Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2012 a las 07:06 #129429523 de septiembre de 2012 a las 07:18 #1294296Mariana08Miembro
Gracias Chloe, lo curioso es que ahora no hay ni rastro de la cantidad de sangre que e hechado, però de todas formas iré para quedarme más tranquila, porque no era rosita, si no como una regla super rojo y así fue mi aborto, se corto y a media mañana volvió a aparecer el sangrado, así que prefiero que me miren y a parte tengo un resfriado super grande, con un dolor tremendo de garganta y toso, así que no se si ese sangrado sera por toser o porque haya algún hematoma que no han visto.
Besotes :kisses:
23 de septiembre de 2012 a las 10:13 #1294297Rhynccap70MiembroCARMESINA espero que nos des la sorpresa
chloe espero que todo salga estupendo, tu informanos que nos gusta.Vi que comentabas que te pinchaste de más, pero como estabas en el ppio, es verdad que no pasa nada…un besito
mcno se que decirte, espero que no sea nada, yo creo que no lo será porque esos manchados intermitentes.tú , fuera del resfriado, ¿te encuentras bien?
lluna26bienvenida¡¡qué tengas suerte y no pierdas la esperanza en conseguirlo a la primera porque si no hubiera casos te diría que te olvidaras, pero como hay casos a por todassssssssssssssun beso, yo estoy de busqueda e información, creo que voy a hacer pruebas por mi cuenta a ver qué me cubre o no el seguro.
23 de septiembre de 2012 a las 21:01 #1294298Mariana08MiembroGracias lolu, no e vuelto a manchar más y asi me e quedado más tranquila, bueno a parte del resfriado estoy con constantes ataques de asma que me tienen agotada al no entrarme bien el oxigeno, no e ido al médico, però me estoy volviendo a poner mi medicación, si me voy a urgencuas me van a poner mucha más medicacion, así que voy a probar si así se me quita y si no, no me queda mas remedio que irme de urgencias. Haces bien en hacerte las pruebas que creas pertinentes. Suerte :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
23 de septiembre de 2012 a las 21:38 #1294299TaltionineeMiembroHola chicas:
Lo primero NINAWHITE ánimo para tí y para tu hermano, lo importante es que le han cogido a tiempo, ahora solo te queda apoyarle y darle muchos ánimos para que no se hunda verás como todo sale bien porque es joven y fuerte.
M.C. yo tambien creo que por si acaso deberías ir al médico y hacer reposo para estar más tranquila pero piensa en positivo y no pienses en el aborto, lo mejor es la actitud positiva.
Chloe ánimo con tu punción ya me contarás como se lleva porque cuando me dijeron lo de la anestesia general y el tubo en la garganta y esas cosas la verdad que me ha puesto un poco nerviosa.
Carmesina mucha suerte a ver si esta vez es la tuya.
LLUNA26 bienvenida y suerte en tu proceso.
LOLU tú que tal vas? estás más animada? espero que si verás como la próxima la vencida.
Y a las demás suerte y ánimo.
24 de septiembre de 2012 a las 04:12 #1294300Mariana08MiembroGracias noapas, me e despertando fatal otra vez el dichoso asma, pero ahora mismo parece que estoy mas tranquila, me e puesto la medicacion otra vez y me e comido un caramelo que es casi milagroso, sigo estando mal, pero algo mas relajada y casi sin tos, no se si esperarme que venga de trabajar mi marido para que no pierda, pero yo ahora si que soy partidaria de ir y que me miren, el estarme quieta aqui sin ir a que me lo controlen, puede estar haciendole daño a mi bebe, y si me tienen que poner medicacion ellos saben lo que hacen y el que no me la pongan quizas pueda llegar a ser mas dañino para mi chikitin.
Un besote a todas :kisses:
24 de septiembre de 2012 a las 15:35 #1294301InnomibowParticipanteHola chicas, os he seguido leyendo este tiempo aunque no tenia ganas de escribir, lo que pasé fue muy duro. El viernes fui al gine y dice que ya estoy perfecta. Que descanse mas que nada por la parte psicologica, hasta navidades.
Mc espero que estes mejor.
Niawhite, que palo me has pado. Mucho animo.
No personalizo mas que ha sido mucho iempo sin escribir.
Besitos a todas24 de septiembre de 2012 a las 15:42 #1294302TaltionineeMiembroMC HACES BIEN TODA PRECAUCION ES POCO CON LOS QUE NOS CUESTA TENER UN BEBE NO HAY QUE ARRIESGARSE NI LO MÁS MINIMO A QUE ALGO VAYA MAL
24 de septiembre de 2012 a las 15:46 #1294303Mariana08MiembroMalem: Cuidate mucho, veras como pronto lo vuelves a conseguir y esta vez todo ira bien. La parte psicológica es la peor, yo ahora volvería a ser madre en este mes, però gracias a Dios me a cogido embarazada y espero que a tí te pase lo mismo.
Yo ahora mismo estoy de urgencias en el hospital con un ataque de asma, espero que pronto me curen.
