Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2013 a las 21:48 #12945195 de febrero de 2013 a las 08:21 #1294520TaltionineeMiembro
Hola chicas.
Lolu tienes razón a mi el endocrino también me controlaba la tiroides. Por cierro yo tengo.35 añosy lo de antimulleriana no tengo idea de que es ero creo que de eso no me han hecho nada. Por lo demás estos días con un poco de bajón porque a las noches sueño todo el rato Fon el tema y que me hagan esperar hasta marzo me mata pero bueno habrá que tener paciencia.
Lolu como vas ya fuiste al hematologo.
Susanab yo también me acuerdo de ti a ver si ahora tienes más suerte.
A las demás suerte con lo que estéis y un beso a todas.6 de febrero de 2013 a las 05:08 #1294521hodyskymmesusParticipanteHola chicas!, !ya he vuelto!
No me entretendré mucho, estoy aprovechando mientras le doy a la peque el pecho, en el móvil y con una mano.
Las dos estamos muy bien, la inducción no funcionó, Noa no quería salir, así que el día 1 a las 23 h, decidieron hacerme una cesárea.
Noa nació a las 23.45 del día 1.
Un poco peque, 2.880 kg, pero muy bien.
Yo me encuentro cansada y débil, cada día mejor, ayer nos dieron el alta.
Ya os iré contando.
Susanb, yo también me acuerdo de ti, me alegro mucho de que hayáis encontrado el posible problema y te traten para solucionarlo.
Noapas, lo siento mucho. Ánimo, a lo que te des cuenta es marzo.
Lolu, ¿ya habéis conseguido cita con el urólogo?
MC, te han hecho ya la curva larga. Que tal?
Nia, ¿que tal estáis las dos?
Muchos besos para todas y ya os contaré6 de febrero de 2013 a las 05:40 #1294522Mariana08MiembroEnhorabuena mami nupeca y bienvenida Noa
Que nos estas contando!!, que tu induccion no funciono :o!!, la primera noticia que tengo de que pueda llegar a fallar, no si de verdad queria estar Noa dentro con su mami , ahi la verdad como en ningun sitio, y mas esta semana que han bajado las temperaturas . Bueno espero que no te hicieran sufrir mucho y me alegro que las dos esteis bien, pero la hora un poco tarde para una cesarea, me imagino que ahi ya te la harian de urgencia, y de peke nada, esta genial con el peso, mi hija nacio con 3,120kg la verdad que hay poca diferencia, y asi disfrutas mas de ellos viendolos crecer, lo suyo es eso cerca de los 3kg o que se pasen muy poquito, lo justo para no estar en la incubadora y que esten con nosotras desde el primer momento. Cuidate mucho cariño y disfrutala al maximo, es lo mas grande que nos da la vida. :kissyou:
Bueno pues sobre mi curva larga me la hago el dia 13, ayss espero que salga bien.
lolu: Me alegro que el hematologo fuera bien.
Susanab: Yo si lo habia escuchado, y espero que ahora que se supone que han dado con el problema, te traten y funcionen los tratamientos.
noapas: Te entiendo perfectamente, pero animate que marzo ya esta aqui, intenta desconectar este mes de compras, etc… y veras como de esa forma no tienes esa inquietud y no sueñas, asi repondras fuerzas, para que el tratamiento de marzo sea el definitivo, veras como si. :kissyou:
Un besote a todas :kisses:
6 de febrero de 2013 a las 09:08 #1294523Rhynccap70Miembrofelicidades nupeca me alegro mucho, debes estar emocionadísima¡¡¡qué fuerte¡¡¡a mi fíajate que hemos tenido 9 meses por delante para concienciarnos pero me parece increíble….
noapaste escribo un privi.
mc bien, a ver los resultados qué dicen¡¡¡¿tú qué tal?¿y el resto? alguna beta tuvo que salir ya
un beso
6 de febrero de 2013 a las 22:06 #1294524hada34ParticipanteNUPECA, felicidades, yuhuu que alegria saber que ambas estan bien
NOAPAS, echele ganas, no nos queda de otra que, respirar, tomar fuerzas y volver a empezar, animo cariño.
