- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2010 a las 08:48 #117626428 de junio de 2010 a las 09:41 #1176279JoacoParticipante
Lucille, virgini, viky, muchas gracias, pues como aún se está tiempo de hacer o no, voy a pasar estos días bien, bueno, con mis paranoias de siempre, jaja, y cuando nos den el resultado del triple pues se decidirá. Muchos besos.
Luego entro, besos para todas.28 de junio de 2010 a las 13:25 #1176361MarlyMiembroHolaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas que calor !!! lo estoy llevando fatal.
Hoy he ido a hacerme la prueba del azucar, los analisis de 2º trimestre y un exudado vaginal, el zumo ese me lo he tomado bien pero en el ultimo sorbo me han empezado a dar arcadas y me han entrado unos calores horribles……..el lunes que viene tendre los resultados, ojala esten bien.
Este finde he aprovechado para mirar muebles como lo llevais vosotras??? Como tendre a la peke seguramente a mediados de septiembre me estan metiendo prisa con los muebles mas que nada porque pilla agosto de por medio y yo que pensaba tomarmelo con calma. Mas o menos los tengo elegidos, tampoco me quiero volver loca mirando por todos los sitios. Por cierto vosotras vais a comprar minicuna ?? es que yo estoy echa un lio con eso.
El 6 de julio empiezo los cursos de preparacion, las que los estais haciendo van vuestros maridos tambien? me han comentado que seran en total 7 clases.
Virgini, gracias por el consejo para los calambres, estoy haciendo la postura que me dijiste y aparte duermo con un cojin entre las piernas y la verdad es que llevo ya 5 dias sin que me den.
Vicky, yo el mioma lo tengo afuera, me lo vieron en la eco antes de empezar con los ttos. pero me dijeron que no me afectaria para quedarme embarazada pero que podria crecer, la explicacion que me dio para hacer cesarea fue que seguramente con el mioma se me dificultara el parto y al final igualmente tendra que abrirme la tripa, asi que mejor programarla que estar un monton de horas en dilatacion para al final acabar en cesarea pues era lo mejor. A ti que explicacion te han dado ?? Yo he estado leyendo experiencias de chicas con cesarea y hasta ahora lo que he leido no es tan malo, en fin……ya veremos.
28 de junio de 2010 a las 14:57 #1176408tacirupecaMiembrohola niñas….que me derritoooo y esto no es nada…
lo del mioma me dieron mas o menos la misma explicacion que a ti…que podía dificultar el parto natural con lo cual era mejor cesarea…solo que a mi me lo han visto en la ultima eco que me han hecho y aparentemente no ha crecido, con lo cual me preguntaba yo a mi misma si era necesario la cesarea…pero que vamos, si el gine me dice cesarea habrá que hacerlo…lo unico que durante la cesara no te quitan el mioma…hay que esperar a que vuelva todo a su ser y te operan si consideran necesario con lo cual yo ya tendría dos operaciones en potencia, la cesarea y la de quitarme el mioma..por eso pensaba que igual la cesarea me la podia evitar…pero veo que te estan dando las mismas razones que a mi…
Nosotros ya hemos encargado la habitacion, por el rollo de de agosto, pero no te creas que hace años…hara un par de semanas, el cochecito lo encargamos la semana pasada …y parece que el cuco del cochecito (vienen con tres piezas, cuco, silla y portabebes) vale para los dos o tres primeros meses o sea que nosotros lo meteremos ahi…de todos modos una amiga me ha ofrecido su cuco, lo unico que ella tiene niña y dice que el cuco tiene algunos detallitos en rosa..pobrecito mi nene no se si meterlo ahí o que
un tema que me agobia un pelin sobre todo pq vivo en madrid capital son las guarderias…habeis mirado ya guarderías???
y la pregunta del millon, habeis pensado en conservar las celulas madre del cordon umbilical??? se que habia una pagina web oficial donde hablaban de esto y parecia como que las posibilidades de que tu bebe haga uso son raras y escasas, a alguna le suena esta web…pq la busco pero ya no la encuentro…
besotes28 de junio de 2010 a las 16:27 #1176434MarlyMiembroVicky en cuanto a lo del mioma los gines nunca me dijeron que me lo tendria que quitar porque es muy pequeño y porque esta fuera del utero y mientras no impida el embarazo yo no me operaria sino como dices tu nos van a dejar la tripa echa un asco…..jejeje.
