Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2013 a las 14:24 #12946093 de julio de 2013 a las 18:55 #1294610SEBulaenlakMiembro
sam!!!!! enhorabuena niñaaaaaaaaa….que bien!!!! ahí ando yo, deseando que el segundo ( si viene) sea por milagrito, porque nos hemos quedado tocados de tratamientos, pruebas, análisis..etc. yo a ti te he leído mucho porque mi nena también fue CIR como la tuya, aunque leve……como va tu violeta??? espero que ya se haya regulado en crecimiento….ahora disfruta mucho de tu milagrito y cuídate!!!
un beso3 de julio de 2013 a las 22:40 #1294611hodyskymmesusParticipante¡hola chicas!, siento haber tardado tanto en leeros y responder.
Noa, ji, ji, que casi no me deja tiempo, pero vamos…que ni te enteras de cómo van pasando los días.
Sam, Enhorabuena por tu milagrito,¡qué bien!
41337, mucha suerte con el tto.!!
Lolu, disfruta del veranito, descansa, recargate de energía, y en septiembre a la carga de nuevo!, pero sigue entrando en el foro eh?
Noapas, ¿cómo vas?, ¡vaya sorpresa con los folis!, mucha suerte guapa.
Mutante, ¿qué tal Jimena?, leo que muy bien, ¿no?, la cabecita poco a poco, y la rehabilitación seguro le va fenomenal.
Nia, fíjate si pasa el tiempo rápido que Vega no ha hecho 5 meses, ha hecho 6, ja, ja. Lo sé muy bien porque Noa ha hecho los 5 meses el lunes, ji, ji. Me alegro mucho de que esté tan bien. Yo también me acuerdo mucho de vosotras, mi compi de embarazo, te adelantaste más de la cuenta…pero todo ha ido muy bien.
Noa está muy bien, éste último mes ha comido mucho y eso se ha traducido en peso y crecimiento, claro…Pesa casi 6 kg, en peso ya está en el percentil 10, y de talla en el 25.
Ayer tuvimos la revisión, y ya le han metido en la alimentación papilla y las 4 frutas básicas. Yo ya le daba naranja, que le encanta, porque le llama mucho la atención cuando comemos y quiere echar mano a todo.
Está muy espabilada, no para, sigue queriendo estar todo el día sentada y de pie, ahora le llama mucho sentada porque ya casi se sostiene sola, se enfada mucho cuando se cae para los lados, ja, ja
Os seguiré contando los avances…aunque sea de vez en cuando…
Muchos besos chicas6 de julio de 2013 a las 04:08 #1294612TaltionineeMiembroHola chicas el viernes fui a.control y me dijeron que en el derecho tengo 2 de 14 y 3.de 10 y en el izquierdo tengo 6 grandes y unos dos o tres pequeños así que el miercoles puncion. Desde el lunes me cojo la baja que menudo Show con el trabajo les llame a recursos humanos y al encargado de la tienda para informar y en recursos humanos me.dicen que tenía que haber avisado con dos o tres días de antelación y encima le.cuentan.al encargado porque me he cogido la baja cuando yo no había dicho en loa tienda porque sólo a una.encargada que me ha tratado superbien porque ella también está con tratamiento y me entiende bien, pues el encargado prácticamente le ha contado a todo el personal de la tienda que me cojo la.baja.porque voy a hacer un tratamiento de fertilidad. Pero bueno ahora a relajarme esta vez pienso estar los quince días sin moverme casi sólo para comer e ir al baño.
Suerte a las que estáis en ello, enhorabuena a las que os habéis quedado ya y me alegro que todos los peques estén bien.
6 de julio de 2013 a las 06:42 #1294613mieldeabejaMiembroNoapas pues me parece muy bien, que cojas la baja, y respecto a la confidencialidad, a mi me pasó algo parecido en mi último tto. Yo también cojere baja a partir del 15 de julio.
Ayer empecé banderillas.Sam como me alegro!!!!
Ayer empecé banderillas.