LOLU, no te preocupes x el hematologo, yo tomé aspirina durante mi embarazo pasado y todo sin problema.
SUSANAB, no sabia de ti, soy relativamente nueva por aca, pero me alegro que que estes de regreso.Chicas soy ELA2009, solo que perdi mi correo, je no lo recuerdo asi que no tuve oportunidad de contarles lo q
6 de febrero de 2013 a las 22:11 #1294525hada34Participanteme sucedio, por esta AID, no funciono, el 2 tenia pipitest, dio negativo pero sin rastros de warry, y sorpresa el 4 llegó, la verdad al principio me senti desolada, despues entendí que tengo un peque q me necesita asi que no me puedo dar el lujo de apachurrarme, además el tiempo de Dios es perfecto, asi que nos animamos y lo vamos a intentar de nuevo, asi que haya vamos.
Empece con puregon, pero tambien me mandaron meticorten, a alguna de ustedes se los han mandado, me dijo la dr. que era para que hubiera folis de mejor calidad….Bueno lo las aburro mas y les cuento como va esta nueva aventura.
bsos8 de febrero de 2013 a las 02:21 #1294526CreamnexceeniParticipanteHola a todas!
Yo ya estuve aqui el año pasado, y pude contarles de mi positivo en la tercera IA.
Pues lamentablemente perdí al bebe a las 22 semanas empecé con contracciones, y luego una infección por fisura de bolsa.
Tras cinco meses en recuperación hemos vuelto a intentar este mes una IA y ha sido negativa.
Estoy muy desmoralizada y triste y queria compartir mi experiencia.
Necesito mantenerme positiva para seguir adelante…
saludos a todas8 de febrero de 2013 a las 03:42 #1294527Mariana08Miembropositiva!: Madre mia, lo siento muchisimo :'(, no quiero ni imaginarme ese desenlace, yo ahora estoy de 29+6 y se me a pasado tantas veces por la cabeza, por culpa de un absceso que tengo, que se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Me alegro que vuelvas a la carga, y ojala pronto lo consigas y que no se vuelva a repetir por nada del mundo lo que has tenido que vivir y sufrir, es horrible que pase esto y mas despues de tanta lucha, siento tambien tu negativo, pero animo que veras como pronto lo consigues, yo con mi hija me quede en la 2ª iac de la S.S y 2 anteriores que me hice por privado en total 4 iac y ahora lo e conseguido en mi 3ª iac, si lo has conseguido por inseminacion una vez estoy segura que puedes volver a conseguirlo de la misma forma y mas despues de tan poco tiempo. Yo si te fijas en mi historial me llegue a quedar incluso entre medio embarazada de forma natural, pero por desgracia en poco tiempo estando de 5 o 6 semanas lo perdi, y a los 5 meses a sido cuando e vuelto a conseguir este embarazo, asi que animo que pronto lo conseguiras y empezaras a superarlo, eso si olvidarlo no vas a poder hacerlo nunca, siempre lo llevaras en tu corazon. Un besazo enorme y cuidate, y eso si sonrie para poder estar bien para conseguir tu positivo. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ELA2013: Animo veras como lo consigues, y lo mas importante ya has conseguido ser madre, y tu peke te necesita bien, si viene el hermanito genial, pero si no llega quedate con lo mas importante que es que tienes a tu hijo contigo, yo cuando iba en busca del hermanito me lo plantee asi y fijate mañana ya hago 30 semanas de embarazo, eso si cada negativo es como cuando al principio, que luchas para tener aunque sea solo uno, y se pasa muy mal, pero veras como lo acabas consiguiendo. A mi solo me mandaron puregon y ovitrelle en mis ias, el orgalutran me lo mandaron en la primera iac que me hice por la S.S cuando hiba en busca de mi primera hija, y no me hiba bien, asi que no me lo volvieron a dar. Por privado fue hmg y hcg, pero el meticorten no lo habia leido ni escuchado nunca, no lo conozco. Suerte wappa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
lolu: Yo temiendo a la curva de la semana que viene :, por lo demas a parte del asma, esos horribles ardores y a veces esos dolores de ingles, genial, deseando tener a mi chikitina conmigo, eso si que tarde todavia un poquito que no tengo nada listo y me da pavor juntarme con las dos tal y como es la primera . Aunque estamos con muchas ganas y de todo se sale y se aprende. y mas siendo tan deseada como la primera. Haber cuando tienes todas las pruebas tuyas y de tu marido y nos das pronto ese alegron, estoy deando leer buenas noticias tuyas.
