Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2012 a las 12:23 #12943995 de noviembre de 2012 a las 15:38 #1294400TaltionineeMiembro
Lolu con las ISS me pinchaba unos 11 dias de 225 mg de menopur. Esta vez me han mandado 100 mg de omifin y 225 mg de menopur pero me confundí y empecé sólo con omifin así que este.mes me han cancelado el tratamiento y.empezaré el año que viene.
5 de noviembre de 2012 a las 19:02 #1294401mieldeabejaMiembroLolu, si que he hablado con claudia, me animó mucho conocer sus historias. Sí, el artículo de ” maría” es mi historia.
Siento mucho que no te llegaran hacer la transfer, Ya nos dirás, cuál es el siguiente paso, y mucho ánimo.niawhite, ánimo para esos momentos de bajón, cuando estés abajo de la montaña rusa piensa en tu :pregnancy-t-shirts-category:
Besos a todas
6 de noviembre de 2012 a las 09:14 #1294402diusiaAmuspemParticipanteGracias chicas, ¡muchas gracias!, vuestros ánimos hicieron que pasara mejor el finde, al final ayer me llamo el gine y me dijo que como mi periodo es tan largo podríamos estar aun en los días de intentarlo, así que eco por la manaña y comenzamos pinchazos ayer por la noche, el sábado primer control! Y de momento contenta, pero no quiero ilusionarme demasiado, ya quedicenque a la primera IAC, es imposible que cuaje el huevo!!
Muchos ánimos a todas, en algún momento, llegara NUESTRO MOMENTO!!!!
Un besito y gracias por vuestro apoyo, la verdad!
7 de noviembre de 2012 a las 17:48 #1294403OscenseMiembrohola afriska!!!!
tienes que estar positiva y nunca tirar la toalla.
yo solo tengo una trompa impermeable y me quede embarazada en mi segunda ia, y conozco muchiiisimas que se quedaron en la primera ia.
y siempre piensa que si no te quedas en la primera para la proxima tienes mas posivilidades.
yo estoy de 4 + 3 y la doctora me ha dicho que cree que son mellizos que me lo confirma a las 6 semanas, y yo nunca pense que saldria embarazada.
te deseo mucha suerte!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:11 de noviembre de 2012 a las 11:00 #1294404diusiaAmuspemParticipanteMuchas gracias por los ánimos! Ayer estuvimos en el gine, mis ovarios aun no han empezado a trabajar, nueva visita el miércoles. Además me ha pautado dianben 850, dos al día, que favorece el trabajo de los ovarios! Así que de momento a seguir el tratamiento y esperar a que la cosa empiece a funcionar!
Ya os iré contando! En la analítica de sangre positivo rubéola, me dijo que por la vacuna, y citomegalovirus igg, pero el igm negativo, así que según el ningún problema, hacia delante!
11 de noviembre de 2012 a las 22:10 #1294405TaltionineeMiembroHola chicas este viernes empecé con acupuntura me hicieron lo de las agujas en los pies en la tripa y las lumbares y luego me pusieron ,calor en la zona del ombligo. Me han dicho que me lo tome con paciencia pero que me ayudará.
12 de noviembre de 2012 a las 20:44 #1294406hodyskymmesusParticipante¡Hola a todas!
Noapas, seguro que te va bien la acupuntura, todas las medidas que se toman, suman para conseguir la meta. Ya estamos casi a mitad de septiembre, y con el puente de constitución, y las navidades de por medio, a lo que te des cuenta ya estamos a primeros de año. Seguro que pasa muy rápido.
Afriska, mucha suerte en el nuevo tratamiento, ya nos contarás el miércoles, qué tal ha ido la revisión.
Blondy81, ¡Enhorabuena por tu embarazo!, ya nos dirás si llevas uno o dos….cuando lo sepas.
MC, ¿qué tal vas?
Niawhite, ¿qué tal estás?, ¿cómo llevas el reposo?, seguro que tu peque se ha acomodado y se espera a salir un tiempecillo, pero vamos, que tu guarda el mayor reposo posible.
