Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2012 a las 10:36 #129431029 de septiembre de 2012 a las 11:16 #1294311Rhynccap70Miembro
hola aury¡¡¡
Yo creo que espraría hasta el día 14.Anque tb creo que si esperamos hasta el día 14 es porque puede haber implantación tardía y para asegurarnos…asi que con la misma si a día 12 te da negativo es que puede haber implantación tardía o no detecte la hormona…te arriesgas a que sea negativo pero no confirmado¿me explico?
un beso y suerte.Luego cuentanos,eh?
carmesinayo es que no se que decirte a mi me dejaron de doler y se me dincharon luego volvieron y así se tiraron todo lo que estuve embarazada…..besis
29 de septiembre de 2012 a las 12:08 #1294312CedNeussyParticipanteHola amores!! Q tal estáis?
Ya he salido de quirófano y me han dado el alta! Me encuentro estupendamente, me he ido a almorzar con la familia y ahora reposo todo el dia.
Las dras están muy contentas, han sacado 9 óvulos buenos (esperaban solo 7), y ahora queda esperar a q mañana llamen los embriologos a ver como van…
Por lo demás me encuentro estupenda, ha ido todo muy rápido y muy bien.
Lolu guapa, como sigues? Espero q en nada empieces de nuevo y nos des la superalegria!! Te lo mereces tanto guapa!!
Malem cariño, espero q estés reponiendote y cargando pilas a tope! Mantennos informadas de todo, aquí estamos esperandote!
Carmsina, mc , como vais guapas?
Besos a las q me dejo, voy a descansar un poco!!
30 de septiembre de 2012 a las 08:20 #1294313CedNeussyParticipanteHola chicas, buenos días!! Me acaba de llamar la embriologa.
De los 9 ovocitos, 6 eran maduros, y han fecundado los 6!! Mañana nos volverán a llamar para darnos mas info, calidades, etc, y la transferencia será con toda probabilidad, martes.
Ahora solo queda esperar.
Muchos besos a todas!!
30 de septiembre de 2012 a las 13:48 #1294314Mariana08MiembroMe alegro muchisimo por tí Chloe, que bien que hayan fecundado los 6 maduros , esta vez va a ser la definitiva y veras como te quedan los conges para el hermanit@ . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo ingresada en principio hasta mañana, voy recuperandome lentamente, pero bueno hay que tener paciencia porque esto funciona así, lo peor sera la vuelta a casa con la niña y la lucha continua de prepararla para el cole, ya que me lo pone difícil para desayunar y para vestirse, luego mis vecinos la llevarán al cole y por lo menos ahi yo no me esfuerzo, hasta estar recuperada.
Besotes a todas :kisses:
30 de septiembre de 2012 a las 17:01 #1294315AnónimoInvitadoHola a todas, chicas!! hacia ya mucho tiempo que no entraba en el post y esque he estado muy liada con temas medicos, ya imagino que de aqui ya casi nadie se acordara de mi, jeje, es normal…yo tambien tengo que ponerme al dia de las chicas que estais por aqui, a ver como seguis…
He decidido entrar porque de nuevo estoy en “marcha” despues de mil tropiezos y problemas parece que hemos dado con el problema de mi fallo de implantacion…me hice analisis inmunologicos, hematologicos y una histeroscopia y al final salieron los anticuerpos antifosfolipidos altos, lo que puede causar trombos, asi que ahora estoy con heparina y adiro, y tambien cortisona para rebajar el sistema inmunitario…y todo esto entremedias con un cambio de clinica y traslado de mis 7 embriocitos a la nueva, un lio pero creo que va a merecer la pena, cruzo los dedos…
Y mañana por fin tengo la transfer!! la sexta ya, uffff, espero que mis niños descongelen bien y no hayan sufrido mucho con el transporte, ya os contare…un beso a todas!!!!1 de octubre de 2012 a las 11:07 #1294316Laia77Miembro.
la verdad es que lo primero que me sale al dirigirme a vosotras es una sonrisa.
Tras mi primera IA, ayer me hice un test una semana antes de tiempo y dio negativo.
Hoy estoy manchando marroncillo (todavia no es regla real), pero sé que no estoy …
iniciaré mi segundo procedimiento saltándome un mes porq no puedo hacerlo éste por temas laborales.meeec!
