Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2013 a las 08:57 #12945796 de mayo de 2013 a las 18:41 #1294580NuvhaMiembro
Hola soy nueva, en el foro y en todo. Estoy muy perdida porque los médicos no cuentan nada. A mí me llevan en la SS en Madrid. Tengo 35 años y después de dos lista de espera en febrero empezaron a mirarnos. Por ahora todo bien. Sólo nos queda que me miren a mí las trompas, pero todas las analíticas OK. En la próxima consultan me dirán que van a hacer conmigo pero estoy muy impaciente. Por lo que he leído creo que empezarán por la IA, pero no sé. Si alguien me puede contar su caso, que le hicieron después, cuanto tardaron,… Llevo 3 años intentándolo y la verdad es que estoy fatal. Me dan muchos bajones. Gracias.
8 de mayo de 2013 a las 22:49 #1294581TaltionineeMiembroHola chicas gracias por los ánimos.
La verdad intentó estar animada y no pensar mucho pero mi cabeza sólo piensa que porque si.aunque sea.por unas horas o días hubo algo porque no ha seguido para adelante, pero tendré que estar contenta porque algo más he avanzado ahora a esperar hasta el 25 de.m junio que vuelvo a tener consulta.10 de mayo de 2013 a las 03:40 #1294582hodyskymmesusParticipanteNoapas,¡ánimo!, un pasito más, queda poco qara conseguir tu sueño.
Lolu,¿ya sabes algo?
Nia, tu niña está preciosa y muy grande!
Mc, ¿cómo vas?, supongo que muy atareada con dos
Lmdcerro, si todas pruebas salen bien, seguramente Ia
Besicos23 de mayo de 2013 a las 14:37 #1294583SEBulaenlakMiembroHola chicas!!!! os acordais de mi????? llevo casi un año sin escribir, pues me derrumbe después de mi ultimo tratameinto y decidi aparcar el tema….pero, si habéis leído mi perfil………………..HE SIDO MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni yo misma me lo creo!!!!!!!!!!!
Como veis, al final resulte ser muy muy baja respondedora….y me transformaron mi ultima fiv en IA, casi a la desesperada…………y, cuando ya tenia asumido no ser mama con mis ovulos ZASSSS, ocurrio el milagrito….
Mi embarazo ha sido maliiiisimo, lleno de angustias, con problemas personales de por medio…….pero al final, nacio mi niña….me provocaron el parto casi un mes antes, pues mi nena había dejado de crecer…al final descubrimos que tenia un nudo verdadero de cordon que no le dejaba llegar el alimento….
Nacio con 2380gr y 44 cm, estuvo ingresada una semana en el hospital por hipoglucemia….pero ahora esta muy bien….va creciendo a su ritmo…….y es guapiiisima y listiiiisima
Yo aun la veo y no me lo creo……..
chicas!!!! mi historia es un ejemplo de que nada es imposible!!!!
espero ponerme al dia pronto y compartir con vosotras nuestras historias
He pensado mucho en vosotras todo este tiempo, pero lo he pasado tan mal con el embarazo que….me daba miedo daros la noticia………..ahora puedo deciros que TODO, TODO, TODO , merece la pena para conseguir nuestro objetivo27 de mayo de 2013 a las 07:46 #1294584Rhynccap70Miembrohola chicas
Sigo con mi estimulación, larga, yo como siempre…por eso no he pasado a contaros.Por cierto si alguien le ha sobrado medicación , ahora me valdría todo…porque si me falta, me han daejado apañármelas para pincharme 300 fsh y 150 de lh , asi que si os caduca os agradecería que me dijérais.
mutante enhorabuena¡¡¡yo si que me acuerdo de tí.Gracias por compartirlo, anima mucho.
un abrazo al resto
27 de mayo de 2013 a las 22:54 #1294585hodyskymmesusParticipanteLolu, ánimo, ya va quedando menos y siguenos contando.
Mutante, yo también me acuerdo de ti,¡Enhorabuena!, no he podido leer el perfil, no me apaño con el nuevo formato, por lo menos en el móvil, en el ordenador no me he puesto. ¿que han hecho?, ¡está todo cambiado!
¡socorro!28 de mayo de 2013 a las 13:47 #1294586SEBulaenlakMiembrohoola!!!!
lolu!!! paciencia hija mia….al menos vas lenta pero segura…lo importante es que van creciendo en condiciones
nupeca!!! ya he visto en tu perfil que tu nena también nacio chiquita……..como va??? te va cogiendo peso?? la mia es poco tragona, me cuesta la vida que coma bien….pesa 4800 y ya mide 56 cm ( nacio con 44cm solo). En fin, estos son problemas menores no?? ya comera mejorlas demás como vais??
yo ayer fui al gine, a que me revisara después del parto…..tenia dos folis preovulatorios, uno en cada ovario, de 20 mm y el endometrio gordito…….pa que veais, sin estimulación voy mejor. Yo no estoy buscando, pero no pensamos poner mas medios, total!! con lo que ha costado el primero…si viene otro bien y si no, pues nada.
un besazo y animo!!!!!
