Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2013 a las 11:50 #12945649 de abril de 2013 a las 01:44 #1294565hodyskymmesusParticipante
¡noapas, qué bien, 6 folis!
No está nada mal. 3 veces más que la última.
Mucha suerte para el jueves, ya nos contarás qué tal.El resto, ¿cómo estáis?
Mc, ¿cómo van esos últimos días?Besos
9 de abril de 2013 a las 04:42 #1294566Mariana08Miembronoapas: Esta muy bien, 6 foliculos, seguro que lentos pero de muy buena calidad, lo bueno se hace esperar , haber que te dicen el jueves, mucha suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Que bien como me alegro, que te deje dormir Noa por las noches y que ella duerma asi de bien.
Pues yo estoy bien, hoy me tocan monitores otra vez, aunque ayer fue increible, todo el mundo me veia mas barriga, que si me habia crecido de golpe, y encima para colmo cuando me levante me vi la cara diferente, ya me a cambiado, y no paso desapercibida, varias personas me lo comentaron, buff, y encima hoy todavia me la e visto mas cambiada, estoy con unas ojeras increibles y la parte de los ojos como desinchada, e incluso me e notado como si el color de la cara me hubiera cambiado a mas palida, una enfermera me llego a comentar que me veia los labios como un poco hinchados, yo esa parte no la e notado, quizas sea porque me veo el cambio mas en los ojos, y con Leyre me hinche el ultimo mes, y en esta ocasion no me e hinchado, asi que no se si tardare una o dos semanas todavia. , porque ahora mismo no tengo yo pensamientos de ponerme de parto. . A parte me siento muy pesada, casi no puedo andar, me pesa la barriga como no me peso con Leyre, claro que con ella la tuve hasta el momento del parto arriba y ahora la tengo muy baja, y encima si doy un paseo no muy largo me dan tirones como de ciatica y me tengo que parar, eso si mi paso es de tortuga, jajjajaj
Besotes a todas :kisses:
13 de abril de 2013 a las 08:05 #1294567Mariana08MiembroChicas Alba Nació ayer, estoy en el hospital, casi la tengo en casa o en el coche, cuando llegue al hospital no era capaz de llegar al paritorio pq solo quería empujar y notaba que se salía, no nació en el coche por llevar pantalones, pero al quitarme la ropa, la niña estaba fuera y en 2 empujones nació, sin epidural ya que no daba tiempo.
Besotes :kisses:
13 de abril de 2013 a las 16:33 #1294568TaltionineeMiembroENHORABUENA MC me alegro un montón que todo haya ido bien.
Yo decir que el jueves tuve consulta y mis folis van poco a poco me dijeron que tenia en el ovario derecho 1 de 12 otro de 10 y 2 de 9 y en el ovario izquierdo 1 de 11 , 1 de 9 y 2 de 7 y que el endometrio lo tengo en 7,5 así que el jueves tenía dos folis más que el día 8, el lunes tengo otra revisión y espero que hayan crecido más ya que desde que estuve en la consulta tengo mogollón de flujo como clara de huevo espero que sea buena señal.
15 de abril de 2013 a las 14:11 #1294569ediParticipantePerdon que me cuele por aqui..
MC, muchisiiiiiiiiimas felicidades. Yo se lo deseada que era ALBA y ya la tienen con ustedes. Que bueno que todo paso tan bien. Queremos ver fotos… Besos a los 4!!!
15 de abril de 2013 a las 16:52 #1294570MacasniMiembroHola cicas.Me apunto a la lista.Primera inse.Yo endometrio finito y el pocas formas normales y vagos,vamos que hemos hecho un completo.Yo ahora con progeffic.En 7 dias sadre de dudas…
15 de abril de 2013 a las 22:49 #1294571TaltionineeMiembrohola chicas el miércoles punción tengo en el ovario derecho uno de 22, otro de 19, otro de 14 y otro de 9 y en el ovario izquierdo uno de 22 otro de 18 otro de 13 y otro de 11 y el endometrio en 9,9 así que espero que esta vez alguno sea de buena calidad y el viernes la transferencia así que el test en principio me lo tendría que hacer el día 5 de mayo y curiosamente espero que sea un presagio es el día de la madre. Ya os ire contando
16 de abril de 2013 a las 10:39 #1294572Rhynccap70Miembrohola chicas
nupeca,niawhite qué tal de mamás?ya tendrési el truco cogido, ggg
mc FELICIDADES espero que pases y nos cuentes toda esa aventura, qué fuerte¡¡¡¡¡un abrazo
¿qué tal Leyre?noapas mañana punción, qué bien¡¡¡no vas mal, espero que fecunden muchos pero tiene pinta que por lo menos esos 3 que están más hermosos lo hagan.El endometrio está muy bien.¿qué te dijieron de la antimulleriana?
yo deciros que me hicieron histeroscopia y vieron que mi úterono era todo lo pequeño que parecía, y que el endometrio con 4 días de meriestra y menos cantidad respondió como nunca…asi que espero que se porte bien.POrque de aquí a un mes es posible que empiece la estimulación.
