que este mes se hace largo, pero solo es porque me está haciendo mas controles, realmente hace una semana y un dia que me vino la regla, así que vamos bien. La gine me ha dicho que cree que la iac será el jueves o el viernes, pero bueno ya os contaré!
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
9 de septiembre de 2012 a las 10:16 #1294274hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!
Entre las vacaciones y la vuelta al curro, no he tenido tiempo de meterme en el foro hasta hoy, y me he puesto más o menos al día.
MC, no recuerdo si te llegué a dar la enhorabuena, si no te la dí, ¡ENHORABUENA GUAPA!
Chloe y Carmesina, mucho ánimo y suerte en vuestro nuevo tratamiento a las dos.
Lolu, ¡vaya palo!, lo siento muchísimo, espero que te repongas muy pronto y te pongan tu congeladito.
Niawhite, ¡qué bien!, ¡pero cuántas ecos te hacen!, ¡qué bien!, a mí sólo me han hecho dos, el día 17 de septiembre tengo una, espero que todo esté bien, y con suerte, igual se deja ver el sexo. Ya os contaré.
Flatron, ¿cómo va tu peque?
Afrodita, ¿qué tal van tus peques?, ya he leído que son niños y que van creciendo ok.
Yo estoy bien, el lunes pasado fui a una cita de obstetricia, escuché el corazoncito, así que me quedé tranquila. El lunes 17 tengo eco, tengo unas ganas inmensas de verl@ y saber que está todo ok. La tripilla ahí sigue, creciendo cada día.
Muchos besos para todas, las nombradas y las no nombradas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:9 de septiembre de 2012 a las 18:46 #1294275Rhynccap70Miembrohola chicas, gracias por vuestros ánimos¡¡¡
El martes voy a ver qué efecto ha hecho las pastillas, yo sigo sangrando y con dolor.No de forma continua, intermitente….pero bueno, ya poco a poco me estoy mentalizando de nuevo que tengo que seguir en la lucha, la pena la besndita espera….
nupeca, niawhitepero de cuánto estási ya? madre mía¡¡¡me acuerdo de vuestros positivos a la par
afroditagracias guapa.Tú qué tal? todo genial,no? y dos nenes? madre mía¡¡¡cómo me gustaría ser tú¡¡¡me encanaría dos bebés, ahora tengo que hacerme a la idea que tengo un pequeño esperandome y que los dos vendrán en un futuro….
carmesinavas bien, y tu IA va a ser en nada…muuuucha suerte¡¡
mccuándo vuelves a ver a tú bebé?
a todas las demás muchis besos, con este paron estoy un poco perdida de como vais.Ójala volvamos a la carga todas y haya más movimiento¡¡¡
un abrazo10 de septiembre de 2012 a las 06:18 #1294276Mariana08MiembroHola chicas, estoy ingresada en el hospital, ayer me operaron de urgencia, tenia una bolsa de pus dentro del perineo y me dolía horrores, el bebe en principio esta bien, haber si hoy me lo enseñan y me quedo tranquila, si no la semana que viene lo veo el día 20.
Lolu haber que te dicen mañana, pero son muchos días sangrando, no?? Mi espontáneo fue como una regla porque salió de golpe, pero pienso que puede durar como un parto, hasta 40 días, un.besazo enorme y ya nos contaras que te dicen.
Nupeca gracias wappa, el 17 yo voy a la comadrona, ojala te digan el sexo, ya nos contaras.
Un besote a todas :kisses:
10 de septiembre de 2012 a las 11:11 #1294277Rhynccap70Miembromcay qué jorobarse¡¡¡espero que te recuperes del todo y que se enrollen un poco y te enseñen a tu bebé.Jolin, como se complica todo….
mañana os cuento yo, besos
10 de septiembre de 2012 a las 16:44 #1294278AnónimoInvitadoHola chicas! Bueno, poco a poco vais apareciendo, eso es buena señal!!!
Nupeca, que bien que todo marcha viento en popa, que alegria!
Lolu, mañana ya vas a consulta, no? yo no se si es normal sangrar tantos dias, pero pienso que cada persona es un mundo y que puede ser normal, ya nos contarás mañana a ver que te dicen. :trebol: :trebol: :trebol:
MC, jolines que dolor… pero bueno si el baby está bien, es lo mas importante. Ánimo!
Chloe, como vas? este miercoles tienes control o algo parecido, no? :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he ido a control esta mañana, me ha comentado que el endometrio se esta preparando, que los foliculos crecen…
Si hace una semana tenia ganas de que pasara el tiempo, ahora si que si! el miercoles a las 19h tengo el quinto y último control de este ciclo, porque si o si me hacen la iac el viernes 14, o almenos así me lo ha dicho la doctora… Es la primera vez que me ve tantas veces, y encima cambiando la medicación, no me ha dado nada de lo que me dió las últimas dos veces, y eso no se si es bueno o es malo… uff, lo que pagaria porque pasaran 15 días rápido Hoy y mañana me ha hecho subir la dosis, me tengo que pinchar 150 ui hoy y 150 ui mañana, yo cuando la he oido le he dicho: voy a rebentar de tanta medicación, y se ha puesto a reir… Ay, para ellos es como si nada esto, y para nosotras es nuestra pesadilla diaria…
Bueno chicas, os seguiré contando el miercoles, que seguro me dirá que me pinche el ovitrelle esa misma noche y poco más. :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de septiembre de 2012 a las 17:09 #1294279CedNeussyParticipanteHola guapas!!!
Carmesina q bien, seguro q esta es la tuya! Mantente muy positiva!!
Yo empiezo el miercoles con las banderillas! Q ganas x favor, se me ha hecho eterno!! En fin, ya os contare, tengo el primer control en cuanto me baje la regla, q supongo qn será a finales de semana!
Lolu, preciosa, como vas d ánimos? Mañana nos cuentas q te dicen!
Mc, que bien q tu bebe este estupendo, cuidate mucho, las fístulas deben ser muy dolorosas no?
Nupeca q bien verte x aquí! Muchos besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.