Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2012 a las 20:18 #129444420 de diciembre de 2012 a las 20:54 #1294445mieldeabejaMiembro
Hola chicas. he estado desaparecida…mi papa falleció el 27 de noviembre.
En febrero volvemos a la carga.
Un beso a todas21 de diciembre de 2012 a las 05:27 #1294446porfiMiembroGracias chicas por la bienvenida
Nupeca, animo que es mejor, tener todo bajo control, asi que acude a tus citas.
Afrisca, ya esta hecho ahora piensa en positivo y dejate consentir
Scorpi, que bello la primer eco, en la que sigue ya podras escuchar el corazón, un sonido bellisimo
Lolu, como va tu expediente?
Noapas, empizas con el año?
41337, deseo de verdad que pronto encuentres un consuelo, un abrazo
Yo empiezo el proximo año, y mientras me relajo, y me dejo llevar x mi pequeño, a quien le encanta la fiesta, asi que no he parado de posada en posada y rompiendo piñatas, por lo tanto a celebrar las fiestas navideñas. Un beso a todas y nos escribimos pronto23 de diciembre de 2012 a las 21:31 #1294447TaltionineeMiembroHola chicas mañana ya empiezo con las pastillas y vuelvo a.estar más animada porque esta semana he estado de bajón entre que en enero hará 10 años que me falta mi madre y que deseaba este año estar embarazada pues ya sabéis ademas mi marido es de los que no senda cuenta de que estas mal hasta que te ve llorar. Bueno ahora ya estoy animada así que para adelante.
24 de diciembre de 2012 a las 18:20 #1294448Rhynccap70MiembroFELIZ NAVIDAD QUÉ DISFRUTÉIS DE LAS FIESTAS
25 de diciembre de 2012 a las 16:29 #1294449TaltionineeMiembroHola chicas:
feliz Navidad.
Espero que hayáis disfrutado yo estoy con gastroenteritis ayer cuán llegue de trabajar derecha a la cama hasta hoy que ya he comido una sopita.27 de diciembre de 2012 a las 16:25 #1294450GuangexParticipantehola chicas¡¡feliz navidad¡¡noe podido entrar antes xq e estado ingresada en el hospital¡¡me ingresaron el miercoles d la semana pasada y me dieron el alta el dia d navidad x la mañana¡¡asiq la nochebuena me toco pasarla en el hospital¡¡
os cuento…fui el miercoles a revision y mi gine del privado vio q mi cuello del utero estaba casi borrado asiq me mando irme corriendo al hospital a q me vieran alli,ya q me podia poner d parto en cualquier momento y mi niña no tenia todavia los pulmones maduros.asiq pal ospital me fui y efectivamente me ingresaron y me pusieron dos inyecciones para madurarle los pulmones a mi niña,una el miercoles y otra el jueves,el jueves empece con contracciones a medio dia pero me pusieron medicacion y me las pararon,el resto d los dias ya casi noe tenido contracciones asiq como el martes ya estaba d 35 semanas d embarazo pues me dieron el alta.tengo q ir el dia 2 a revision y a monitores para ver mi cuello del utero y ver si tengo contracciones,pero ya mean dicho los medicos q el parto puede producirse en cualquier momento y q si eso pasa ya no van a pararmelo xq la niña ya pesa 2,5kg y tiene sus pulmoncitos maduros¡¡
asiq en casita estoy con mi reposo para intentar q mi niña aguante x lo menos asta las 37 semanas¡¡
uy¡¡chicas q rollo os e soltado¡¡je,je¡¡perdon¡¡¡noe podido leeros aver si tengo un rato y me pongo al dia¡¡un besazo¡¡¡30 de diciembre de 2012 a las 19:37 #1294451TaltionineeMiembroHola chicas.
Ninawhite vayA dos tu el 24 ingresada y yo con gastroenteritis.
Por otra parte hoy he estado en revisión y he salido contenta porque aunque me han dicho que de momento hay poca actividad por lo menos la hay ya que me ha dicho que en el ovario izquierdo tengo un foli de 6 mm y que cree que hay otro más pequeño pero que con los gases causados por la gastroenteritis no se ve bien el día 2 tengo que volver a ver si mis pequeñines han crecido.
