Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2013 a las 10:32 #129450429 de enero de 2013 a las 10:45 #1294505TaltionineeMiembro
Hola chicas:
Ayer a la mañana fue la ultima vez que me puse la progesterona y de momento no hay indicios de regla el test que me dieron en la farmacia detectaba 25 mul o algo así de hcg conoceis alguno que vendan en farmacia que detecte en menor cantidad?29 de enero de 2013 a las 12:53 #1294506Mariana08MiembroNupeca: Ayy mi niña que ya vas a ser mami , a lo mejor te dejan mañana cuando te hagas los monitores, que te vaya muy bien. Y por si ya no puedes entrar te deseo un parto cortito y sin dolor, pero lo mejor lo que tú dices la recompensa del final. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Gracias por la felicitación, si hoy tengo eco de las 28sm.y ayer tuve cirujano y muy bien, sigue supurando però sin dolor lo hace por dentro sin que corra peligro mi bebe.
Noapas: Bueno de momento es genial que no aparezca, yo en lugar de test preguntaría por hacerme una beta que suelen ser quizas unos 40€ por lo que e leído a veces en el foro, però si prefieres test de orina el clear blue detecta en 15ui. Mucha suerte cariño y ojalá haya sido un falso negativo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
29 de enero de 2013 a las 15:42 #1294507TaltionineeMiembroHola chicas al final he ido a la farmacia y si hoy no me baja mañana me hago la beta.
29 de enero de 2013 a las 21:41 #1294508Mariana08MiembroNoapas: Muchisima suerte y ojala que sea que a sido pronto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mi eco genial, e visto la carita de mi bebe y me e dado 4 fotos de su carita , las mediciones las hara a lo bajo, porque me a dicho que mide 37cm. y pesa 1200kg, vamos menos que la semana pasada . Bueno mientras venga bien, cuando nazca ya se vera si es grande o normal
30 de enero de 2013 a las 08:50 #1294509TaltionineeMiembroHola chicas gracias a todas por el apoyo que me estais dando. Ya he ido a hacerme la beta, pero la que me la ha hecho la verdad un poco tonta porque me dice que si en el de orina ha salido negativo que el de sangre saldrá igual como si no supiesemos que a veces los test dan falsos negativos, y no digo que sea mi caso porque la verdad no voy con ninguna idea el no ya lo tengo y si es que sí pues mejor que mejor.
30 de enero de 2013 a las 11:21 #1294510Mariana08MiembroNoapas: Ojala que sea que si, suerte :trebol: :trebol:, a mí cuando el embarazo que acabo en aborto, me dio negativo, però pasados 10 minutos volví a mirarlo y entonces marcaba positivo, me hice beta en sangre y positivo 83 ui creo, por eso que la implantación se puede haber producido mas tarde, y el final no tiene pq ser el que me paso a mi, la hormona multiplicaba bien, però mí embrión no vendria sanito y por eso fue ese final, però muchas acaban bien aunque la beta de bajita. Mucha suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
De mí deciros que me tengo que hacer la curva larga y me a dado un ataque de asma está mañana y e acabado con mascarilla, ahora estoy bien.
30 de enero de 2013 a las 11:43 #1294511Rhynccap70Miembronopasdeseado saber de tú beta…quién sabe¡¡¡¡la de la farmacia, todo amor y comprensión
30 de enero de 2013 a las 12:57 #1294512Mariana08Miembrololu: Mañana es el gran dia?? , que bien el principio para conseguir tu sueño , espero que todo vaya muy pero que muy bien, ya nos contaras que tal. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Si un sustillo, pero como ultimamente me dan tantos, pues tampoco le doy mucha importancia, aunque claro tengo que cuidarme mucho, mas que nada por lo que hay dentro.