Claro, que después de haberme respondido hace una media hora la gine por telefono a mi superpregunta!!:
si me salto un mes de tratamiento e inicio todo el ciclo el siguiente, las probabilidades de exito (que se suman) siguen siendo las mismas??..
y me ha dicho que si., que sin problemas…
Así es q …, bueno, esperaré a que la regla sea como Dios manda y al día que me toca hacerme el test pero ya os digo que… .
un besito a todas…y os vuelvo a enviar una sonrisa……1 de octubre de 2012 a las 12:10 #1294317MacorMiembrohola chicas como vais ….yo tengo mi beta el dia y hoy me hice un clear blue a 13 dias pero me salio negativo y sin sintomas de peridod espero que fuera demasiado pronto ya os ire contanto!!!!y mucha suerte a todasss
1 de octubre de 2012 a las 15:26 #1294318GuangexParticipantehola mis niñas¡¡siento estar tan desconectada pero la verdad q estoy un poco desanimada ultimamente y noe tenido ganillas d entrar¡¡a ver si me pongo al dia¡¡espero q todas esteis super bien¡¡
yo nada chicas¡¡la semana pasada tuve mi eco morfologica, y mi niña esta estupendamente¡¡tiene todos sus organos bien formados y esas cosillas¡¡ya pesa 540g¡¡esta echa toda una gordilla¡¡je,je¡¡lo unico malo esq me vieron q tengo el cuello del utero muy corto¡¡lo normal seria tenerlo a unos 40mm y yo lo tengo a 29mm¡¡y el limite esta a 25mm¡¡osea q tengo riesgo d parto prematuro¡¡y claro un bebe d 22 semanas no sobreviviria fuera del utero¡¡mean mandado d momento reposo relativo y si me dan contracciones q me vaya corriendo pal hospital x si me pongo d parto¡¡asiq estoy un poco asustada¡¡pero bueno espero q todo salga bien¡¡
chicas un besazo a todas¡¡2 de octubre de 2012 a las 09:21 #1294319Rhynccap70MiembroNiawhitebueno…no me extraña que estés con ese ánimo.Pero confía, no nos queda otra…un abrazo bien grande….
chloeestá muy pero que muy bien tu resultado.¿te trasfieren en blastos,no?
mcespero que te hayan dado el alta ya
aurybueno, vamos a ver el rdo de la beta,no?mucha suerte }{ }{ }{ }{
mamaelenabienvenida y suerte :trebol: :trebol:Yo nada, ahora mismo dedicada a perder peso para verme mejor y recibir mejor a mis peques….ayer hice mi primera clase de pilates y no se si será por el trabajo que haces con la pelvis que el viernes ya había dejado de manchar(del aborto) y cuando llegué a mi casa, sorpresa¡¡¡¡pero vamos fue poco…y ya hoy parece que nada….a mediados de mes voy al gine a que me cuenten….
un beso a todas2 de octubre de 2012 a las 09:50 #1294320AnónimoInvitadoBueno, pues ya me han hecho la transfer, al final descongelaron 3 de los cuales han sobrevivido 2, uno de ellos con perdida de algunas celulas pero bueno, ahi esta junto con su hermanito en su nueva casita, jeje, a ver como se portan mis campeones!!
Muchos animos a las que lo estais pasando regular, este es un camino muy duro pero hay que seguir adelante como podamos…
Lolu, por cierto, no sabia que habias tenido un aborto, lo siento muchisimo, te mando un enorme abrazo!!2 de octubre de 2012 a las 09:57 #1294321CedNeussyParticipanteHola preciosas mías!! Q bien q el post este mas movidito!!
Lolu, cariño, ojalá hubiera estado bien…
Hoy ha sido mi transfer y tentó mis dos peques conmigo,
Solo q
Las calidades no han sido muy buenas, uno B/C y otro C… Los otros 3 siguen en cultivo, pero ya me han dixho q no creen q lleguen a blastos…Q opináis? Creeis q se puede conseguir embarazo??
Lolu, en nada estas de nuevo a la carga y va a ser la tuya!! Un abrazo enorme.
