Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2013 a las 17:38 #129448924 de enero de 2013 a las 19:20 #1294490leo73Miembro
Aiiii que poco os queda para el resultado aunque yo creo que será un pedazo +++++++++ os deseo toda la suerte del mundo
A mi hace 6 días ( viernes 18-enero) me hicieron mi primera inseminación artificial,ayer vomite 2 veces,hoy 1,realmente no me duele el estómago ni nada,sólo tengo a ratos dolor fuerte como de regla,no me hago ilusiones,ya que es muy pronto que sean vómitos de embarazo y porque leí que es difnícil quedarse la primera vez aiiiii la espera es un royo
Strellitas,es dificil pero no imposible me dijo a mi la medica…. en mi caso no fue positivo y voy a por la segunda pero no es imposible.. intenta evitar buscar sintomas llevaras la beta espera mejor..
25 de enero de 2013 a las 17:31 #1294491GuangexParticipantehola chicas¡¡q tal estais?muchas gracias a todas x darme la enorabuena¡¡
NUPECA…como vas?q ya estas en la recta final d tu embarazo¡¡ya no t qeda na pa tener a tu princesita contigo¡¡
LOLU…reina como vas?estoy perdida…no se si estas con algun tratamiento o no, o si estas en beta espera?ponme al dia cuando puedas¡¡je,je¡¡
NOAPAS…x lo poco e podido leer tu estas en beta espera¡¡cruzare los dedos para q el resultado sea un gran positivo¡¡este va ser tu año¡¡ya lo veras¡¡
SOLBEY…animo¡¡q yo consegui mi positivo en mi segunda IAC¡¡
ESTRELLITA…animo con la espera¡¡intenta no pensarlo mucho y veras como se t pasa rapido¡¡y muchisima suerte wapa¡¡ojala seas d las pocas afortunadas q lo consiguen en la primera IA¡¡
MC…wapa q tal llevas tu segundo embarazo?espero q mu bien¡¡tu niña estara como loca d contenta¡¡
ELA… con un solo foli se puede conseguir¡¡asiq animo¡¡y mucha suerte¡¡
yo nada chicas e aprovechado aora q mi niña esta dormidita para escribiros, la vida como mama es una pasada¡¡aunq tambien es cierto q es agotadora¡¡je,je¡¡casi sin dormir y sin tiempo para acer casi nada¡¡je,je¡¡pero merece la pena¡¡
vega es mu buenina,llora mu poco,eso si las oras d comer son sagradas para ella¡¡y si tardo un poco en darle el pecho no veais la mala leche q tiene¡¡je,je¡¡esta cojiendo peso mu bien,mas o menos 200 gr x semana,ya pesa casi 3 kilos¡¡d momento solo le doy el pecho pero con lo tragona q es nose xq me da q dentro d poco no voy a tener leche suficiente¡¡je,je¡¡
bueno chicas otro dia os cuento mas xq ya sea despertado y tiene ambre¡¡un besazo a todas¡¡25 de enero de 2013 a las 20:01 #1294492rociorrMiembroNiawhite,hola wapa!!! Enhorabuena por tu bomboncete,aiii de leerte me da tanta ternura,cuándo trabaje en maternidad esque estaba chocha con mis pitufitos son taaaaaaaaaaaaaan bonitos!!!!! Dan mucho trabajo pero sin duda merece la pena,deberás estar con un babero por la baba jiji.
Pues ojalá porque estamos contando los días ya,compre mi chico un test que es de altasensibilidad,Lisubel se llama,ya os diré yo sigo con muchas náuseas,hoy no vomite,nose si será por el progeffik o que estoy pérdida.
Porque hay tan poca probabilidad de embarazo en la primera I.A??
Un besito chicas
26 de enero de 2013 a las 02:45 #1294493Mariana08Miembroestrellitas85: Hay pocas probabilidades porque prueban la medicacion que nos va bien, pero no es imposible, hay muchas chicas que se han quedado a la primera, quizas seas tu una de ellas , si el indice es mas alto cuantas mas haces, y segun me dijo un gine, la medicacion de este mes hace su efecto en los foliculos el mes que viene, algo quedara seguro, pero en el mes que te pones la medicacion tambien hace su efecto, porque los foliculos crecen como es devido, yo por eso que me dijo me las hice seguidas para que respondiera bien mi cuerpo y en esta ocasion e tenido suerte a la tercera . Sobre las nauseas que tienes, yo creo que sera la medicacion, es muy pronto para que sean por embarazo, aunque yo con mi hija, fueron a las 4 semanas antes de saber que estaba embarazada. Muchisima suerte y ojala nos anuncies un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
noapas: Como vas?? seguro que nos cantas un positivazo, estoy deseando que nos des un alegron, si hoy no te haces la prueba porque quieras estar tranquila en el momento de saber el resultado, dinos por lo menos, que no hay señal de warry . Muchisima suerte cariño que ya toca :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hoy es mi cumple , y ayer le compre a mi bebe su primer pijamita, todavia no le habia comprado nada de ropa, se lo e cogido de la talla 0 aunque se que se lo va a poner 2 dias si llega, pero me hacia muchisima ilusion que estrenara uno en el hospital y lo mejor el recambio del cambiador, por fin estara nuevo , haber si hoy me lo monta mi marido, y si no lo monto yo
Besotes :kisses:
26 de enero de 2013 a las 03:32 #1294494porfiMiembroHola Chicas,
Bueno pues aqui estoy y aunque trato de pensar mucho (y mi bb me ayuda), no me lo puedo sacar de la cabeza, cuento los dias, para el pipitest. Chicas, pregunta, despues de la inseminacion cuantos dias despues pueden hacer el pipitest, es que ami me dijo el dr. que 15 dias despues, pero recuerdo q con mi 1er bb fue 20 dias despues, y ya saben no me deja de dar vueltas en la cabeza….
