Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2013 a las 00:11 #129465421 de agosto de 2013 a las 20:04 #1294655ELEMiembro
Chicas muchisimas gracias
Noapas muchas felicidades por el o la campeona
y a las demas suerte, animo o felicidades segun la etapa. perdonar que no personalice
me vuelvo a tumbar un poquitobesos a todas
26 de agosto de 2013 a las 18:11 #1294656TaltionineeMiembroHola. Chicas aquí estoy de nuevo con mis nauseas y vómitos pero por lo demás genial. Lolu espero que dentro de nada seas tu la que anuncie su positivo así que no te desanimes su ves que se puede.
Globo me alegro que todo te vaya bien. A las demás suerte y a diréis como lo llevais27 de agosto de 2013 a las 18:32 #1294657ELEMiembroChicas
He ido a eco y ya tienen 22 y 24 mm… que sensación1 de septiembre de 2013 a las 20:47 #1294658hodyskymmesusParticipanteHola chicas!
¿qué tal?
Llevaba días sin leeros, y buenas noticias…
Globo, enhorabuena por tus dos peques, al final, ha salido bien, los dos peques están estupendos.
Noapas, enhorabuena también por tu pequeño, me alegro mucho de que por fin tu
Sueño se cumpla, ahora toca disfrutar del embarazo, en poco tiempo tendrás a tu peque en los brazos.
Lolu, ¿qué tal estás?, ¿cuando sigues con tratamiento?
Noa, está muy rica, cada día más graciosa, hoy ha cumplido 7 meses, se me ha pasado el tiempo volando.
Muchos besicos para todas4 de septiembre de 2013 a las 05:32 #1294659ELEMiembroMuchas gracias
y mucha suerte a todas28 de septiembre de 2013 a las 06:17 #1294660TaltionineeMiembroHola chicas que tal lo lleváis?
Por mi parte contar que ya estoy de 13+1 y la eco ha salido muy bien, yo por lo demás las nauseas han desaparecido pero sigo con la ciática. Y en estos momentos un poco triste porque el día 20 murió mi padre y además ahora nos toca sacar los restos de mi madre para incinerar porque hace 10 años que murió.
Pero por lo menos el embarazo me da ánimos para estar mejor.
Espero que lo llevéis bien y pronto alguna de buenas noticias.
Un beso a todas y mucho ánimo.
2 de octubre de 2013 a las 07:59 #1294661Rhynccap70Miembrohola chicasss
globo qué tal lo llevas? de cuánto estás ya? madre mía, dos tesoretes que verás en meses.
nupeca pues la idea es empezar con el tto con la regla d e noviembre que será como a mediados,ya os contaré pero tengo tanto miedo…si no puede ser a lo mejor tenemos que parar para siempre ya….pero bueno…la opción de ovo, nos cuesta….supongo que si hubiera que tirar por ella surgirá sola
noapassiento muchísimo lo de tú padre¡¡¡pero a la vez me alegro mucho por tí.Al final sólo viene uno,no? madre mía¡¡¡¡es que he estado tan desconectada que ya no me acuerdo.A ver si sigo tus pasos.un besito al resto
22 de octubre de 2013 a las 19:30 #1294662ELEMiembrololu
ya de 17 semanas
niño y niña, el tiempo pasa volando…..28 de octubre de 2013 a las 11:57 #1294663Rhynccap70Miembrome alegro mucho globo enhorabuena¡¡¡¡
29 de octubre de 2013 a las 13:54 #1294664TaltionineeMiembroHola chicas aquí estoy de nuevo este viernes ya de 18 semanas cualquiera lo diría ya de 4 meses y medio.
Por fin sin nauseas, de vez en cuando acidez sobre todo a la tarde pero me han recetado alquen y genial super efectivas.Por lo demás de espera hasta el 21 de noviembre no tenemos eco así que tendré que esperar para saber si viene niño o niña aunque la verdad ya me da igual lo que sea con tal de que venga bien.
Globo estamos a la par aunque supongo que tú darás a luz antes ya que suelen decir que cuando es embarazo gemelar se suele adelantar.