Nupeca: Aunque ahora estas super liada, si tienes un ratito cuentanos que tal va Noa y tu. :kissyou:
Un besazo a todas chicas :kisses:
8 de febrero de 2013 a las 04:40 #1294528hodyskymmesusParticipanteHola a todas!
Estamos mucho mejor, estar en casa nos ha dado vida
Ya me debe salir algo del pecho, así que Noa me deja dormir más
Ella también está mejor, salió del hospital con 2.570kg y ha engordado a 2.620
Vamos progresando
MC, a ver si te sale bien la curva, la diabetes es un coñazo
Positiva, lo siento mucho, seguro que el siguiente embarazo funciona y llega a término
Chicas os dejo, muchos besicos para todas8 de febrero de 2013 a las 18:47 #1294529Mariana08Miembronupeca: Pues si que te perdio peso, menos mal que enseguida lo vuelven a recuperar. Me alegro que vayas mejor con el pecho y que puedas descansar un poquito mas. Gracias, eso espero que la curva salga bien. Un besote y cuidate mucho mucho :kissyou:
16 de febrero de 2013 a las 00:11 #1294530hada34ParticipanteMC. Muchas gracias x los animos, ahora ya estoy lista para la 2a IAD, el sabado a las 12 sera el procediemiento esta vez voy con dos folis y espero que uno de ellos sea el campeon o campeona
saludos a todas
17 de febrero de 2013 a las 02:08 #1294531hodyskymmesusParticipante¡Mucha suerte ELA en tu nueva Ia!
Ahora toca esperar con ilusión unos días.
}{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas18 de febrero de 2013 a las 03:11 #1294532Mariana08MiembroELA2013: Muchisima suerte, espero que esta sea la definitiva, cuentanos como va todo y lo mas importante sonrie que seguro que lo consigues :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Cuentanos cositas de Noa y tuyas, como vais las dos, supongo que ahora la lactancia mucho mejor, a no ser que seas como yo, que cada vez tenia menos leche, aunque espero que esta vez no me pase lo mismo. :-* :-* :-*
Bueno mi curva fue muy bien para tomarmela, aguante como una campeona sin ni siquiera arcadas, pero el resultado a ido muy mal, tengo uno de los valores alterados, asi que me toca repetirmela en breve, a las tres semanas de haberme hecho la anterior :'(, ya os contare que tal me va y si tengo o no al final diabetes, que espero que no.
Un besote enorme a todas :kisses:
19 de febrero de 2013 a las 07:48 #1294533Rhynccap70Miembrohola chicas
Entro muy rápido para deciros que salimos encantados d e Valencia.Todo irá muy despacio pero qué le vamos hacer a estas alturas de la pelicula no nos vamos a ansiar.
Antes de empezar el protocolo que corresponda, van hacerme una histero para cerciorarse bien de lo que se ve.De primeras me han visto un útero un tanto pequeño para acoger y que se encargarán d eagrandar.Y por otro lado debido a mi hipogonadismo van a analizar los genes que lo provocan a ver si pueden hacer algo para mejorar calidad en los óvulos y que ayude…ya os iré contando tengo atasco de cosas en la cabeza…..
mamás cómo estáis?
mcespero que se haya cruzado el valor pero todo salga bien la próxima vez.
un besito. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.