Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2013 a las 21:47 #12944597 de enero de 2013 a las 23:52 #1294460hodyskymmesusParticipante
¡hola chicas!, no tengo mucho tiempo estos días, hoy no puedo personalizar.
Noapas, son unas noticias buenísimas, mucha suerte para la punción del miércoles.
Besos para todas8 de enero de 2013 a las 06:45 #1294461leo73MiembroHola chicas!!!
Me uno a vosotras en esta aventura
Voy a comenzar mi Segunda IA.
Nuestro caso, mis ovarios un poco vaguitos, mis reglas desiguales y muy largas, pero con medicacion responden perfectos y mi costi, todo bien, más que bien excelente muestras millonarias… ahora a esperar que ocurra el milagro. ¿sera esta vez??
Besoss y mucha suerte para todas
9 de enero de 2013 a las 20:22 #1294462TaltionineeMiembroHola chicas hoy me han hecho la puncio. Y han conseguido dos ovocitos ahora a esperar me van a hacer icsi y si todo sigue para adelante el viernes a las doce y cuarto la transferencia. Bienvenidas a las nuevas y que pasa con las veteraNas que no se os ve por aquí.
9 de enero de 2013 a las 23:42 #1294463hodyskymmesusParticipanteNoapas, mucha suerte para el viernes, y no dejes de contarnos, ¿eh?
Solbey, bienvenida y te deseo también mucha suerte para tu segunda Ia10 de enero de 2013 a las 01:29 #1294464porfiMiembroHOLA CHICAS
despues de las fiestas, el viernes empiezo tratamiento pra IAD, felicidades NOAPAS, bienbebida SOLBEY Y SANFLO.
Pues nos estamos escribiendo y suerte para todas q sea un excelente 2013!!!!!
10 de enero de 2013 a las 23:32 #1294465hodyskymmesusParticipante¡hola a todas!, hoy parece que tengo un poquito más de tiempo.
Ela, mañana empiezas de nuevo, ¡qué bien!
Noapas, de nuevo, muchísima suerte para la transferencia de mañana, cuentanos qué tal, ¿eh?
MC, ¿qué tal?, me alegro de que esté todo bien, y que lo del absceso esté estabilizado.
Lolu, ¿qué tal estás?, hace diás que no sabemos nada de tí.
Nia, ¿todo bien?, ¿todavía no has sido mami, no?, ya hemos entrado en la 37 semana, ya estamos en el término del embarazo, así que ahora ya sí podemos estar tranquilas.
El resto, ¿qué tal todas?Yo el 28 tuve eco, obstetricia, endocrino….la eco muy bien, la peque ya no va de nalgas, se dió la vuelta, ¡bien!, y pesaba 2,370 kg, imagino que ya habrá engordado más desde entonces, han pasado casi 2 semanas.
El martes, tengo que ir a monitores, y me dirán fecha límite de parto, con la diabetes igual me lo adelantan, ya os contaré.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
11 de enero de 2013 a las 03:33 #1294466Mariana08Miembronoapas: Que bien, como me alegro que haya ido tan bien la puncion, en un ratito tienes a tus bebes contigo, muchisima suerte, veras como esta es la buena :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Como me alegro que la niña se haya dado la vuelta, si con la diabetes gestacional segurisimo que te lo tienen que adelantar, pero bueno esta muy bien de peso, me imagino que estas haciendo bondad y por eso no esta creciendo excesivamente con el azucar, para que te hagas una idea si no me equivoco mi hija en la ultima eco de la privada peso 2,775kg. mas o menos, y nacio con 3,120kg. Por eso pienso que viene estupendamente bien. Un besazo y cuidate mucho :kissyou:
Bienvenida Solbey, espero que tengas mucha suerte con tu 2ª iac, en esta hay mas indice de positivos que en la primera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ela2009: Mucha suerte con tu tratamiento, ojala estrenes este año de la mejor manera. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues yo el martes estuve en eco, la niña esta perfecta, boca abajo pero todavia no esta encajada, y como sea como Leyre no se encajara hasta el momento del parto , aunque me temo que sera antes, ya que con esta me duelen las ingles como si tuviera agujetas, se ve que todo el peso estara abajo, cosa que con Leyre no me pasaba. Bueno pues si no me equivo pesa 873gramos y mide 29 cm., como pasa el tiempo mañana cumplo 26 semanas, asi que me falta un dia para entrar en el tercer trimestre, 6º mes de embarazo y solo 3 para parir, buff y lo peor no e preparado nada de nada, se me esta echando el tiempo encima, aunque me lo tomo tan relajada porque en principio lo tengo todo de mi hija, aunque puedo llevarme sorpresas que espero que no.