Violeta, eres una luchadora y te admiro muchisimo, seguro q esta vez es la definitiva xa ti, ya lo veras!! estamos incubando a la vez! Jijijiji yo tengo la beta el dia 16, y tu??
MC, como estas? Ya te han dado el alta??
Niawhite, mucho ánimo preciosa, ya veras como todo saldrá bien, mantente positiva!!
A todas muchísimos besos!!
2 de octubre de 2012 a las 10:21 #1294322Rhynccap70Miembrovioletaqué actitud tienes¡¡¡¡por cierto, muchas gracias por responderme sobre la Dra.Crespo…creo que voy a ver por donde tiran mis dras y según eso ya veo, sabiendo que con ella hay lista de espera.
Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:, yo creo que esta vez si que si….
Sobre lo del aborto si, lo tuve cerca pero nada…es un logro pero es caer derrotada y levantarte de nuevo….qué voy a hacer¡¡¡¡
Me lo confirmaron en la eco de 8+1 semanas, pero creo que se paró en la semana 7 o un pelín antes….
chloeclaro qué puede funcionar¡¡¡si, si…mira conozco una chica con unas difícltades tremendas….paso por 11 betas,si no recuerdo mal y con donante y todo y ahora esta embarazada de sus dos soles de 16 semanas o por ahí con dos C.qué si, que tienes que creer.
:trebol: :trebol: :trebol:
besos2 de octubre de 2012 a las 14:03 #1294323AnónimoInvitadoChloe, me has alegrado la mañana, que bien tener una beta-compañera a quien poder darle la paliza, jejeje…yo para empezar ya he metido la pataza bien porque anoche se me olvido tomarme la meriestra, aghhh, me he dado cuenta nada mas levantarme y como todavia no habian pasado las 12 horas que pone en el prospecto me la he tomado y hoy ya seguire con mis 3 diarias en su horario habitual, espero que no afecte mucho, en fin, no se como se me ha podido olvidar, yo que estoy dandole vueltas todo el dia a la medicacion, que tonta… :crazy:
Sobre la calidad de lo embriones, eso en realidad solo significa que exteriormente los embriones se vean mejor o peor, es lo unico que los biologos pueden valorar, no tiene nada que ver con su calidad “real” o su capacidad de implantacion, y yo que soy ya perra vieja en este foro he visto muchos casos de embriones perfectos que no implantan y otros mas feillos que ahora estan correteando y dando la lata a sus papis, asi que tu tranquilita y como bien dice Lolu, cree en ellos…son nuestros pequeñines y estan luchando por quedarse con nosotras, debemos darle nuestra fuerza… :blush:
La beta yo creo que me la hare el dia 12 que ya se vera si hay algo o no, asi me ahorro un par de dias de betadesesperacion, jeje…Lolu, gracias por tus animos!! la verdad esque la unica direccion que podemos seguir es hacia delante, por mal que lo hayamos pasado pero siempre hay que levantarse y seguir…a mi lo que me da mucha tranquilidad esque estoy haciendo todo lo que esta en mi mano, todas las pruebas, analisis, todo lo que era necesario para detectar donde estaba el fallo de implantacion lo he hecho, he dado el 100% en lo que he podido, lo demas ya tendra que ser Dios el que me lo conceda, que espero que si aunque solo sea por cabezona, jajaja..por cierto, que te he copiado tu frase, que me gusto mucho… :chu:
2 de octubre de 2012 a las 14:55 #1294324CedNeussyParticipanteVioleta, menudo alivio, nos podemos dar la paliza mutuamente, esto es genial!! Jijijij
La meriestra q es, como los parches d estradiol? Yo solo me pongo parches cada 4 días y progesterona 3 veces al dia… Pero vamos si lo has restablecido antes de 12 horas… Aunq ante la duda llamadita del ahorro a la clínica, yo las llevo fritas!
Q bien saber q hay embris q aunq sean mas “feitos” lo consiguen igual, ojalá sea ese el caso! Yo les doy choco, q es un truco q me ha dado mi cuñada, xa chantajearles y q se queden aquí a gustito!! Jijijiji
El 12 beta ya? Q bien, lo cierto es
Q te vas a ahorrar unos días de betadesesperacion!Un bsazo inmenso guapa y me vas contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.