4 de junio de 2013 a las 19:44 #1294587hodyskymmesusParticipanteHola a todas!
Lolu,¿ que tal vas?
Mutante, veo que lleváis muy bien lo del peso, a Noa le cuesta un poco más, pesa 5.200 y tiene 2 meses más…pero vamos, que está muy bien.
Noapas, ¿qué tal?
Mc, qué tal la peque?
¿y el resto cómo estáis?
Besos para todas5 de junio de 2013 a las 13:33 #1294588SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
nupeca!!! bueno, a la mia le esta costando llegar a los 5 kilos….es mu poco comilona……a veces me desespero porque me gustaría que remontara, peeero, esto es asi de lento que le vamos a hacer!!
Lolu!!! que tal los controles??? se sabe algo de cuando vas a la extracción??
las demás como vais???
besos7 de junio de 2013 a las 14:45 #1294589SEBulaenlakMiembroeyyyy chicas??? donde andáis metidas??? que paradito esta el foro .
por cierto hace tiempo que no sabemos nada de yaloda?? donde esta metida?? sabeis algo??un beso
7 de junio de 2013 a las 15:43 #1294590Rhynccap70Miembrohola chicas….perdonad mi ausencia…os cuneto
Resulta que parece que mis folis arrancaron y luego crecieron a lo loco, de todos los tamaños….tuve la punción el lunes 03, me sacaron 8 ovocitos de los 10 que se veían en consulta y a día de hoy os digo que no tengo embriones.
Ha sido un desatre de ciclo, empecé mal porque el protocola de mejora de antrales a mi me freno el crecimiento de los folis, ya que a 9 días tenía un estradiol de 10 con 300 de fsh y 150 de lh….
No se, estoy en schock…nunca me había pasado eso…Me insinuo la dra que mis ovocitos eran malos….mirad no sigo…no estoy triste estoy decepcionada…
ya no os digo más….volveré a hablar con la dra el lunes por tfno…un beso, gracias por preguntar
7 de junio de 2013 a las 19:30 #1294591SEBulaenlakMiembrololu!!! entiendo como te sientes…de verdad….pero, digo yo, por un ciclo malo, ya te dicen que los ovulos son malos???, tus otras estimulaciones no han ido tan mal, además ya te has quedado embarazada, lo cual dice mucho.
yo creo que la mejora de antrales no beneficia a todo el mundo, cada una somos un caso particular…..mira mi caso!! me decía el gine, sin medicación, produces naturalmente dos ovulos al mes..cuando te mediquemos veras que cantidad….y resulta que era al contrario, producia una patata!!!, a otras chcias les va muy bien mas estimulación y a mi no, asi que……quien sabe si es que aun no han dado con tu protocolo ideal…de todas maneras, ya te digo que entiendo que te sientas decepcionada……yo me he sentido asi muchas veces, pero querida lolu, nadie puede decirte cuando te tocara, pero lo único que puedo decirte desde mi experiencia, es que, aunque estes quemada y dolida y cansada y decepcionada, la única manera de conseguir nuestro objetivo es luchando una y otra y otra y otra vez…aunque te des contra un muro. De verdad, mucho animo y no tires la toalla por favor!!! la recompensa es tan grande que tooooodo merece la pena.
un besazo guapa7 de junio de 2013 a las 22:21 #1294592TaltionineeMiembroHola chicas
Lo primero Lolu ánimo esperemos que la próxima vez vaya mejor
Yo por mi parte esta semana he remontado un poco del bajón estoy con la dieta he ido a andar y me he cambiado el look y me siento mejor con esperanzas para el próximo intento11 de junio de 2013 a las 13:44 #1294593SEBulaenlakMiembrohoola chicas!!!! como estais??? este forito se queda atrás!!! . entiendo que hay veces que no entran ganas de escribir, pero esto nos sirve de terapia a todas.
Yo sigo bien, mi Jimenita, va avanzando poquito a poco…es una niña poco comilona, pero es muy alegre y espabilada. Ya ha crecido 13 cm desde que nacio…claro!! que nacio muy chiquita (solo 44cm), y ha doblado el peso.
De momento nosotros no vamos a someternos a mas tratamientos, nos dejaron destrozados psicológicamente…..aunque tampoco ponemos medios ( pa que??), no se si algún dia se obrara el milagro de nuevo, pero……….si viene super feliz y si no, pues al menos tengo a mi milagrito precioso.Venga chicas animaros a escribir, que entre todas lo conseguiremos
un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.