Suerte a todas las que estais con tratamientos, espero que este lleneis el foro de positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote a todas :kisses:
11 de enero de 2013 a las 19:37 #1294467EvivaParticipanteHola chicas!
Soy Sanflo, y me paso por aquí porque justamente hoy hemos recibido la carta de la Puigvert para la visita de mi marido. Nos pusieron en lista de espera sobre el 2 de septiembre de 2012 para IAC y le han dado la visita para el 21 de Marzo, unos seis meses y medio después. Os lo pongo por si le sirve a alguien estos datos de referencia.
La verdad es que estamos muy contentos, que ganas de que llegue ya ese 21 de Marzo.Un saludo
Sanflo11 de enero de 2013 a las 23:32 #1294468Mariana08Miembrosanflo: Me alegro que por fin haya llegado esa carta con la citacion, es la prueba medica que mas tardan en dar la fecha de la citacion, una vez pase esa prueba todo va mucho mas deprisa, por cierto apuntatela en algun sitio que siempre mires, a nosotros se nos paso la fecha porque teniamos puestas dos fechas, la de la prueba y la del medico, y la del medico que era la ultima la teniamos arriba y no nos fijamos convencidos en esa fecha, menos mal que la siguiente fecha nos la dieron mucho antes por ese error, pero los dos meses no nos los quito nadie. Ayss que ya estas en camino, solo 2 meses de espera y ya estas empezando tratamientos
Un besazo :kisses:
12 de enero de 2013 a las 07:17 #1294469TaltionineeMiembroHola chicas ayer me hicieron la transfer de dos prosperó 1 me dijeron que de baja calidad pero yo ya he leído gente por aquí que con uno de baja calidad se ha quedado así que contenta y con muchos ánimos ahora a esperar al 25.
12 de enero de 2013 a las 10:22 #1294470Mariana08Miembronoapas: Que rabia, pero como tu dices hay que pensar que va a ser que si, asi que a estar super animada, para que ese chikitin se agarre con fuerza a mami y se convierta en un gran luchador que tiene muchas ganas de vivir. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
14 de enero de 2013 a las 12:32 #1294471Rhynccap70Miembrohola chicas, perdonad que no me haya metido y lo siento por noapas por no haber estado más pendiente .Ya he leído tu proceso….nosotras lo tenemos más difícil a la hora de producir óvulos, a la hora de que salgan…pero luego reunuen mucha calidad.Ya verás.Está bien que estés más animada,eso es muy bueno.Y he de decirte que tan sólo escribiendo se te nota.Espero que tengas mucha suerte¡¡¡¡Y que ese sea tú campeón.el endometrio lo lelvabas bien?
mcme parece increíble ,cómo pasa el tiempo. Y lo mismo con niawhite y nupeca
nuevas incorporaciones mucha suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡yo no tengo mucho que contar, tan sólo que hoy pedí cita para el hamatólogo para descartar cositas….si me da tiempo llevarle a la DR.Crespo los análisis mejor, si no se los enviaré o haré llegar de alguna manera.No se que planes tensrá para mí.
un besazo y prometo meterme más a menudo.Las NAvidades fueron días de mucho curro. :chu: :chu:
15 de enero de 2013 a las 17:36 #1294472TaltionineeMiembroHola chicas:
Lolu a ver si tienes suerte esta vez, mi endometrio me dijo la doctora que estaba perfecto le pregunté antes de la punción y me dijo que estaba muy bien, y cuando me hizo la transfer cuando estaba metiendo el embrión en voz alta ella dijo del sitio donde los estaba poniendo: “Este sitio está muy bien aquí lo voy a dejar”
Así que el ánimo lo tengo para arriba aunque ando bastante aburrida ya que este mes hay poco trabajo y como soy volante(ando de una a tienda a otra) pues ahora en casita tranquilamente, pero como mi marido no me deja tocar ni un trapo pues me aburro más, ayer salí a la pelu y hacer algun recadito sin coger peso pero hoy llovía tanto que no me apetecía salir así que un poco aburrimiento, ahora espero a que venga mi marido para salir un poco a hacer algun recado o dar una vuelta.
Bueno suerte a todas.
16 de enero de 2013 a las 07:47 #1294473Rhynccap70Miembronoapaspues ya verás que bien¡¡¡¡recuerdo que a mí esa trasferencia me dijeron lo mismo y aunque luego no resultó fue un paso.
¿te amndaron meriestra o parches?
Y no dejes de andar todos los días un poquito para que esté bien irrigado el útero¡¡¡Pero paseos.
un beso y saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.