Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2013 a las 03:23 #129459414 de junio de 2013 a las 14:16 #1294595SEBulaenlakMiembro
hola chicas!!!!!!!!!!! ya esta aquí el finde!!!!!!!!!
noapas!!! que tal ese cambio de look??? yo también estoy a dieta, con los tratamientos y la ansiedad engorde bastante, ahora me gustaría quitarme al menos 10 kilitos, que eso siempre sube el animo y la autoestima
lolu!!! preciosa, que tal?? has aclarado algo con la gine??
nupeca!!!! tu niña tiene un nombre precioso!!!! asi que también es malilla pa comer no?? vaya, vaya estos dos bichejos…….bueno poco a poco….mi niña esta tardando en mantener la cabecita, le hago ejercicios todos los días…..pero es que claro, nacio de 37 semanas pero ya llevaba algo mas de 2 semanas parada dentro sin crecer, con lo cual es como si tuviera un mes menos….ah!! por cierto mi padre es pediatra, si tienes alguna duda, ya sabes!!!las demás!!!! aonde andáis?????
besos y buen finde
15 de junio de 2013 a las 02:10 #1294596hodyskymmesusParticipanteMutante, cada peque lleva su ritmo, Jimena nació pequeñita y claro le cuesta mucho más.
Noa es una bicha, ya sostiene la cabeza muy bien y va curioseando todo. Ahora quiere estar todo el rato de pie y sentada.
Tendré en cuenta lo de tu padre, si tengo alguna duda, te pregunto. Muchas gracias
Besicos15 de junio de 2013 a las 22:16 #1294597Rhynccap70Miembrohola chicas
Me encanta lo que contáis, trasmitís felcidad…hoy he estado por un centro comercial y entre barrigas, niños, tiendas de bebés…no podía parar de pensar en lo mismo.A ver no vivo las cosas como antes, ya no tengo ansiedad,agobio por la edad (comencé con 28 años), las oportunidades, etc….sólo pienso en que no veo el día que lleguemos a ser padres….como me gustáría que mi tarde de sábado fuera con mi familia…con mis hijos….no lo veo….
No estoy negativa, soy muy optimista pero es que a veces pongo los pies en el suelo y pienso igual me tengo que mentalizar ya de una vez por todas de que no podrás ser, así terminará el sufrimiento pero seré eternamente infeliz.
Hablé con la dra, me dijo que el rdo había sido tan malo que me recomendaba ovo, que mi hipogonadismo lo mismo era genético y nunca sería madre con mis óvulos, pero claro tb decía que si al menos hubieramos tenido un embrión seguiriamos aunque fueramos de uno en uno….y sabési qué, que entonces yo digo ¿qué hubiera cambiado sobre mi diagnóstico? a ti no te ha sobrevivido ningúno pero de donde vengo si, tanto es así que he logrado el embarazo….¿cómo no puedes luchar conmigo? creo que ha sido un mal ciclo, ha sido la única vez que me han cambiado la medicación….ella misma lo reconoció en el primer control…la mejora de antrales ha mi me ha hecho más mal que bien, claramente….en fin, que como no me la creo y que soy jóven, como dijo ella, voy hacer un intento con lo mío y si no, ya veremos….si no paso a ovo ya es porque no estamos nada concienciados….
Bueno, muchas gracias por estar ahí.
un abrazo15 de junio de 2013 a las 23:37 #1294598TaltionineeMiembroHola chicas ya solo me quedan nueve días para volver a la carga o eso creo.
Lolu como te entiendo a veces a mi me pasa lo mismo pienso que si no puedo ser madre me moriré de tristeza porque jamás seré feliz.
Yo pienso como tú me queda el último intento por la seguridad social y si este vez tampoco es creo que iré a privado pero directamente con OVO porque no quiero arriesgarme a pagar un pastón y que me coman la cabeza para que lo intente la primera vez no fue muy bien, en el segundo parecía que todo estaba a mi favor y nada no fue para adelante ni siquiera pude tener el sentimiento de ver un positivo porque como enseguida me dijeron que había dado bajita pero que no había prosperado pues nada así que al fin y al cabo lo importante es ser madre y si es con OVO lo sabremos mi marido y yo porque no quiero decírselo a nadie para que nadie pueda luego decir que no se parece a mi porque no lleva mis genes, cuando la gente no lo sabe sacan parecido hasta a una piedra.
Así que ánimo mientras no digan que no podemos para adelante.
