Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 06:04 #12943253 de octubre de 2012 a las 06:44 #1294326AnónimoInvitado
HOLA CHICAS!!!
Bueno lo primero de todo es que gracias por las bienvenidas y lo segundo que siento la desconecsión. jeje.
Buf intento ponerme al dia pero sois un monton, espero que con los dias este al dia de todas!!!
A mi me bajo ayer la warry, y mañana empiezo con la medicación por primera vez, tengo muchas ganas y estoy muy ilusionada y positiva (espero que me dure jaja).
Sobre la medicación tengo una pequeña duda, que haber si alguna de vosotras podeis resolvermela (si no llamare a la clinica). Después del puregon (5dias) tengo que ponerme el ovitrelle, y me suena que el doctor me dijo que me avisaria el de cuando ponermelo pero no estoy muy segura. ¿Como lo hicisteis vosotras? si es que lo habeis usado claro!!!CARMESINA, M.C, CHLOE, LOLU, NOAPAS, MALEM, REGUIX, AURY Y JUAN, VIOLETA 38,
MAMAELENA, NIAWHITE,
¿estais todas aqui? mmmm siento mucho si me dejo alguien!!!!3 de octubre de 2012 a las 09:33 #1294327Laia77Miembrochicas…A TODAS…
Es impresionante!…
cuando alguien me diga que soy valiente…les hablaré de vosotras…de la paciencia, de seguir de seguir, de seguir,…..pfff……me haceis emocionar en serio eh?..sois la hostia…yo estoy con mi regla (por cierto abundantísima) tras mi primera IAD.
Y….nadie me puede.
Mañana jueves vuelvo a la carga. Supongo queme haré de nuevo una eco vaginal.
y otra vez a pincharme…
pero estoy pensando,…habré hecho algo mal??…repaso y repaso mentalmente todos los pasos,y no encuentro la fisura…será que mi niño tendrá que ser leo?? ..
un besito a todas…(que conexión mas buena existe…cada una en un lugar distinto y en nuestra intimidad, todas conectadas por lo mismo….)3 de octubre de 2012 a las 10:00 #1294328Laia77MiembroLLUNA,
tendrás que pincharte 5 o más días.
Una vez al día para estimular folículos, como no sabe nadie cómo vas a responder a las inyecciones y cómo de rápido estimularás el crecimiento de los folículos, te harán ecografías vaginales para controlar el tamaño. por eso, variará los días que te tengas que pinchar: de 5-10
en cuanto estén con un buen tamaño, lo que queremos que salgan!! ..
fuera ovulos!!entonces lo hacemos conel Ovitrelle,…al día siguiente de pinchartelo, te harán “el enchufe”de soldaditos….
y a esperar…
un beso!3 de octubre de 2012 a las 10:09 #1294329AnónimoInvitadoHola mamaelena
Guaaaauuuu impresionada del buen humor con el que has escrito.
Te digo, que me a emocionado leerlo.
Me has alegrado el dia. GRACIAS!!!
Y gracias también por la explicación de la IA, ahora lo entiendo mejor.¿He entendido bien? ¿Mañana empiezas a pincharte de nuevo? si es asi vamos las dos iguales!!!!!.
Un beso y gracias de nuevo!!!
3 de octubre de 2012 a las 12:21 #1294330Laia77Miembropues supongo que mañana que me hacen la eco, me dirán que empiece a pìncharme sino es mañana mismo, el viernes…pero sí!, llevamos un día de variación (quizá?)…y ya verás cómo respondemos de distinta forma… ..eso es lo bueno, no?que cada una somos distintas…si no,..qué rollo!
tu lo harás con donante?o con tu pareja?
un saludo a todas3 de octubre de 2012 a las 12:42 #1294331AnónimoInvitadomamaelena yo con mi pareja.
Mañana empiezo a pincharme y el martes primer control haber que tal.
Bueno si tu mañana tienes control ya nos contaras. SUerte!!!3 de octubre de 2012 a las 13:57 #1294332mieldeabejaMiembroHola chic@s.
Para ser forera durante varios años, no os había leído hasta ahora. Me puedo unir a vosotras?mamaelena, no pienses que has hecho algo mal,las reglas en IAD suelen ser muy abundantes desde el primer día de ciclo.
Yo me pincho ovitrelle 36 h antes del tartamiento( es decir 2 noches antes del tratamiento) , y por el foro he leido que os lo pinchais la noche de antes del tratamiento….ainnssss ….no sé que pensar.
Mi IAD para el 5 octubre y pipitest y/o betaesperante para el 20 octubre.Mucha suerte a todas,espero conoceros a todas pococ a poco.
Muakkksssss
3 de octubre de 2012 a las 14:09 #1294333MacorMiembrochicas al final no llegue a la beta,,,pero no por eso lo dejaremos de intentar toca descansar este mes y el siguiente a empezar de nuevo!!!!
3 de octubre de 2012 a las 14:15 #1294334IlkawexParticipanteCuantos nombres conocidos por aqui…
Como podeis aclararos con tantas que sois!! jajajajajaj si con los otros foros creo me cuesta creo aqui ya perderia el hilo…pero si me dejais voy a intentarlo!! besos :-*
3 de octubre de 2012 a las 14:42 #1294335CedNeussyParticipanteQue alegría ver tantas caritas conocidas x aquí!!
41337, yovifa, bienvenidas!!! Seguro q aquí os encontráis agustito!!
Aury y Juan, un beso enorme cielo y mucho ánimo! Tienes conges? A seguir!!
Mamaelena, bienvenida!! No t tortures, las iAs tienen un porcentaje de éxito de un 12-20%, y no es porq se haga nada mal. X desgracia los ttos no suelen ser cortos así q armate de paciencia y mucho ánimo, q en breve lo vas a conseguir!
Violeta,
Campeona, compi de espera! Como t encuentras? Estas haciendo reposo? Yo solo ayer, hoy a medias y en un rato me voy a currar, q tengo un par de clases!Lolu, preciosa, como estas?
Mc donde te metes??
Besos a todas, muaaaaak!
3 de octubre de 2012 a las 14:45 #1294336IlkawexParticipanteGracias CHole pero yo no se como te aclaras jajajajaj
aury y juan lo siento mucho…..a coger fuerzas!!!
3 de octubre de 2012 a las 16:59 #1294337AnónimoInvitado41337: Bienvenida!!!!!
yovifa: también por aqui!!!! ufff. Te comprendo por el lio, yo tambiéne estoy muy liada en este foro de tanta gente, pero poquito a poquito. Bienvenida!!
Aury y Juan: Ohhhh, lo siento. Pero te veo de buen animo y eso es bueno para empezar la siguiente. Animos!!!!
Abrazos para todas!3 de octubre de 2012 a las 17:42 #1294338mieldeabejaMiembroAury y Juan, os he leido poco….lo siento, pero te noto animad@ como dice lluna26.
Gracias por la bienvenida.
Cuantos nombres conocidos, a ver si me aclaro, como dice Yovifa, lo intentaremos.3 de octubre de 2012 a las 18:13 #1294339AnónimoInvitadoHola otra vez chicas!!!
Una cosa, ¿no habia una lista por ahi de las preñis, tto, etc? os parece si la actualizamos??
No la encuentro.Bueno ya mañana os sigo leiendo me voy a trabajar.
Buenas noches!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.