Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2013 a las 06:38 #129447417 de enero de 2013 a las 18:02 #1294475GuangexParticipante
hola chicas¡¡siento no aber entrado antes pero esq ya soy mama¡¡
si chicas di a luz el dia 2 d enero¡¡finalmente se me adelanto el parto y mi niña vega nacio el dia 2 d enero a las 18:40h.,peso 2,600kg y midio 47cm,no necesito incubadora ni nada,aunq el dia q a mi me dieron el alta a ella la dejaron tres dias mas en la bombilla xq se puso amarilla.pero x lo demas todo bien¡¡
aora me estoy acostumbrando a ser una super mama¡¡je,je¡¡
bueno chicas a ver si tengo un rato y me pongo al dia d vuestras novedades¡¡un besazo a todas¡¡
y feliz año nuevo¡¡aunq sea con un poco d retraso¡¡17 de enero de 2013 a las 22:04 #1294476TaltionineeMiembroNinawhite enhorabuena me alegro mucho que Vega ya esté en este mundo y que todo haya salido bien disfruta
18 de enero de 2013 a las 06:01 #1294477Mariana08MiembroEnhorabuena mama niawhite
Como me alegro que haya salido todo tan bien, por la milirrubina no pasa nada, lo que tu dices la bombilla y se cura, a mi sobrina le paso igual y le fue genial la luz, y me alegro que no le haya hecho falta la incubadora ni nada, vamos que un poco mas y es la primera niña del año . Cuidaros mucho y disfruta mucho de tu chikitina. :kissyou:
18 de enero de 2013 a las 08:32 #1294478Rhynccap70MiembroFELICIDADES
Ahora toca conoceros tú bebé y tú.a mi me gusta mucho que contéis los partos si tuvieras un hueco,nos lo dices.
Saludos a todas
20 de enero de 2013 a las 23:45 #1294479hodyskymmesusParticipante¡hola!
Llevaba unos días sin meterme en el foro, y hoy que me meto ¡notición!
¡ENHORABUENA NIA!, me alegro mucho de que todo haya salido bien
Yo el 22 vuelvo a monitores, de momento, me sigo encontrando muy bien.
Muchos besicos para todas21 de enero de 2013 a las 02:59 #1294480Mariana08MiembroQue alegria saber de ti nupeca, que te vayan muy bien los monitores el martes, por cierto de cuanto estas?? Yo el martes me hago o’sullivan por la S.S y la eco de 4D , tengo unas ganitas de verle la carita a mi niña .
Un besote a todas :kisses:
22 de enero de 2013 a las 00:58 #1294481porfiMiembroHola chicas
Antes que nada FELICIDADES Nia, de corazon, muchas felicidades.
Nupeca como vas ?
Noapas, como van los paseos, ya veras que todo va bien.además ya con un bb, era arriesgado buscar 2 o mas folis. el 2 de feb tengo que hacer el pipitest, y se que no debiera ser tan optimista, pero algo me dice que ya esta . les voy contando aca en Mex. hace un frio poco comun y mis piecitos estan heladooooos!!!!
besos a toooodas.Por cierto alguna sabe cuanto tarda un esperma en llegar al ovulo?????
22 de enero de 2013 a las 06:21 #1294482TaltionineeMiembroHoka chicas de momento voy bien algo extrañada porque los pocos síntomas que tejia ya no están. Las tesis me duelen sólo a ratos no tengo dolor en lis ovarios ni en el bajo vientre ni se ve intención de regla y ya.son 12 días post transfer. Lo únicos que kto es de vez ej cuando algún pinchacillo y que j temperatura corporar esta alta normalmente suelo tener 35.5 y ahora lo bajo we he tenido ha.sido ayer cuando llegue debía calle. La noche que tenía 36.6 pero he estado.entre 36.8 y 37.5.
Así que no se en las Ias nunca he llegado a la beta y esta vez voy camino de ella sólo me quedan 3 días hasta ahora tenía el presentimiento de que si lo sig teniendo pero como me encuentro tan bien pues no me lo llego a.creer.
Y vosotras que.tal?
ELA mucha suerte.
MC me imagino las ganas que tendrás de ver a tu bebé.
Lolu como van las pruebas.
Niawhite disfruta de tu bb.
Nupeca me alegro que te encuentres bien.
A las demás suerte y palante.22 de enero de 2013 a las 21:25 #1294483hodyskymmesusParticipante¡hola a todas!, ¿qué tal?
Noapas, no te queda nada para los resultados, paciencia y ánimo. Mientras no tengas el no, piensa que es positivo.
Ela, mucha suerte, se te ve muy animada, me alegro mucho.
MC, ¿qué tal la curva y la eco 4D?. Me imagino que los resultados de la curva no los sabrás, pero cuéntanos la eco 4D, ¿le has visto la carita?. Estoy de casi 39 semanas, cumplo el día 31, el jueves que viene.
Lolu, ¿qué tal?