El viernes fuí al obstetra y por la tarde a la eco 4D. En la visita de por la mañana , también me mandaron hierro, la inyección del RH- y la curva larga del azúcar, ¡ohhhhhhhhhh!. En la curva corta de los 3 meses también me salió mal, pero luego la larga dio bien, espero que ésta vez ocurra lo mismo, aunque ésta viaje estaba bastante más alta. La curva larga me la han hecho hoy, y los resultados imagino que me los dirán la semana que viene, ya os contaré.
En la eco del viernes por la tarde, todo bien, le pudimos ver la carita, bostezó y todo…je, je, nos confirmaron que efectivamente es niña, la única peguita es que la vieron un poco pequeña, pesaba un kilo, y le daban las medidas como si fuera de 26,5 semanas en vez de 28, pero vamos…que de momento, dentro de la normalidad.Lolu, ¿te han dicho ya algo de los pasos a seguir?. Siento que no sobreviviera tú embrión. Pero bueno…¡lo del endometrio es una grandísima noticia!.
Las no nombradas, ¿qué tal todo, cómo vais?, el foro está un poco paradillo.
Muchos beso para todas chicas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
14 de noviembre de 2012 a las 11:37 #1294407diusiaAmuspemParticipanteRevisión ok!, me han retirado el dianben, porque tenia demasiados efectos secundarios, me suben el gonal a 100IU, el viernes revisión, hoy ovario derecho funcionando, un ovulo de 14mm y otro de 10, un tercero pequeñito aun!!!, no se, pero supongo que no esta mal!
17 de noviembre de 2012 a las 13:36 #1294408TaltionineeMiembroHola chicas esto esta un poco muerto pero bueno os informaré.
Ayer estuve en acupuntura y me dijo la chica que lo mío es un poquito complicado pero que me va a ayudar además me contó el caso de su nuera.
Me contó que su nuera y su hijo fueron a buscar el bebé y al ver que no se quedaba pensaban que era stress pues bien dice que cuando fue a la consulta y le hicieron las pruebas le averiguaron que no podrucía las hormonas (Lolu como nosotras), le hicieron el tratamiento de hiperestimulacion y no se quedó entonces le apuntaron a lista de espera de inseminacion, me dijo que eso fue en febrero del año pasado pues bien en mayo SE QUEDÓ EMBARAZADA sin tratamiento ni nada. Así que me ha dicho que es complicado para nosotras pero que no es imposible que la acupuntura me irá ayudando y que como he empezado antes que el tratamiento para cuando vaya al tratamiento igual ya se empieza a notar y no crecen tan lentos como espera la ginecologa.
Y las demás que tal vais?
Lolu a ver si nos cuentas como vas.
Afriska me alegro que la revision haya ido bien.
Nupeca me alegro que todo vaya bien verás como tienes una niña preciosa.
Blondy81 enhorabuena por tu embarazo
Mc espero que vayas bien
Niawhite como lo llevas? espero que bien?Y a todas las que no he nombrado espero que esteis con animo.
17 de noviembre de 2012 a las 19:35 #1294409Gaby86ParticipanteHola Chicas!!
Bueno soy nueva, aun que en realidad os conozco un poquito a todas de leeros y finalmente me he animado!
Yo ahora mismo estoy en lista de espera desde el dia 15 que me dieron los resultados, estoy llendo por la SS. Sabeis cuanto hay que esperar mas o menos? alli me dijeron que en unos 3 meses me llamarían pero me parece muy poco tiempo no? por lo que he leido por aqui suelen tardar bastante mas! será por que me han puesto en preferente?
Hablando de la lista de espera preferente, cuando me lo dijo la doctora empece a llorar como una descosida, que vergüenza, y es por que aun que en el fondo me alegro de que me atiendan un poquito antes, eso quiere decir que algo va muy mal. Y es que tengo 25 años y tengo una reserva ovárica similar a la de una mujer con 40.
Ahora me han entrado las prisas por que no me creo mucho lo de que me llamarán en tres meses y me estoy planteando ir a pedir una segunda opinion por priado, pero mi marido no quiere… no se creo que vosotras sois las únicas que podeis entenderme, no encuentro apoyo por ninguna parte, cuando me quiero desahogar con alguien siempre me dicen “ya te quedarás mujer, eso es el stress” y luego a las personas que no les has dicho que tienes problemas, con la clasica pregunta “y los niños pa cuando??” uuuuufff
Bueno os he soltao aqui el rollo padre pero es que necesitaba hablar con gente que este en mi misma situacion!!