En cuanto a lo de la minicuna yo habia pensado ahorrarme el dinero y ponerla para dormir en el capazo del carro, luego todas estas cosas se quedan nuevas y sirven para muy poco tiempo.Lo del cordon yo si que lo voy a guardar en crio cord puede que sea una tonteria, no lo se, ojala no se necesite nunca pero por lo que me cuesta me merece la pena guardarlo por si acaso. Lo guardan 20 años, ahora todavia no estan las cosas muy avanzadas en cuanto a curar enfermedades pero dentro de 15 años por ejemplo se habran descubierto muchas cosas, digo yo, y para mi seria peor necesitarlo y no tenerlo, me moriria. Esto ya lo tenemos decidido tengo que llamar entre las semanas 28 y 30 para que me manden el kit por correo.
Yo no trabajo pero aun asi la voy a llevar a la escuela infantil (no guarderia jejeje) hay diferencia la verdad, a los 6 meses, lo veo conveniente puesto que los niños se espabilan antes y les enseñan muchas cosas, tengo amigas con niños en escuelas infantiles y amigas que no y luego ves los niños y se nota incluso ellas me lo dicen, lo que pasa es que todo el mundo no se lo puede permitir. En este sentido hay opiniones para todos los gustos, da penita pero creo que a largo plazo se agradece.
De que parte de madrid eres?
29 de junio de 2010 a las 17:51 #1176767tacirupecaMiembroniñas como andamos???? ya derretidas???? madre como aprieta eh? …y lo que nos queda…
flordelis, yo en realidad no soy de Madrid, vivo aquí desde hace 10 años pq es donde me salió el trabajo, vimos por la parte de Quintana…
mañana tengo gine, pero solo consulta, le llevo la eco que me hizo hace una semana y el alta de urgencias…imagino que me pesara 😮 y demás…
besotes a todas…30 de junio de 2010 a las 19:49 #1177086zurinedvMiembroHola bombones!!!
Pues sí que hace calor, madre mia!!! ¿cómo van esas barrigotas?. Yo ya con 11 kilos de más.. pero el gine dice que voy super bien. Mucho
que otras preñis de un solo bebé.
Bueno, parece que cuidarse trae su recompensa, las nenas crecen mucho, y yo encantada.
Viky, qué gracia me has hecho con eso de que te da cosa meter a tu nene en el cuco con detalles en rosa!! jijijij….
Yo, de momento no voy a mirar guarderías, mi maridin y yo nos lo podemos combinar con el tema de horarios, y vamos a intentarlo llevar. Es que al ser dos!! sería un gasto de prácticamente un sueldo.
Floredelis, perdona la indiscreción, pero ¿podrías decirme cuánto te vale lo de la conservación del cordon umbilical?
Nosotros ya tenemos la habitación preparada, faltan detalles, como la lámpara, y lo más decorativo: una cenefa que hemos encargado, unos vinilos que queremos comprar por internet… pero sólo detallitos. Lo que es cunas, armario, cambiador, e incluso el carro, ya lo tenemos, pero es que yo con dos, tenía miedo a que llegara un momento en que no pudiera moverme, y por eso me he adelantado a tenerlo preparado.
¿cómo vas Merijo?. Espero que estés más tranquila. Yo, recuerdo que lo del Triple Screening, y la amnio me tuvo muy, muy preocupada, pero una vez que tomé la decisión de no hacérmela, cambié el chip, y dejé de pensar, y no obsesionarme. Para mi, fue más duro el tomar la decisión que luego asumirla. Ahora prefiero pensar que todo está bien, y ya está, total, no sirve ya de nada preocuparse. Y más si los valores son los correctos.
Bueno chicas, espero que estéis muy, muy bien!
Besitos1 de julio de 2010 a las 09:00 #1177189JoacoParticipanteHola chicas, os leo detenidamente y tomo nota de todo, jaja.
Silvica, pues yo me he relajado más, tengo que volver el 15 de julio y según digan pues así haremos, es verdad, de que sirve estar estresada hasta ese día no arreglo nada, sólo ponerme peor, (esto lo digo ahora que igual mañana me da la neura,jaja).
Bueno, me alegro que sigáis tan bien. Besotes guapas1 de julio de 2010 a las 09:16 #1177197zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo, me alegro que estes algo más tranquila, a ver si pronto puedes empezar a disfrutar totalmente del embarazo, aunque la verdad que siempre se agobia, supongo que es algo normal.
Yo llevo también fatal el calor, además me asfixio aun más, me paso el día encendiendo el aire acondicionado.
Veo que ya teneis un montón de cosas preparadas, joooo a mi al final me va a pillar el toro, tengo algunas cosas vistas pero todavía no las he pedido, me daba cosilla.
