Hola, quiero presentarme porque necesito apoyo,tengo apoyo familiar,de mi pareja,amigas…pero me falta ese apoyo,ese que sólo las que pasamos por este proceso tan duro de búsqueda conocemos.tengo 38 años,en junio cumplo 39,y una nena de 2 años y medio que vino de manera natural tras 2 años de búsqueda y ya casi con un tratamiento apunto de IA en la SS….ahora llevo 1 año buscando el segundo y el seminograma de mi marido no ha dado buenos resultados,esta semana lo repite y ha dado un 26% de móviles de grado medio y sólo un 1% de formas normales,entiendo que al ser madre la ss ya no nos cubre nada,es así?por otro lado….el seguro médico privado cubre algo?yo lo tengo y me indica en coberturas reproducción asistida?con los valores de mi marido…Fiv o Icsi si o si,verdad? Otra vez reviviendo una pesadilla….uff….bueno….me llamo Eva y soy de Mallorca.Un saludo a todas!
Las mamás que han tenido a sus bebés por vientres de alquiler tienen cabida en este foro? Jajajajjajajajajja era una broma. La verdad es que ya lo siento tan mío que es como si hubieran pasado los 9 meses dentro de mi. Nunca podré sentir una patadita suya, pero las noches sin dormir que me paso mirándole hacen que me emocione a cada minuto a su lado. Esto se lo debo a la clínica k me dio la solución. Biotexcom! Os la recomiendo a todas las que no podáis tener peques pro vuestros medios. Conmigo se portaron de maravilla y me dieron todas las facilidades para que pudiera disfrutar de mi bebe a través de la maternidad subrogada. Lo haría una y mil veces más.
Hola chicas! yo estoy en mi primera betaespera de una IAD, nuestro problema es que mi marido tiene azoospermia y para ser papis teníamos que recurrir a donante, cosa que tuvimos clara desde que se la diagnosticaron. El viernes tengo la betaespera y se que es complicado lo de quedarse a la primera pero la verdad que tengo buenas vibraciones y creo que lo podre conseguir…y si no lo consigo pues empezare mi segundo tratamiento.
Algún caso de acierto a la primera? me dicen que con donante es mas alta la probabilidad y en el IVI me han dicho que tengo un factor importante a mi favor que es mi edad que tengo 31 años me la hicieron con dos folis uno de 19 y el otro de 18.50…ojala tenga suerte!
Hola a todas. Hace 3 meses que estoy en la lista de espera en el Hospital de San Sebastián para una Inseminación Artificial. Me han dicho que la lista de espera sería de un año y medio… y ya se me esta haciendo largiiiiisimo. Alguien que me pueda ayudar,… Gracias, un saludo
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 6,001 a la 6,005 (de un total de 6,005)