Nupeca: Mañana por fin seras mami, a no ser que ayer te dejaran alli despues de los monitores, bueno si todavia no eres mami, te deseo una horita cortita y sin dolor, y que disfrutes mucho conociendo a tu hijita. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote enorme a todas :kisses:
30 de enero de 2013 a las 22:55 #1294513TaltionineeMiembroJHola chicas la beta ha sido negativa aSi que ahora.a.esperar que.baje la warry para ir a la carga otra vez
31 de enero de 2013 a las 01:47 #1294514Mariana08Miembronoapas: Lo siento muchisimo :'(, tenia la esperanza que por lo menos se hubiera implantado mas tarde y por eso no hubiera suficiente hormona, veras como a la proxima lo consigues. Un besazo wappa :kissyou:
31 de enero de 2013 a las 07:35 #1294515Rhynccap70Miembronoapasánimo¡¡¡¡si necesitas algo me dices ¿vale?Por otro lado,no dejes de contarnos qué te dicen los médicos¡¡¡La beta dió algún valor, aunque sea bajito? entiendo que no
besos a todas
1 de febrero de 2013 a las 13:37 #1294516TaltionineeMiembroHola chicas de nuevo gracias por los ánimos ayer estuve bastante baja.de.moral.porque.llame a la doctora para ver que.hacia.si me bajaba la regla el finde me dijeron que me dan cita el.12 de marzo. Lo malo es que con la que hablé no era mi doctora y va y me dice que tienen que mirar a ver que.me hacen porque como produje muy pocos foliculos que igual no merece la pena. Así que de momento no voy a pensar aprovecharé a disfrutar hasta el día 12 y si no me hacen más pues iremos a privado a hacer con ovodonacion.
1 de febrero de 2013 a las 16:02 #1294517Rhynccap70Miembronoapas no recuerdo cuántos años tenías ni si te hicieron la antimulleriana.Me parece dos datos muy importantes para decidir si te hacen o no más ttos.y me parece una actitud derrotista la de tu dra.No es por avivar el fuego pero es que me indigna que no lo luchen más, no se suponen que son profesionales? o simplemente se han ganado la plaza en el público y son ginecólogos para hacer citologías? joer, es que me cabrero.No te desanimes y had lo que dicte tú corazón.Con tus óvulos bien, con donante bien.Pero tú no fracasas, fracasan ellos.Tú vas a ser madre¡¡¡¡un abrazo para lo que necesites aquí estoy.
nupeca¿tenemos ya a tú bebé? ays¡¡qué emoción¡¡¡
¿había alguna beta en estos días o la semana que viene?perdonad que no lo recuerde.
Yo fui al gine por el privado y no me quiso dar el volante de los cariotipos para mi marido, si , a estas alturas no los tenemos hechos….en fin.Tendremos que pedir hora con el urólogo y exigirle porque es que a mi me entran sin problemas en el seguro pero por no montar el pollo (aunque está demostrado que parece que ahí que ir así porque la gente es una incompetente) ya nos apañamos nosotros. Cuánta lucha para todo,leñe¡¡¡¡
En el hematólogo, muy bien, me mando todas las pruebas. Ya os ire contando…si sale algo me decía que habrá que tratarlo con aspirina y heparina si no, me recomienda un inmunólogo para descartar.
un beso
3 de febrero de 2013 a las 19:10 #1294518MCSAMiembroHola chicas!!! Supongo que algunas me recordaréis, aunque hace mucho que no entro por aquí. Yo soy de las de INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO. Solo quería comentaros que cuando ya estaba a punto de tirar la toalla me han diagnosticado un hipotiroidismo autoinmune y esto me ha abierto un abanico de posibles causas a mi infertilidad. Todavía no hay nada seguro, estoy pendiente de nuevas visitas / pruebas médicas, pero sí que he recuperado la esperanza. A las que estéis en mi situación, os recomiendo que paséis por el foro de NEGATIVOS DE REPETICIÓN (está en FIV). Muchas ya lo sabréis pero hay pruebas que no están en los protocolos de los tratamientos que nos hacen. A mí ni siquiera me habían mirado tiroides. Y es algo muy importante en cualquier embarazo ya que tener el TSH por encima de 2,5 (aunque lo normal sea hasta 5) no es adecuado si se busca un embarazo. Puede producir problemas de implantación, abortos de repetición o malformaciones en el feto. La mía estaba en casi 10. Y la última analítica de tiroides que me hizo el médico de cabecera ya estaba alta, aunque no tanto y fue en 2008. Así que todo este tiempo la he tenido alta, mientras me hacían los tratamientos. En fin, si estáis hartas de negativos o de abortos de repetición y no dan con vuestro problema pasaros por el foro. Nunca se sabe… UN BESAZO A TODAS!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,821 a la 5,835 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.