17 de junio de 2013 a las 13:56 #1294599SEBulaenlakMiembrohola mis niñas!!! veo que esto se anima algo
nupeca!!! nos ya se pone de pie????? dios!!!! pero que niña mas espabilaaaaaa jajaja, me laegro que todo vaya perfecto
lolu!! yo pienso lo mismo que tu…..por un ciclo malo ya te ponen el san Benito de ovulos malos??? por dios!!! pero si tus otros ciclos han ido bien y encima te has quedado embarazada…..además, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de mejora de antrales….yo también pienso que a ti en concreto no te ha ido bien esa medicación. Tu diagnostico es de hipogonadismo, es decir, falta de hormonas por lo natural no ausencia o mala calidad ovárica….joder!!! que manera de juagar con la gente, que ligeros dicen lo de ovo……en fin, seras feliz algún dia porque algún dia seras madre, eso no lo dudes!!! animo campeona, que gente como tu es la que me hace creer que el ser humano puede con todo lo que se proponga
noapas!!! ya te queda poquito reina……vamos a por el siguiente asalto!!! con fuerzas y por supuesto fe, mírame a mi si no, quien lo iba a decir….todo es posible!!!!!! en cuanto a lo de ovo, yo pienso igual que tu, si yo la hubiera hecho, no se lo hubiera dicho a nadie, no por vergüenza ( de que??) si no porque además de que a nadie le importa, la gente es muy cruel y muy H d P ( ya me entiendes) que necesidad de que al niño/a le digan en un futuro de donde proviene el ovulo que lo engendro, además es cierto lo de los parecidos, yo he ido por la calle con mi sobrina (clavada al marido de mi hermana) y me han dicho que somos iguales..jajaja, ni en lo blanco de los ojos!!!!21 de junio de 2013 a las 14:18 #1294600SEBulaenlakMiembrochicas!!!! que tal andáis??? estais un poco perdidas!!!. Bueno solo quería saber de vosotras y desearon un buen fin de semana.
besos
23 de junio de 2013 a las 22:28 #1294601Rhynccap70Miembromutante gracias por estar ahí y por la confianza que tienes en mí.La verdad es que es lo que me hace falta ahora, alguien que crea en nosotros.
Vamos a hacer algo que nos falta por descartar cosas, mi marido se hará un fish y una fragmentación de dna….así tendremos de verdad,todo mirado.
ya os iré contando…
noapas cómo vas? tengo ganas de que empieces y nos cuentes¿y el resto? esto está paradiro paradito…
un beso
27 de junio de 2013 a las 07:48 #1294602TaltionineeMiembroHola chicas el martes estuve en la consulta y me.hicieron una ecografía a.ver que tal mis ovarios pues para sorpresa de todos los ovarios estaban en reposo como siempre que no tomó medicación pero en el ovario izquierdo TENIA FOLICULOS!! Ni la doctora sabe.como han salido. En principio me.iba a dar anticonceptivas para que me bajase la regla pero luego se dio cuenta que la primera icsi fue así y no tuve buenos resultados y la segunda empecé directamente y fue genial así que me hizo análisis para saber.como estaban las hormonas. Ayer me llamaron y me dijeron que están perfectas para empezar así que anoche me puse la primera inyección esta vez me han cambiado a pergoveris para mediados de julio si todo va bien me hacen.
Ah! Y con la dieta y el ejercicio que esto haciendo ya he bajado 1,800 en tres semanas así que fenomenal. Espero que todas estéis bien otro día ya especificare que estoy con el movil.Besos a todas os iré informando que esta tiene que ser la definitiva
27 de junio de 2013 a las 13:34 #1294603SEBulaenlakMiembrololu!!!! pues si, hay que descartar los problemas de tu chico también…….yo sigo pensando que aun no han dado en la tecla correcta contigo…esta visto y comprobado que tienes ovulos fértiles y que te embarazas, lo que pasa es que has tenido muy mala suerte. Mucho animo preciosa
noapas!!! biennnnnnnnnnnnnnn, me alegro tia….y es que el cuerpo humano es un misterio chica!!! el caso es que tu cuerpo se esta poniendo a hacer los deberes y esto es cuestión de poco tiempo. suerte con los pinchazos!!!!
un besazo a todas
27 de junio de 2013 a las 22:17 #1294604Rhynccap70Miembronoapasme has dejado¡¡¡¡osea, no eran antrales si no folis, folis¡¡¡¡¡y qué explicación te ha dado?algo? me alegro que empieces ya, verás que bien te va pergoveris.cuánto te pinchas?estoy pendiente, no dejes de contar.un abrazo grande.
mutante vamos a por otro intento,eso seguro.Pero con mil dudas, de dónde…aunque ya os contaré porque me estoy moviendo ya….no para empezar ya, si dejarlo para septiembre….
