Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2012 a las 12:33 #129441420 de noviembre de 2012 a las 16:41 #1294415Gaby86Participante
Niawhite: Muchas gracias por los ánimos! Tu cuida tu barriguita que pronto tendrás a tu bebe contigo, ya verás como todo sale genial!! me muero por estar en tu situación!! algún dia, espero que pronto pueda vivirlo
Afriska: Es dificil pero no Imposible!!! te deseo muchisima suerte!!!! ya nos contarás como vas! síntomas, todo!!
Yo como soy una ansias, hoy he llamado al hospital a ver como iba la lista de espera para IAC y me han dicho que me llamaran en dos o tres meses, aaay que ganas!! solo han pasado 5 dias y ya se me esta haciendo eterno aun así seguimos intentandolo por el modo diver, que oye cosas mas raras se han visto! la verdad es que madre mia, es que nunca esperas que te pase a ti. Yo lo tenía tan claro… es como algo que tenía previsto que pasara sin mas, nos qitamos los metodos anticonceptivos y en unos meses tendremos a nuestro peque, y pasan los dias, los meses, los años y ufff cada vez es peor, bueno, que os voy a contar!!
Besitos!!!
21 de noviembre de 2012 a las 11:02 #1294416Rhynccap70Miembrohola chicas, os sigo aunque no os escriba mucho….
Primero de todo bienvenidas a las chicas nuevas espero que tengáis suerte, no por se el primero tto se va a tener menos suerte¡¡¡¡
afriskala actitud hace mucho, asi que disfrutalo¡¡¡
estefitafitajoer, qué actitud¡¡¡me quedo alucinada.qué buen rollo.Espero que logres adelantar algo la cita, o que te llamen ya…..
niawhitereposa y el 27 nos cuentas,eh? me alegro que estés un poquito mejor de ánimos y espero que tú hermano tenga dominada la enfermedad.Muchos besos,guapa :chu: :chu:
mcqué biennnnn¡¡¡otra niña¡¡¡y sobre lo tuyo…pues qué te digo¡¡¡qué bastante pasamos ya,joder¡¡¡¡bueno,espero que vaya bien¡¡¡¡
noapasme has dejado¡¡¡¡ 😮 😮 😮 ¿pero no sería lo mismo que nosotras,no? porque si durante su vida a tenido reglas?otra cosa es que no haya ovulado…..joder, si es así, me faltaba eso para seguir pensando que se puede.Yo ahora voy a descansar de píldora porque paso de pastillas durante un tiempo…..te quería preguntar….¿has dejado alguna vez la píldora y te ha venido sola la regla? a mi no me ha pasado nunca, pero ahora si noto, unos días al mes más flujo, pero nada rojito….
nupecacómo pasa el tiempo….el otro día pensaba si tu y niawhite erais de la misma edad…porque aquello que dice el horóscopo chino de la edad de la madre y el sexo del bebé según se conciba….lo digo por vuestras nenas…creo que funciona, no se en el caso de mellizos,ggggg,porque hay son dos….ggggBueno, pues yo os digo.Mis oportunidades en la ss se han agotado…por lo que me dijeron que privada….no me dijero que no pudieran hacer nada conmigo por lo que me anima a seguir.Me voy a IVI Valencia, no puedo perder más años…empecé con 28 años y tengo 31 y quiero dejar de sufrir¡¡¡Espero que allí me vaya mejor.Os iré contando voy a medidos de febrero.
un abrazo gigante
21 de noviembre de 2012 a las 18:14 #1294417OscenseMiembrotodavia no me lo creo !!!! me han confirmado que llevo mellizos :icon_help1: :icon_zhurnal1: y estoy un poco nerviosa por todo.
estoy de 7 semanas y ya se me nota la panza me gustaria que alguna con embarazo multiple me orientara algo.
gracias todas por vuestro apoyo ojala pronto todas estemos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.yo 31 años el 28
yo una trompa no permeable pero lo demas todo bien.
el varicocele que le provoca azoospermia
decidimos i.a con donante
12-6-12 consulta inseminacion, me mandan muchos analisis a mi y al donante.
19-6-12 comienzo con las banderillas y rejun, tambien me manda salpincografia.
6 dias poniendome banderillas,me ponen rompe folis
26-6-12 primera i.a
10-7-12 beta negativa
tenia 5 foliculos de 19 y 20 y solo se rompieron 2
18-7-12 suspenden segunda i.a por foliculos residuales y tengo que estar el mes tomando anticonceptivas.
22-8-12 comienzo con rejun y con banderillas
29-8-12no respondo bien al tratamiento suspenden de nuevo i.a
4-10-12 comienzo rejun , banderillas y proginova
15-10-12 me ponen rompefolis
17-10-12 segunda i.a con 4 foliculos 20 y 1 de 16
29-10-12 beta posiiitiiiva
5-11-12primera ecografia dudosa parecen 2 saquitos
20-11-12 segunda ecografia confirman son mellizos ( (22 de noviembre de 2012 a las 09:03 #1294418ducsParticipanteBlondy,enhorabuena por el :pregnancy-t-shirts-category: y enhorabuena por el otro :pregnancy-t-shirts-category: Supongo que estas 😮 pero… tómalo del lado positivo,así dos a la vez y esta bueno, ni una de nosotras lo pensamos a tener dos a la vez,pero con la reproducción asistida es todo posible. Te deseo que todo vaya bien,que disfrutes del embarazo y no nos olvides, cuéntanos de vez en cuando como vas.
