Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2012 a las 16:01 #129436911 de octubre de 2012 a las 18:19 #1294370mieldeabejaMiembro
Realmente está siendo un mes difícil para muchas de nosotras…
Lolu, porqué no entiendes nada? de mi traumática IAD o de mi visita a urgencias?
Violeta38, lo siento, cómo tu dices a cargar pilas!!! es difícil pero mucho ánimo.
Yo ayer no sangré, pero hoy he empezado otra vez…y aún me quedan 10 días para pipitest, pero vamos visto lo visto, está complicado, pero cosas más raras se han visto.
Un abrazo a todas chicas
12 de octubre de 2012 a las 21:56 #1294371OdiseaMiembroHola chicas, soy casi nueva y puse el post en el hilo de azoospermia, creo que aquí a lo mejor es más apropiado
A ver que opinaís…….nuestra duda es si ir a por la segunda IAD o directamente a FIV.
Hola chicas, este es mi segundo post en el foro, lo leo bastante, me ayuda y me gusta y ahora me animo a haceros una pregunta que nos tiene indecisos!
Yo, como veis en mi firma 37 y a punto de cumplir 38. Mi pareja con azoospermia (5% móviles) y teratozoospermia (9% formas normales), además de esto, posible problema por parte de la familia de mi marido de transmisión genética (su hermano tiene el mismo problema además de cierta deficiencia mental y nació con hidrocefalia).
Nos hicimos la primera iad en julio y fue positiva a la primera, nos quedamos alucinados! eso si….cuando estaba de 8+4 aborto retenido…..que palo…. :'(
Ayer mismo volvemos a la carga, eso si en otra clínica, y la doctora nos informó de que podíamos intentar una nueva iad o ir directamente a fiv. Lo de la iad tiene un poco indecisa a la doctora por la edad, por el aborto y por tener la FSH un pelín alta, eso sí, dice que tengo una buena reserva ovárica y parece que produzco bastantes óvulos.
Me ha mandado análisis de la hormona antimulleriana, histerosalpingografía y cariotipo…..en función de esto podremos tomar una mejor decisión.
La doctora nos anticipó que cree que las pruebas saldrán bien porque he estado embarazada y el análisis de antrales está muy bien, pero que ,aun así, estoy un pelín al límite por lo que he dicho antes (edad, FSH) y que tendrá que ser decisión nuestra.
Su opinión es que si queremos mejores resultados y más rápidos, vayamos a fiv con donante y que tenemos una probabilidad de éxito de 50-55%.
Estamos indecisos, qué opinaís?
Por cierto, todas las pruebas que me ha mandado ahora (antimulleriana, cariotipo, histerosalpingografía) no me las mandaron en la otra clínica, de hecho (para la sorpresa de todo el mundo que he consultado) me hicieron la inseminación sin medicación!!! (y eso que tengo la FSH un pelín alta y casi 38 años). Lo decidió la doctora de la otra clínica (no sabemos por qué) y además insistía en que el siguiente tratamiento lo haría igual!! Esta y otras razones (de sensación de descontrol y falta de información) son las que nos han hecho cambiar de centro.
Mi duda sobre todo es: si me hicieron la IAD sin medicación y sin pruebas y salió positiva……y ahora en el nuevo centro me hacen estimulación ovárica y un tratamiento apropiado…..no merecerá la pena intentar una última IAD???
Gracias a todas!!!
Besos.
16 de octubre de 2012 a las 08:56 #1294372AnónimoInvitadoHola chicas!!
41337, como sigues?? animo que ya quedan menos dias, a ver si acaba ese sangrado y te puedes quedar mas tranquila…
Bea, es dificil aconsejarte en estos temas, son decisiones muy personales, pero yo creo que no seria mala idea probar de nuevo otra IA, por lo menos no se te queda el gusanillo y siempre es mas economico que la FIV…ya nos contaras!!
Chloe, tocaya, que hoy es tu beta no?? danos una buena noticia, venga, que nos esta haciendo falta un chute de animos…muchisima suerte!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de octubre de 2012 a las 12:42 #1294373mieldeabejaMiembroHola chicas:
estamos con ganas de ++++ por aqui, Chloe…no sabemos nada no?
Violeta desde anoche no mancho nada, solo una ligera molestria en bajo vientre….no se, todo esto del sangrado+ manchado me suena raro, solo me quedan 4 dias para pipitest, si finalmente me baja la warry, va a ser una regla muy laargaaaa….
Un saludo a todas
16 de octubre de 2012 a las 12:43 #1294374CedNeussyParticipanteHola preciosas, muchísimas gracias x los ánimos!!!
Lamento decir q ha sido negativo, ahora unos meses
D
Desconexión y a seguir luchando!!Violeta preciosa mia, muchas gracias x tu apoyo, a ver si la Dra. Crespo arroja un poco de luz!!! Me cambio a ella pero ya!!
