Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 21:18 #12943404 de octubre de 2012 a las 06:19 #1294341CedNeussyParticipante
Muy buenos días!!
Madre mia Violeta, menudo Arsenal! Esta si o si va a ser la tuya, ya veras! Debes estar muy emocionada!! Yo tb estoy tranquilita ahora, supongo qmla semana q viene empezara la locura, festival de psicosintomas!
41337, yovifa, ya veréis como en seguida os ponéis al dia de todo!
Mc, guapa, dinos algo, me tienes preocupada!
Lolu! Corazón! Q me cuentas??
4 de octubre de 2012 a las 07:38 #1294342IlkawexParticipanteBuenos dias!!!!
Violeta todas esas pastillas?? a mi solo el progeffik y nada mas!!!
Chole eso espero ponerme al dia….
Ya que sois tantas alguien sabe si el tema de los eruptos puede ser las proges????
Besotes
4 de octubre de 2012 a las 07:50 #1294343AnónimoInvitadoYovifa, el Progeffik da muchos gases asi que es normal…
Chloe, esque mi caso es de los dificiles, tengo fallo de implantacion asi que me estan metiendo todo lo que la medicina tiene para luchar contra esto, espero que sea suficiente…si estoy emocionada pero tambien con mucho miedo, no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque luego se como son las caidas, pero bueno, esto es asi, caerse y levantarse, mientras tengamos fuerzas…4 de octubre de 2012 a las 08:44 #1294344IlkawexParticipantegracias violeta..ya me lo imagine…mi madre convencida que era sintoma de embarazo!!! en fin..
4 de octubre de 2012 a las 08:52 #1294345Rhynccap70Miembrochicas tengo muuuucho currro, me alegra mucho que esté todo tan movidito.Sois muy graciosas, qué ricas¡¡¡¡
betaesperantes mucha suerte y mucho ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
aury lo siento, pero hay que seguir y veo que no te faltan ganas
noapas cuándo exactamente empiezas?un abrazo
4 de octubre de 2012 a las 14:59 #1294346AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Violeta gracias por la respuesta, la verdad es que tenia un poco de lio y miedo hacerlo mal, ya esta aclarado por fin. Por lo que me han comentado de chicas de IA, en este caso se pone 1 dia antes.
Es dificil no hacerse ilusiones, eso lo sabemos todas, pero tampoco intentes convercerte de lo contrario. ¿verdad que aunque no te hagas ilusiones el batacazo te lo llevas igual? pues para llevarte el batacazo piensa lo que se te venga a la mente. Convencete de que lo vas a conseguir y ese va a ser tu mes.Chicas entre que estoy dormida y sois muchas no me aclaro mucho asi que hago resumen, y perdonarme por favor.
Suerte y animos a todas!!!
Besazooos4 de octubre de 2012 a las 17:34 #1294347mieldeabejaMiembroOs he leído….pero no consigo concentrame….para personalizar. Hoy no es un buen día, pero pienso en positivo, mañana tengo mi IAD.
Un abrazo a todas!!! }{ }{ }{
4 de octubre de 2012 a las 21:15 #1294348MacorMiembromucha suerte en tu iad :happy:
5 de octubre de 2012 a las 06:01 #1294349leo73MiembroHola chicas..
41337 mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: hoy que es tu dia… tranquila que todo va a ir bien..
Lluna ¿como vas con los pinchazos??
Ari siempre positiva..
Mucha suerte a TODAS.. y a por el ansiado :pregnancy-t-shirts-category:
5 de octubre de 2012 a las 15:07 #1294350Rhynccap70Miembrocarmesinano sabemos nada de ti, ¿qué paso? ¿cómo fue té beta el lunes?
41337 qué tal tu IA? ahora a crérselo¡¡¡¡
un besito, yo tb paso volada
5 de octubre de 2012 a las 19:01 #1294351AnónimoInvitadoHola!
Lolu, la beta fué negativa… por tercera vez… la doctora no lo entiende, así que imagínate nosotros, ahora ya estoy con la 4ª IAC, la última oportunidad por SS, el domingo tengo el 2º control, veremos a ver que me dice.
Os queria preguntar, sabeis que pruebas nos podemos hacer complemetarias a lo que te mandan siempre? teniendo en cuenta que nunca ha habido embarazo y estamos los dos bien en principio. Es que en esta ultima IAC no tengo muchas esperanzas, y casi seguro que iremos a FIV, me gustaria ir adelantando camino si es que hay algo por hacer…
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
6 de octubre de 2012 a las 08:46 #1294352AnónimoInvitadoHola chicas!!
No tengo mucho tiempo de repasaros a todas.41337: ¿como fue tu iad? espero que estes mas positiva hoy!!, animos
solbey: pues el miedo ese que tenia de pincharme a desaparecido. EL primer dia pedi ayuda en el trabajo, y la enfermera me explico. que tonta soy!!! jajaja el martes primer control haber haber. ¿Como llevas las pruebas?
Carmesina lo siento mucho que fuera beta negativa. Por lo que veo te has hecho el estudio completo de fertilidad, y creo que no hay nada mas. A veces es por causa desconocida, se que no es ningun alivio esto. Mira tengo una amiga que después de 6 IA, la pasaron a FIV y se quedo a la primera. No te desanimes, (aunque es facil decirlo). ANimos guapaaa
¿Como estais las demas?
Buen fin de semanaaa6 de octubre de 2012 a las 09:52 #1294353mieldeabejaMiembroHola chicas:
Gracias por los ánimos, estaba muy ilusionada, pero fué llegar alli ( IAD) y todo cambió. Mi Dra. habitual no estaba, la que me insemino ni siquiera se presentó, apenas me dirijio unas palabras y me dijo que me iba a doler un poco. Pero si no duele? y que sangraría.A mi pareja la trató maleducadamente.
Ese presentimiento que tenía positivo, mermó.
Estoy sangrando bastante, nunca me había pasado.No se…..
6 de octubre de 2012 a las 12:59 #1294354CedNeussyParticipanteHola guapas!!
Carmesina, os faltarían las pruebas de cariotipos de los dos, si es q no os las ha. Hecho.
Luego ya solo queda la FIV, q tb es una prueba, puesto q es la única forma de saber:
1. La calidad de tus óvulos
2. La calidad de los embriones q se crean a partir de tus óvulos y sus zoides.
3. Si tu endometrio los engancha o no.Si tras un par de fivs tampoco se consigue embarazo, hay varias pruebas q se pueden hacer, dependiendo de cada caso, pero eso es como te
Digo cuando hay fallos de implantación (histeroscopia, análisis inmunologicos, trombofilias, coagulación, etc)Muchas veces aunq seamos jóvenes y todo parezca estar perfecto, no se produce el embarazo, y hay q seguir intentando hasta dar con la técnica q nos funcione.
Mucha suerte guapa y ojalá lo consigas en la siguiente IAy no tengas q pensar en nada mas!
Las demás como estáis?
Besos gigantes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.