Un besazo a todas :kisses:
25 de septiembre de 2012 a las 08:24 #1294304AnónimoInvitadoHola chicas!!! como estas por aquí?
M.C, vaya principio de embarazo, recuperate pronto, verás que lo que viene será mejor!
Lolu, bien que haces, tu investiga, que yo haré lo mismo si después de esta iac y la próxima no funciona.
Yo aquí estoy betadesesperando… ya queda menos para el lunes, enseguida que sepa algo os contaré a ver, pero como a todas nos debe pasar, tengo muchas ganas de que llegue ese día y a la vez tengo terror jajaja, es que estoy cansada de ver negativos…
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de septiembre de 2012 a las 16:00 #1294305Mariana08MiembroBueno e visto al bebe , no me hubiera imaginado que hoy lo viera asi de bien y content@, estaba bailando però sin parar de moverse, un nervio que e alucinado, estoy de 10+4 y a sido impresionante verle los bracitos, las piernas y acaricisrse la cara con las dos manos de arriba a bajo con una ternura, vamos un momento indescriptible y el corazon hiba a toda máquina, me a dicho la gine que más o menos a unos 150 p/m, estoy muy féliz , es un gran luchador o luchadora . Y sobre mi estoy mucho mejor que ayer y me quedo en principio hasta el viernes ingresada.
Sobre la animo yo antes si que pensaba en hacermela de todas todas, pero después de todo lo que nos a costado conseguir el embarazo y que tengo a mi chikitina que no me dejara hacer reposo, sólo me la voy a hacer si él riesgo es alto y espero no salga alterado por la medicación, el triple screening me lo hacen mañana aquí en el hospital, el azúcar me lo están controlando y lo tengo muy alto por la cortisona, ya que lo altera, espero que después lo tenga bien y no tenga diabetes gestacional.
Carmesina Suerte para el lunes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes a todas :kisses:
26 de septiembre de 2012 a las 18:56 #1294306CedNeussyParticipanteHola preciosas!!!!
Ya tengo fecha para la punción, será el sábado, yupiiiiiiii
MC, menos mal q esta todo bien guapa, vaya sustos te has llevado estos días!
Carmesina como vas? Q poquito te queda par a cantar, guapa!!
Lolu, me parece estupendo q investigues y hagas todas las analíticas para q la siguiente sea, x fin, la definitiva!!
Malem, cogiendo fuerzas? En nada estas al lío otra vez, ya lo veras!! Q ganas d q nos cuentes!!
Noapas, un beso preciosa!!
Niawhite; nupeca, como van esas mamís lindas?
Besos a todas.
28 de septiembre de 2012 a las 15:01 #1294307yulissaParticipanteHola: Me sobra una caja de Gonal 1.050 con caducidad 10-12. Si alguien la necesita que me comente.
29 de septiembre de 2012 a las 09:53 #1294308Rhynccap70Miembrohola chicas
Ahora con el curro voy mas pillada para contestar…pero os leo.
chloeespero que haya ido bine tú punción¡¡¡nos tienes que informar, cuántos sacaron,cuántos maduros¡¡¡y todo eso.
mcme alegro que hayas visto a ese pequeño y tu decisión me parece lógica.
carmesinaquéganas tengo de saber¡¡¡te encunetras bien? intuyes algo? no nos lo digas, nos lo dices ya con tu positivo y no pasa nada,gggg.un besazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
malema pesar de lo que me ha ocurrido a mi ahora, me cuesa ponerme en tu lugar por el dolor que debe suponer lo pasado…madre mía, te soy sincera, me parece duro pero tb te digo que si pudiste una vez podrás más y lo importante es comenzar con fuerza y creyéndoselo.Asi que estoy convencida que llegarás un día a contarnos los siguientes pasos.Nos tienes para lo que quieras.un beso fuerte¡¡¡
noapasno dejes de informarme que me muero de ganas ya de que empieces¡¡¡
embarazadasqué tal vais? ya los empezáis a notar? qué envidia¡¡¡¡cuidaros¡¡¡¡
al resto mil besossssss29 de septiembre de 2012 a las 10:25 #1294309AnónimoInvitadoBuenos días!
Lolu, que tal? no te preocupes, a mi tambien el trabajo me lleva de cabeza, y así como están las cosas lo prefiero!
Yo… pues me ha pasado una cosa super rara, o para mi lo es, ya que en la vida me ha pasado y tomando proges mucho menos…Ayer me dolian los pechos, pues como cada día desde que me tomo la proges, y tambien los tenia hinchados, pero me he levantado esta mañana y ya no me duelen…pero siguen igual de hinchados, normalmente, aunque no me tome la proges, me duelen antes de la regla, y se me va el dolor y se como desinchan dos días después de tener la regla, siempre ha ocurrido así, pero este mes ??? yo no lo entiendo… La proges no está haciendo efecto??
Yo no se que debe ser… pero mi cuerpo empieza a ir a su bola, y ya no lo tengo controlado así como lo tenia antes. :
Chloe, eso, cuentanos como ha ido enseguida que puedas! :trebol: :trebol: :trebol:
MC, como me alegro de que vieras al baby así de bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Cuidaros mucho!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.