Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2012 a las 17:13 #129438423 de octubre de 2012 a las 07:53 #1294385diusiaAmuspemParticipante
Buenas!!! Deseados mucha suerte a todas las que lo estáis intentando, yo estoy eufórica porque ya tengo molestias de regla y en cuanto este aqui empezamos los pinchazos párala 1 IA!!! Después de tres años ymedio de intentos fallidos estamos con muchas ganas, aunque por otro lado intentamos calmarnos porque ya nos dijeron que a la primera es dificilísimo!!!
Yo espero que nuestro sueño de ser madres se cumpla! Aunque tarde un poco pero que llegue!!!!!! Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de octubre de 2012 a las 05:57 #1294386leo73MiembroHola AsfriKa… Bienvenida a este mundo…
Yo estoy como tu esperando la ultima prueba de mi chico para ir a que nos digan cuando empezamos y con muchas ganas….
Eso dicen que a la primera es muy dificil pero nunca imposible… la verdad es que en estos casos hay que ser SUPER POSITIVA, y en este foro las chicas te suben el animo un monton…
Suertee
25 de octubre de 2012 a las 11:41 #1294387diusiaAmuspemParticipanteGracias solbey!! Ya veras que tenemos suerte y pronto podemos contar que estamos a la espera del pequeñx!! Pero buenos, en el finde o principios de la semana que viene tiene que venir el periodo y una vez que venga iniciamos el nuevo viaje al mundo de las inseminaciones artificiales (esperamos que dure poco)
25 de octubre de 2012 a las 13:45 #1294388leo73MiembroGracias solbey!! Ya veras que tenemos suerte y pronto podemos contar que estamos a la espera del pequeñx!! Pero buenos, en el finde o principios de la semana que viene tiene que venir el periodo y una vez que venga iniciamos el nuevo viaje al mundo de las inseminaciones artificiales (esperamos que dure poco)
Seguro que si… ya veras…. hay que ser positiva…. yo tengo visita el dia 13 de Noviembre para los resultados y darme las pautas para empezar, y con muchas ganas tambien..
Besos
25 de octubre de 2012 a las 19:59 #1294389diusiaAmuspemParticipantemucha suerte, ya iré contando como vamos!!!! :trebol:
29 de octubre de 2012 a las 19:17 #1294390hodyskymmesusParticipante¡hola chicas!, ¿qué tal estáis?
ya perdonaréis, ando muy liada, y no tengo mucho tiempo….pero vamos, que cuando tengo un ratín, me meto en el foro para ponerme al día y seguiros a todas. Aunque no os escriba mucho, sí que os leo muy a menudo.Lolu, ¿qué tal andas?, ¡buenas noticias!, ¿no?, con meriestra y pronto a por el embri congelado. Te deseo muchísima suerte para éste tratamiento, éste tiene que ser ya que sí.
Chloe, Carmesina, lo siento. Os envío mucha fuerza para seguir.
MC, ¡anímate!, que estás superembarazada, y con lo que te van a controlar, no va a pasar nada malo, te han puesto en lo peor….pero seguro que todo va ir muy bien, además falta tiempo para el parto, y va a dar tiempo a que el absceso se cure por completo, pero te tienes que animar….
Noapas, bueno, bueno….¡qué empiezas en nada!, y parecía que faltaba un montoooooooooooooooooón de tiempo. Me alegro muchísimo, ya nos irás contando cómo va todo. El estress, ¡déjalo de lado!, ¿eh?.
A las no nombradas y que estáis en tratamiento, ¡mucha suerte!
A las que no estáis en tratamiento, lo mismo, al final, el tiempo, termina pasando rápido.
Nia, ¿cómo estás?, hace mucho que no sabemos nada de tí, ¿todo bien?De mí contaros que me encuentro muy bien, que la peduguina, se mueve un montón, y me encanta, porque así sé que está bien, cuando no la notaba…, tenía mucha más incertidumbre.
El viernes tengo curva corta del azúcar, y me dan resultados a la semana que viene. Espero que salga bien, y no tener que repetir con la larga, como la otra vez.
La semana que viene hemos cogido cita para una eco por lo privi, de esas 4d, bueno…primero te hacen un estudio en 2D con medidas, peso, mirando que todo esté ok….y luego ya…si se deja ver nos harán la eco 4D, espero poder verle la carita, aunque lo más importante es que esté todo bien, con eso ya contenta. También me gustaría que me confirmaran si es chica o chico, como me dijeron “parece”…Bueno chicas, muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de octubre de 2012 a las 20:39 #1294391mieldeabejaMiembroHola chicas:
quería compartir con vosotras que el artículo que se ha publicado hoy en la web es mi historia, Me llaman María, por la privacidad.31/10 IAD
pipitest el 15/11 :happy:31 de octubre de 2012 a las 22:56 #1294392TaltionineeMiembroHola chicas que tal todo? Yo hoy he ido a la resi porque ayer me bajo la regla, he llamado para ver cuando empezaba con la medicacion y me han dicho que subiera a eso de las dos con todo el menopur que tuviese.
Pues bien he subido y me han cambiado la medicacion ahora me ha dado omifin y menopur, luego cetrotide y unas pastillas que contienen acido folico, vitamina b, zinc calcio vaya de todo.
Pero tengo una duda la doctora me ha dicho que tome omifin durante 4 dias dos pastillas y que luego empiece con menopur o eso le he entendido pero la duda es que en la hoja que me ha dado de apuntar la medicacion me ha puesto como que el menopur me lo tengo que pinchar desde hoy, a alguna le ha pasado esto.
