Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2012 a las 17:24 #129442911 de diciembre de 2012 a las 15:51 #1294430TaltionineeMiembro
Esto esta muerto nadie escribe nada que tal vais?
Lolu como vas cual es tu proceso yo el lunes voy a ver si dejo ya las anticonceptivas o hasta que las termine nada de todas formas las termino el 24 y sobre el 29 la regla así que supongo que por esas fechas empezaré con las banderillas.Besos a todas y animar un poco esto.
12 de diciembre de 2012 a las 23:17 #1294431hodyskymmesusParticipante¡buffffffff!, sí que está ésto muerto sí…
¡hola a todas!
el lunes tuve eco y endocrina, la eco muy bien, todo está bien, de peso un poco pequeña, pero dentro de la normalidad, así que muy bien.
En la endocrina mal, pero vamos…ya lo imaginaba, ya que siguiendo la dieta a rajatabla para la diabetes, me daban los valores mal, y como es de suponer, además de la dieta, me tengo que pinchar insulina. Tengo que volver la semana que viene, sigo mal, llevo 4 pinchazos de insulina, y aún así no me bajan los valores, supongo que la semana que viene me tendrán que mandar más dosis de insulina.
Lo importante, es que la peque esté bien, haremos lo que haga falta, ya queda menos.
Besos para todas13 de diciembre de 2012 a las 12:03 #1294432GuangexParticipanteola chicas¡¡a ver si se anima esto un poco¡¡¡
nupeca¡¡q mal tener q pincharte no?aunq bueno nosotras en eso ya tenemos mucha practica¡¡ja,ja¡¡animo wapa¡¡q como tu dices todo sea x nuestras niñas¡¡me alegro dq tu nena este bien y x lo del peso not preocupes q ya engordara¡¡je,je¡¡ya abeis pensado el nombre?
yo aqui sigo con mi reposo¡¡super aburrida a ratos¡¡pero bueno ya va quedando menos¡¡
istar¡¡me alegro dq en la eco se aya visto todo bien¡¡y como nose si t e dado la enorabuena ya pues t la doy aora¡¡ENORABUENA¡¡
noapas¡¡ya not keda na para el dia 17¡¡a ver si t dan buenas noticias¡¡
afriska¡¡como va ese sangrado?q a pasado al final?cuentanos¡¡
el resto como vais?lolu,dond t metes?13 de diciembre de 2012 a las 22:48 #1294433hodyskymmesusParticipante¡hola de nuevo!
Nia, sí un poco coñazo lo de los pinchazos, pero bueno…a todo se hace una, y si no que te lo digan a tí, que tienes que estar castigada guardando reposo, como muy bien dices, ya va quedando menos…
La peque se va a llamar Noa.
Mañana tengo cita de obstetricia, ya os contaré que me cuentan.
Istar y Noapas, contarnos el lunes qué tal todo, ¿eh?
Afriska, ¿cómo fué?, tu último mensaje, no pintaba muy bien.
Lolu, MC ¿qué tal vais?
¿y el resto, cómo estáis?
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:14 de diciembre de 2012 a las 14:16 #1294434diusiaAmuspemParticipanteHola nupeca! Que tal todo? Mi ultimo mensaje Pinto tan mal que era regla! Pero bueno, inmediatamente empezamos con el siguiente tratamiento para una nueva IAC! Así que que seguimos adelante! Esperando que llegue mi momento!!
15 de diciembre de 2012 a las 23:17 #1294435hodyskymmesusParticipante¡Hola Afriska!, me alegro de que hayas empezado ya con el nuevo tratamiento de seguido, pronto llegará tu momento, ya verás. ¡Mucha suerte para ésta IA!, ya nos irás contando qué tal.
16 de diciembre de 2012 a las 04:32 #1294436porfiMiembroHola chicas,
Estoy por aca de nuevo, esperando que pronto haya buenas noticias, ojala me acepten por aca y me permitan compartir los avances que tenga.
Saludos a todas
16 de diciembre de 2012 a las 13:43 #1294437Rhynccap70Miembrohola chicas
no entro mucho,primero por lío en le curro, ya os digo siempre que para mi los días de las vacas de Navida y la primera quincena de julio muero en el trabajo….
Y porque no tengo mucho que contar….estoy a la espera de recibir mi expediente de la ss para tenerlo para mi visita en IVI a mediados de febrero.Tengo ganas de recibirlo y debe estar al caer, me dijero que si en un mes no me habían llamado que llamara….asi que el 23 hace un mes….a ver si esta semana me evitan la llamada,gggg.