Lolu mucha suerte para esta vez y no te desanimes ya ves que es posible a veces todavía me cuesta creérmelo y en caso de que no sea ovo no es una mala opción al final si no se dice nada nadie sabe que los ovo no son tuyos más que vosotros, pero verás como esta es la tuya que con lo que llevas sufrido te toca con creces.
A las demás mucha suerte a las que están en ello, felicidades a las que :pregnancy-t-shirts-category: y a las que ya han tenido disfrutad de vuestros peques.
Muxus a todas.
1 de noviembre de 2013 a las 00:40 #1294665GuangexParticipantehola chicas¡¡cuantisimo tiempo sin entrar x aqui¡¡y entro y leo tan buenas noticias¡¡
noapas¡¡ENORABUENA¡¡me alegro muchisimo x ti¡¡ya d 18 semanas¡¡madre mia¡¡disfruta mucho del embarazo wapa¡¡q x fin loas consegido¡¡
globo¡¡enorabuena a ti tambien¡¡niño y niña¡¡q bien¡¡ya tienes la parejita¡¡¡
nupeca¡¡x lo q e leido noa esta muy bien¡¡echa una bichilla¡¡me alegro muchismo d q esteis las dos tan bien¡¡
mutante¡¡q tal estais?espero q muy bien¡¡un besazo enorme¡¡
lolu¡¡q tal corazon?la proxima vez q entre al foro estoy segura dq voy a leer tu positivo¡¡¡mucho animo y t mando mucha fuerza para este ultimo tratamiento q vas acer aora en breve x lo q e leido¡¡tu momento va llegar ya lo veras¡¡
yo nada chicas…todo va muy bien¡¡vega esta enorme¡¡ya dentro d dos dias hace 10 meses¡¡ya no es un bebe¡¡ya es toda una mujercita¡¡je,je¡¡lean salido los dos dientes d abajo y cada vez q sonrie y se los veo me encanta¡¡esta empezando a andar y me tiene los riñones…buff¡¡¡es una locura¡¡
bueno chicas prometo entrar mas a menudo¡¡un besazo¡¡13 de noviembre de 2013 a las 08:49 #1294666PintamorrosMiembroHola me uno al grupo. Hoy me hacen la primera IAC a ver q tal. trngo 36 años y no ovulo por ovarios poliquisticos, hace 16 meses me quede a la primera IAC..a ver q tal con un foli de 18,5 mm y el endometrio q no me convence de 7 mm. he estado del 5 al 9 dia de ciclo con Omifin, del 10 al 13 con Menopur 75 y desde el dia 10 con 2 pastillas de 2 mg de Meriestra cada 8 horas y 2 parches de evopad 100 cada 2 dias, pero aun asi no crece mucjho el endometrio.. A vosotras os mandaron algo diferente? Ah me llamo Sonia
18 de noviembre de 2013 a las 09:50 #1294667TaltionineeMiembroHola chicas:
Sonia bienvenida pues a mí no me funciono ni en las relaciones programadas ni en las IAC y las dos primeras ICSIS con menopur en la última me cambiaron a una medicación nueva que se llama
Pergoveris. Según mi ginecóloga es una medicación que han sacado hace poco relativamente que son para mujeres mayores de 35 eso sí es más cara pero mira ya estoy embarazada de 20 semanas y el día 21 tengo eco y espero que todo esté bien y que me digan y espero pequeñín o pequeñina aunque la verdad que me da igual porque lo mejor de todo es que en abril tendré a mi bebé en brazos sea lo que sea.Al resto suerte y al toro que se puede conseguir.
Lolu a ver si pones noticias nuevas y espero que pronto te toque también.
19 de noviembre de 2013 a las 11:36 #1294668Rhynccap70Miembrochicassss, os leo de lejos estoy un poco out…no desanimada,eh? con el tto entre las manos….pero casi me da miedo hablar…siento que se acabam las oportunidades y….
ME alegro que estéis bien.
sonia bienvenida¡¡yo tb he sido una sufridora del endometrio…a ver como responde esta vez….un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.