Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2013 a las 08:03 #12945498 de marzo de 2013 a las 19:56 #1294550Mariana08Miembro
Bueno bueno os cuento un noticion, la curva a salido genial, que alegria mas grande, por lo menos ahora me puedo relajar un poquito
lolu: Si cariño, ya esta casi aqui la bebe, el tiempo pasa volando y si parece que fue ayer cuando aborte y a los 5 meses me volvi a quedar embarazada y ahora ya esta a punto de nacer , cuando menos nos demos cuenta estas tu tambien con tu barriguita , asi que cuidate mucho y disfruta mucho de tu maridin, que luego ya no es lo mismo a la que nace el bebe , aunque tambien hay otras cosas buenas
Bueno pues nosotros hoy hemos celebrado el cumpleaños de Leyre y buff que torbellino que esta hecha, pegando a todos los niños, empujandolos, bueno para que contaros, es un nervio que no para quieta y no nos hace caso cuando se pone de esa forma, casi todos los niños llorando y ella seguia todo el rato igual, que rabia con lo buena y cariñosa que es, no se porque hace estas cosas, al final tod@s l@s niñ@s le van a coger odio, y no van a querer saber nada de ella, ella ya de por si es nerviosa, pero yo creo que le esta superando el que vaya a tener una hermanita, mañana es su cumpleaños y bueno sera diferente porque lo celebraremos en el terreno con los iaius.
Besotes a todas :kisses:
11 de marzo de 2013 a las 03:11 #1294551hodyskymmesusParticipante¡hola chicas!
Lamento no haber contestado antes, voy liadísima con Noa y no me da tiempo ni de encender el ordenador, voy contestando desde el móvil y me cuesta mucho más en tiempo, ja, ja,Noapas, ya casi es día 12, y parecía que no iba a llegar nunca. Seguro que a tu padre le va muy bien la nueva cadera. Mucha suerte para la consulta del martes, ya nos contarás. ¡y arriba ése ánimo!
Lolu, Noa está para comérsela, estoy encantada,pero… ¡da una faena, ja, ja!, no tengo tiempo para nada, me lo absorbe todo ella.
Mc, me alegro muchísimo de que los resultados de la curva salieran bien, porque ya lo que va faltaba, demasiadas complicaciones has tenido ya. Yo eras contracciones las noté mucho el último mes, y eso que era el primer embarazo, eso sí, casi siempre durmiendo.
Así que Leire te las lía con otros niños, ya se le pasará, imagino que cosas del protagonismo del día y tal vez celetes de la llegada de su hermana. Ya cambiará, seguro.Besicos para todas
11 de marzo de 2013 a las 03:23 #1294552Mariana08Miembronupeca: Te entiendo perfectamente, te demanda constantemente y si no es a estas horas es imposible responder, lo se, tu tranquila y lo que puedas, pero eso si aunque tardes mas queremos saber de ti . Sobre Leyre si, seguramente es eso celos de la llegada de su hermana y a parte los nervios de que era su dia, bueno yo ya estoy algo mas tranquila, a pasado el fin de semana muy bien, entretenida con los puzzles que le regalaron y con los muñequitos, conte hasta 10 y no le levante la voz para nada, y parece que la cosa de esa forma va mejor, intentare seguir haciendolo aunque a veces te irrita mucho con cosas, ayer por ejemplo tiro el teclado musical que le regalamos contra la pared, pero tuve paciencia y le dije que viniera conmigo a verlo un ratito y me explicara lo que habia pasado, se calmo y la cosa fue bastante bien, no me hizo ninguna mas en todo el dia, al reves se porto genial entretenida haciendo los puzzles . Y si sobre la curva menos mal, ya son demasiadas cosas que han salido durante el embarazo y por lo menos que mi cuerpo me de una tregua y acabar lo que queda de el embarazo bien. El sabado fuimos a celebrar el cumpleaños al terreno y la ropita de bebe esta perfecta no esta manchada, eso si mi suegra le dara un agüita y pronto la tendre lista, aunque hay mucho de invierno y no se si podre aprobechar mucho o no, seguro que tendremos que comprar varias cositas de verano, haber que tal se porta el tiempo y asi hacemos.
