Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2013 a las 18:58 #129453420 de febrero de 2013 a las 11:07 #1294535TaltionineeMiembro
Hola chicas que.tal todo yo ahora mismo en el hospital mi padre.está en quirófano porque.le.tienen que.cambiar una prótesis de la cadera asi.que.aquí.estamos esperando por lo demás igual esperando a marzo.
Nupeca que tal Noa?
Lolu me alegra que por lo menos hayas avanzado algo ya me contarás que tal vas.
MC espero que.todo vaya bien.
ELA suerte en la siguiente IA.
Y a.la demás besitos.20 de febrero de 2013 a las 12:57 #1294536Mariana08Miembronoapas: Espero que vaya muy bien la intervención de tu padre. Y bueno marzo está ya a la vuelta de la esquina. Sobre mí, enfadada con mí perro, y ahora con mucho dolor me estoy planteando en buscarle otra casa y mira que lo quiero, però ya se me a acabado la paciencia. Seguro que me arrepiento, però creo que es la mejor solución para todos, eso sí tiene que ser un buen sitio, porque si no se seguirá quedando con nosotros. Quizás sea un calentón del momento, però pienso que si sale la oportunidad es mejor así.
Besos :kisses:
22 de febrero de 2013 a las 00:18 #1294537hodyskymmesusParticipante¡hola chicas!
MC, el que te den una segunda oportunidad para la curva asco que no es malo, a mí directamente me dijeron que tenía diabetes y me pusieron a dieta, y a los días la insulina.
Lolu, qué buenas noticias, ya has empezado, aunque vaya lento, ya estás en el buen camino para conseguir tú bebé o bebés.
Noapas, ¿la operación de tu padre fue bien?
ELA ¿qué tal vas?
Nia, hace días que no sabemos nada de ti ni de Vega.
Nosotras estamos bien, la lactancia regular, Mc, creo que me está pasando como a ti, no sé si cada vez tengo menos leche. Le doy de mamar rato y rato, para al final acabar con bibe, porque se queda con hambre, así que22 de febrero de 2013 a las 00:24 #1294538hodyskymmesusParticipanteCada toma se alarga a cerca de dos horas, me da la sensación de que estoy todo el día dando el pecho. Bueno, seguiremos intentandolo, y como coge el pecho bien y el bibe también…de momento sin problemas.
Por lo demás, Noa ya está cogiendo peso muy bien, ya ha superado los 3 kilos, le está saliendo papada y todo, ja, ja.Muchos besos para todas
22 de febrero de 2013 a las 00:34 #1294539Mariana08MiembroNupeca espero que no te pase como a mí, si tienes saca leche compruébalo, y me alegro que ya supere los 3 kilitos , que tragonceta eso es bueno . Cuidaros mucho. Haber que tal la curva, espero que está vez de bien
Yo aquí despierta con el asma, como ultimamente todas las noches, tumbada me ahogo.
Besotes :kisses:
22 de febrero de 2013 a las 04:43 #1294540hodyskymmesusParticipanteMC, ¡vaya con el asma!, si no te deja dormir…
Ya verás, como la curva, ésta vez, si te sale bien.
Besicos23 de febrero de 2013 a las 12:45 #1294541Mariana08Miembronupeca: Ojala tengas razon, y la curva salga bien, pero e vuelto a ponerme la cortisona y no se si me alterara la prueba, si fuera tomada seguro que si porque sube el azucar, pero la mia es inhalada, y me dijeron que no se alteraba el azucar con esta, pero yo tengo mis dudas, pienso que por ese motivo me dio alterada en uno de los valores, la otra vez, porque yo pienso que si tuviera azucar me estaria engordando exageradamente y no es asi, llevo unos 8kg. Bueno ya veremos como da el resultado, menos mal que si me ponen a dieta solo sera cosa de 1 mes mas o menos.
Besotes :kisses:
23 de febrero de 2013 a las 19:41 #1294542hodyskymmesusParticipanteMC, seguro que no es tu caso, pero la diabetes con el engordar mucho o no, no tiene mucho que ver, por lo menos en mi caso. Sí que tienen miedo de que se engorden mucho los bebés, pero las mamás no se engordan mucho, por lo menos es lo que me pasó a mí. Yo me engordé hasta el séptimo mes 3 kg, y como me pusieron a dieta, me engordé hasta el final de embarazo medio kilo más, y eso que comía todo lo que me ponían en la dieta, que era de 2200 kcal, pero no engordaba. Es decir, en todo el embarazo engordé 3,5 kg.
24 de febrero de 2013 a las 08:16 #1294543Mariana08Miembronupeca: Solo 3,5kg?? que barbaridad, yo ya lo duplico y un poquito mas , pero bueno tampoco veo exagerado lo que yo me e engordado, y eso que como de todo, sin llevar ningun tipo de dieta, sobretodo no me controlo con el pan que es lo que mas engorda, como de todo tipo de embutidos que previamente e congelado, etc…. Y por lo que me dicen del peso de mi bebe, ella va normal, no es exagerado lo que se a engordado, asi que pienso que se equivocan y que yo no tengo diabetes gestacional, que me quieren controlar seguramente, pero yo estoy convencida que no tengo, quizas ahora salga otra vez alterado, estoy con cortisona inhalada que aunque dicen que no tiene nada que ver, yo tengo mis dudas, pero bueno ya veremos que tal va y a las malas estare 5 o 6 semanas con dieta que espero que sea que no, con lo bien que estaba entre comillas ahora, si estoy con el asma que me fastidia bastante que ahora empiezo de nuevo a controlar con la cortisona, pero no tengo ese dolor horrible del absceso, asi que estoy en el mejor momento del embarazo, y por eso me fastidia, porque en todos los momentos de este embarazo hay algo, y eso que el embarazo va genial, pero el resto no :'(. Un besote enorme y otro a tu niña preciosa. :kissyou: :kissyou:
25 de febrero de 2013 a las 19:41 #1294544hodyskymmesusParticipanteHola a todas!