Tambien me ha dejado un poco plof porque me ha dicho que tengo que estar preparada para todo ya que mis foliculos son un poco complicados porque les cuesta responder, y que puede pasar tanto que responda bien a la medicacion como que no responda y tengan que suspender el tratamiento. Pero Lolu me he acordado de tí cuando tú decías que no respondías con el menopur y aunque luego por desgracia lo perdieras mira te quedaste embarazada así que tu caso me da animos para pensar que si yo antes aunque tardase respondí al menopur ahora que me han dado más medicacion y que es fiv quizá tenga suerte y todo vaya bien. Bueno hoy no me he pinchado menopur y como mañana es festivo tampoco lo haré, el viernes llamaré a ver que me dicen y si eso el viernes empiezo.
Besos a todas y suerte.
2 de noviembre de 2012 a las 08:42 #1294393diusiaAmuspemParticipanteMalas noticias, tengo la regla desde antes de ayer y debería haber empezado hoy con las ecografias para iniciar el tratamiento para la IAC, nuestro medico nos dio el,Movil de emergencias para que cuando sucediera le llamáramos, resulta que esta fuera de Madrid y me entero porque después de haber estado llamando dos días como loca, llamo a ña cliicay me dicen que esta fuera de Madrid y es el único numero de contacto el que yo tengo, otro medico puedo hacerme la eco pero sin pauta no puedo hacer el tratamiento. Después de meses esperando este momento, el día de hoy empezó fatal, muy triste..ñ, porque si mi próxima regla va bien será para el puente de la constitución, o para año nuevo y reyes, ¿Eso querrá decir que hasta febrero no podemos intentarlo? Y con la medicación en la nevera desde septiembre!!! Uffff que mal estoy hoy!!! :'( :'( :'( :'( :'(
2 de noviembre de 2012 a las 09:37 #1294394ducsParticipanteHola, Afriska!Lo siento mucho y se muy bien que cualquier palabra es inútil.Pero con los años esperando a tener bebe y cada mes cuando viene mi regla me siento fatal y dentro de unos días con esperanza de nuevo,aprendí una cosa – cada cosa sucede porque hay que suceder.Y no hay que reforzar y que no podemos planificar.
Yo esperaba todo el verano para que me llamen para empezar el tratamiento para IA y cuando me llegó la regla el septiembre fui y salió que no puedo empezar porque el medico estaría fuera de la ciudad justo cuando cae la fecha probable de la IA. Entonces como no se sabía si voy a responder al Gonal y si tendría que pincharme mas y en ese caso a perder un tratamiento lo hemos dejado para el mes siguiente.
Así el 31 de octubre fui para mi primera IA,ahora se que lo único que puedo hacer es cruzar los dedos,nada mas!
En fin – quiero que sepas que no estas sola y si tienes ganas de llorar – llora,si estas en casa coge una taza de chocolate o un chocolate entero y ponte una película…si trabajas aguanta!
Cuando puedas habla con tu medico para tu próxima cita y ojala tengas suerte! :trebol:2 de noviembre de 2012 a las 22:02 #1294395TaltionineeMiembroAfriska a mi me pasa lo mismo me he liado con la medicación y me han suspendido el tratamiento hasta el mes que viene
3 de noviembre de 2012 a las 13:06 #1294396OscenseMiembrohola a todas!!!
soy nueva en el foro pero como si no lo fuera por que siempre estoy leyendo vuestros comentarios y vuestros sintomas.
hace 5 meses comence com i.a y el proceso a sido un poco estresante no sabia que sintomas me indicaban embarazo y cuales eran causados por la progesterona, en fin que el dia 3 de octubre me hice mi 2 i.a y por fin estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: todavia no me lo creo, he tenido muchos sintomas diferentes a la primera i.a:
desde el dia de la inseminacion muchos gases
esta vez ni se hincharon ni me dolian los senos, solo un poco el pezon
algunas veces sentia acidez
iva casi a diario al baño y con muchos colicos pero estreñida
tenia mucho acne y hasta me salio el dichoso granito de la warry
mucho pero mucho dolor de ovarios, sobre todo los dias prosimos ala beta
cuando me hice la beta estaba casi seguro que saldria negativa.
recuerdo que me decian que no pensara en los sintomas que me olvidara de ellos, si!!! que facil se ve todo desde afuera!! como si fuera asi de facilito no pensar en ello.
chicas muchos animos y sobre todo estar muy positivas que todo llega!!!4 de noviembre de 2012 a las 21:06 #1294397mieldeabejaMiembroFelicidades blondy81, el camino es duro pero vale la pena no? :happy:
4 de noviembre de 2012 a las 23:31 #1294398Rhynccap70Miembrohola chicas
Os cuento muy rápido, me cancelaron la trasferencia porque no aguanto la descongelación.No sobrevivió mi embrión.para una vez que iba mi endometrio estupendo como el resto de personas….en fin….espero saber en esta semana cuáles son los pasos siguientes….
noapasentonces no empiezas? cuántos días días te estás pinchando normalmente,digo en las Ias? yo con menopur nada de nada y en cambio con otra medicación si,dos bioquimicos y un aborto diferido…..Noapas, tu puedes, hay que dar con la medicación….mantenme informada¡¡
blondyfelicidades¡¡¡
afriskalo siento, debes estar muy desanimada…tenemos tannnnnnnntas ganas¡¡¡¡nos dices ,vale? un beso¡¡
41337conoces a claudia del foro María? es tu caso, el que has contado pero las dos tienen a sus bebés en brazos,supongo que ella te habrá escrito.
nupeca felicidades por esa niña¡¡¡espero que salga estupendo la curva del ázucar¡¡¡nos vas diciendo….no sabemos nada de niawhite?un beso a tantas chicas de las que me acuerdo y no sabemos nada….
un abrazo chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.