Os deseo muchísima suerte a todas preciosas!!! Un besazo inmenso y animo, q lo vamos a conseguir, eso seguro!!!Hola preciosas, muchísimas gracias x los ánimos!!!
Lamento decir q ha sido negativo, ahora unos meses
D
Desconexión y a seguir luchando!!
q
Os deseo muchísima suerte a todas preciosas!!! Un besazo inmenso y animo, q lo vamos a conseguir, eso seguro!!!16 de octubre de 2012 a las 12:52 #1294375mieldeabejaMiembroChloe, cariño vaya mierda de mes! :-X lo siento……..
recupérate pronto.
Un abrazo17 de octubre de 2012 a las 08:41 #1294376AnónimoInvitadoChloe cariño, lo siento mucho, esperaba que tu nos darias buenas noticias…en fin, esto es asi, ahora a coger fuerzas y continuar adelante, no nos queda otra…para cuando tienes cita con la Dra. Crespo?? desde luego con ella estas en las mejores manos, seguro que te cambia la suerte…un abrazo enorme!!! :chu:
17 de octubre de 2012 a las 09:19 #1294377AnónimoInvitadoHola chicas! como estasi por aquí?
Lolu, como estás? con mucho trabajo? yo tambien! y espero que dure!
Bea, es cierto lo que dice Violeta que es difícil aconsejar, pero te puedo decir lo que yo haria, mas que nada si vas por privado, la iad cuesta mucho menos y solo os atrasaria un mes, si va bien genial, si no en dos meses estarás en tratamiento para la fiv, la edad en este caso no creo que intervenga mucho, solo serian como mucho 2 meses mas. Así que yo probaria la iad por última vez y veriamos a ver que pasa. Pero cada uno tiene que hacer lo que mas le convenga, así que ya nos contarás! :trebol: :trebol:
Violeta, como vas tu? tienes toda la razón con lo que pusiste, hay que seguir y por mucho que en algún momento no tengamos fuerzas no nos queda otra porque con resignarnos no ganamos nada y no podemos hacer nada mas que seguir intentándolo. :trebol: :trebol:
Chloe, ya te lo he dicho en el otro post, lo siento mucho, ahora toca seguir luchando y coger fuerzas, ánimo! :trebol: :trebol:
41337, he leido por ahí que ya no manchas, que bien! ya te queda menos :trebol: :trebol: :trebol:
El lunes pasado, el día 15, me hicieron la última iac, la primera hora post iac fué horrible, casí pierdo el conocimiento del dolor chicas… solo con deciros que no me acuerdo como llegué a casa ni como me metió en la cama mi marido, me dió un paracetamol y a la hora de estar en casa ya volvia a ser yo.
No se porque me dolió tanto, y menos mal que mi marido tenia libre, porque en las otras iac’s, en dos de ellas, he ido sola porque el trabajaba.
Allí me tienen tumbada la primera media hora, como en todas las clínicas supongo, y me levanté, me dió la proges y me fuí al coche, en el coche empezaron los dolores, y eran las 10:30 mas o menos, y a las 11:30 se fué parando y a las 12 ya volvia a ser yo.
Yo me asusté, porque nunca antes habia tenido un dolor tan fuerte en ninguna parte del cuerpo, le dije a mi marido que yo así no podia ir a trabajar, y me dijo a trabajar así? si no puedes ni andar, como te planteas coger el coche? jajaja, casi me riñe, pero después se pasó todo, así como vino se fué, vamos que la última iac queria ser la protagonista, porque en las otras no me pasó nada.
Yo supongo que fué un poco todo, todos los folis que tenia, la medicación concentrada que me dió… pero bueno nunca lo sabré, porque no le he dicho nada a la doctora.El dolor no ha vuelto, pero fué horrible… ayer ya empecé con la proges, hay que ver lo poco que me gustan estos ovulos… :
Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
18 de octubre de 2012 a las 10:28 #1294378leo73MiembroMucha suerte!!! El dia 29 esta ahi ya, y ya mismo tienes una buena noticia…
Dolor?? cuando dices dolor a que te refieres?? Al introducir la canula o el liquido??
Me alegro de que estes mejor..
Besetes
18 de octubre de 2012 a las 10:48 #1294379AnónimoInvitadoHola Solbey, a ver si os puedo dar una buena noticia! veremos que pasa…
El dolor, como he explicado, fué al llegar al coche, a la media hora mas o menos de hacerme la iac, y duró una hora, la hora mas larga de mi vida, porque no me podia poner de ninguna manera, nada me aliviaba y era un dolor horrible. Pero por suerte se fué y no volvió!