Ya he pedido la habitación, pero yo pensaba que no tardarían tanto y me han dicho que vendrá para la segunda quincena de septiembre, vamos que como se me adelante un poco no la voy a tener arreglada. Hoy voy a mirar cunas, quiero llegarme a prenatal a ver que veo. El cochecito también lo tengo visto pero igual, no lo he pedido todavía.
Y la bañerita, es que no sé que tipo de bañerita poner, en un principio pensé comprar la típica de toda la vida, esa de plástico y ponerla encima del cambiador, es que pensé que era más practica y ahora ya no sé que pensar, cual es la que habeís elegido ustedes??.Bueno, besitos chicas y que sigais así de bien.
1 de julio de 2010 a las 11:02 #1177243tacirupecaMiembrohola bombomcillos derretidos…como lidiais con el calorcete??? anoche fue una odisea,no podía dormir del calor…y la que me espera….
Lucille, yo soy de las muy muy tardías mirando cosas, pq tb me daba cosilla, de hecho he empezado hace nada…la habitación la tengo encargada, el cochecito fuimos la semana pasada a encargarlo ..y no tengo más…estamos arreglando la habitación donde vamos a meter al churumbel…y lo de la bañera y cambiador..yo había pensado en uno de esos cambiadores que son bañera al mismo tiempo…es una bañera que lleva una tapa que sirve de cambiador…y es que nuestra casa no es muy grande y vamos a andar pelín apretados…
besotes a todas2 de julio de 2010 a las 07:17 #1177453MarlyMiembroHola chicas, parece ser que este finde va a estar mas fresco, porque madre mia, lo llevo igual de mal que vosotras sobre todo por la noche que me entra mucho calor y si no pongo el aire no puedo dormir.
Yo voy a aprovechar y me voy a hacer una escapadita este finde a la playa, la verdad es que para un finde es un poco paliza por los km pero bueno me merece la pena darme un baño en el mar.Silvica, cuando llame a lo del cordon para informarme me comentaron que llamara entre las semanas 28-30, me mandan el kit donde va guardado el cordon a la llegada del kit tengo que pagar 385 € aprox y una vez nazca el bebe se llevan la sangre y la analizan, si se puede guardar porque hay celulas suficientes tendria que pagar 1080 € y si no se puede guardar pues perderia lo del kit. En total mas o menos 1400 €, me sale mas barato por ser de adeslas que lleva descuento.
El lunes recojo los analisis del azucar ya os contare……..buen finde a todas.
2 de julio de 2010 a las 16:05 #1177609mauiMiembroHOla mis queridas chicas!
Se queno he dado señales de vida en toda la semana pero he tenido unos días horibles!! Entre el calor y que literalmente se me han hinchado los pies como Shrek y el trabajo (parece que mis jefes siguen sin enterarse de que estoy de baja) no he parado y además me ha agarrado el sindrome del nido y estoy haciendo cosillas para el cuarto de Felipe!
Ayer me tocó médico y eco de alta resolución. El niño esta muy grande ya! Pesa 1980 grms!! una pasada!! con unos mofletes!!! una ternura.
Ya empieza la cuenta regresiva pero de verdad no se cómo voy a hacer hasta el final del embarazo con lo pesada que me siento!!
Merijo: preciosa! he seguido todos tus mensajitos y de verdad que me alegr tanto que todo vaya tan bien!!! No has puesto la barra! no te animas?
Virgini: Cómo va la dieta?
Inki: Quétal tdo?
Viky340. Tendras que hacer cesarea?
Flordelis: No te reocues por el tem de los muebles (aunque etiendo tu preocuacion) pero al princiio el bebe estara contigo en tu dormitorio y no lo necesitaras!! Asi que el lunes te daran los resutados! Seguro que daran fenomenal.
Silvica!! Que bien solo 11 kilos!! yo llevo 20 kilos!!!!NO SE COMO HARE PARA RECUPERAR MI FIGURA!!!Bueno mis niñas!! espero que sigms todas tan bien como hast ahora!.
Os mado un beso y buen fin de semana!!!
Sonso+Felipe2 de julio de 2010 a las 16:29 #1177612JoacoParticipanteHola chicas!!.