¿el resto?
un abrazo
27 de junio de 2013 a las 22:48 #1294605GuangexParticipanteola chicas¡¡cuanto tiempò sin pasarme x aqui¡¡¡si esq con la niña no tengo casi tiempo para nada¡¡
lolu¡¡cuanto siento leer q todavia no lo as conseguido¡¡me ubiera encantaddo entrar y leer lo contrario¡¡pero estoy segura dq algun dia entrare en el foro y leere tu positivo¡¡
animo wapa¡¡q lo vas a conseguir¡¡
noapas¡¡x lo q veo tu ya mismo vuelves a la carga¡¡t deseo toda la suerte del mundo¡¡y t digo lo mismo q a lolu¡¡lo vas a conseguir¡¡
mutante¡¡x lo q veo tu niña es pequeñita pero mu espabilada y feliz¡¡pues disfruta d ella y not preocupes q ya crecera¡¡
nupeca¡¡wapa¡¡q tal estas?veo q noa esta perfecta¡¡me aleegro mucho q todo este bien¡¡jolin me acuerdo mucho d ti y d tu niña¡¡un besazo enorme para las dos¡¡
pues mi niña y yo estamos mu bien¡¡Vega ya va acer 5 meses¡¡madre mia¡¡como pasa el tiempo¡¡el sabado pasado la bautizamos¡¡y fue un dia inolvidable para mi¡¡mi bichilla al contrario q noa y jimena come muchisimo¡¡y aunq d estatura no es mu grande d peso esta muy bien¡¡esta mas gordita la jodia¡¡je,je¡¡ya lleva un mes comiendo fruta y la semana q biene empieza con los pures¡¡
bueno chicas a ver si tengo otro rato y paso x aqui¡¡un besazo a todas¡¡30 de junio de 2013 a las 11:02 #1294606SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!
lolu!!! pues me parece bien que hagas un descanso, tu cuerpo y tu mente lo necesitan……..recargate de sol, que da muchas energías….además me gusta tu actitud…..aunque descanses de tratamientos, no paras de hacer pruebas y cosas..biennn!!! tienes vacaciones ya???…yo no tengo, soy autónoma y mi marido también…yo podría cogerme unos días, pero si mi marido tiene trabajo que hago yo sola??, asi que a esperar a ver si el puede, que también nos hace faltania!!!! vega esta hecha un autentico bombon!!! que guapa sale en la foto de tu avatar!!!! también nacio antes de tiempo??? joe!!! vaya racha este 2013…..a casi todo el mundo que conozco se le ha adelantado. Pues si mi ratita es pequeñita y es que me la diagnosticaron como niña CIR( crecimiento intrauterino retardado) pero leve. Nacio de 37 semanas en un parto provocado, pero llevaba desde la semana 35 sin crecer nada. Nacio con 2380 gr y 44cm!!! era un gatito jajaj….nacio con un nudo verdadero de cordon, además apretadito…motivo por el que no le llegaba comida…, ahora es poco comilona…me han dicho que es normal en los niños CIR, aun asi, crece a un ritmo bueno….aun no tiene 4 meses y mide 58 cm ( ha crecido 14 cm) y pesa 5300 ( ha doblado su peso)…el miércoles voy a las vacunas y niño sano, a ver que me dicen!!! yo la quiero bautizar para septiembre, que este mas crecidita……
nupeca!!! que tal noa??? que te han dicho en niño sano del peso??? come algo mejor??
un beso a todas
2 de julio de 2013 a las 19:45 #1294607mieldeabejaMiembroHola chic@s:
Tengo mucho que leer, después de la perdida de mi papa, volvemos a la carga.
Intentaré ponerme al día. Empiezo FIV.
Un abrazo a tod@s
3 de julio de 2013 a las 13:51 #1294608SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!
41337!!! creo que no hemos coincidido por aquí………….siento mucho lo de tu padre .
Mucha suerte con la fivlolu!!! habéis empezado ya las pruebas?? o era después del verano?? buff no me aclaro tia!!! en cualquier caso, espero que estes reponiendo fuerzas mentales para volver a la carga
noapas!!! que tal?? como va todo?? los controles??? espero que genial todo dado la sorpresa de la presencia de folis….ya nos cuentas!!!
nia, nupeca!!! que tal esas princesas??
a todas las demás besazos
pues yo he ido hoy a niño sano…mi peque ya mide 60cm!!!!, ha pasado de percentil 3 a 10..ha crecido 16 cm desde que nacio. el peso sigue en percentil 3, pero vaya a su ritmo.lo único que me han mandado a rehabilitación pues le cuesta mantener su cabecita aun……..ahora estoy con la guarri………y este ciclo también he manchado antes…..esperare a septiembre a ver si cambia y si no al gine otra vez…..hay que ver, pensar que antes me daba palo despelotarme delante del gine y ahora me da menos vergüenza que hacerlo delante de mi marido jjjjjj
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.