[img]feliz año a todas este año sí tiene que ser mi año[/im
g] besos a todas.[/img]3 de enero de 2013 a las 05:55 #1294452Mariana08Miembroniawhite: Me alegro que todo haya salido bien, y que hayan madurado los pulmones de tu niña, ahora puede nacer en cualquier momento, que ya no tendra problemas, pero como tu dices, que se quede dentro un poquito mas, que dentro con mama no se esta en ningun sitio. Cuidate.
noapas: Espero que ya estes mejor, yo con la diarrea estuve asi el dia 29 justo despues del o’sullivan, nunca antes me habia pasado, pero se lo achaco al liquido, ya que solo me duro ese dia. Y veras como si este sera tu año, el 13 te va a traer suerte
Feliz año 2013 a todas, estoy un poco desconectada, entre visitas al medico, mi hija, regalos, etc… ya estoy de 24+5 y me falta tiempo, pero bueno el absceso de momento parece que me esta dando una tregua este ultimo mes y estoy super feliz, el embarazo genial tengo un monton de cosas todavia por hacer o mejor dicho todo y me da miedo que se me heche el toro encima, ya estoy de 24 semanas y media, y bastante relajada, cosa que no fue igual con mi hija, pero claro sabes que lo tienes todo siendo tambien una niña y lo unico que e comprado para reyes de momento para la bebe a sido unos calcetines con sus muñequeras sonajeros, que lo vi cuando mi hija era un bebe ya grandecita para usarlos y me entraron muchas ganas de tenerlos, asi que de momento solo le e comprado eso. Del asma regular, por eso estoy despierta a estas horas, no me dejaba dormir, la culpa es mia, ya que no me pongo la medicacion como deviera, porque fui a dos y me alegro, la primera me mando la medicacion y mi neumologo que no me la ponga que no quiere poner en riesgo a la bebe, pero claro el me vio ya bien, asi que no me la pongo bien del todo por lo que me dijo, pero la necesito y me lo voy poniendo algunos dias para no ahogarme, pero claro la semana que viene tengo visita con el y me gustaria que me viera como realmente estoy sin ella, para que me mandara el mismo la medicacion.
Bueno chicas espero que este año, sea uno de los mas propicios para todas y lleguen por fin todas esas barrigotas tan deseadas y con ellas todos esos bebes que sus mamas estamos deseando abrazar.
Un besazo a todas y a disfrutar de los reyes magos :kisses:
4 de enero de 2013 a las 19:24 #1294453EvivaParticipanteHola MC,
Antes que nada enhorabuena por tu embarazo. Yo hoy es la primera vez que escribo, pero os sigo desde que en marzo de 2012 a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia. Hay él le hicieron dos seminogramas por SS y a mí todas las pruebas hormonales y la histerosalpingografía. Yo todo ok.
El 2 de Septiembre de 2012 mi ginecólogo de fertilidad del Hospital de Terrassa (Barcelona) me derivó a mí a Sant Pau y a mi marido a la Puigvert, en el papel pone que la derivación es para IAC. A la semana llamé para ver si los papeles ya habían llegado a Puigvert y a Sant Pau y me dijeron que sí. Me pongo en contacto contigo porque he visto que tú también has ido por Puigvert y Sant Pau,y me gustaría saber cuánto tiempo más o menos tardastéis desde que os derivaron a SAnt Pau-Puigvert hasta que tu marido tuvo la primera visita. Me han comentado que al ser IAC la cosa va más rápida, pero me gustaría saber un poquito más. De momento por la privada no vamos porque FIV o ICSI no nos lo podríamos permitir.
Muchas gracias por adelantado
Sanflo4 de enero de 2013 a las 21:34 #1294454Mariana08MiembroSanflo: Gracias por la felicitación . Yo es el segundo embarazo conseguido, gracias al equipo de Sant Pau, te voy a explicar de mis comienzos con ellos, ya que en esta ocasión todo a sido distinto, bueno pues yo fui a la ginecóloga del ambulatorio dónde le explicamos que llevábamos desde el 2003 de búsqueda y no conseguíamos el embarazo, enseguida nos desvió a Sant Pau, cuando recibí la llamada de ellos, habia pasado 1 año justo, me mandaron varias pruebas, las mías muy rápidas excepto una, el seminograma de mi marido muy lento, tardó su visita varios meses en puigvert, però lo peor fue mí histerosalpingografia, mi regla no es regular y me tenían que programar, el primer mes tuve que cancelar la prueba porque seguía con la regla, si no me equivoco, el segundo mes estando yo allí me cancelaron la prueba porque la máquina estaba rota y el tercer mes la encargada en hacer la prueba estaba enferma y no me la pudieron hacer, decidí entonces hacerla por privado y pagar más de 100€ por la prueba, y fue la mejor decisión tomada, fui a la visita enseguida tuve la prueba y llegue que ese día me habia venido la warry, pero no me dejaron empezar en este ciclo, però si al siguiente. Para ia no hay lista de espera, pero tienes que tener todas las pruebas. A parte, el primer tratamiento es un poco de prueba para ver como respondes a la medicación, en mi caso no llegue a iac porqué tuve sangrados y me cancelaron, no me fue bien el orgalutran, ese medicamento ya no me lo volvieron a mandar. Al final conseguí el embarazo del que nació mi hija a la 2 iac de la S.S. y 2 iac que me hice anteriores por privado que no dieron resultados. Ahora ya solo e ido por la S.S y e conseguido el segundo embarazo a la 3 iac. Para mí son los mejores profesionales y un gran equipo. Aunque vayan a destajo y no puedan estar tanto tiempo contigo como en la privada. Mucha suerte y espero que pronto consigas tú sueño.