Mucha suerte a todas, seguro que lo conseguimooooos!!!
17 de noviembre de 2012 a las 20:41 #1294410YmaiMiembroHola a todas!!A mi me han hecho hoy mi segunda IAC y ahora toca la espera horrorosa!!A mi me han comentado que haga vida normal e incluso hoy y mañana tener relaciones sexuales (para aumentar las posibilidades)
Así que ya veremos como va todo!!18 de noviembre de 2012 a las 08:51 #1294411Mariana08MiembroEstefitafita: Supongo que la hormona que tienes alterada es la prolactina, siento que tengas baja reserva ovarica, però aquí hay muchas chicas que estando en tu misma situación lo han conseguido, la suerte es que te han cogido a tiempo, y genial que te hayan puesto en preferente, si ellos dicen que en tres meses te llaman, es porque sera así, ellos son los que saben, no se que tratamiento te hacen, si es inseminacion no hay lista de espera y si es fiv o icsi te han puesto en preferente, si no te llaman para cuando te han dicho llama tú y pregunta, però de momento ten paciencia, aunque la espera es dura. Suerte :trebol: :trebol:
verbati: Mucha suerte, ahora a reir mucho para que tu bebe se quede contigo. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues mi bebe esta estupendamente, mejor que su mama que me tienen que volver a operar del absceso y me tiene muy baja de ánimos, en principio si aguanto sería para después del parto y me tienen que hacer cesárea para no tener incontinencia grave por detrás, ya que tengo la musculatura muy debil, y mi bebe parece que sea una niña , estamos muy contentos ya que nos hacía mucha ilusión otra nena, sobretodo por nuestra hija, aunque sí fuera niño también bienvenido sea.
Cuidados muchísimo, un besazo a todas :kisses:
18 de noviembre de 2012 a las 12:44 #1294412Gaby86ParticipanteHola M.C!
Gracias por los ánimos y por la información! El tratamiento me lo han puesto para IAC! y el caso es que me han puesto en lista de espera será que en mi hospital si que hay…
Vaya faena lo del abceso! pero no te preocupes, ya verás como todo sale bien, tu piensa en tu bebe y con el ánimo alto, disfruta mucho de tu embarazo!
Verbati! te deseo muchisima Suerte!! :trebol: :trebol:
19 de noviembre de 2012 a las 12:54 #1294413GuangexParticipantehola niñas¡¡q tal estais todas?yo ay voy con mi reposo, un poco aburrida en casa pero todo sea xq mi niña se quede tranquilita dentro d mi panzota asta despues d reyes minimo¡¡el dia 27 tengo cita con mi gine y no veais las ganas q tengo dq se llegue el dia para poder ver ami princesa y para ver como esta mi cuello uterino¡¡q espero q no aya empeorado¡¡
MC..una niña¡¡q bien¡¡enorabuena x esa princesita¡¡
estefitafita…bienvenida¡¡y espero q t llamen lo mas pronto posible¡¡ya veras como aqui si q t vas a sentir comprendida¡¡intenta no acer caso a la gente,ellos no entienden loq es tener q pasar x esto¡¡pero el dia q lo consigas t olvidaras d todo¡¡animo wapa¡¡
noapas…espero q la acupultura t vaya muy bien¡¡y animo q ya no queda nada para enero¡¡lo vas a conseguir ya lo veras¡¡
lolu…q tal estas?
nupeca…animo con la prueba del azucar¡¡y ojala t salga bien¡¡q ilusion verle la carita¡¡yo al final no me echo la eco 4d¡¡es muy cara y no estamos para muchos gastos¡¡asiq me qedo con las ganas d verle la carita a Vega¡¡q tal llevas las compritas del bebe?yo ya lo tengo casi todo¡¡x cierto como vas a llamar a tu princesa?ya lo abeis decidido?
verbati…suerte en tu segunda IAC¡¡yo me quede embarazada en mi segunda IAC¡¡
afriska…esos folis tienen muy buena pinta¡¡animo¡¡
blondy…enorabuena x tu embarazo¡¡ya nos confirmaras si viene uno o dos¡¡je,je¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.