Sonsoles, el 15 de julio tengo la revisión, y estaré de 15 semanas, si va todo bien me pongo la barrita, es que me ha pasado algo, lo sé, lo sé, estoy algo paranoica, os resumo:
Estoy de unas 13 semanas o algo más, y me pongo la progesterona desde el inicio (por las noches al dormir), y desde el inicio me sale como agua, el caso es que mirando por internet las diferencias entre eso y pérdida de líquido amniótico he llegado a pensar que podía ser líquido amniótico, llamé a urgencias y estaba mi gine, me dijo que esta noche no me pusiera la progesterona, y como mañana me levantara y saliera liquido pues que vaya para urgencias, ante fisuras y demás prescriben reposo hospitalario, y que hoy haga reposo (de todas formas lo estoy haciendo), que no cree que esté 3 meses perdiendo liquido, que ya hubiera habido problemas y que en las ecos me lo hubieran visto, que lo más seguro es que sea la progesterona. La verdad, es que durante el día apenas tengo, es más cuando me levanto de la cama por las mañanas.Me da yuyu no ponerme la proges, pero la enfermera me dijo que a ella al inicio del embarazo se le olvidó algunas veces y que yo ya llevo 3 meses de progesterona y que por una vez no va a pasar nada, así que haré el experimento, si va todo bien mañana entraré si va mal pues supongo que me tendría que quedar en el hospital.
Besos tesoretes.2 de julio de 2010 a las 16:47 #1177622tacirupecaMiembrohola niñas…
merijo estaba leyendo tu email y de verdad me estaba era como leerme a mi misma…yo estuve 16 semanas con progesterona, me la puse todos los días tres veces al día pq me daba miedo saltarme un dia o una capsula…durante estos meses estaba todo el día chorreando no te puedes ni imaginar, era una mezcla de la progesterona y flujo el caso es que tenia que cambiarme de salva slip cada dos por tres y lo peor es que muchas veces traspasaba el salvaslip y manchaba las braguitas….
cuando acabé de ponerme la progesterona remitió el tema…pero durante todo el embarazo cuando me levanto por la mañana echo bastante flujo con algo de líquido, me obsesioné tb con que podía ser líquido amniotico y miraba cosas en internet, lo que me parecía raro es que solo era por la mañana luego durante el día era flujo claramente, como blanquecino, en todas las ecos el nivel de liquido amniotico estaba bien…hoy por hoy sigo mas o menos igual…es fundamentalmente por la mañana..entiendo que si fuera perdida de liquido sería a lo largo del día…a parte de que las ecos confirman q todo esta bien…con esto lo que quiero es tranquilizarte un poco…no obstante cada persona es un mundo y está bien que seas prudente y te cuides mucho…pero tranquila ..ya verás como todo está bien…besotes3 de julio de 2010 a las 09:24 #1177721zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo, espero que no sea nada, ojala que luego puedas entrar y nos cuentas. A mi también me ha pasado como a Viky que me he visto un poco reflejeda, en mi caso no era por la progesterona, porque yo me la tomaba por la boca, al principio del embarazo me ponía unos ovulos de antibioticos por via vaginal, entonces la progesterona me la tomaba por la boca y ya seguí así. Pero si que llevo bastante mojando el salva slip, yo pensaba igual que lo mismo sería perdidas de líquido, pero era entre flujo y un poco de perdidas de orina, en las ecos. también salía que el nivel de líquido estaba bien. Se vé que me está presionando el útero la vejiga y hay veces que se me escapa un poco, vamos que estoy como Concha Velazco, más de media hora no aguanto sin entrar a hacer pis, luego hago poco, pero es que si no voy casi que me lo hago encima uffff, y para colmo me paso el día bebiendo agua y ahora con el calor todavía más, en fin, ojala que lo tuyo sea algo de eso.
Sonsoles, es verdad que ya estamos en la cuenta atrás, que bien que Felipe esté ya tan grande, eso es muy bueno, ya pronto le ves la carita. No me extraña que te sientas tan pesada yo me siento pesada y he cogido muchos menos kilos, pero ya verás como luego los pierdes todos. Yo algunas veces me preocupo porque no he cogido muchos, pero me han dicho que todo está bien, que hay personas que retienen más líquidos y otras menos, y como la principio del embarazo perdí incluso peso. Eso si los cinco kilos los tengo de barriga, de lo demás estoy igual pero tengo una barriga tremenda.
Viky, creo que voy a mirar las bañeritas esas que dices, además que al ser más altas pues parecen más cómodas para bañar al bebe.
Bueno, voy a ver si hago algo en la casa, que con el calor cuesta un trabajo uffff, y encima soy tan idiota que este año no soy capaz de ir a la playa ni a la piscina, y vivo a 5 min. de la playa pero entre que me veo con tanta barriga y que me da un poco de miedo.
Que paseis un buen finde, luego entro a ver lo que te han dicho Merijo.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.