P. Creo que ahora se tarda para la primera visita desde que te derivan 1 año y medio.
Besotes :kisses:
4 de enero de 2013 a las 22:23 #1294455EvivaParticipanteMuchas gracias MC, con las prisas de estar escribiendo se me han olvidado datos. Yo tengo 36 años y mi marido 38, y tenemos en común un niño de 7 años que vino de manera natural y en el segundo mes de búsqueda. En el volante que nos dio el Ginecólogo de Fertilidad del Hospital de Terrassa para la derivación a Sant Pau-Puigvert ponía PREFERENTE. Supongo que me lo puso por la edad. Me alegra saber que para IAC no hay lista de espera, pero realmente te impacientas.
Nosotros llevamos buscando este segundo embarazo desde Diciembre de 2010, y en Mayo de 2011 tuvimos un aborto a los tres meses de gestación. La verdad es que al igual que a todas las chicas que escriben aquí, el camino está siendo muy duro.
Después de lo que me comentas me hago ya mejor a la idea del tiempo de espera para la primera visita en SAntPau-Puigvert, más o menos un año.
Muchas gracias por todo y Feliz Año 2013
Sanflo5 de enero de 2013 a las 06:24 #1294456Mariana08Miembrosanflo: Lo malo son los recortes, y quizas por tener un hijo vivo y en comun cuando llegues a la primera visita ya no lo hagan, pero posiblemente te den la oportunidad de hacerte las 6 iac que me dieron a mi, a Fiv no pasaras seguro, si no lo consigues con iac, se acabo por la S.S, aunque tampoco se seguro si a mi me dieron esas oportunidades por haber sido el embarazo de mi hija por iac y no natural, el no ya lo tienes, asi que por intentarlo que no quede, pero en esta espera por la edad que tienes si pudieras probar suerte por privado con iac que es mas barato, yo lo haria, porque los ovulos ya empiezan a envejecer y como ya sabes es primordial que esten con un minimo de calidad para conseguir el embarazo, espero que tengas suerte y que pronto consigas al hermanit@.
Felices Reyes. Besotes :kisses:
6 de enero de 2013 a las 05:55 #1294457TaltionineeMiembroHola chicas felices Reyes.
Que tal os va?
Yo pr mi parte decir que el viernes tuve revisión y la verdad.salí.contenta aunque.un poco contrariado ya.que la doctora me dijo que.se.estaban despertando pero que.otra chica con la medicación que llevó (5 días de omifin, 8 días con 225 de menopur y 2 días con 300 de menopur) ya estari lista pero cuando me hizo la eco me dijo que.había en el O.I. 1 de 13 y dos.pequeños y en el O.D. 1 de 12 y dos pequenos así que estoy contenta porque están creciendo me dijo que igual el miércoles puncion y que.si.todavia no estaba.pues.la siguiente semana. Lo importante para mi es que de momento la.cosa va para adelante pasito a pasito. Hay un refrán que mi madre siempre decía que era “visteme despacio que tengo prisa” pues creo que.esto es así.
Gracias a todas por estar ahí. Espero que las demás vayáis bien.6 de enero de 2013 a las 07:53 #1294458Mariana08Miembronoapas: Como me alegro, lo vas a conseguir, ese es él problema que tengo yo, me tardan en crecer más que a otras chicas, però con la medicación me crecen como a otra chica en ciclo natural y fíjate con medicación e conseguido 2 embarazos viables y sin ella después de 10 años de casada, un embarazo no viable, así que yo pienso que lo tuyo puede ser similar a lo mio y que lo vas a conseguir pronto, gracias a los tratamientos. . Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes y féliz dia de Reyes a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.