6 de julio de 2013 a las 13:26 #1294614SEBulaenlakMiembronoapas!!!! este ciclo tiene muy buena pinta no?? que pecha de folículos!!!!!! pues debes saber que en uno o dos de ellos esta/n tu peque/s……..tu descansa el cuerpo, pero sobre todo la mente, de verdad tia , es super importante, yo no se si en mi caso coincidió o no, pero me fui de vacas a marruecos, pase del tema y me rei y disfrute y luego sorpreson!!!! creo que l cabeza afecta sobre todo al agarre del embrión….asi que relájate, da paseos, mira series divertidas, pelis de risa, hazte tratamientos de belleza, aunque sea en casa, mascarillas, peeling…etc….que el estar bien y sentirse guapa ayuda muchiiiiiisimo.
ya nos cuentas que tal la puncion….mi millonessss de suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:41337!!!! mucho animo con las banderillas!!!!!! ya nos cuentas que tal los controles ok??
muacccccc
8 de julio de 2013 a las 22:37 #1294615TaltionineeMiembroHola chicas hoy he estado en consulta y en principio tengo 12 folis aunque yo mientras me miraban he contado 10 maduros y 3 pequeños. El miercoles puncion. Ya os contaré que tal
9 de julio de 2013 a las 13:36 #1294616SEBulaenlakMiembronoapas!!!! guauuuuu que pecha de folis!!!!!!!!!! que bien!!!!!!! muchiiiiiisima suerte en la puncion!!!! ya nos cuentas ok??
las demás que tal???
besotes9 de julio de 2013 a las 18:51 #1294617mieldeabejaMiembroHola chicas:
Yo he ido hoy a primer control tengo 11 folis, mañana otro control y a ver…
Noapas! más o menos nos harán punción el mismo día.Un beso al resto!
Quién más esta con controles?
10 de julio de 2013 a las 12:24 #1294618Rhynccap70Miembronoapasmucha suerteeeeee, no dejes de contarnos, por favor.
ah¡y necesito que me aclares lo de los folis, qué vieron, qué te dijeron….dejaste la píldora los meses de antes para el tto porque te iba mejor, no?
41337vas muy bien, vamos a tener dos betaesperantes en unos días.Te digo lo mismo , no dejes d econtarnos.
mutante,nupecagracias por pasaros, me encanta todo loq ue contáis….perdonad que no escriba mucho, llevo un mes de junio y julio de locos….
no tengo aún las pruebas, bueno, la fregamentación está pero no hemos ido a por ella , han tardado días,nada más.El FISH tarda más….
samya te felicité, en cuanto leí flipe, qué alegría de nuevo un embarazo.un abrazo a todas
12 de julio de 2013 a las 16:06 #1294619TaltionineeMiembroHola chicas ya tengo a mis pequeño es conmigo me han puesto 3 de calidad c pero con mucha ilusion . La beta de la vez anterior fue de 21 así que por lo menos como me ha dicho la embriologa el haber tenido un aborto bioquímico significa que puedo quedarme embarazada. Lolu yo no tome anticonceptivas y de los folis solo me dijeron eso que había folis. Esta vez me han sacado 9 han trabajado con los 9 y han prosperado 6. 3 de calidad C y 3 de calidad D.
14 de julio de 2013 a las 07:34 #1294620mieldeabejaMiembroNoapas mucha suerte, estaremos pendientes!!!
Yo me hago la punción el 16/07/13 tengo 11 folis grandes, hay más pero no contabilizan.
Que nervios 😮
17 de julio de 2013 a las 08:38 #1294621Rhynccap70Miembrohola chicas
Paso a desear suerte a 41337, ayer fue tu punción, no?qué tal fue? cómo te encuentras, cuéntanos?
y cómo no a noapas, em alegro mucho de los resultados.Espero que tengas mucha suerte y gracias por la aclaración….no dejes de contarnos.
mutante nupeca niawhite y resto de mamis os sigue pareciendo increíble vivir lo que estais viviendo….hoy me pillais con una s ganas inmensas de volver a ver un test positivo, mis positivos siempre han sido por estas fechas y tengo mucha nostalgia….
un abrazo a todas
17 de julio de 2013 a las 09:58 #1294622mieldeabejaMiembroHola chicas,me cuesta estar sentada…. no me enrollo
Me sacaron 14 folis y hoy me han llamado que han fecundado 11.
Mañana 18 transfer de 2. :happy:Besos a todas
17 de julio de 2013 a las 19:11 #1294623SEBulaenlakMiembrohola chicas!!!!!
lolu!!!! te entiendo y sabes que?? que volveras a verlo, pero de manera definitiva……es lo que me dijo una amiga una vez y acerto…..”no tengas prisa por ver el positivo……lo importante es que cuando lo veas sea el definitivo” y….diana!!! asi que te digo lo mismo guapa!!! todas mis buenas vibraciones para ti
noapas!!! muchiiiiisima suerte……creo que esta es la definitiva, todo ha ido genial!!!!
41337!!!! que bien!!!! que cantidad de ovulos!!!!!! ya veras mujer que todo empieza a cambiar a partir de ahora…..
a todas las demás mil millones de besos y que el verano os traiga un solete o dos a toooooooodas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.