Un beso….noooo dos besos! jiji :-* :-*24 de noviembre de 2012 a las 10:22 #1294419KeisamParticipanteAfriska mucha suerte y aunque se hace larga la espera intenta no comerte mucho la cabeza.
Blondy felicidades por esos mellizos!!!!!
Yo me uno aquí en el club de las preñis aunque como me enteré ayer aun no tengo ni una lentejita ji ji, pero bueno poco a poco y que salga bien, yo quería dos porque decía asi me los quito de golpe pero ahora me ha entrado el miedo ji ji porque me ha salido la beta a los catorce días a 183 y aunque a veces sólo viene uno la veo un poco alta y mi padre diciendo a ver si te van a venir tres jajaja, pero bueno hasta la eco estaremos en ascuas.
:happy:24 de noviembre de 2012 a las 12:36 #1294420ducsParticipanteTengo una pregunta?Que análisis exactamente hacen cuando no ha bajado la regla,han pasado sobre 15 días después de la inseminación. Como es esta beta espera,beta prueba…los valores que significan?
24 de noviembre de 2012 a las 16:51 #1294421KeisamParticipanteSkorpi }{la beta es un análisis de sangre pero que te miden la hormona que sube en el embarazo, se llama beta-HCG. Mirando por internet te sale los niveles a como deben de estar segun los días, supongo que será orientativo pero no se cumplirá siempre porque segun esto yo traeré dos o más bien tres asi q no le hago mucho caso, ayer en mi dia catorce la tenía a 183, dependerá de cada una pero de un día para otro te sube mucho.
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17 (4 semanas)
15 59 147 17 (4+1)
16 95 223 17 (4+2)
17 132 429 33 (4+3)
18 292 514 70 (4+4)
19 303 758 111 (4+5)
20 522 1690 135 (4+6)
21 1061 3279 185 (5)
22 1287 4130 324 (5+1)
23 2034 4660 506 (5+2)
24 2637 10000 540 (5+3)EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 63127 de noviembre de 2012 a las 00:41 #1294422OscenseMiembrohola chicas !!!!
mi embarazo va fenomenal no tengo casi malestares pero si tengo barriga con tan solo 8 semanas :pregnancy-t-shirts-category:.
istar no te fies mucho de la beta por que el dia 12 despues de ia a mi me dio una beta de 58 y jamas pense que serian mellizos.
gracias a todas por preocuparos por mi embarazo, un besazo :happy: :happy: :happy:27 de noviembre de 2012 a las 17:48 #1294423KeisamParticipanteblondy81 me alegro de que todo te vaya genial y barriga si vienen dos yo creo que será normal no tanto como a las ocho semanas, pero vamos que crecerá mucho más y más rápido que un embarazo normal. Asi que a disfrutarlo y a comprar ropa de premama dentro de nada
29 de noviembre de 2012 a las 12:55 #1294424GuangexParticipantebueno dias reinas¡¡q tal estais?yo bueno mas o menos¡¡el martes tuve eco y mi niña esta perfecta¡¡pesa ya 1 kg 600¡¡no la pudimos ver mucho xq yo estaba con contracciones y la gine no quiso estimularme mucho la barriga¡¡lo malo chicas esq mi cuello del utero a empeorado¡¡sea reducido 1 cm mas en un mes¡¡aora solo me mide 2 cm¡¡asiq tengo q acer reposo absoluto y ponerme una pastilla d progesterona x via vaginal todas las noches¡¡jolin chicas para dos meses q me qedan la guerrita q me esta dando vega¡¡je,je¡¡aora las malditas contracciones an vuelto asiq tengo q estar atenta y si son mu seguidas y no se me pasan con reposo me tengo q ir corriendo al hospital¡¡esto es una pesadillas chicas¡¡
AFRISKA, suerte con tu primera IAC¡¡y piensa en positivo¡¡q a la primera tambien se consigue¡¡
ESTEFITAFITA, animo q el tiempo pasa volando¡¡cuando t kieras dar cuenta estaras con los pinchazos y los contoles y en nada estaras inseminada¡¡
LOLU, ojala y en IVI valencia tengas mas suerte¡¡y ya q este año noa podido ser, t deseo d todo corazon que el el 2013 sea tu año y x fin tu seño se aga realidad¡¡
BLONDY,enorabuena x tus mellis¡¡cuidate mucho y preparate para ver crecer tu barriga¡¡je,je¡¡
el resto espero q esteis todas bien¡¡NUPECA¡¡compi d embarazo q tal va tu niña??espero q bien¡¡
x cierto a mi ermano la ultima prueba q le an echo lea dado negativa¡¡eso quiere decir q los linfomas cancerigenos q tenia se le an quitado¡¡q alegria¡¡asiq aora a esperar q pase rapido la quimio y la radio y celebrar del todo q esta curado¡¡q va ser el padrino d mi niña y para el bautizo tiene q estar curado¡¡je,je¡¡
un besazo a todas¡¡2 de diciembre de 2012 a las 07:16 #1294425Gaby86ParticipanteCHICAAAAAS!!!!