Tengo un lio en la cabeza, resulta que yo por lo mío, igual que noapasnos tenemos que tomar la píldora pero tengo un poco de rallada porque no se si la Dra.Crespo querra ver todo en reposo….o cómo…no se qué hacer¡¡¡¡el día 10 de enero tengo cita con un gine que me he buscado por mi seguro y que me han recomendado para que sea mi gine para siempre,pues tengo unos fibroadenomas en el pecho que me cpntrolaban de siempre en mi hospital antes en la unidad de reproducción antes de que la unidad empezara aplicar técnicas pero me dieron la patada (ojo, que se han portado genial pero los recortes……)y no tengo más gines conocidos….le preguntaré a él….y eso es lo que os puedo decir.
nupecaen el embarazo con pinchazos tb qué rollo hija¡¡¡Me gusta el nombre de la nena
niawhite tú tranquilita….tu hermano bien?
noapas qué bien que en nada estás en el lío¡¡¡¡no te agobies, ve con fe y esperanzas que podemos, nadie nos ha dicho que no.
afriskasiento mucho que no funcionara la última vez,seguro que ahora hay más suerte,vete contándonos.
elabienvenida y a compartir qué mejor que nosotras no nos entiende nadie¡¡¡Muchas gracias por preocuparos por mí os lo agradezco¡¡¡¡un abrazo
16 de diciembre de 2012 a las 20:55 #1294438diusiaAmuspemParticipanteChicas gracias por los ánimos, esta semana me toca mi segunda IAC!! Y la verdad algo preocupadilla pero con ánimos!! Es que la Betaespera la llevo fatal! Pero fatal fatal! Pero bueno que nos tiene que tocar ya prontoto, o que?
16 de diciembre de 2012 a las 21:05 #1294439hodyskymmesusParticipanteAfriska, mucha suerte en la IA de ésta semana, ya nos contarás qué tal va todo.
Lolu, se va acercando cada vez más la fecha para continuar con los tratamientos, y como tienes mucho curro, así se te pasa más rápido. Sí, preguntale a tu nuevo gine el día 10, te puede orientar.
A ver si te llega ésta semana el expediente, y así te evitas tener que llamar la semana que viene en plenas navidades…
Ela bienvenida, aunque ya veo que no eres nada nueva en ésto, y con final precioso. ¡Ahora a por el segundo!17 de diciembre de 2012 a las 23:05 #1294440TaltionineeMiembroHola chicas hoy he estado con el medico y me ha dicho.que el día 20 deje las anticonceptivas el 24 empiezo con omifin y el 25 empiezo el menopur y tengo querer el día 30 a ver como voy.
Afriska mucha suerte.
Lolu Animo dentro de nada estas a la carga otra vez.
Nupeca me encanta el nombre a mi me suelen llamar así algunas de mis amigas mi nombre es Ainhoa pero lo atrevían.
Ninawhite animo que tal tu hermano como lo lleváis?
ELA bienvenida .
Y al resto suerte y ánimo.19 de diciembre de 2012 a las 15:57 #1294441diusiaAmuspemParticipanteMuchas gracias chicas!! Ya esta hecha mi inseminacion, estoy preocupada porque no paro de estornudar, he debido coger algo de frío y Puff, no me gustaría que la cosa no cuajara por culpa de los estornudos?
Por otro lado, me he cogido la baja hasta el día de la beta! La ultima vez fui a trabajar, pero es que trabajo en un centro de reforma y nos paso de todo, desde gritos e insultos, escupitajos hasta intentos de agresión, y estas fechas no son las mas adecuadas! Quizá ese ambiente nos s el mejor para la implantacion, así que ahora de baja, tomando mucho aquarius y con paseitos con mi chico! Sin nervios y agobios por el ambiente violento del trabajo!
Un beito enorme y muchas gracias otra vez
19 de diciembre de 2012 a las 19:41 #1294442ducsParticipanteHola,chicas! Bienvenida a todas nuevas y mucha suerte a absolutamente todas! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hoy he tenido mi primera eco,es muy temprano,mas o menos 5 semanas de embarazo pero he visto mi pequeña mancha negra con un puntito blanco dentro!Ya tengo la primera foto de nuestro bebe para el album jeje
Me siento súper feliz!La próxima eco será el 9 de enero,estaré con 8 semanas si no me confundo. De momento me siento super bien,no me quejo de nada.Ojala sigue así!
Muchos besos a todas!20 de diciembre de 2012 a las 10:29 #1294443diusiaAmuspemParticipanteComo me alegro Skorpi y que envidia (dela sana) te tengo, ni te imaginas!!!! Jejeje
Cuídate y sigue contándonos :-* :pregnant:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.