Besotes :kisses:
11 de marzo de 2013 a las 03:28 #1294553Mariana08Miembronupeca: Sobre las contracciones, hacia dias que no me daban y hoy al final me e levantado hace un rato porque me estaban dando fuertes, espero que me den una tregua y que se calmen como estos dias atras y que me vengan en el momento del parto, a veces no sabes si seran las buenas o no y no les haces caso, anda que cuando aparezcan las de parto, sigo pasando de ellas, jajajja
12 de marzo de 2013 a las 17:47 #1294554GuangexParticipantehola chicas¡¡q tal estais todas?siento no entrar mas pero esq vega me absorve todo mi tiempo¡¡je,je¡¡mi niña esta preciosa¡¡ya tiene 2 meses y una semana¡¡madre mia como pasa tiempo¡¡ya pesa casi 5 kg¡¡y esq no veais como come la tia¡¡y eso q solo la doy el pecho¡¡asiq me paso el dia con las tetas al aire¡¡je,je¡¡xq x el dia solo kiere q comer,cada dos o tres oras ya esta llorando xq quiere teta¡¡menos mal q x la noche lleva un par d semanas q aguanta 4 o 5 horas dormidita del tiron¡¡y no veais lo q se agradece dormir esas horitas seguidas¡¡je,je¡¡x lo demas es una vendita,llora mu poquito,eso si, la encanta estar en brazos¡¡
NUPECA…enorabuena x tu niña¡¡¡me alegro dq ya la tengas contigo y q esteis las dos bien¡¡cuando nacio?
LOLU…me acordado mucho d ti¡¡q tal estas?como sigues con los tratamientos,xfi ponme al dia xq estoy super perdida¡¡
MC…ya as sido mami o todavia no?
NOAPAS…como estas?
y el resto como vais?
perdonarme chicas pero esq estoy super perdida¡¡un besazo a todas y prometo entrar mas a menudo¡¡13 de marzo de 2013 a las 05:04 #1294555hodyskymmesusParticipante¡hola a todas!
Nia, ¡qué alegría saber de ti!
Noa nació el 1 de febrero, al final por cesárea, la inducción no funcionó.
5 kg ya pesa Vega, qué grande.Mc, no te preocupes, dicen que cuando son contracciones de parto, se notan, ja,ja.
Noapas, ¿qué tal fue la consulta?, cuéntanos.
Lolu, ya sé que nos vas contando, aprovecho para saludarte.
¿y el resto, cómo estáis?
Noa está muy bien, creciendo mucho cada día,¡cómo ha cambiado!
Ya empieza a atender y a sonreir, está muy rica.Muchos besicos para todas
13 de marzo de 2013 a las 15:49 #1294556TaltionineeMiembroHola chicas:
La consulta a mi parecer fue bien me van a hacer obtro intento pero con cambio de protocolo.
Antes me daban pastillas para que me bajase la regla y luego empezaba con la medicación, pues está vez no el día 4 tengo que empezar con fostipur 150 y 300 de menopur me ha dicho que me dan medicación por un tuvo porque mis ovarios son más pequenos y por eso produzco menos ovocitos . Creen que tomare una semana de medicación y a la siguiente me harán. Espero que esta sea la mía ya que abril es mi mes el día 1 es mi cumple.Por cierto Lolu la.doctora está vez me ha pedido los análisis de reserva ovarica a ver que me dicen.
Bueno veo que las ninas están bien y sanotas espero que las demás vayáis bien. Un beso a todas.14 de marzo de 2013 a las 05:01 #1294557Mariana08Miembroniawhite : Que bien como va creciendo Vega, me alegro que coja tan bien peso, por cierto vigila no te resfries, que han vuelto a bajar las temperaturas , bueno lo que tu dices, menos mal que por la noche se alarga mas la toma, que si no estarias rota, y veras como ya mismo te aguantara toda la noche sin ninguna toma. Cuidaros mucho y un besote enorme a las dos sobretodo un achuchoncillo para Vega. :kissyou: P.D.: No e parido todavia, me falta un mes, fpp 20-04-2013
nupeca: Que bien y cada vez se fijara mas en las cosas y a hacer unos cambios enormes, el tiempo pasa super deprisa, graba cada instante que puedas, que en nada se hacen grandes. Dale un besazo enorme a Noa y un achuchoncillo de mi parte y otro besazo para ti. :kissyou:
noapas: Que bien, si no funciona un tratamiento hay que personalizar otro, espero que este sea el definitivo y funcione, te deseo toda la suerte del mundo y que tus ovarios produzcan mas ovocitos y de muy buena calidad. Es la primera vez que leo o escucho lo de que los ovarios sean mas pequeños, pero bueno espero que consigas con la medicacion que se porten como deven. Suerte wappissima, y veras como tu cumple te trae suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues yo ayer fui a visita de las 34 semanas y mi chikitina correspondia a un dia mas, pesa 2,560kg y le pregunte que mas o menos cuanto pesaria al nacer y me dijo que el ultimo mes suelen coger un kilo mas, buff, mi niña viene grande, espero que no sea asi y se quede con 300gr. menos por lo menos.