19 de octubre de 2012 a las 19:05 #1294380Rhynccap70Miembrolluna26qué tal vas?
yovifa lo siento muchísimooooo….¿te has planteado los siguientes pasos?
violeta38lo siento.Eres la leche de fuerte, mucho¡¡¡¡luchando es como se consigue…¿qué te dió la beta?
solbeyya queda menos…en breve estás con pinchados , medidas de folis y todo eso¡¡¡¡
41337me liaba por ,los manchados…has manchado después de tu IA? mañana es tu beta….mucha suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, necesitamos un positivo yaaaaaaa
Bea38si puedes económicamente prueba otra IA.Si va a ser un gasto que puede ser empleado para FIV….
chloelo siento, lo siento, lo siento, joder¡¡¡¿descansarás has dicho,no?
carmesinate deseso mucha suerte, ´cómo me alegra qeu hays podido hacer una IA. Esperar a veces mata cuando se desea….otras veces sirve para recuper fuerzas.Y tu querrías y eso es muy importante¡¡¡Suerte :trebol: :trebol: :trebol:Yo fui a consulta y me han pautado meriestra para preparar el endomentrio e ir a por ese embrión congelado.Estoy contenta pero me ha pillado de sorpresa total….lo mismo entre meduas cambian de opinión….ya os voy contando tengo control el viernes que viene.
voy volando hijas, que semanas estoy teniendo la semana que vien un pelín mejor….
besazos
pd.esas futuras mamis que asomen la patita¡¡¡
20 de octubre de 2012 a las 05:49 #1294381mieldeabejaMiembroChicas negativo mas warry :'(
20 de octubre de 2012 a las 06:48 #1294382Mariana08Miembro41337: Jo no es justo, lo siento mucho :'(, espero que pronto nos des el noticion.
Carmesina: Siento muchisimo que tu tambien hayas tenido otro negativo :'(, pero veo que has vuelto con el tratamiento y te deseo toda la suerte del mundo, ojala que esta vez nos cantes el positivo, que digo que ojala, seguro que nos das el gran noticion de tu positivo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo bueno temiendo todo lo que me esta pasando, si el absceso no se a curado en el momento de tener que parir, se hara cesarea, pero tambien se hara cesarea si el cirujano valora que tendre incontinencia si tocan abajo, y yo que queria parir como a mi hija vaginalmente, y me estoy temiendo la cesarea, pero es mejor que tener una incontinencia de por vida por atras :'(, estoy muy desanimada con todo lo que me a pasado y aunque deseo tanto al bebe, tengo muy pocas ilusiones por todo esto.
Encima tengo miedo porque yo llegue dilatada de 8 sin dolores, y si me pasa lo mismo y no llego al hospital?? quizas me quede con esa incontinencia si o si , mi marido dice que eso no va a pasar porque el no va a esperar ni un segundo y nos iremos corriendo y de alli del hospital no se mueve, y la gine me dice que si sigo con el absceso me tendran que ingresar al final del embarazo :'(.
Casi no entro porque estoy muy desanimada y no tengo casi ganas de nada, al final la anmio no me la hago tengo bajo riesgo, me la podia haber hecho, porque al principio mi marido queria, pero al final dudo y acabo diciendo que no, asi que me libro de un pinchazo .
Un besote a todas :kisses:
20 de octubre de 2012 a las 12:11 #1294383TaltionineeMiembroHola chicas que tal todo? no personalizo porque en breve tengo que comer e irme a currar que me toca de tardes.
Solo decirte M.C. aunque quieras tener tu bebe vaginalmente piensa en positivo y con cesarea te ahorrar muchos dolores, y además va a ser mejor para tu salud. Lo importante es que tu estes bien para que cuando te nazca tu bebé estes en las mejores condiciones para cuidarlo y no permitas que la desilusion te invada ya que eso no te deja disfrutar del crecimiento de tu embarazo y despues de lo que nos cuesta creo que no deberíamos permitirnos esos bajones de animo.
Yo todavía no he empezado el 27 termino las pastillas (si no me llaman para que las deje antes) y seguramente el 1 me baje la warry y empezaré con banderillas.
La verdad que ultimamente no estoy muy bien de salud este mes tuve la regla un poco rara ya que me bajo un día y no tuve mucha cantidad al dia siguiente no tuve nada y luego tuve dos dias un ligero manchado (la otra vez con la ultima IA el medico me dijo que se le llama desajuste hormonal) y deespues de eso estuve tres día con mucho dolor de ovarios y estreñimiento, cuando parecia que se me habia pasado me ha vuelto el dolor en el costado derecho y cuando llevo un rato trabajando me empiezan a doler las lumbares muchísimo. He leído que puede ser stress, por los cambios, y en estos momentos he tenido cambio de tienda, nuevo sitio, nueva gente y con la cosa de que dentro de nada empiezo a la carga otra vez. Ah! tambien he tenido un tick en el ojo derecho, la parte de abajo me parpadeaba sola sobre todo cuando me alteraba por algo y por curioso que parezca cuando me hablaban o hablaba yo de tratamientos, bebes, nacimientos etc…
Bueno chicas cuidaros todas mucho y arriba esos ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.