Os voy diciendo, os leo siempre pero es que tengo un pico de curro desde finales de febrero que no lo suelto, y menos mal que hay pico¡¡¡besos
17 de abril de 2013 a las 18:45 #1294573TaltionineeMiembroHola chicas ya me han hecho la punción han sacado 8 ahora a esperar a ver cuantos fecundan. Lolu yo también tengo el útero más pequeño pero me dijo la doctora que es normal que al desarrollarnos más tarde el útero no crece igual pero que no es problema porque con el embarazo se expande igual que en otras mujeres.
De la antimullenaria me dijeron que tengo 1.7 que más de 1 consideran que está bien que no es para echar cohetes pero que tengo reserva ovárica.
Ahora estoy en la camita porque estoy un poco dolorida así que a descansar como mañana tampoco curro pues más descanso y el viernes a las 11:30 tengo que estar para la transferencia rezaremos para que fecunden varios y que sean de buena calidad.
Me alegro Lolu que poco a poco se vaya solucionando lo tuyo y puedas volver a la carga.
19 de abril de 2013 a las 16:27 #1294574TaltionineeMiembroHola a todas:
Aquí estoy tirada en el sofá, me han hecho a la mañana la transferencia y me han dicho que hoy tranquilita en casa.
Todo ha ido genial, de 8 que sacaron dos eran inmaduros y han fecundado 6. 2 de calidad B, 2 de calidad C y uno de calidad D y uno que no ha prosperado y me han hecho transferencia de los dos de calidad B y uno de C.
La bióloga ha dicho que con dos aumenta las posibilidades en un 50% y que con tres pues más todavía ahora a esperar al día 3 que me hacen la beta.Besos a todas.
20 de abril de 2013 a las 12:37 #1294575hodyskymmesusParticipante¡Hola chicas, pero cuántas cosas han pasado!
Llevaba unos días sin leer el foro.
MC ¡ENHORABUENA, qué bien!. Me alegro mucho. No ha hecho falta hacer cesárea por lo del absceso. ¿cómo va todo?
Noapas, muchísima suerte. ¡ya toca!
Lolu, que buenas noticias, un mes pasa volando.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte.
Besos para todas20 de abril de 2013 a las 13:07 #1294576SilverHeartMiembroDespués de 11 fiv. falldos soy de malaga pero voy el mes de mayo a por mis
Peques a clinica cirh
Alguien q este Está clinica o q haya conseguído su sueño22 de abril de 2013 a las 16:30 #1294577GuangexParticipantehola chicas¡¡q tal todo¡¡
MC…ENORABUENA¡¡q tal estais?el parto x loq e leido fue super rapido¡¡vaya prisa q tenia tu niña¡¡je,je¡¡
NUPECA…q tal estas?y tu niña?espero q esteis las dos estupendamente¡¡
NOAPAS…t deseo toda la suerte del mundo¡¡ojala esta vez x fin consigas tu sueño¡¡xq ya t toca reina¡¡intentare estar pendiente d tus noticias¡¡
LOLU… q tal estas corazon¡¡x lo poco q podido leer veo q tienes buenas noticias xq q tu utero sea pequeño noes ningun problema para q t quedes embaraza y si tu endometrio esta portandose bien veras como en nada estas inmersa en un nuevo tratamiento, a ver si este es el ultimo¡¡un besazo mu grande¡¡q me acuerdo muchisimo d ti¡¡¡
el resto nose q tal vais¡¡a ver si mi peque me deja un ratito mas y me pongo al dia¡¡je,je¡¡
yo nada chicas, estoy super bien y super feliz con mi niña, vega ya tiene 3 meses y medio¡¡pasa el tiempo volando¡¡y es una niña super buena¡¡la sigo dando el pecho y esta gordita gordita¡¡je,je¡¡ya me aguanta toda la noche d un tiron¡¡y x el dia no me da nada d guerra asiq estoy encantada¡¡y poder volver a dormir mas d tres horas seguidas es una gloria¡¡je,je¡¡
bueno chicas deciros q me acuerdo muchisimo d todas vosotras,pero no tengo casi tiempo d entrar x aqui¡¡lo siento¡¡os mando un besazo enorme¡¡
ahh¡¡voy a poner la foto d mi niña d perfil un tiempo para q la conozcais xq me ace muchisima ilusion¡¡la foto es d ace unos dias¡¡3 de mayo de 2013 a las 12:43 #1294578TaltionineeMiembroHola chicas:
Hoy por fin ha sido mi beta pero no ha habido suerte me han llamado y me han dicho que la beta es muy bajita que seguramente es porque algo ha habido pero que no ha prosperado que deje la progesterona y que el lunes vaya a hacerme otra vez los análisis para ver si los valores de las hormonas han bajado.
Suerte a todas yo he estado cerca pero todavía parece que no me toca solo espero que para la próxima todo vaya mejor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.