Un besazo enorme a todas :kisses:
16 de marzo de 2013 a las 12:19 #1294558Rhynccap70Miembrohola chicas
Gracias por preguntar,no tengo mucho que contar, la verdad.Pero os leo todos los días.
mclo de tu niña, es normal, parece que no les influye nada pero si.Son muy listos, lo estás haciendo muy bien.Te queda muuyyyyy poquito.El tema de los ovarios, yo tb lo tengo así.Nuestro diámetro es menor mc, porque no desarrollamos como cualquier niña.
niawhitete resumo.Hice mu visita en IVI con la dra.Crespo.Es poco lo que se dice en los foros de ella, para mi fue brutal y arrasadora.Me ha pedido una histero, aunque yo ya la tengo pero quiere que me vea su cirujano.Me dijo que mi útero es más pequeño de lo normal y que pondríamos un tto que parece que denominan pseudoembarazo.Pero que tiene claro el tto, de estimulación.A la vez visite al hematólogo y a la inmunólga,que eso es lo que no os he contado….ahora os digo.El primero me detecto alteraciones trombofílicas y me ha puesto tto, me ve a primeros de abril otra vez.Y en un futuro tto heparina y adiro al canto.La inmunóloga, me ha mandado sobres de ovusitol por mis antecedentes de diabetes y porque dice que mejora la calidad ovocitaria.
Tengo que hacerme unos análisis para completar lo que le llevé del hematólogo como es la resistencia a la insulina.nopas me alegro por esa nueva oportunidad.Y a me dirás el rdo de la antimulleriana.
nupecame gusta mucho que sigáis entrando.un besito
un besazo al resto
25 de marzo de 2013 a las 02:22 #1294559Mariana08Miembrololu: Que bien en breve tienes visita, ya nos contaras que tal te va, es un rollo eso de los ovarios, pero bueno supongo que detectandolo todo tiene solucion o casi todo, seguro que te van muy bien esos sobres de ovusitol y en breve te dan via libre para empezar con el tto. y en unas condiciones estupendas para conseguir por fin el embarazo, estoy deseando que llegue ese momento. Sobre mi hija, supongo que si que es normal, ya de por si es muy nerviosa, y aunque tiene muchas ganas de tener una hermanita, lo esta llevando bastante mal, veremos el cambio que me da tan grande cuando nazca, ahi sera el peor momento, yo le estoy diciendo que cuando nazca la hermanita vendra mucha gente a verla a ella, haber si le gusta o no tener una hermanita, pero no es tonta y se dara cuenta en el primer momento, cuando se acerquen primero a la otra y a ella quizas inconscientemente no le hagan ni caso. Despues sera el dia a dia, cuando me vea que la bebe me necesita constantemente y quizas tenga poco tiempo para ella, por mucho que le diga que me ayude, se que se enfadara conmigo y con la bebe, por la forma que tiene de ser, pero bueno tendremos que tener paciencia no, si no lo siguiente y al final supongo que lo llevara bien, no le quedara otra pobrecita mia.
Bueno pues yo ya en breve tendre a mi Alba conmigo, asi parece que se va a llamar, estoy de 36+2, cambiamos varias veces de nombre, pero este es el que va aguantando, a sido muy dificil elegirlo en esta ocasion, porque el de mi hija nos gusto desde el primer momento muchisimo y no habia ninguno que nos llenara tanto como ese. Mañana tengo la visita de la ginecologa, justo despues de los monitores, me hara el exurado y vere quizas en la ultima ocasion a mi bebe dentro de mi .