MC, no te has engordado mucho, lo raro es lo poco que engorde yo.
Seguramente fue por la diabetes, la seguía teniendo alterada con la dieta y la insulina, uno de los síntomas puede ser perder peso o no engordar, que es lo que me pasaba a mí.
Noa, era pequeña en todo el embarazo, y aún así me salió diabetes gestaciónal
No creo que tengas, y si tienes, tal y como dices, ya te queda muy poco
Besicos5 de marzo de 2013 a las 17:25 #1294545Rhynccap70Miembrohola chicas, paso rápido.
No tengo mucho que contar.Estoy con tto para bajar la homocisteína que parece ser aconsejan tenerla más bajita que la tengo yo y a finales de mes me hago análisis y veo al hematólogo.Mientras haciendome el preoperatorio para la histero ahora es con sedación, lo prefiero.
Yo me estoy controlando el azucar porque recomiendan tb que no sea muy alta (favorece,como tantas cosas), y mi familia es de diabéticos….un besito, estoy un tanto liadilla pero os leo y sigo
5 de marzo de 2013 a las 20:21 #1294546hodyskymmesusParticipante¡hola a todas!
Lolu, esto va viento en popa, poco a poco, pero están mirando y tomando precauciones de todo. Ya nos irás contando.
El foro, ya ves, que está muy parado, va a rachas.MC, ¿cuando te repetían la curva larga, sabes algo?
¿cómo estás del resto, bien?Noapas, ¿qué tal estás?
¿y el resto, qué tal estáis?
Muchos besos
7 de marzo de 2013 a las 01:10 #1294547TaltionineeMiembroHola chicas:
El dia 12 tengo consulta a ver que me dicen espero que me hagan otro tratamiento más. La verdad es que muy bien no estoy ya que he andado bastante liada porque han operado a mi padre de la cadera que le tenían que cambiar la prótesis y encima recien operado yo me cogí un gripazo que estuve 4 días en la cama con 38,5 de fiebre y todavía lo voy arrastrando. Mi moral no está muy alta que digamos porque con lo de mi padre me he abandonado un poco y no he ido a pilates ni he hecho la dieta y vuelvo a tener insomnio supongo que será por la alimentación tan mala que llevo ultimamente además como me cambiaron de sitio de trabajo pues más liada aun espero que el martes me den buenas noticias y empiece a recuperar el humor alegre y positivo que he tenido con la última FIV.
Ya os contaré.
Lolu por lo menos vas avanzando.
Nupeca supongo que Noa estará preciosa.
MC a ver si hay suerte y no tienes diabetes ni nada y termines bien el embarazo.Y a las demás suerte y al toro.
7 de marzo de 2013 a las 05:30 #1294548Mariana08Miembronoapas: Suerte el dia 12 espero que te den otra oportunidad y sea la definitiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y espero que tu padre este mejor con esta nueva protesis de cadera. Gracias espero que me den buenas noticias y que haya sido una falsa alarma.
nupeca: Ayer me hicieron la curva larga otra vez, todo fue muy bien, excepto a la que llegue a casa y comi algo, entonces la barriga se me puso extremadamente dura y empece a encontrarme sin fuerzas y como mareada, ya me quede aturdida toda la tarde, hoy estoy bien y espero que los resultados sean buenos. Ahora llevo rato con contracciones, me despiertan por la noche, pero todavia no son las de parto, llevo asi desde el sexto mes, pero no son las de blaxton hicks, son como las de parto, quizas un pelin mas flojas y no son regulares, solo a momentos, luego se paran, no se que pensar si me pondre de parto tan pronto, o es que las siento porque es el segundo o tercer embarazo, realmente el tercer embarazo, pero el segundo como fue tan cortito no se si cuenta, y claro con el segundo por lo visto dicen que se notan y con el primero pasan desapercibidas, porque no las percibes tan pronto, se ve que con el primero el trabajo de parto es al final y con el segundo no, por eso suele ser mas rapido el parto. Y que como anda tu princesita Noa?? ahora es cuando crece a pasos agigantados y cada dia haciendo cambios . Cuidaros mucho. :-*
lolu: Que bien como me alegro wappa, veras como todo eso que estas haciendo funciona, por cierto otro consejo no tomes ibuprofeno, se ve que impide que haya embarazo o algo asi lei en un articulo que hace tiempo colgue por el foro. Ya nos contaras haber como va todo y esa visita tan esperada con el hematologo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Este Sabado mi hija cumple 4 añitos y tengo el piso patas arriba con la pintura, ya que cuando puede pintar mi marido es el fin de semana y no este porque nos vamos al terreno a celebrar el cumpleaños, encima todavia no tengo la bolsa ni de la bebe ni la mia preparada para el hospital, ya que toda la ropita de ella esta en el terreno y me la lavara y planchara mi suegra, menos mal, porque a mi aqui me quedan un monton de cosas por preparar.
Un besote enorme a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.