Ais que estoy que me va a dar algo!!! que estoy embarazadaaaa!!!! el jueves por la noche me hice un test ya que me tenia que haber venido ese dia y nada y dije bueno pues me lo voy a hacer, y por primera vez vi una rayita casi indetectable pero ahi estaba!!! a la mañana siguiente fui corriendo a la farmacia a por otro y otra vez la rayita!!! asi que llame corriendo a una clinica y me dijeron que me pasara esa misma mañana que me hacian una beta, y ++++++++++++ y por si me quedaban dudas anoche me hice un clear blue que decia “Embarazada 1-2” NO ME LO PUEDO CREER!!!
qur fuerte chicas, cuando ya lo daba todo por perdido ocurre un milagrito!!! ojala y se quede conmigo!!! el dia 18 tengo mi primera ECO, estoy en una nube chicas!!!
Para que veais que todo se consigue madre mia!
Muchisimo animo a todas y gracias por todos los animos que me habeis dado!! voy a seguir aqui para ayudaros en todo lo que necesiteis!
y a ver si mi chiquitin o chiquitina se queda conimgo 8 mesecitos mas!!!!
GRacias de verdad!! :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2012 a las 11:10 #1294426hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas!
Blondy, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, ¡y dos!, ¡enhorabuena por tus dos gominolas!, a seguir así.
Istar, ¡ENHORABUENA también a ti!, ¿cuándo tienes la eco y sabes si llevas un bebito o más?
Niawhite, ¡vaya con lo de las contracciones!, nada…pues reposo absoluto, qué ganas tiene Vega de salir antes de tiempo. Paciencia y mucho ánimo para el reposo. Me alegro muchísimo de las buenas noticias de tu hermano, seguro que está como nuevo para el bautizo.
Las compritas del bebé las llevo mal, je, je, ahora vamos a empezar a comprar todo, aún no tengo nada, pero vamos…que ya estamos mirando, hemos empezado ésta semana.
De nombre a la princesita le vamos a poner Noa, lo decidimos hace poquito.ESTEFITAFITA, ¡qué sorpresón!, ¡ENHORABUENA!, sí que ha sido un milagrito, ¡qué bien!
Noapas, ¿qué tal vas?
Lolu, ¿qué tal?. Niawhite y yo no somos de la misma edad, le llevo unos cuantos, je, je, yo tengo 36, y según pone en el historial de Niawhite tiene 25. ¿Será que me siento como si tuviera 25, ja, ja?, me siento con el espíritu joven.
¡Mucha suerte en IVI Valencia!, el 2013 va a ser tú año. ¿Nos vas contando cómo vas, eh?Verbati, ¡suerte para la betaespera!.
MC, ¡enhorabuena por tu segunda niña!, todo va a salir bien, te están controlando. Cesárea, pues cesárea….así el bebe sufre menos, algo de bueno tiene que tener. Con lo del absceso, paciencia hasta después del parto. Mucho ánimo MC, ya queda un poco menos.
Afriska, suerte para la betaespera, ya te queda muy poquito, ¿cuándo sabes algo?
De mí que contaros…, que estamos bien, que el azúcar salió mal, tengo diabetes gestacional, me dieron la baja, me han puesto a dieta, no se pasa hambre, es de 2200 kca, en 6 comidas, es un poco coñazo porque tienes que estar comiendo y pesando cantidades todo el día. Además de mirar la acetona en orina 2 veces /día, y controlarte el azúcar 4 veces al día. De momento, no me tengo que pinchar insulina, pero no sé que me da que cuando vaya a revisión, igual me mandan insulina, no me salen los valores del azúcar bien, aún siguiendo la dieta a rajatabla. Ya os iré contando….
Muchos besos para todas, las nombradas y las no nombradas.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:2 de diciembre de 2012 a las 15:02 #1294427diusiaAmuspemParticipanteUffff hoy fatal, flujo con hilos de sangre rojo intenso, presión en el útero, se acabaron los pinchazos de los últimos días y la cabeza como un globo todo el día!! No se que me pasa, espero llegar al día 4 sin regla!!! Solo son dos días!!! Que miedo!!! Y hasta esta mañana súper convencida de que había cuajado esta vez!!!
3 de diciembre de 2012 a las 16:18 #1294428TaltionineeMiembroHola chicas ya he tenido hoy la consulta y de momento a esperar me han dado anticonceptivos para que me baje la regla ya que me han hecho una eco y al no haber tomado medicacion este mes han visto que mis ovarios estan sin moverse, así que a esperar el 17 tengo que ir otra vez a consulta a ver que me dicen.
Lolu que tal vas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.