Un besazo enorme a todas e ir contando novedades visitas, ttos., pekes, etc… :kisses:
25 de marzo de 2013 a las 17:08 #1294560EvivaParticipanteHola chicas soy sanflo!
Hace poco escribí en el foro para comentaros que me habían llamado de Sant Pau y que teníamos cita el 21 de Marzo en la Puigvert. Pues bien, nos visitaron y a mi marido ( que desde Terrassa no digeron en fertilidad que tenía astenoteratospermia) le han mandado hacerse una ecografía dopler testicular, un seminograma con fragmentación y una analítica de orina. Estas pruebas se las harán en Mayo y la siguiente visita para los resultados la tendremos el 13 de Junio. El propio andrólogo, el doctor Lluís Bassas, me ha derivado a mí a Sant Pau, cosa que ya hicieron desde Terrassa en Septiembre de 2012 pero todavía no me han llamado. ¿Creeis que me tendré que repetir todas las pruebas? Me hicieron analíticas, ecografías e histerosalpingografía en el Hospital de Terrassa en Julio de 2012.
Nuestra única posibilidad es inseminación artificial porque al tener un hijo biológico en común ya no entramos para fiv.
La verdad es que pensaba que después de las pruebas de mi marido, y en función de los resultados, iríamos ya para inseminación, no pensaba que me fueran a derivar el andrólogo otra vez a Sant Pau.
Muchas gracias y suerte a todas1 de abril de 2013 a las 19:52 #1294561TaltionineeMiembroHola chicas que tal todo? Yo hoy de celebración de cumple más o menos, había planeado ir con mi marido a comer por ahí después de volver de las Landas de camping y al final hemos terminado comiendo con mis suegros y molestándome un poco con ellos porque la intención de comer con nosotros (o por lo menos eso me ha parecido a mi) era para pedirnos que en mayo cuidemos de la abuela de mi marido porque mi suegra está cansada y necesitan vacaciones durante diez días como comprenderéis no me hace ninguna gracia porque con el tratamiento tengo bastante, se supone que debemos de tener calma y su abuela me pone muy nerviosa porque se le va la cabeza y te repite 50 veces las cosas, la intención es que se haga cargo mi cuñado pero como es un viajero andante (lleva 6 meses recorriendo mundo) y viene justo para esas fechas seguramente se ponga a trabajar y como es chofer de autobús pues ya se sabe si le sale un viaje nos toca a mi marido y a mi cargar con la responsabilidad.
Bueno sólo espero que esta vez funcione el tratamiento y para esas fechas esté embarazada de casi un mes.
Que tal vais las demás?
1 de abril de 2013 a las 20:17 #1294562Mariana08MiembroBuff Noapas, suerte con la abuela, pues si la verdad que te hace falta estar relajada con el tratamiento y distraerte, los nervios no te van a venir bien, si no te has quedado antes descansa ese mes para después empezar mas tranquila.
Por cierto chicas las que estáis en tratamiento y pagais la medicación, cual os poneis??
3 de abril de 2013 a las 03:54 #1294563hodyskymmesusParticipante¡hola chicas!,¿qué tal todo?
Llevaba días sin poder leeros,Noa ya duerme por las noches, y es cuando os puedo leer.
Sí, sí, lo dicho, Noa lleva por lo menos 10 días que duerme por la noche entre 5 y 8 horas, ¡yuhuu!, hoy se ha despertado antes porque se durmió a las 11. Así que hoy aprovecho para leeros y saludaros.
Noapas, muchas felicidades retrasadas. Suerte en el tratamiento y paciencia con lo de la abuela. ¿ya estás con el tratamiento?, cuéntanos cómo va.
Mc, buf, no te queda nada, el 20 de abril está ya ahí. Alba, muy bonito nombre, me gusta. Con los celetes de Leire, ya los iréis sobrellevando, no puedes hacer otra cosa, les pasa a casi todos los niños, mucho cambio repentino.
Lolu, ¿qué tal estás?
Sanflo, ya nos irás contando cómo va todo, ahora toca esperar un poco.Muchos besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.