NIAWHITE, si las primeras semanas son duras, pero muuy gratificantes, bebe mucha agua y ojala puedas darle de comer x mucho tiempo
NOAPAS, ya estas a nada. Mucha suerte, todo pinta muy bien !!!!
LOLU, tu que tal, q te dijo el medico?
MC feliz cumple aunque sea un poco tarde!!!
Estrfellita, animo siempre es un volado, asi que no pierdas la esperanza!!26 de enero de 2013 a las 10:38 #1294495Mariana08MiembroEla2009: Jajjaja de tarde nada, que es hoy 26 de Enero y tú has sido muy madrugadora en felicitarme, muchas gracias wappa . A tu pregunta sobre el Pipitest, más o menos 14 días, però cada gine te dice una cosa, más que nada es por si la implantación se produce más tarde. Suerte y espero que nos des una gran noticia. Con un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
26 de enero de 2013 a las 17:08 #1294496TaltionineeMiembroHola chicas
M.C. FELICIDADES
ELA, LOLU, MC, NIAWHITE… gracias de todo corazón por vuestro apoyo.Por mi parte decir que de warry de momento nada ya son 15 días desde la ICSI, estoy alucinando, eso sí ando con bastante acidez de estómago hoy lo único que he podido comer son unas galletitas saladas porque todo lo que como me da acidez, ahora me he tomado una manzanilla a ver si se me calma, por lo demás igual con pinchacillos en el útero sobre todo cuando va llegando la hora de ponerme la progesterona, yo suelo bromear y le digo a mi marido que el bitxin ya quiere comer, tambien tengo algo de molestia en las lumbares y la temperatura a las mañanas no baja de 36.7, anoche cuando me metí a la cama tenía 36.3 y he estado toda la noche soñando que me venía la warry y que no me hacía ni el test.
De todas formas mañana me haré el test antes de ponerme la progesterona y si da negativo el lunes iré a la farmacia a que me hagan analisis de sangre por si acaso, no sea que luego si esté embarazada y me quiten la progesterona y se vaya todo al carajo, ya que mi hermana me contó que cuando ella se quedó embarazada se tuvo que hacer tres veces el test en semanas diferentes porque los dos primeros le dieron negativo pero que ella intuia que estaba embarazada.
Así que nada mañana espero poner por aquí mi +++++.
27 de enero de 2013 a las 05:37 #1294497Mariana08Miembronoapas: Muchas gracias cariño, ayy mi niña, que todo lo que cuentas suena a positivazo, pero que nos tienes muy intrigadas, te quieres hacer ya la prueba y decirnos que si, que tu bebe viene en camino, estoy deseando que nos des el gran noticion, y solo espero un resultado, este :pregnant:, ya has sufrido mucho, y te mereces por fin conseguir tu :pregnancy-t-shirts-category:. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besazo :chu:
27 de enero de 2013 a las 07:48 #1294498TaltionineeMiembroHola chicas siento anunciaros que el test ha.sido negativo mañana llamaré al hospital a ver que.me.dicen si me dicen que deje la progesterona iré a la.farmacia a que me hagan una beta antes no sea que en orina no se detecte porque secreto poca hormona al fin y al cabo mi problema es De hormonas y sino cuando.venga la warry a.volver a empezar.
28 de enero de 2013 a las 08:42 #1294499Rhynccap70Miembrohola noapas me has dejado.Pensaba por lo que contabas que podría estar resultando pero má sque por eso por el tema de que no te hubiera venido la regla además estando sin meriestra….¿te harás beta? creo que sería interesante para ver si al menos ha habido amago.
Mucho ánimo, NADIE NOS HA DICHO QUE NO PODAMOS¡¡¡¡¡Yo tengo poco que contar, que estoy ansiosa por la cita con la dra Crespo.
UN ABRAZO AL RESTO TB
28 de enero de 2013 a las 11:35 #1294500TaltionineeMiembroHola chicas:
Lolu pues la verdad es que pensé hacerme una beta pero pienso que igual es tirar el dinero, he llamado a la doctora y me ha dicho que deje la progesterona y que si para el miércoles no me ha bajado que me haga otro test así que eso haré. Así cuanto antes me baje la regla antes empezaré otra vez. Además hoy me toca a visitar a mi mejor amiga que hoy a la mañana ha tenido ya a su niña.
A ver si tú tienes suerte y te va todo mejor esta vez. A cuantos días te hicieron a ti la beta?28 de enero de 2013 a las 12:36 #1294501rociorrMiembroNoapas wapa me metí en cuanto pude para leerte,no pierdas la experanza,quizás en la eco te lleves el sorpreson corazón!!!! Animo,animo,animó!!
Yo me hago el test el jueves o el viernes,no nos rindamos!!
Sigo con mucho flujo,ahora estornudo,toso.. me sale más aún como si me hiciera pis aiii pero es flujo os pasa a alguna??
28 de enero de 2013 a las 13:38 #1294502Mariana08Miembronoapas : Lo siento mucho :'(, te lei ayer pero no pude responderte, ojala que sea positivo y que la hormona todavia no se detecte en la orina. La warry sigue sin aparecer?? ojala te pase como a tu hermana, cuentanos en cuanto tengas el resultado de la beta. Un abrazo muy grande :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de enero de 2013 a las 17:57 #1294503Rhynccap70MiembroNoapas,merece la pena hacer la beta.yo siempre a los 14/15 días
Ya nos dices,ánimo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.