Hoy he ido a monitores, sigue todo bien, tengo que volver el viernes.
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:23 de enero de 2013 a las 10:02 #1294484TaltionineeMiembroHola chicas gracias por los ánimos ya estoy en 12 días post transfer y de momento la warry ni asoma y de síntomas nada, hace un ratito algun pinchacito pequeño en el bajo vientre y ayer cuando salí a pasear con mi marido a la noche cuando llevaba un rato andando me dolía en la lumbar dereche y la ingle derecha pero cuando llegue a casa y me senté se me pasó.
Vida tranquila llevo un rato porque como hay poco trabajo desde la punción sólo he trabajado dos mañánas (el viernes y el sábado) y el reste me dedico a ver la tele, estar con el ordenador y dar un paseo porque mi marido no me deja hacer nada, lo único que sí hago es la comida.
Besos a todas y espero que os vaya bien todo.
23 de enero de 2013 a las 18:39 #1294485Mariana08Miembronoapas: Como me alegro que de momento todo vaya tan bien, ojala pronto nos des la gran noticia que estamos todas esperando por ti. Por cierto los pinchazos son buena señal, a mi con este embarazo me dio ya al final de la betaespera un pinchazo impresionante, luego se me paso, creo que fue el viernes antes de la beta, y el lunes me dio positivo Asi que hechando cuentas en el dia 13 post iac, en una fiv seguramente sera 2 dias antes si lo notas, porque con mi primera hija eso no me paso. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
nupeca: Madre mia, pero si ya esta tu pequeñaja aqui , falta nada para que la tengas en brazos, a ver si nace el dia de mi cumple que es este Sabado . Cuidate mucho y que tengas un parto rapido y sin dolor. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ela2009: Esta genial, yo las dos veces que me e quedado embarazada a sido con solo un foli de 19 en el ovario derecho que para mi es el bueno, asi que animo que veras como esta vez va a ser la buena y tendras tu positivo . Cuidate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues mi pequeñaja, esta enorme pesa 1,174kg. y mide 37.8cm., y lo mejor es que tiene toda la carita de su hermana , vamos que creo que voy a disfrutar como si viera crecer de nuevo a Leyre, aunque esta vez sera su hermana
Un besote enorme a todas :kisses:
23 de enero de 2013 a las 22:50 #1294486Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
qué tal?¿ cómo está la reciente mami,niawhite?
nupecasi no te queda nada de nada,qué fuerte¡¡¡
mcvas preparando a tú niña con la hermanita….tb estás ya de un poquito
noapas a mi me huele a positivo, yo creo que estás embarazadísma.Creo que estar sin meriestra y sólo con progesterona con nuestros niveles hormonales es que ahí hay hormona pero natural….¿te harás pipitest antes de la beta?
Yo nada,contando ya los días para ver a la dra.Crespo.
El jueves voy al hematólogo, he pedido cita con el dr.Fariñas a ver que me cuenta….creo que independientemente del hipogonadismo el tema hematológico…me tienes mosca.
un besito,cuidaros.24 de enero de 2013 a las 15:01 #1294487TaltionineeMiembroHola chicas día 13 post transfer ya y hoy de momento lo único que noto es de vez en cuando dolor de riñones y un poco de molestia en el bajo vientre, me he levantado con un poco de migrañas pero ya se me han ido, tambien suelo tener algun mareillo que otro y ahora apenas tengo hambre excepto a la noche, lo más curioso es que ayer iba a comprar pescado y normalmente compro salmón porque me encanta a la plancha y ayer pensando que comprar pensaba en el salmón y como que no me apetecía y lo que sí me apetecía eran antxoas (boquerones) fritas y normalmente no las como porque me suele dar repelus los pelillos que suelen tener y ayer deboré compré medio kilo y creo que yo solo me comí 3/4 partes casi le dejo a mi marido sin nada. La temperatura recien despierta sigue en 36.8 y nada de la warry, pero como mañana tengo que currar a la mañana y el sábado tambien para poderme hacer la prueba con tiempo y asimilarlo todo tanto si es positivo (que ni me lo voy a creer) como si es negativo me la voy a hacer el domingo, porque total aunque me la hiciese mañana tendría que llamar al hospital para avisar si sí o sino.
LOLU suerte con el hematologo.
M.C. gracias por los animosy me alegro que tu pequeñaja este tan bien.
NUPECA a ver cuando nos das la noticia de que tu niña ya está en casita contigo.
ELA2009 suerte tiene razón MC a mi me han hecho la ICSI con uno de calidad baja y espero que se haya quedado conmigo.
NIAWHITE disfruta de cada momento con tu bebe que el tiempo pasa rápido.
Y a las demás suerte y palante.24 de enero de 2013 a las 16:19 #1294488Rhynccap70MiembroNOAPASsigo pensando que pinta muy bien.Y yo creo que tú sabes que también.Si nos confundimos pues a seguir luchando.Nadie nos ha dicho que no podamos.Estaré pendiente.
mil besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.